Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 49. • Comparte
Página 14 de 49. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 31 ... 49
Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|
paoliss escribió:Me EN-CAN-TO!!!!!
y que onda con Alexandra!!!!???
Me intriga!!!!!!!!
Bueno espero que la sigas pronto!!!
Por fa no se que aré sin tu nove!!!
Besos!!! Xx :)
Hola, me alegra de que te haya encantado!!
Muy pronto sabrás quien es Alexandra :D
Dentro de un rato si puedo la sigo, besos!
Mica1D
Capítulo 15
Hoyó el sonido del automóvil de Louis, y salió de la casa despidiéndose de Zayn, quien bufó al ver que se iba con él. Algo tramaba Louis y, él lo sabía. Él no es así.
— Hola —Le dijo Louis y le besó los labios mientras la pegaba a su cuerpo. Se había bajado del automóvil para abrirle la puerta.
— Hola —Murmuró sobre sus labios y se separo de él.
Ella le sonrió encantada, sus rostros estaban a centímetros y cada uno podía admirar los bellos ojos de cada uno.
Él suspiró y la miró mejor. Dejo su mirada en los ojos de ella, azules como el cielo. Eran preciosos. Le acarició la mejilla, no podía negarlo su hermana era demasiado bonita. Se sintió como una completa mierda, recordando todo lo que lo haría. No quería hacerla sufrir...pero ya estaba haciéndolo y tarde o temprano ella se enteraría de todo y capaz hasta de lo de Alexandra.
Alexandra, con tan solo recordar ese nombre recordaba a la morena. La extrañaba tanto… y se fue solo por su culpa… se fue a un lugar mejor, donde un verdadero hombre la pudiera hacer feliz, porque el no pudo y hecho todo a perder.
Tenían tanto parecido, solo que ella tenía los ojos cafés oscuro, y _____, azules como el mar. Él sabía bien que ella lo podía hacer feliz, pero ya no quería estar con una chica de nuevo y hacer lo mismo de antes.
— ¿Nos vamos? —Preguntó él, y ella asintió. Le abrió la puerta y el rodeo el auto para subir.
— ¿A dónde quieres ir? —Preguntó Louis.
— No lo se —A ella le gruñeron las tripas y él río.
— Oh gatita… no me digas que no te han dado de comer —Dijo burlón y ella hizo un puchero.
— Nop —Le dijo y él le sonrió.
— ¿Quieres ir a Mc Donald's? —Ella asintió y tocó su estomago.
Llegaron al establecimiento, y él mismo se río… hoy la llevaría al departamento de uno de sus amigos, se lo habían prestado para que él ‘la pasara bien’... pero que va, terminó trayéndola a comer a un lugar de comida chatarra.
— ¿Qué van a pedir? —Preguntó la chica, mientras sacaba su libreta para tomar nota.
— El sandwich número seis, una cajita de chicken nuggets con spacy buffalo y un refresco… sprit —La chica anotó y después miro a Louis.
— Yo quiero una Big Mac y un refresco de cola —Le contestó, y ella anotó.
— En un momento les traemos sus alimentos, con permiso — Él vió marcharse a la chica y dirigió su mirada a _____.
— ¿Y que hiciste hoy? —Preguntó.
— Jumm.. —Recordó lo de Zayn, pero recordó algo más, ellos odian a su hermano ¿Por qué no preguntarle ahora que esta aquí? — Nada, ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro… ¿Cuál?
— ¿Por qué los chicos… Zayn, Liam y Niall... te odian? — Él parpadeó. Joder, no podía decirle.
— Son problemas de niños —Le mintió— Déjalo así.
— ¡No! Yo sé que no es por eso —Le dijo segura— Tu actúas raro a veces… y ellos igual. Aparte, no creo que si fuera un problema de niños se llevaran así ahora…— Louis suspiró.
— Mira, déjalo así. Es difícil de decir y no quiero recordarlo —Cerró los ojos con fuerza.
— ¡¿Por qué mierda nadie quiere confiar en mi?! —Gritó molesta. Él abrió los ojos como platos.
