O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little secret (ZIAM BROMANCE)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 1:05 pm

hghjgjshgsjh ¡Me encantaron los capis! :D
Ziam forevah fdhdsjkh
Más tiernos :)
Síguela pronto. Me encantó.
bridgit.
bridgit.

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por GreyIsMineBitch Dom 10 Feb 2013, 4:06 pm

Capítulo 7
Como era sábado decidí pasar más tiempo con Liam así que le dije para ir al parque de diversiones, lo se, es cursi, pero realmente me gustaba el momento que pasaba junto a mi ojimiel, era especial.
- Nunca más me subiré a esa cosa – decía yo después de bajar de la rueda de la fortuna – casi caigo, te hubieras quedado sin mi – le dije haciéndolo reír
- Si morías me quedaba con tu iphone – me respondió él riendo – y también con tu notebook
- Pero no recibirías mis besos – le dije en casi un gruñido y aprovechando que no había casi gente cerca le robé un beso
- Zayn… - susurró él en mis labios - ¿tenemos una relación? – esa pregunta me dejó confundido, me gustaba Liam y mucho, y de verdad le estaba agarrando cariño pero tener una relación pública con él, sería demasiado, desde que llegué de Bradford mi objetivo siempre había sido ser el más popular y conocido como chico malo, pero lo de Liam no estaba en mis planes, las cosas nunca salen como lo esperas
- No lo sé Li – le dije tomando su mano - ¿quieres una relación? – le pregunté observándolo a los ojos, en sus ojos había una chispa de sí pero sus labios dijeron no
- No quiero que te incomodes, por mi estaríamos juntos pero sé cuan importante es para ti guardar las apariencias – eso me dolió, Liam creía eso de mi, quizás siempre quise ser el más popular y todo pero… ¿ocultar quién realmente soy? Eso jamás
- Liam, ocultar mi verdadero yo es una de las cosas que más odio, ahora al igual que tú estoy realmente confundido pero me gustas de verdad y mucho
- Tú también Zayn, quisiera tomarte la mano y besarte sin temor que la gente se pare y te diga si eres Zayn Malik el chico más popular del colegio más popular de aquí, no quiero ser una molestia para tus planes – me dijo y lo sentí sincero, sus ojos me lo decían, dicen que los ojos son las ventanas para ver el alma y valla que Liam tenía un alma pura
Regresamos a casa y encontramos a nada más y nada menos que Charlotte en la puerta
- Liam! – mencionó ella corriendo a los brazos de mi ojimiel
- Hola Charlotte – le respondió Liam besando su mejilla, no te le acerques más
- Venía a invitarte a salir esta noche ¿qué dices? – le preguntó mirándolo con esa cara que ponen todas las mujeres al querer conseguir algo
- No lo sé, había quedado con Zayn para ver una película – decía él, aunque se le notaba que quería salir, osea él era uno de los chicos “del montón” que jamás conseguía citas, y aunque ahora él y yo tengamos algo no quería que se quedara con las ganas de probar algo más
- Vamos Liam, no puedes dejar a la señorita plantada – dije yo acercándome a Charlotte – salgan esta noche – les dije con una sonrisa que solo Liam notó que era fingida
- Pe-pero Zayn – decía él haciendo pucherito
- Liam no hay nada más que decir, salgan esta noche y diviértanse – entré a la casa con ganas de querer golpear algo

GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 4:14 pm

No Liam, no!
No slagas con Charlotte u.u
Pobre Zayn, Liam tiene que estar con él.
N, Charlotte no.
Ah, ni loca era ?)
En fin, me encantó.
Síguela pronto :)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Feb 2013, 6:06 pm

Celos, celos!! si quiere golpear algo, a Charlotte!!! ok, no Sigue, sigue your nove!!
Abrazos Sicologicos!! My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 3823813359
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por GreyIsMineBitch Mar 12 Feb 2013, 11:17 am

Capítulo 8
Realmente me molestaba que salieran, pero como Liam y yo no teníamos una relación fija él podría hacer lo que quisiera, al igual que yo, aunque si veía que esa tipa besara a mi ojimiel, Zayn Malik sacaría las garras por proteger algo que le pertenece, tenía un plan
-Llamada-
- Perrie cariño, lamento todo enserio, ¿quieres salir esta noche?
- Zayn creí que jamás lo dirías, claro que si bomboncito – decía ella callendo en mi pequeña trampa, lo siento Perrie pero realmente te necesito
- Ok linda, luego te llamo para confirmar el lugar
-Fin llamada-
Colgué y vi que Liam entraba, menos mal solo. Se notaba que estaba confundido, la cara que tenía se me hacía tierna y sexy a la vez.
- Hola sexy – le susurré tras el oído haciendo que este temblara - ¿te pongo nervioso? – le volví a susurrar cogiéndolo de las muñecas – amo que te pongas así conmigo
Lo volteé y lo besé, como si no lo volviera a ver nunca más, él era mio y solo mio, yo debo ser primero en todo para él, ya fui su primer amor, su primer beso ahora me falta ser el primero en algo.
- Zayn basta – susurró él alejándose rápidamente – te-tengo tareas
Liam corrió a su habitación, creo que estoy llevando muy rápido las cosas, quizás Liam no este aun decidido con su sexualidad, quizás es hetero y solo quiera experimentar algo de esto. Él me confundía mucho más
El teléfono de mi casa sonó y no se por qué pero mi cuerpo tembló
- Aló – contesté y oí una risita
- Zayn adivina donde estoy – oh no, reconozco esa voz
- Safaa? ¿eres tú? – por favor que no sea aquí
- Si Zayn, adivina que, estoy frente a la casa
- Enana no te juegues así – le decía riendo, si ella venía significa que mis otras dos hermanas también
Abrí la puerta y me encontré con mis dos queridas hermanas, y yo que creí que iba a tener todos estos días solo para mí y Liam.
- Nos quedaremos por un mes – dijo Waliyha – eso significa recuperar el tiempo perdido Zayn – dijo mi hermana abrazándome fuertemente

Última edición por GreyIsMineBitch el Mar 12 Feb 2013, 11:28 am, editado 1 vez
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

Mensaje por bridgit. Mar 12 Feb 2013, 11:24 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Zayn y Liam tienen que estar solos
conchadesumadre :c
Síguela, ¡me encantó!
bridgit.
bridgit.

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Feb 2013, 11:38 am

Cuñis!! Nooo!! Las Amo Pero Dejen A Ziam Solitos, Para 1313, Me Encanta Tu Nove!!! My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 59467727
Besos Sicoloquitos!! My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 3823813359
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 1:53 pm

Oye esta genial la novela

Zayn y Liam me confunden mucho

Son tan raros...

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por GreyIsMineBitch Mar 12 Feb 2013, 3:24 pm

Mariana (Directioner) escribió: Oye esta genial la novela

Son tan raros...

Jajajajajaja si demasiado raros askldjaksjdas pero a´si es mi imaginación [?
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 4:29 pm

ladjaskdjhsadkjh Me re perdi
Charlotte andate a la puta que te pario >:c
Perrie vos tambien y de paso garcha con Jade (?)
Ah
lñskjfsdjhfsdkj
Me encanta *-*
Zayn es toda una felina cuando se trata de su hombre (? Grrr
Amo las hermanas de Zayn *-*
Doniya askdjbasdjhgsad *-*
Siguela (: cc
Georgi
Georgi

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 6:22 pm

GreyIsMineBitch escribió:
Mariana (Directioner) escribió: Oye esta genial la novela

Son tan raros...

Jajajajajaja si demasiado raros askldjaksjdas pero a´si es mi imaginación [?

Amo tu imaginacion

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 007x

S i g u e l a...e s t a...g e n i a l...<-------Imite a Harry

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 3 005yq

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 8:55 pm

:wut:
NOOOOOO!!!
Estoy con ganas de hacerle :muere: a alguien o a algo
Dios porque la dejaste asi :lloro:
Siguela pronto mientras yo mayatr algo
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 12 Feb 2013, 8:56 pm

:wut:
NOOOOOO!!!
Estoy con ganas de hacerle :muere: a alguien o a algo
Dios porque la dejaste asi :lloro:
Siguela pronto mientras yo matare algo
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 13 Feb 2013, 9:47 am

Capítulo 9
Era de noche y mis hermanas no dejaban de hablar con Liam, Waliyha se la pasaba preguntando si no había alguien en su corazón, pobre de mi ojimiel. Ya habíamos cenado, eran las diez de la noche.
- Chicas creo que deben de ir a dormir ya ese muy tarde – dije para distraerlas – además Liam debe de estar muy cansado y hoy tiene una cita
- ¿Liam una cita? – dijo Safaa mirándolo – buena suerte Li – le dijo dándole un beso en la mejilla al igual que Waliyha
Ambas fueron a la habitación de huéspedes y Liam y yo quedamos solos mirándonos, tenía las mejillas rosadas y sus labios rojos, estaba muy sexy, no me resistí y me lancé sobre él a besarlo. Él gustoso me recibió sonriendo, sus labios se me hacían mucho más dulces. Lo tomé de la cintura y lo acorralé en la pared, él rió ante lo que hice y me cogió de los hombros intensificando el beso.
Nos separamos y nos sentamos en el sofá abrazados, era bonito lo que pasaba con él, como mi madre lo llamaba “etapa amorosa” donde al principio eran caricias, te quiero, besos, abrazaos y luego todo cambiaría a peleas y todo eso, pero yo estaba dispuesto a tratar de que todo lo que vivamos sean caricias, besos, abrazos, y todo lo cursi, me encantaba ser así con Liam, y no creo que eso cambie.
Estábamos viendo “Glee” el capítulo trataba sobre la primera vez de muchas parejas entre ellas una pareja gay, miré a Liam y se notaba un poco nervioso, cambié el canal y vi que estaban dando friends, pero el capítulo ya terminaba y justo al final “Ross” le daba un beso en los labios a “Joey” rayos, cambié nuevamente el canal y me acordé que tenía unas buenas películas en mi habitación.
- Liam ¿quieres ver una película de terror? – le dije apagando el televisor
- No caeré en la trampa de “abrazar porque tiene miedo” Zayn – me dijo él riendo, diablos, como amo su risa
- Jajajaja no cariño solo que no hay nada bueno en la tv pero tengo unas películas de terror geniales – le dije emocionándome
- Luego irás corriendo a mi habitación porque tendrás miedo Zayn – dijo cruzando los brazos
- Tenía seis años ¿vale? Sakdjas además me muero por ver una, hace mucho no vemos una película de terror juntos ‘recuerdas cuando gritabas como una nena? – le dije riendo
- No. Recuerdo cuando vos gritabas como una nena porque Chucky sacó un cuchillo JAJAJAAJAJ – vale creo que me confundí, el miedoso era yo
- Como sea, quiero ver una de terror – le dije haciendo un puchero
- Está bien ve a traerlo mientras yo preparo las palomitas – dijo levantándose
- También saca dos refrescos de la nevera por favor – le dije levantándome y ‘accidentalmente’ callendo encima de él - ¿Te había dicho lo hermosos que son tus ojos Li? – le dije susurrando muy cerca
- No… - me dijo acercándose a mi, lo besé con pasión cuando veo a Safaa observándonos
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

Mensaje por bridgit. Miér 13 Feb 2013, 10:10 am

Awwww más tiernos esos dos ♥
Como los amo, Zayn y Liam son un amor.
Ahora vayamos a la parte en dondé la hermana de Zayn los vió... ¡¡¡¡LOS VIÓ!!!!
KFJGFJHGHJGFH AQUÍ VA A HABER LÍO Y YA LO QUIERO LEER kfggffjfhg
conchesemadre yo quería que ellos dos estén solos, pero me alegra que los hya descubierto, así saben que están enamorados, porque lo están. ¿no que sí? ¿si? dime que si. ah ni loca era.
En fin, espero que los acepte porque si no voy a ir con un palo y le voy a pegar ._.
Creo que es el comentario más largo que te hice, ¿no?
En fin síguela pronto, porque te escribí un comentario largo y lo merezco ?)
Nah chiste, pero síguela cuando puedas.
Besos.
xoxo
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba