Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 49. • Comparte
Página 16 de 49. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
rox >.< escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigooo :)
Mica1D
NaiirAJ escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!!
SEGUILAA
Hola Nair, gracias por pasarte! :)
Ahorita la sigo!!
Besos :)
Mica1D
Hola lectoras!! Perdonen por no subir capítulo estos días... estuve muy ocupada u_u en fin, disfruten del cap. 17!!
Capítulo 17
Capítulo 17
Louis aparcó el automóvil frente a la casa de Zayn. Le abrió a _____ la puerta y la abrazó.
— Me la he pasado genial —Sonrió ella de lado, colgándose del cuello de él.
— Yo igual —Murmuró y le besó lentamente los labios— Nos vemos mañana en el colegio.
— Bien, adiós hermanito —Le sonrió coquetamente, para después entrar a la casa.
Louis suspiró y se sentó en el automóvil. La estaba haciendo feliz… pero tal vez al final terminaría sufriendo, y capaz hacia una locura como Alexandra. Y el problema era la estúpida venganza, si la dejaba, Harry lo tacharía de estúpido y cobarde, y era lo que menos sabía. Harry jamás se entero de lo de Alexandra, y jamás se lo contaría. A pesar de ser su amigo, no le podía confiar algo así.
______ entró a la casa, y en el sofá estaba Zayn, mirándola secamente. Él estaba preocupado por ella, no quería que pasara por lo mismo que su hermana. Todo aquel sufrimiento que la alejó de ellos.
— ¿Te lo has pasado bien? —Preguntó. Ella hizo una mueca.
— ¿Por qué preguntas eso? —Le dijo, y se sentó enseguida de él.
— Solo… que te ví besarte con Louis —Suspiró— No te confíes, ¿vale? —Ella asintió con la cabeza y abrazó a Zayn.
— Tranquilo —Le sonrió— A pesar de todo lo que tú y él ocultan, que pienso que es lo mismo… los quiero —Zayn sonrió y le acarició la mejilla.
Ella después se marchó a la habitación y se dispusó a dormir, con una gran sonrisa, que tal vez desaparecería con el tiempo.
Zayn suspiró. A pesar de todo, no quería que _____ u otra chica sufrieran como su hermana. Nadie lo merecía. A pesar de todo, no culpaba del todo a Louis, pero había sido parte de eso. Su hermana siempre había sido así de atrevida, pero con él se pasó. Y esto la llevo al borde de todos sus problemas de droga y alcohol.
No quería seguir recordando todo aquello, pero cada vez que miraba a ______, se acordaba de ella, no porqué estuviera saliendo o haciendo algo con Louis, si no porque las dos eran parecidas, en la piel y en la forma de pensar. Las dos eran sentimentales y enojonas.
-Flashback-
— ¡¿Cómo que estas saliendo con Louis! —Gritó Zayn, molesto.
— ¡Qué te importa! Es mi vida y yo salgo con quien se me de la gana —Le dijo furiosa. Zayn la tomó del brazo y la pegó a él bruscamente.
— Ese hijo de puta te va hacer daño, es un mujeriego. Deja de salir con él —Le mandó. Ella se zafó de su agarre y sobó su mano.
— ¡Qué no! Louis me encanta, y va ser mío, quieras o no. Acostúmbrate a la idea, no soy una niña ¡Entiéndelo de una vez! ¡Ya crecí!
— ¡¿No eres una niña?! —Le gritó— ¡Tienes 15 y él 16!
— ¡En el amor no hay edad! —Zayn suspiró.
— No te conviene y me vale una mierda, termínalo ¡Ahora!
— ¡Qué no! Entre él y yo han pasado cosas, y no nos podemos separar —Zayn la miro incrédulo ¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas? Y que no sea lo que esta pensando.
— ¿Qué tipo de cosas? —Le gruñó. Ella suspiro.
— Hicimos el amor —Le confesó. Zayn abrió los ojos como platos y sintió un gran mareo. Joder, ¡tenía que ser una broma!
— Eso no es verdad —Le dijo. Iba a explotar.
— Llevamos más de dos meses saliendo, solo que no te habías dado cuenta —Le dijo su hermana con los ojos aguados— Y no me importa, seguiré con él, porque lo amo ¡Y él a mí!
Zayn no aguantó le dió una bofetada a su hermana, haciendo que ella callera al piso tocándose la mejilla dolida. Él miró su mano. Joder… le había pegado. Miró a su hermana, quien lo miraba con odio. Se arrodilló frente a ella y le tomó la cara desesperado.
— ¡Perdón! No quise… yo… yo lo siento —Le rogó, y ella solo negó con la cabeza, mientras lloraba. Ella lo empujó y se zafó de él para salir corriendo a su habitación, pero se paro en la mitad de las escaleras antes de subir.
— Te odio —Le murmuró— Entiende que yo puedo ser feliz, y que Louis cambió desde que nos conocimos —Y sin más que decir subió a su cuarto.
Te odio, le había dicho te odio. La niña por la que daba la vida, le hacia dicho esa cruel palabra.
-Fin de Flashback-
Aquellos crueles recuerdos lo atormentaban, siempre. Y por muchas razones no quería que nadie más sufriera como su hermana.
Espero que les haya gustado! Más tarde si puedo subo el 18 :)
Ahora ya saben quien es Alexandra... la hermana de Zayn (:
Comenten hermosas!
Ahora ya saben quien es Alexandra... la hermana de Zayn (:
Comenten hermosas!
Mica1D
Yo sabia!! jeje, pero que le hizo louis??, siguela plis :)
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Yo sabia!! jeje, pero que le hizo louis??, siguela plis :)
Jajaja, puedo decirte que los dos estuvieron involucrados en un accidente :c muy pronto sabras que paso con ellos, los chicos y rayita :D
Besos! Si puedo dentro de un rato la sigo.
Mica1D
Wow!!!! Conque ella es Alexandra!!!!!!
AHHHHHHH!!!!!! Espero que la sigas!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
Algo sospechaba de que era fmailiar de Zayn pero quiero saber realmente que paso con Louis, que fue lo que le hizo u.u síguela, me encanta c:
CamiMalik.
paoliss escribió:Wow!!!! Conque ella es Alexandra!!!!!!
Si!! Mañana la sigo, saludos!
Mica1D
CamiMalik. escribió:Algo sospechaba de que era fmailiar de Zayn pero quiero saber realmente que paso con Louis, que fue lo que le hizo u.u síguela, me encanta c:
Muy pronto sabras que pasó :3
Besos, mañana la sigo!
Mica1D
dios me encanta esta noveeee!!!! :(L): :(L): :(L):
Sabrina Isabella
myboyfriendNiall escribió:dios me encanta esta noveeee!!!! :(L): :(L): :(L):
*-* me alegro de que te encante!!
Mica1D
TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDES DEJARLO HACI YA SOY ADICTA :lloro:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO ME PINTO EL CABELLO DE ROSA NO ME PIDAS QUE LO HAGA Y QUE MALO ES LOUIS CON RAYITA QUE PASARAAAAAA :sad:
BYE BESOS :bye:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO ME PINTO EL CABELLO DE ROSA NO ME PIDAS QUE LO HAGA Y QUE MALO ES LOUIS CON RAYITA QUE PASARAAAAAA :sad:
BYE BESOS :bye:
sabineyuliet
JA! yo lo sabia pero no me atrevia a decirlo jajaja
bn ame el cap espeo la sigas pronto
se dspide tu fan#1
ANDY19 BYE!!!
bn ame el cap espeo la sigas pronto
se dspide tu fan#1
ANDY19 BYE!!!
andy19
hola mi sexy lady escritora... subiras otro cap mañana???, lo esperare con ansias c;
peeta.
Página 16 de 49. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 49