Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My little secret (ZIAM BROMANCE)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)
Capítulo 12
- Perrie te presento a …. – quería presentarlas, no quería peleas, lo único que quería era pasar tiempo con mi casi-novio
- No es necesario, sé que es una de tus tantas putitas – decía la rubia cuando vi a mi hermana abrir los ojos enormemente
- ¿A QUIÉN LE DIJISTE PUTITA GRINGA DESTEÑIDA? – decía Doniya demasiado enfadada
- A TI PUTA! ¿NO SABES QUE ZAYN E SMI NOVIO? – gritaba Perrie, Liam se sentía muy incómodo, pobre, Doniya empezó a reir y dijo
- Ya sabía que Zayn tenía malos gustos, pero no creía que tan malos – decía ella riendo
- ¿ME HAS DICHO FEA HIJA DE …..
- Hey hey – dije yo tranquilizándola – así no le hables a mi hermana – si hubiera tenido una cámara hubiera fotografiado la cara de Perrie
- Tu tu hermana? – decía ella nerviosa
- Perrie te presento a Doniya, mi hermana – dije o un poco molesto, jamás le habían hablado así a Doniya
- Ho-hola Zayn me habló mucho de ti – dijo la rubia demasiado nerviosa
- Que raro, yo ni sabía de tu existencia, y mira que él y yo hablamos a diario – dijo Doniya cruzada de brazos, cuando ella se molestaba era capaz de explotar el mundo
- Jaja que linda – dijo Perrie haciendo una mueca – como sea, creo que mejor regreso otro día, bye Zayn – dijo mandando un beso
- Si podes piérdete en un bosque rubia desteñida – dijo Doniya mirándola a los ojos
- Y si tú puedes …. – dijo Perrie quedándose callada – no pelearé con alguien como tú
Al fin la pelea terminó, siempre me divierte como responde mi hermana, tan directa y fría, pero por dentro tan dulce como la miel.
Todos nos sentamos en el sillón y empezamos a conversar.
- ¿Cuándo salieron del internado? – les pregunté ya que tenía entendido que las de ultimo año (en caso de Doniya) no tenían vacaciones
- Hace un mes, pero la tía Karla nos invitó a quedarnos en casa – dijo Waliyha
- ¿Mamá sabe? – le pregunté, ya que la mayoría de veces ella no se enteraba de nada
- Sabe que ya salimos de vacaciones pero no que estamos acá
- Bueno entonces tendré que llamar a mamá – le dije cogiendo el teléfono
Era de madrugada y todos dormíamos, bueno todos excepto yo, yo estaba planeando algún tipo de escape para Li y para mi, quería un tiempo a solas con él, amaba a mis hermanas pero Liam y yo si queríamos tener algo más teníamos que pasar más tiempo juntos.
- Tengo una idea – susurré – Liam – dije moviéndolo muy suave
- ¿Qué pasa Zayn? – me dijo abriendo un ojo – es de madrugada déjame dormir ¿si?
- Li, tengo una idea para tener tiempo para nosotros – le dije emocionado – diremos que la escuela nos a enviado a una excursión, mi mamá y tu papá no sospecharán.
Bienvenido Felipe «3
- Perrie te presento a …. – quería presentarlas, no quería peleas, lo único que quería era pasar tiempo con mi casi-novio
- No es necesario, sé que es una de tus tantas putitas – decía la rubia cuando vi a mi hermana abrir los ojos enormemente
- ¿A QUIÉN LE DIJISTE PUTITA GRINGA DESTEÑIDA? – decía Doniya demasiado enfadada
- A TI PUTA! ¿NO SABES QUE ZAYN E SMI NOVIO? – gritaba Perrie, Liam se sentía muy incómodo, pobre, Doniya empezó a reir y dijo
- Ya sabía que Zayn tenía malos gustos, pero no creía que tan malos – decía ella riendo
- ¿ME HAS DICHO FEA HIJA DE …..
- Hey hey – dije yo tranquilizándola – así no le hables a mi hermana – si hubiera tenido una cámara hubiera fotografiado la cara de Perrie
- Tu tu hermana? – decía ella nerviosa
- Perrie te presento a Doniya, mi hermana – dije o un poco molesto, jamás le habían hablado así a Doniya
- Ho-hola Zayn me habló mucho de ti – dijo la rubia demasiado nerviosa
- Que raro, yo ni sabía de tu existencia, y mira que él y yo hablamos a diario – dijo Doniya cruzada de brazos, cuando ella se molestaba era capaz de explotar el mundo
- Jaja que linda – dijo Perrie haciendo una mueca – como sea, creo que mejor regreso otro día, bye Zayn – dijo mandando un beso
- Si podes piérdete en un bosque rubia desteñida – dijo Doniya mirándola a los ojos
- Y si tú puedes …. – dijo Perrie quedándose callada – no pelearé con alguien como tú
Al fin la pelea terminó, siempre me divierte como responde mi hermana, tan directa y fría, pero por dentro tan dulce como la miel.
Todos nos sentamos en el sillón y empezamos a conversar.
- ¿Cuándo salieron del internado? – les pregunté ya que tenía entendido que las de ultimo año (en caso de Doniya) no tenían vacaciones
- Hace un mes, pero la tía Karla nos invitó a quedarnos en casa – dijo Waliyha
- ¿Mamá sabe? – le pregunté, ya que la mayoría de veces ella no se enteraba de nada
- Sabe que ya salimos de vacaciones pero no que estamos acá
- Bueno entonces tendré que llamar a mamá – le dije cogiendo el teléfono
Era de madrugada y todos dormíamos, bueno todos excepto yo, yo estaba planeando algún tipo de escape para Li y para mi, quería un tiempo a solas con él, amaba a mis hermanas pero Liam y yo si queríamos tener algo más teníamos que pasar más tiempo juntos.
- Tengo una idea – susurré – Liam – dije moviéndolo muy suave
- ¿Qué pasa Zayn? – me dijo abriendo un ojo – es de madrugada déjame dormir ¿si?
- Li, tengo una idea para tener tiempo para nosotros – le dije emocionado – diremos que la escuela nos a enviado a una excursión, mi mamá y tu papá no sospecharán.
Bienvenido Felipe «3
GreyIsMineBitch
egtjdsdytdtds RUBIA DESTEÑIDA JAJAJAJAJAJJAJA I CAN'T JJAJAJAJJAJA POBRE PERRIE :(
kdhhfdsghsgjsg
Liam y Zayn tienen que tener un tiempo a solas e.e
1313 jfhdgdjhgdsd
me encantó, síguela pronto :D
por faaaaaaaaaaaaaa.
besos.
xoxo
kdhhfdsghsgjsg
Liam y Zayn tienen que tener un tiempo a solas e.e
1313 jfhdgdjhgdsd
me encantó, síguela pronto :D
por faaaaaaaaaaaaaa.
besos.
xoxo
bridgit.
NEW READER!!!!
Me presento, aplausos porfavor okno .-. Buaaaano, me llamo Andrea, soy de Peru!! Soy Directioner, Sheerio, Mixer y Brat! Tengo 14 años paresco un angelito , pero tengo la mente mas cochina sobre la faz de la tierra, pero si llegas a conocerme soy una de las personas mas tiernas del mundo ... Emm... ah si... si pones a Louis en la nove (lo cual no creo pero mejor prevenir que lamentar) Podria estar con el, please ??PD: que hiran a hacer Zany y Liam mientra sus papis no están 1313
PD2: Mori de risa con la escenita de celos hizo perrie
PD3: que inoportunas mis cuñaditas
PD4: CONTINUALA PLEASE ME TIENE ASI
PD5: Me voy!! besitos y abrazotes del oso para ti
Andrea98
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA TOMALA PERRIE!!
Ame como le contesto y jaja me imagino su cara *--*
Debes de seguirla lo mas rapido que puedas enserio esta GENIAL!!
Y oww:3 gracias por la bienvenida :love:
Ame como le contesto y jaja me imagino su cara *--*
Debes de seguirla lo mas rapido que puedas enserio esta GENIAL!!
Y oww:3 gracias por la bienvenida :love:
Felipe1Dtorres
Siguela pronto
Pobre Perrie le dijeron Rubia desteñida
Jajaja genial
Y ojala Ziam pueda tener su tan esperado momento a solas
Amo tu nove
:muack:
Pobre Perrie le dijeron Rubia desteñida
Jajaja genial
Y ojala Ziam pueda tener su tan esperado momento a solas
Amo tu nove
:muack:
Sirena&Rhoze
jajaja perrie es una celosa
me encanto como le respondio Doniya *-*
aawww espero que zayn y liam alfin puedan pasar tiempo a solas:33
SIGUELA!!
SIGUELA!!
me encanto como le respondio Doniya *-*
aawww espero que zayn y liam alfin puedan pasar tiempo a solas:33
SIGUELA!!
SIGUELA!!
NadDirectioner
NUEVA LECTORA (me encanta decir eso) bueno kakzkaja zayn y liam ZIAM ME ENCANTA!!! tienes que seguirla jajajaja perrie y doniya peleando xd MUERO PIERDETE EN UN BOSQUE OK JAJAJAJA
Adriiloka
¡NUEVA LECTORA AQUÍ! por favor dime que no la dejaras así ¡no seas cruel! ¡¡¡¡síguela!!!! lol
mirnaa' de jonas miller
Holaaaaaaa nueva reader!!! Dgdhxhxjd amo tu nove. Es tan dhxhdnxjxnxjx siguela pronto! Y por cierto me llamo adry y soy ziam shipper♡
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.