Todos los presentes la miraron a ella. _____ se levanto de su asiento y camino hacia afuera. Miró a _____ y después a la chica con sus alimentos. Él los tomó y le pagó para salir corriendo detrás de ella.
______ suspiró fastidiada. ¿Por qué nadie le hablaba de sus problemas? ¿Acaso era una chismosa? Claro que no, y eso era lo que le molestaba, ella quería que le tuvieran confianza y se desahogaran con ella. Pero claro, nadie quiere. Y ella ni sabe por qué.
Miro a Louis que se paró frente a ella. Suspiró pesadamente.
— Llévame de nuevo a casa —Le dijo molesta.
— _____... —Murmuró.
— ¡Que me lleves! —Le gritó. Él suspiró y metió la comida al auto. Le abrió la puerta a ella y entró.
— Tranquila ______ —Le dijo cuando subió el al auto— Hay cosas de las que no me gusta hablar y esta es una de ellas. Por favor, no me obligues a hablar de eso, porque aunque tu no creas, me duele recordarlo.
_____ suspiró, y pensó aquellas palabras e hizo una suposición, seguro algo paso hace tiempo, y a él le dolió como a los chicos, pero el maldito problema era que no tenia ni la mínima idea de que fuera…
Espero que les haya gustado este capítulo, lo prometido es deuda!
Comenten bellas lectoras :3
Mica1D
seria raro que Alexandra sea la hermana de los chicos jeje
peeta.
Estuvo genial!!!
Si ocuparas chicas avísame ;)
Bueno síguela o pasar esto... :imdead:
:bye:
GreciiDirectioner:)
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:seria raro que Alexandra sea la hermana de los chicos jeje
Todavía no puedo decirte si Alexandra es hermana de los chicos o que xD ya lo sabras en el proximo capitulo :)
Saludos!
Mica1D
GreciiDirectioner:) escribió:Estuvo genial!!!
Me alegra de que te haya gustado :D No necesitare chicas (:
Mañana la sigo! Besos :D
Mica1D
Omg!! OMG!!! Síguela, Síguela, Síguela, PRONTO
Pd: Salu2 :-w-: :bye:
kami
Si, mejor me callare, siempre te arruino las sorpresas tratando de adivinar, perdon, creo que mejor dejare de comentar ..... chauMica1D escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:seria raro que Alexandra sea la hermana de los chicos jeje
Todavía no puedo decirte si Alexandra es hermana de los chicos o que xD ya lo sabras en el proximo capitulo :)
Saludos!
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Si, mejor me callare, siempre te arruino las sorpresas tratando de adivinar, perdon, creo que mejor dejare de comentar ..... chauMica1D escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:seria raro que Alexandra sea la hermana de los chicos jeje
Saludos!
:( No arruinas las sorpresas a_a
Mica1D
~•Kamila Fuentes•~ escribió:Omg!! OMG!!! Síguela, Síguela, Síguela, PRONTO
Hola Kami, dentro de un ratito la sigo... besos!
Mica1D
¡ATENCION! Capítulo HOT
No me hago cargo de traumas...
Capítulo 16
No me hago cargo de traumas...
Capítulo 16
— Entiendo, no te preocupes…—Murmuró— Siento lo de hace rato… pero es que odio que las personas no confíen en mí.
— No hay problema —Louis la miró— Pero ya no vuelvas a preguntármelo.
— Esta bien —Suspiró.
— ¿Aún quieres irte a casa? —Le preguntó.
— No… llévame a donde quieras —Le dijo. Él sonrió.
— ¿Te apetece ir a mi departamento?
— Como quieras —Le contestó.
Louis asintió y fue rumbo aquel departamento.
Cuando llegaron al edificio, fueron hacia recepción y anuncio que entraría a su departamento. Subieron por el ascensor y después entraron a aquel lugar.
— No sabía que tenías un departamento —Le dijo. Se sentó en el sofá, seguida por el.
— Pues ya vez que si —Le dijo coqueto. Ella solo sonrió.
Él le rodeó el cuello con la mano y la acerco a él. _____lo miro. Después, Louis bajó su mano a las piernas y las acarició.
— Estas algo pervertido hoy Louis…—Le dijo ella. Él rió y le desabrochó el short, a lo que ella se sorprendió.
— Tranquila gatita…—Murmuró en su oído mientras deslizaba su mano por dentro de aquellas braguitas— Te va encantar.
______ sintió como le temblaban las piernas, jamás en su vida alguien la había tocado así, y jamás había dejado que la tocaran. Pero con Louis se sentía diferente. Suspiró cuando sintió las leves caricias que le daba Louis en su sexo... y después sintió dos de sus dedos. Apretó el sofá y él le besó los labios mientras lentamente se acostaban en el sofá, que era demasiado espacioso. Los dos estaban de lado, besándose, mientras los dedos de él se empapaban más.
— Louis —Murmuró ella, sintiendo los dedos de él cada vez ir más rápido en su sexo— Espera —Le dijo. Él abrió los ojos y la miró.
— ¿Ahora qué? —Murmuró excitado. Ella se mordió los labios.
— No estoy lista —Dijo mientras intentaba sacar la mano de Louis de su intimidad.
— Oh vamos, no tendremos relaciones —Le dijo, mientras él de nuevo empezó a mover sus dedos.
Ella ahora solo se calló y dejó que Louis siguiera. Sus dedos se movieron más fuertes y rápidos. Sus gemidos estaban llenando aquel lugar, mientras ella se sujetaba del cuello de su… hermano.
Sabía que cuando una mujer llegaba a la cima, se corría. Ella jamás se había corrido. Suspiró pesadamente.
— Jamás me he corrido —Susurró avergonzada. Louis abrió los ojos al igual que ella.
— Tranquila —Le dijo mientras sacaba sus dedos, a lo que ella renegó— Me toca a mi disfrutar —Le dijo, ella frunció el ceño.
— ¿Cómo? —Él sonrió de lado. Joder, era completamente excitante verlo así.
Louis se sentó, y bajó los pantalones hasta las rodillas, dejándose en bóxers. Se sacó la camisa y _____ lo miró.
— Quítate la blusa y el sostén —Ronroneó, y ella obedeció— Ahora ven, y súbete arriba mio —Ella lo hizo y gimió al sentir el duro miembro de Louis pulsando contra todo su sexo mojado.
Su 'hermano' le tomó las caderas y empezó a moverla de adelante hacia atrás... joder, era tan excitante sentirla así. Ya no podía negarlo, le estaba encantando esta venganza, y no porque la fuera a chantajear, si no porqué su hermana a pesar de no darse cuenta, le estaba haciendo feliz con el placer.
Porque el mismo sabia que su hermana o ______ jamás había hecho cosas así y con el si quería, y eso le encantaba, que lo dejara ser el primero...
Bueno... espero que no se hayan traumado :maloso:
Comenten fieles lectoras :(L): ¡las amo!
Mica1D
omg!
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
omgg me encanta tu nove, siguelaa
Sabrina Isabella
bn yo aqi djandote un comen peqeño
(esqe le stoi robando el inter a la vecina)
ya qe mi mama no me qiere dar entonces no qeda de ota qe robar jaja
bn ese no es el tema y el tema es:
QE TIENES QE SEGUIRLA ESTA BUENISIMA!!!!
nadie cnfia en la rayis ¬¬
solo siguela lo antes posible
stare entrando al foro pa ver si ya subiste cap
bn ya oi si me voy my mama me llama¬¬
se dspide tu fan #1 (creo)?
ANDY BYE!! te mndo un beso y un abraso
(esqe le stoi robando el inter a la vecina)
ya qe mi mama no me qiere dar entonces no qeda de ota qe robar jaja
bn ese no es el tema y el tema es:
QE TIENES QE SEGUIRLA ESTA BUENISIMA!!!!
nadie cnfia en la rayis ¬¬
solo siguela lo antes posible
stare entrando al foro pa ver si ya subiste cap
bn ya oi si me voy my mama me llama¬¬
se dspide tu fan #1 (creo)?
ANDY BYE!! te mndo un beso y un abraso
andy19
Wow!!! Me encantó!!!!!!!
La rayis!!!! Y Lusho!!!!!!
Ooooooohhhhhh!!!!!!
Pobre de la Rayis!!!!!!!!!