O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 8:23 am

rox >.< escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooo :)
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 8:25 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
SEGUILAA
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 9:34 am

NaiirAJ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
SEGUILAA

Hola Nair, gracias por pasarte! :)

Ahorita la sigo!!

Besos :)
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 9:56 am

Hola lectoras!! Perdonen por no subir capítulo estos días... estuve muy ocupada u_u en fin, disfruten del cap. 17!!

Capítulo 17

Louis aparcó el automóvil frente a la casa de Zayn. Le abrió a _____ la puerta y la abrazó.

— Me la he pasado genial —Sonrió ella de lado, colgándose del cuello de él.

— Yo igual —Murmuró y le besó lentamente los labios— Nos vemos mañana en el colegio.

— Bien, adiós hermanito —Le sonrió coquetamente, para después entrar a la casa.

Louis suspiró y se sentó en el automóvil. La estaba haciendo feliz… pero tal vez al final terminaría sufriendo, y capaz hacia una locura como Alexandra. Y el problema era la estúpida venganza, si la dejaba, Harry lo tacharía de estúpido y cobarde, y era lo que menos sabía. Harry jamás se entero de lo de Alexandra, y jamás se lo contaría. A pesar de ser su amigo, no le podía confiar algo así.

______ entró a la casa, y en el sofá estaba Zayn, mirándola secamente. Él estaba preocupado por ella, no quería que pasara por lo mismo que su hermana. Todo aquel sufrimiento que la alejó de ellos.

— ¿Te lo has pasado bien? —Preguntó. Ella hizo una mueca.

— ¿Por qué preguntas eso? —Le dijo, y se sentó enseguida de él.

— Solo… que te ví besarte con Louis —Suspiró— No te confíes, ¿vale? —Ella asintió con la cabeza y abrazó a Zayn.

— Tranquilo —Le sonrió— A pesar de todo lo que tú y él ocultan, que pienso que es lo mismo… los quiero —Zayn sonrió y le acarició la mejilla.

Ella después se marchó a la habitación y se dispusó a dormir, con una gran sonrisa, que tal vez desaparecería con el tiempo.

Zayn suspiró. A pesar de todo, no quería que _____ u otra chica sufrieran como su hermana. Nadie lo merecía. A pesar de todo, no culpaba del todo a Louis, pero había sido parte de eso. Su hermana siempre había sido así de atrevida, pero con él se pasó. Y esto la llevo al borde de todos sus problemas de droga y alcohol.

No quería seguir recordando todo aquello, pero cada vez que miraba a ______, se acordaba de ella, no porqué estuviera saliendo o haciendo algo con Louis, si no porque las dos eran parecidas, en la piel y en la forma de pensar. Las dos eran sentimentales y enojonas.

-Flashback-

— ¡¿Cómo que estas saliendo con Louis! —Gritó Zayn, molesto.

— ¡Qué te importa! Es mi vida y yo salgo con quien se me de la gana —Le dijo furiosa. Zayn la tomó del brazo y la pegó a él bruscamente.

— Ese hijo de puta te va hacer daño, es un mujeriego. Deja de salir con él —Le mandó. Ella se zafó de su agarre y sobó su mano.

— ¡Qué no! Louis me encanta, y va ser mío, quieras o no. Acostúmbrate a la idea, no soy una niña ¡Entiéndelo de una vez! ¡Ya crecí!

— ¡¿No eres una niña?! —Le gritó— ¡Tienes 15 y él 16!

— ¡En el amor no hay edad! —Zayn suspiró.

— No te conviene y me vale una mierda, termínalo ¡Ahora!

— ¡Qué no! Entre él y yo han pasado cosas, y no nos podemos separar —Zayn la miro incrédulo ¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? Y que no sea lo que esta pensando.

— ¿Qué tipo de cosas? —Le gruñó. Ella suspiro.

— Hicimos el amor —Le confesó. Zayn abrió los ojos como platos y sintió un gran mareo. Joder, ¡tenía que ser una broma!

— Eso no es verdad —Le dijo. Iba a explotar.

— Llevamos más de dos meses saliendo, solo que no te habías dado cuenta —Le dijo su hermana con los ojos aguados— Y no me importa, seguiré con él, porque lo amo ¡Y él a mí!

Zayn no aguantó le dió una bofetada a su hermana, haciendo que ella callera al piso tocándose la mejilla dolida. Él miró su mano. Joder… le había pegado. Miró a su hermana, quien lo miraba con odio. Se arrodilló frente a ella y le tomó la cara desesperado.

— ¡Perdón! No quise… yo… yo lo siento —Le rogó, y ella solo negó con la cabeza, mientras lloraba. Ella lo empujó y se zafó de él para salir corriendo a su habitación, pero se paro en la mitad de las escaleras antes de subir.

— Te odio —Le murmuró— Entiende que yo puedo ser feliz, y que Louis cambió desde que nos conocimos —Y sin más que decir subió a su cuarto.

Te odio, le había dicho te odio. La niña por la que daba la vida, le hacia dicho esa cruel palabra.

-Fin de Flashback-

Aquellos crueles recuerdos lo atormentaban, siempre. Y por muchas razones no quería que nadie más sufriera como su hermana.

Espero que les haya gustado! Más tarde si puedo subo el 18 :)
Ahora ya saben quien es Alexandra... la hermana de Zayn (:

Comenten hermosas!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 10:44 am

Yo sabia!! jeje, pero que le hizo louis??, siguela plis :)
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 10:55 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo sabia!! jeje, pero que le hizo louis??, siguela plis :)

Jajaja, puedo decirte que los dos estuvieron involucrados en un accidente :c muy pronto sabras que paso con ellos, los chicos y rayita :D

Besos! Si puedo dentro de un rato la sigo.
Mica1D
Mica1D

Mensaje por paoliss Lun 18 Feb 2013, 12:15 pm

Wow!!!! Conque ella es Alexandra!!!!!!
AHHHHHHH!!!!!! Espero que la sigas!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss

Mensaje por CamiMalik. Lun 18 Feb 2013, 2:48 pm

Algo sospechaba de que era fmailiar de Zayn pero quiero saber realmente que paso con Louis, que fue lo que le hizo u.u síguela, me encanta c:
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 3:04 pm

paoliss escribió:Wow!!!! Conque ella es Alexandra!!!!!!
AHHHHHHH!!!!!! Espero que la sigas!!!!
Besos!!!! Xx :)

Si!! Mañana la sigo, saludos!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 3:05 pm

CamiMalik. escribió:Algo sospechaba de que era fmailiar de Zayn pero quiero saber realmente que paso con Louis, que fue lo que le hizo u.u síguela, me encanta c:

Muy pronto sabras que pasó :3

Besos, mañana la sigo!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Sabrina Isabella Lun 18 Feb 2013, 3:06 pm

dios me encanta esta noveeee!!!! :(L): :(L): :(L):
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella

http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Mensaje por Mica1D Lun 18 Feb 2013, 3:43 pm

myboyfriendNiall escribió:dios me encanta esta noveeee!!!! :(L): :(L): :(L):

*-* me alegro de que te encante!!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por sabineyuliet Lun 18 Feb 2013, 8:46 pm

TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDES DEJARLO HACI YA SOY ADICTA :lloro:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO ME PINTO EL CABELLO DE ROSA NO ME PIDAS QUE LO HAGA Y QUE MALO ES LOUIS CON RAYITA QUE PASARAAAAAA :sad:
BYE BESOS :bye:
sabineyuliet
sabineyuliet

Mensaje por andy19 Lun 18 Feb 2013, 9:14 pm

JA! yo lo sabia pero no me atrevia a decirlo jajaja
bn ame el cap espeo la sigas pronto
se dspide tu fan#1

ANDY19 BYE!!!
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 16 2000130356
andy19
andy19

Mensaje por peeta. Lun 18 Feb 2013, 9:40 pm

hola mi sexy lady escritora... subiras otro cap mañana???, lo esperare con ansias c;
peeta.
peeta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 49. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba