O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little secret (ZIAM BROMANCE)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 13 Feb 2013, 7:47 pm

:omg:
LOS VIERON!!!
DIOS MIO NO LA DEJES ASI!!
Siguela pronto please
:calor:
:imdead:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Jue 14 Feb 2013, 7:23 am

.whatever escribió:Awwww más tiernos esos dos ♥
Como los amo, Zayn y Liam son un amor.
Ahora vayamos a la parte en dondé la hermana de Zayn los vió... ¡¡¡¡LOS VIÓ!!!!
KFJGFJHGHJGFH AQUÍ VA A HABER LÍO Y YA LO QUIERO LEER kfggffjfhg
conchesemadre yo quería que ellos dos estén solos, pero me alegra que los hya descubierto, así saben que están enamorados, porque lo están. ¿no que sí? ¿si? dime que si. ah ni loca era.
En fin, espero que los acepte porque si no voy a ir con un palo y le voy a pegar ._.
Creo que es el comentario más largo que te hice, ¿no?
En fin síguela pronto, porque te escribí un comentario largo y lo merezco ?)
Nah chiste, pero síguela cuando puedas.
Besos.
xoxo
askdjajks amé tu comentario
Este capítulo te lo dedico(:


Capítulo 10
Me separé de Liam y corrí hacia mi hermanita que estaba con una mirada nerviosa
- Safaa… - decía yo sin saber en que decirle… “Liam y yo nos besamos porque nos gustamos” claro eso – Liam y yo nos…
- Se besaron porque se gustan – rayos, la niña me ganó – lo sé Zayn, lo supe cuando hablaban en la cena – decía mi hermanita riendo – Waliyha también lo sabe
- ¿Enserio? – decía Liam acercándose a nosotros - ¿y no piensan nada malo? – dijo asustado
- Claro que no – dijo mi hermanita riendo – como sea, solo quería mi leche – dijo ella acercándose a la nevera – a h y por cierto Zayn, tu cama es muy incómoda – dijo sacando su leche
- Ah de ser por las tonterías que tiene en su cama – dijo Liam riendo
- Les dije que durmieran en el cuarto de huéspedes – dijo Zayn cruzado de brazos
- Tranquilo Zayn, podrás dormir conmigo – dijo Liam sonriendo, los momentos en los que Liam hacía eso eran los más tiernos, lo sexy le salía tierno
- Iu no se me pongan melosos que ya tengo suficiente a mi padre y su novia – dijo Waliyha bajando por las escaleras, Safaa llamó Doniya y mañana llegará a casa – dijo saltando en un solo pie
Genial, tenía una semana sin mis padres y mis tres hermanas la pasarían conmigo.
- Genial chicas de verdad, pero ustedes dos se tienen que ir a dormir – les dije empujándolas hacia las escaleras – las amo mucho pero Liam y yo queremos ver una película de terror
- ¿Una película de terror? Yo quiero ver – dijo Safaa corriendo al sofá
- Safaa le tienes miedo al oso de tu habitación, no creo que te gusten las películas de terror – le dije riendo, solo quería tiempo a solas con mi ojimiel
- A mi también me encanta – dijo Waliyha corriendo – vamos Zayn, Liam y tú tendrán toda una noche dijo levantando una ceja
- Niñita agrandada le dije cruzando los brazos – ok, se quedan pero sin hacer ruido ¿vale? – ambas asintieron
- Zayn, tú serás el que grites al ver algo feo JAAJAJAJ – dijo Liam riendo, dios, me va a matar de ternura esa risa
- Ya ya anda a sacar los refrescos y a preparar las palomitas que ya bajo con la película – dije sonriendo
Sentía que nos estábamos olvidando de algo, pero no sabía que cosa, no tomé atención a mis raras intuiciones y tomé la primera película que vi, se llamaba “Los que nos descansan” Bajé y me encontré con la gran cosa que olvidaba: la cita de Liam
- Hola Zayn – dijo Charlotte sonriendo ¿ya está Liam? – dijo sonriendo contenta
- Lo siento cariño, Liam fue a buscar a … como se llamaba… Danielle, la vecina – le mentí sonriendo – no iba a dejar que malogre esta noche
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por bridgit. Jue 14 Feb 2013, 8:20 am

¿Para mi? ¿En serio?
awwwwwwwwwwwwwww gracias :')
Me encantó dkjfhhjfdgdfss
Bien, veamos.... ZAYN Y LIAM TIENEN QUE ESTAR SOLOS!!!!
osea todo bien con las hermanas pero fdshjgfdabdfkdghbcxcnbvufdjfnbcnc ah. se golpeaba la cabeza contra el teclado.
Charlottte se puede ir bien a la @$#"%$/(%$$
ZIAM FOREVAH. JGHGKFDJFH
EN FIN , ME ENCANTÓ. CHARLOTTE NO LA ROCKEA, ZAYN SI.
YO QUERER QUE ZAYN Y LIAM ESTÉN SOLOS._.
IGUAL ES BUENO, PORQUE LOS ACEPTÓ. NO? MENOS MAL, PORQUE O YA TE HABÍA DICHO QUE SI NO LOS ACEPTABA LE IBA A PEGAR CON UN PALO. ._.
devuelta gracias por dedicarmelo linda! :D
síguela pronto, por mi? dale? si? ah. se ponía insoportable.
síguela cuando puedas.
besos.
xoxo
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por #Yesterday Jue 14 Feb 2013, 9:31 am

Por que arruinan la noche de Ziam??? Cuñis, ziam quiere estar tiempo a solas praver una peli,(no es cierto, quieren 1313) dejenlos solos y despues llega Charlotte, FUUU, dejenlos solitos My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 3051058166
Siguela!! please!!!
Abrazos Sicologicos!! My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 14 Feb 2013, 4:47 pm

¡Hoooooola! Nueva lectora, aunque no sé si sepas quien soy y si no, pues me presento soy Karla, la chica del twitter a quien le pasaste tu hermosa fic *-*
¡Me ha encantado! Y soy difícil de encontrar algo bueno refiriéndonos a escrituras :D
Amo a ziam, y creo que lo sabes x) en fin, ¡las hermanitas se meten! Yo quiero 1313 ¡ya! .___. hahah okno.
Espero que la actualices pronto corazón.
Espero estar acá en cada actualización, si no, sabes donde encontrarme para obligarme a leerte xD
Besitooos.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 14 Feb 2013, 10:15 pm

LO AME!!
Debes seguirla pronto
Estoy impaciente ahora
:imdead:
ME ENCANTA!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Lun 18 Feb 2013, 8:12 am

Capítulo 11
- ¿Pero no quedamos en slair hoy? –dijo Charlotte haciendo pucheritos
- Sí, lo sé pero quizás cambió de opinión, me dijo “saldré a ver a Danielle, quizás me demore” – dije haciendo como si “recordara”
- ¿Crees que hice algo mal Zayn? – dijo pensando, yo hice un “no se” con mis hombros y ella se agachó – bueno, será para otro día, igual le dices que vine a verlo – asentí y se fue, ufff me siento chico malo
Entré a casa y pasé a la sala, Liam, Waliyha y Safaa estaban sentados charlando
- Aquí tengo la película – dije señalándola
- ¿Quién era Zayn? – preguntó Liam, rayos.
- Un repartidor de pizza – dije sin pensar
- Pero no pedimos pizza – dijo Safaa
- Lo sé es que se equivocó de casa – dije sonriendo - ¿vemos las película?
Viendo la película recordé lo que le hice a Charlotte y “mágicamente” recordé que esta noche también yo tenía una salida con Perrie, rayos. Le envié un mensaje diciendo que la salida estaba cancelada porque estaba con gripe, vaya y que hermosa gripe.
- SANTO DIOS! QUE DIABLOS ES ESO?! – dije yo gritando al ver como le sacaban las tripas a un tipo, vez Zayn, eso te pasa por no ver la película
- Zayn te lo dije, eres un miedoso – me dijo Liam susurrando
Ya no quería ver más así que cogí el cojín y me tapé el rostro para no ver más, cuando de pronto sentí un brazo a mi alrededor, supe quién era, mi ojimiel.
- Liam eres un amor – susurré sin destapar la almohada de mis ojos
- No soy Liam tonto – dijo mi pequeña hermana Safaa riendo
Estabamos en medio de la película cuando suena el timbre. Mi corazón se aceleró a mil, solo con dos personas he llegado a tener la conezión que ahora siento, con Liam y con…
- DONIYA! – le dije abrazándola fuertemente, con ella siempre había sentido una fuerte conexión, cuando eramos pequeños ella cuidaba de mi, aunque debía d ehaber sido al revés ya que yo era el hombre de la casa.
Me abrazó tan fuerte como yo, la había extrañado mucho, Liam, Waliyha y Safaa nos miraron con ternura, pero alguien no entendía nada de lo que estaba pasando
- Valla Zayn, que linda gripe – dijo Perrie tras mio.
JAJAJAJAJAJA creo que la rubia confundió a mi hermana con alguna de mis chicas.


Hola Karla(: sakdjsajdsa gracias este capítulo fue para ti ♥
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Lun 18 Feb 2013, 8:19 am

zαчn-pαчnє escribió:
¡Hoooooola! Nueva lectora, aunque no sé si sepas quien soy y si no, pues me presento soy Karla, la chica del twitter a quien le pasaste tu hermosa fic *-*
¡Me ha encantado! Y soy difícil de encontrar algo bueno refiriéndonos a escrituras :D
Amo a ziam, y creo que lo sabes x) en fin, ¡las hermanitas se meten! Yo quiero 1313 ¡ya! .___. hahah okno.
Espero que la actualices pronto corazón.
Espero estar acá en cada actualización, si no, sabes donde encontrarme para obligarme a leerte xD
Besitooos.
Es un honor que leas mi novela:3 askdjaskj♥
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por bridgit. Lun 18 Feb 2013, 9:10 am

gjhhdjkfhkjhkfdhghf Perrie es una tonta, es la hermana ¬¬
Liam es tan jdhjfdhdkjh
Zayn es tan dfjkhdhjkhfsd
Ziam es tan hfdjfgkff
Tu nove es tan fkjhsdhfjfhjkf
¿Se entiende?
Así que síguela, porque si no terminaré tan fdkjhfshjgdjhs
¡Me encantó! :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 18 Feb 2013, 4:03 pm

Awww muchas gracias por dedicarme el capi, hermosa (: ¿por que era para mi, no? aksajsa
Solo no entendí lo último, ¿cuando llego Doniya, también llegaba Perrie? fuera de eso ¡lo ame! *-* es hermosa tu nove, ya esperaba a que actualizaras kajskaja
¡Un besito! Síguela :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Lun 18 Feb 2013, 5:13 pm

zαчn-pαчnє escribió:
Awww muchas gracias por dedicarme el capi, hermosa (: ¿por que era para mi, no? aksajsa
Solo no entendí lo último, ¿cuando llego Doniya, también llegaba Perrie? fuera de eso ¡lo ame! *-* es hermosa tu nove, ya esperaba a que actualizaras kajskaja
¡Un besito! Síguela :D
askdjasjkda ♥ si cuando llegó Doniya casualmente llegó la rubia askdja♥
Gracias(:
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Lun 18 Feb 2013, 5:14 pm

.whatever escribió:gjhhdjkfhkjhkfdhghf Perrie es una tonta, es la hermana ¬¬
Liam es tan jdhjfdhdkjh
Zayn es tan dfjkhdhjkhfsd
Ziam es tan hfdjfgkff
Tu nove es tan fkjhsdhfjfhjkf
¿Se entiende?
Así que síguela, porque si no terminaré tan fdkjhfshjgdjhs
¡Me encantó! :)
Gracias (:
asdkjas♥
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 18 Feb 2013, 9:16 pm

GreyIsMineBitch escribió:
zαчn-pαчnє escribió:
Awww muchas gracias por dedicarme el capi, hermosa (: ¿por que era para mi, no? aksajsa
Solo no entendí lo último, ¿cuando llego Doniya, también llegaba Perrie? fuera de eso ¡lo ame! *-* es hermosa tu nove, ya esperaba a que actualizaras kajskaja
¡Un besito! Síguela :D
askdjasjkda ♥ si cuando llegó Doniya casualmente llegó la rubia askdja♥
Gracias(:

no me gusta ver lo "real" dentro de las historias, como por ejemplo Perrie, pero bueno, es tu nove y tu haces lo que quieras, igual me gusta, mientras haya drama, amor y 1313 todo queda perfecto xD gracias por el dato de Doni y Per (: siguela pronto amore.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por NadDirectioner Mar 19 Feb 2013, 12:02 am

tienes que seguirla si no voy a morir :c
por que tubo que llegar perrie nnnooooo xD
adshdhsbjj muero X(
siguela pronto por fa :)
NadDirectioner
NadDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 22 Feb 2013, 1:15 am

Hola, nuevo lector*-*

Siguela me parecio muy buena:3

aww Ziam <3

y hay esa Perrie como se entromete jaja okno;c

SIGUELAA!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 4 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.