O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por Mica1D Sáb 09 Feb 2013, 4:49 pm

paoliss escribió:
Mica1D escribió:
paoliss escribió:Oh my Gosh!!!!
Que buenos tipos
Liam Zayn y mi Irlandés!!!!!!!
Y mendigo Louis!!!!!!!!!
Ahí está por tu culpa!!!
La Rayis se cortó denuevo!!!!
Besos!!! Xx :)

Si :c pobre rayita D: odio al Lucho, pero lo AMOO <3

Saludos!

Seee a mi me pasa lo mismo!!!!
Cuando estoy leyendo tu novela soy tipo:
"Mendigo Louis de un peso" y cuando luego
"Louis te amo quieres casarte comigo???"
Okno pero si Hahahahahha bueno espero
Que la sigas pronto :'D

xDD Casate conmigo sensual Tommo :') xD

Mañana la sigo, saludos!!
Mica1D
Mica1D

No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada| - Página 8 Empty Re: No sabes cuanto daño me haces (Louis&Tú) |Terminada|

Mensaje por peeta. Sáb 09 Feb 2013, 7:17 pm

Siiiguelaaaaa, no la puedes dejar ahi, que Zayn, Liam y Niall le den su merecido al malo de Louis!!! e.e
peeta.
peeta.

Mensaje por rox >.< Sáb 09 Feb 2013, 11:09 pm

O.O
Que capitulo muuuy bueno :D
Nooo que no le pase nada :'(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 4:27 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siiiguelaaaaa, no la puedes dejar ahi, que Zayn, Liam y Niall le den su merecido al malo de Louis!!! e.e

Si, que le den su merecido, okno

HOOY LA SIGO!
Saludos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 4:29 am

rox >.< escribió:O.O
Que capitulo muuuy bueno :D
Nooo que no le pase nada :'(
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD

Si, ojala que no le pase nada!!

Hoy la sigo!

Besos
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 7:23 am

Capítulo 8

Se tomó la cabeza con las manos y miró a sus padres de nuevo. Los había despertado para decirles lo sucedido, pero el maldito problema era que él no sabía como decirles. Estaba nervioso y asustado, y a la vez se sentía culpable, no quería que alguien más... tratara de hacer esas cosas por culpa de él.

— ¡Ya Louis, me tienes preocupada! Solo dilo —Le dijo su madre en un hilo de voz. Empezaba a sospechar que era lo que pasaba.

— Se trata de ______ —Jay suspiró y miró a su hijo. Sabía que no era nada bueno, por la expresión que Louis tenía— Es que... me hablaron del hospital.

Jay tragó saliva y Mark siguió mirando a su hijo, rogando porque les dijera ya.

— ¿Pero por qué? ¡Joder, habla Louis! —Le dijo Mark— ¿Qué pasa con ______?

— Ella —Tartamudeo— Trato de... de... —Tragó saliva— quitarse la vida.

Jay se llevó las manos a la boca, y empezó a sollozar. Mark la abrazó y Louis solo se limitó a mirarlos, preocupado. Sabía que Jay la quería, y seguro ahora se estaba culpando por lo que acababa de pasar.

— Tenemos que ir a verla —Exclamó Mark, y asintieron— Voy a sacar la camioneta.

Jay asintió con la cabeza y se levantó. Tomó unos pañuelos y se secó las lágrimas. Louis se acercó a ella y le dió un tierno abrazo.

— Es mi culpa —Susurró Jay— Dios mío, si le pasa algo me voy a morir.

Él solo se limitó a mirarla y abrazarla. Minutos después Mark sacó la camioneta y los tres fueron hacia el hospital de Minnesota. En 35 minutos, habían llegado. La ciudad era demasiado grande y por eso, habían tardado demasiado. Jay entró como rayo y fue hacia la recepción.

— Buenas noches —Le habló Jay con la voz entrecortada— Necesito saber información sobre mi hija...

— Buenas noches señora —Le contestó amable— ¿Me puede decir el nombre?

— ______ Tomlinson —Se adelantó Louis.

La recepcionista empezó a buscar en la computadora, Louis suspiró mientras esperaba que aquella mujer les dijera que pasaba. Dios mío, no podía sentirse peor... sabiendo que su hermana trato de quitarse la vida, y él bien lo sabía, había sido por su culpa. Que se preocupara no significa que la quisiera, porque no, no la quería. Y tal vez jamás lo haría.

— La señorita ______ en estos momentos, ya está estabilizada —Habló la mujer— Pero, no creo que pueda verla, el Doctor Steven, está con ella. Cuando él tenga tiempo, seguro vendrá aquí a hablar con los chicos que trajeron a su hija —Jay frunció el ceño.

— ¿Chicos? —Murmuró.

— Si, creo que son los que están sentados ahí —Señaló discretamente a los jóvenes que estaban sentados, Zayn, Liam y Niall. Louis frunció el ceño al verlos «¿Qué demonios hacen estos... aquí?»

— Muchas gracias —Le dijo su madre.

La familia Tomlinson caminó hacia los asientos de la sala de espera, y Jay miró a los tres chicos que estaban sentados ahí. Los cuales le devolvieron una mirada. Louis los miró extrañado. Sabía que ______ no tenía ningún tipo de amistad con personas como ellos. No eran su tipo, si así podía decirse.

— ¿Qué hacen aquí, y por qué aquella mujer dijo que ustedes trajeron a ______? —Preguntó Louis, mientras los miraba con determinación, no le agradaban para nada.

— ¿Y a tí en qué te importa? ¿En verdad quieres saber? Pensé que odiabas a tu hermanastra —Le habló de mala gana Zayn.

— ¿Por qué crees que pregunto estúpido? —Le dijó algo molesto.

— Tal vez porqué sabes que es tu culpa y te sientes culpable —Le hablo Zayn, los demás solo observaron.

— Ya chicos —Habló Jay— Solo quiero saber como esta mi hija. ¿Qué ha pasado con ella? ¿Cómo llego ella con ustedes? No entiendo... —Zayn rió sínicamente, tal vez acababa de conocer a _____, pero ya odiaba a esta señora.

— ¿Tanto le importa? ¿Por eso la corrió de la casa sabiendo que ella podía hacerse daño? —Le habló seco. Jay tragó saliva y más lágrimas bajaron por sus mejillas. Liam se levanto del asiento y se acercó a Zayn.

— Tranquilo Zayn —Le tocó el hombro— Ya esta... mira, tal vez tenga una explicación.

— Si, claro —Murmuró sarcástico y le volteó los ojos a Jay, y se sentó en una silla enseguida de Niall.

— Bien —Habló Mark— ¿Puede alguien decirme como esta mi hija? Es lo único que pido —Miró a los tres chicos, Niall suspiró.

— La encontramos en la calle... y bueno la invitamos a venir con nosotros —Habló— Hablamos con ella y eso, entonces la dejamos durmiendo en la habitación de Zayn, y en la madrugada... escuchamos cuando gritó algo, tal vez estaba soñando, la verdad no dimos importancia, después me asome a ver... si ella estaba bien... y no la vi en su cama. Vi la puerta del baño abierta y me fije... y la vi ahí. Aún estaba en sus cinco sentidos, estaba llorando. Después la trajimos aquí, y hasta ahora no sabemos nada de ella —Finalizó.

Jay suspiró y observó a los tres chicos. Se veían amables, aunque aún.. no se le salía de la cabeza el mal trato que le dio aquel chico de cabellos castaños.

— Muchas gracias —Habló Mark— Y gracias por dejarla quedarse con ustedes.

— De nada —Murmuro Niall.

Eran las tres de la madrugada, joder. No sabían anda de ______. Y lo peor, tenía a seis personas preocupados por ella, incluyendo a Louis. ¿Quién iba a decirlo? Aun así, era culpa de él, de que su hermana se hiciera daño. «Maldita sea» ¿Por qué? ¿Qué tan difícil era que aceptara de una maldita vez que podían llevarse bien? Suspiró pesadamente, no podía...

Un hombre con una bata blanca se acercó hacia ellos, el doctor Steven. Los seis lo miraron.

— ¿Ustedes vienieron con ______, cierto? —Preguntó calmadamente.

— ¡Sí! —Habló Jay y se levantó, poniendose al frente de él— ¿Cómo está mi hija?

— Esta bien, gracias a Dios no perdió mucha sangre, ya esta estable. Pero, aún no pueden verla —Le dijo el doctor. Jay suspiró— Tuvo un trastorno, la verdad es que la chica tiene varios problemas.

Jay suspiró asustada, y sintió más lágrimas por sus mejillas.

— Deben tener cuidado de cómo la tratan, puede llegar a alterarse y hacer otra cosa peor —Habló el doctor.

Después de haberles dicho algunas cosas, sobre como debían tratar a ______, Jay no había parado de llorar, se sentía impotente. Todo esto había sido parte de su culpa, si no le hubiera hecho caso a su hijo, esto jamás hubiera pasado.

— No entiendo por qué llora —Habló Zayn, seco— Usted es la causante de todo esto —Jay lo miró, el chico estaba molesto, se notaba. Ella suspiró y lo observó.

— Yo... jamás quise que esto pasara —Le dijo dolida.

— Por supuesto, y por eso saco a su hija de la casa ¿no?

— Ya, cállate Zayn —Le amenazó Louis.

— Cállate ¿A poco no es verdad? Tú y ella sufren por la culpa de tu madre —Louis lo miró, tenía razón... pero Jay seguía siendo su madre.

— Mira chico, te pido que respetes a mi mujer —Le habló Mark. Zayn torció lo ojos.

— Solo digo la verdad, si su querida esposa supiera ser una buena madre, esto jamás hubiera pasado. Le pondría atención a los dos, y no solo a uno —Y era cierto.

Ella se quedó callada. Sabía que tenia razón, jamás supo ser una buena madre. Si le hubiera puesto la misma atención a los dos, nada hubiera pasado, y serían una familia feliz. Pero no se podía, ya no.

Todo estaba arruinado...

Espero que les haya gustado el capítulo 8!! Que pasará con Rayita? Ö

Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mic. Dom 10 Feb 2013, 10:00 am

Nueva lectora ! :O Oh my fuckin good *-* La rayis se corto de nuevoy Lucho recien ahora se preocupa u.u aksjkas dios seguila ! :D
Mic.
Mic.

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 10:04 am

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :O Oh my fuckin good *-* La rayis se corto de nuevoy Lucho recien ahora se preocupa u.u aksjkas dios seguila ! :D

Holaa! Gracias por pasarte :D Si, recien se preocupa :(
Mas tarde si puedo la sigo!!

Besos (:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Dom 10 Feb 2013, 12:35 pm

Siguela.... no me puedes dejar asi, le dire a mi unicornio que vaya a matarte a cosquillas... okno .-. , siguela dulzuraaaa
peeta.
peeta.

Mensaje por maiira1D Dom 10 Feb 2013, 1:33 pm

pobre Jay ...yo la banco!
Zayn es baba pero se paso!
Marck que sangre fria che !cualquiera ya lo habria golpeado!mejor mira si lo dejaba todo maradito mi vida jjijijij
siguela pronto!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 2:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Siguela.... no me puedes dejar asi, le dire a mi unicornio que vaya a matarte a cosquillas... okno .-. , siguela dulzuraaaa

Hahaha :3 mañana la sigoo!

Besos (:
Mica1D
Mica1D

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 2:06 pm

maiira1D escribió:pobre Jay ...yo la banco!
Zayn es baba pero se paso!
Marck que sangre fria che !cualquiera ya lo habria golpeado!mejor mira si lo dejaba todo maradito mi vida jjijijij
siguela pronto!

:D Jaja, mañana la sigo, saludos!!
Mica1D
Mica1D

Mensaje por peeta. Dom 10 Feb 2013, 2:29 pm

mañana?? es mucho tiempo... pero por tu nove voy a esperar sin morir, porque si muero jamas voy a saber que paso con rayita y eso me haria la muerta mas infeliz... asi que siguela
peeta.
peeta.

Mensaje por Mica1D Dom 10 Feb 2013, 2:46 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:mañana?? es mucho tiempo... pero por tu nove voy a esperar sin morir, porque si muero jamas voy a saber que paso con rayita y eso me haria la muerta mas infeliz... asi que siguela

Bueno, si estoy libre dentro de un rato la sigo xDD
Mica1D
Mica1D

Mensaje por iluvlouis Dom 10 Feb 2013, 3:17 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA= maraton
HOLIIIIIS Men encanto tu novela es de lo mas hermosa
la vas a segur?
por que si no te raptare y hare que escribas hasta que subas capitulo o mas bien maraton.
yooo quiieeeerrrrooooo
MAAAAAARRRAAAATTTTOOOON
PUEDES? ANDA DI QUE SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BUENO YA TE DEJO POR QUE SI NO NO PODRAS SUBIR CAPITULO
:bye:
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 49. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba