O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por rox >.< Lun 18 Feb 2013, 10:14 pm

O.O
tienes que seguirla AMO tu nove esta muy buena
ya quiero saber que paso con alexandra
Aww que louis no le haga nada a rayita :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Mar 19 Feb 2013, 5:57 am

andy19 escribió:JA! yo lo sabia pero no me atrevia a decirlo jajaja
bn ame el cap espeo la sigas pronto
se dspide tu fan#1

ANDY19 BYE!!!
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 2000130356

Jajaja xd dentro de un rato la sigo, besos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 19 Feb 2013, 5:58 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:hola mi sexy lady escritora... subiras otro cap mañana???, lo esperare con ansias c;

Hola mi sensual lectora :(L): si, dentro de un rato subo el siguiente, besos!!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Mar 19 Feb 2013, 5:59 am

rox >.< escribió:O.O
tienes que seguirla AMO tu nove esta muy buena
ya quiero saber que paso con alexandra
Aww que louis no le haga nada a rayita :(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

Muy pronto sabrás que paso con ella :o

Dentro de un ratito la sigo, saludos!!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por rox >.< Mar 19 Feb 2013, 10:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fiiiis No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 17 3209671710 :D
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 11:54 am

Siguela!!!!, reportandose tu lectora #1!!!! ya extraño tus capitulos, la seguiras??, o le dire a elmo que venga a hacerte una "visita" muajajaja
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 11:56 am

Mica1D escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:hola mi sexy lady escritora... subiras otro cap mañana???, lo esperare con ansias c;

Hola mi sensual lectora :(L): si, dentro de un rato subo el siguiente, besos!!

Oh Yeah, eres la mejor my sexy lady escritora...!!!, quiero saber que le hace el Sexy Tommo a la Sexy rayita!!! Siguela plis, o me pondre a llorar en un rincon asi :misery:
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Miér 20 Feb 2013, 3:31 pm

Hola lectoras!! Los chicos ganaron Global Success en los BRIT :') Estoy muy orgullosa de ellos *-*
En fin, perdonen por no subir capítulo estos últimos días, pero hare una mini maratón de dos capitulos :D
Disfruten!

Capítulo 18

Mini Maratón 1/2

Abrió los ojos lentamente, y se levantó de la cama. Estaba cansada, no por lo que paso ayer con Louis, si no porque toda la noche estuvo haciendo suposiciones, de que era lo que pasaba entre ellos, pero no llegaba a ninguna.

Pero, la pregunta era ¿Por qué… exactamente ellos eran los chicos que la habían invitado a su casa, el día que Jay la corrió? Tal vez, era el destino... que quería ya poner a prueba los sentimientos de Louis y el odio de los chicos, porque ya necesitaban arreglar todo, y darse cuenta de la verdad, de la cual ninguno sabía a excepción de Niall... quien aún guardaba aquella carta que dejo Alexandra antes de irse, y si… ella aun seguía viva.

— ¡______, son las 6:30! Apúrate si no, se te hará tarde —Gritó Liam al otro lado de la puerta. Ella suspiró fastidiada y se metió al baño.

Cuando al fin estuvo lista, salió de la habitación. Se había dejado el cabello suelto. Bajo rápido y entró a la cocina se tomo un vaso de jugo, y buscó a Liam.

— Liam, ya acabe —Exclamó, mirando a cualquier lado de la casa— Vámonos.

— Ya, ya voy —Le contestó, saliendo de una habitación— ¡Apurona!

— Ya, vale —Empezó a reír— Vámonos tonto.

Los dos entraron al automóvil, y Liam dió marcha hacia el colegio. Ya ahí, se despidió de ella y se marchó.

______ entró a los pasillos, y fue hacia su aula de clases que le tocaba a esta hora. Al entrar, una chica le metió el pie, haciendo que tropezara. No pudo evitar enfadarse, todos se burlaron de ella. Levantó la cabeza y miró a la chica… Eleanor, la novia de Louis. Se levantó algo más calmada y la miró.

— ¿Qué te pasa eh? —Le preguntó.

— Nadie me quita lo que es mío —La amenazó. _____ frunció el ceño «¿Se habrá enterado…? Ojala que no».

— No sé de que estas hablando —Mintió, mientras ella la miraba mal. Los demás alumnos estaban en sus mundos y la maestra aún no llegaba.

— Sabes bien de lo que hablo —Ella tomo su mentón, y la miró Estaba un poco más alta que ella, ya que llevaba unos tacones en vez de zapatos escolares— Él es mío, y créeme… voy a hacer lo necesario para que se aleje de tí —Murmuró en su cara, para después soltarle el mentón.

Meneó las caderas y caminó hacia su respectivo lugar, segundos después la maestra llego, sacando de su trance a _____. Joder, Eleanor la acababa de amenazar… y lo peor, aquellos rumores que le habían dicho de que esta chica en verdad tenía problemas psicológicos la habían atormentado. «Joder, ¿Y si, si es verdad?».

— Siéntese señorita ______ —Habló la maestra de biología.

_____ asintió y tomó asiento en las butacas que estaban adelante… no quería estar nada cerca de esa loca.

Terminando aquella clase, tomó su cuaderno y caminó rápido a su casillero. Dejó su cuaderno, y sacó el de la siguiente clase... pero primero, antes que nada, tenía que buscar a Louis y decirle lo de Eleanor. Y lo peor, no lo encontró. «Mierda desaparece cuando más lo necesito» Fastidiada espero hasta que llegara la hora de descanso, y ahí lo encontró con su bandeja de comida en la cafetería del colegio.

— Joder, Louis… necesitamos hablar ahora —Exclamó cansada. Él frunció el ceño.

— ¿Estuviste corriendo? —Le preguntó preocupado— ¿Recuerdas que no puedes correr mucho? Esto aumenta tus problemas de asma.

Lo que menos quería en este momento era que la regañaran por sus problemas de asma. Respiró profundo y esperó que su agitación terminara. Segundos después, Louis la jaló hacia la mesa donde estaban los demás, incluyendo a Harry. Le estuvo echando aire con un cuaderno. Vaya, si que se preocupaba.

— ¿Ya? —Preguntó él, ella asintió con la cabeza.

— Si…— Louis suspiró— Tengo que decirte algo —Murmuró.

— Dime —Le dijo. Ella negó con la cabeza.

— Aquí no —Habló mirando a los chicos.

— Oh vamos… dilo ya —Ella suspiró y se acercó a su oído.

— Eleanor me amenazo —Le murmuró. Se separó de él, y ella se mordió los labios nerviosa. Louis soltó una gran carcajada y ______ bufó.

— ¡Joder ______! Eleanor no mata ni una mosca, por Dios —Río— ¿Qué te dijo? —______ suspiró.

— Que iba hacer lo posible para… alejarme de ti, ya lo sabe. No se como se entero, lo juro — Él frunció el ceño.

— Aun así, no me importa. No hará nada ¿Ya? —_____ dudosa, asintió con la cabeza.

— La otra vez me dijeron que estaba loca ¿Escuchaste esos rumores? ¿Sabes lo que me podría hacer si… eso es verdad? —Él de nuevo soltó una gran carcajada.

— Joder, Eleanor es normal, no tiene nada. Ya, tranquilízate. No te hará nada —____ suspiró.

— Esta bien… —Murmuró.

Él la abrazó, vaya, si que exageraba. Pero que tal… ¿Si todo eso que decían de Eleanor era verdad? _____ se metería en un gran problema.

Eleanor mala :c la odio pero por otro lado la amo como amo a los chicos xD
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 4:02 pm

Ok, me encanto tu capitulo, pero tienes que subir el otro cap... o morire
peeta.
peeta.

Mensaje por CamiMalik. Miér 20 Feb 2013, 5:45 pm

Siguela lalalalalala c:
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

Siguelaaa! pleasee!!!!!
Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 7:26 pm

Siguela
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 7:27 pm

Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no me aguanto las ganas de leer tu Sexy novela
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 7:27 pm

Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya no me aguanto las ganas de leer tu Sexy novela
peeta.
peeta.

Mensaje por Andy(: Miér 20 Feb 2013, 9:00 pm

Holaaaaaaaa(:
LO SIENTO por no haberme pasado por tu novela, maldita escuela la voy a quemar r,r
Soy una mala lectora:c pero ya estoy aqui
TU NOVELA CADA VEZ SE PONE MAS KSDUBNISU *-*
Siguela pronto(:
SALUDOS XX
Andy(:
Andy(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 49. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba