O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My little secret (ZIAM BROMANCE)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por bridgit. Jue 31 Ene 2013, 9:37 am

ajghfhgsfdhasgudayubnfbzhjgfysghjgsfdhsbfdhjsdgsdfjhgsdfhjsfgygjhsdgsdh ¿una semana solos? e.e ¿qué pasará? sexo salvaje badumtss ¡me encantó!
¿cómo que te vas? te voy a extrañar u.u espero que te vaya bien en tu viaje :) espero maratón eh, jaja.
besos. :)
bridgit.
bridgit.

My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 Empty Re: My little secret (ZIAM BROMANCE)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 31 Ene 2013, 3:07 pm

Nueva lectora!!
Me llamo Veronica (Dime Vero o Verito)
Soy de Mexico y....

Ame tu nove!!!

Siguela en cuanto puedas

:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por NadDirectioner Jue 31 Ene 2013, 3:27 pm

HOLA

Nueva lectora reportandose me llamo Nadia y me puedes decir ...... Nadia xD . soy de mexico

Amo tu novela My little secret (ZIAM BROMANCE) - Página 2 936364

siguela cuando puedas por fa
NadDirectioner
NadDirectioner

Mensaje por ABby' Vie 01 Feb 2013, 8:09 am

Me gusta tu nove! Siguela' (:[/color]
ABby'
ABby'

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 02 Feb 2013, 12:21 pm

Im here Bitchessss Tienes nuevo lector!!! <3 pro n nos dejes en el aire pleasee :( :oops: xx <3
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 2:46 pm

Vienen a Argentina! :D (?
ldhsaskdjhsad Volve D:
askdjasda Van a estar a puro garching esa semana (? ~
Me encanta *-*
Espero que la sigas pronto :3
Vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos ~
Georgi
Georgi

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 11:09 pm

Holo!! soy nueva lectora!! esta increible tu nove, amo los bromances, mi favorito es Ziall, pero tambien amo Ziam, habra Larry??? si no, puedo salir?? super tu nove!!

SIGUELA!!

Besos y Abrazos Sicoloquitos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 06 Feb 2013, 6:07 am

Capítulo 4
Liam y yo nos miramos mutuamente, justo hoy decidimos tener algo… en secreto pro algo. Y nuestros padres nos dicen que tenemos la casa para nosotros solos por todo una semana
- ¿Y cuándo se van? – les pregunté - ¿cuándo es su viaje?
- Viajamos el próximo viernes – dijo ella mirándome tiernamente, amo a mi madre – y Zayn por favor no traigas chicas a la casa que Liam ya tiene demasiado con eso
Sé a lo que se refería ella, la última vez que traje a una rubia ella salió afanando a Liam y el pobre se escondió en su habitación
- No te preocupes mama, no necesito a ninguna chica – “si tengo a Liam a mi lado ya nada me hace falta” pensaba mi subconsciente
Ya había pasado seis días, Perrie seguía molesta conmigo por haberla dejado plantada la semana pasada, con Liam a mi lado me había olvidado por completo de ella. Hoy mis padres iban a Argentina, la idea me parecía genial tanto para mi madre como para mi, ella siempre soñó con conocer otro país, y más si era latinoamericano, y era bueno para mí ya que tendría tiempo con Liam, aún me quedaba una semana y un día para disfrutar de mi pequeña aventura
- Y por favor Zayn no molestes a Liam – decía mi madre cogiendo el cabello de mi pequeño secreto
- Si mama – le decía yo riendo – cuídense y disfruten su viaje
Mi madre y el padre de Liam subieron al taxi y se dirigieron al aeropuerto yo miré a Liam y ambos reímos como locos. Se notaba que estábamos muy nerviosos, los días que habían pasado habían sido puros besos y caricias, y Liam había notado que yo quería algo más.
- ¿Qué quieres cenar? – dijo Liam buscando un número en una libreta - ¿comida china?
- Tengo hambre de ti – le dije en casi un gruñido
Vi como Liam se sonrojaba y eso me causó mucha ternura, la última vez que lo había visto así fue después de separarnos de nuestro primer y maravilloso beso. Liam ordenó comida china y alquilamos una película. Eso me recordó a la vez que fuimos al cine, donde por cierto pasó algo inesperado de mi parte
Flashback
- La secuestraron oh por dios! – decía él asombrado al ver la película
- Liam shhhhh – le decía yo para que se callara ya que la gente nos miraba con cara de molestia
- Pero es que …. – y al hartarme de que hablara en medio de la película le di un beso, todos nos quedaron mirando… todos hasta Niall & Harry.
Fin Flasback

Y que hacian Niall y Harry en el cine? chan chan chan askdjaskjda
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 9:37 am

Hay Narry?? oh, Narry, Liam, sonrojado, ternurita!! siguela, Estupenda nove!! siguela!!

Besos Psicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 06 Feb 2013, 10:56 am

Capítulo 5
Ellos prometieron no decirle nada a nadie, pero por algo los llamaban “bocasuelta” siempre se le escapaba algo
Desde ese día algo cambió en nosotros, a mi me gustaba mucho más, nos conocíamos desde niños, pero fue desde hace unos meses cuando me di cuenta de lo atractivo que era mi ojimiel, si mio, era solo mio.
Nuestra noche de película terminó en un apasionado beso entre mi castaño y yo, él lo hacía con tanta delicadeza, que me causaba ternura.
- Me encantas… - susurré yo, ya que sabía que Liam era muy tímido al decir esas cosas, aunque lo sintiera él prefería reservárselo
- Za-Zayn basta – decía entre gemidos, sabía que él quería ir lento pero yo no podía esperar más
- Vamos Li – le dije animándolo y besando su cuello - me gustas y te gusto, no esperemos otro momento
- Zayn hay que tomarlo con calma, dos semanas ¿lo recuerdas? Si esto funciona te daré lo que quieras – dijo él muy decidido, valla que estaba firme en su respuesta, me senté en el sofá y seguí viendo la película aunque ya estaba perdido ya que el protagonista ya tenía dos hijos y un hermano perdido desde hace años. Valla… películas.
Amaneció y sentí unos toques leves en mi cuello, sentía cosquillas, pero esos toques se pusieron mucho más excitantes, lo reconocí al sentir unos labios sobre los míos
- Liam… - susurré pero al abrir los ojos no me encontré con quien quería encontrarme
- Hola Zayn – era Perrie, valla que susto, ¿pero ella no estaba molesta? – sabes… pensé en las cosas y odio estar peleada contigo – estaba con un short muy pegado a su cuerpo y una blusa que le quedaba muy bien en sus pechos, el cabello recogido y se veía muy mona
Moría por hacerla mía en ese momento pero sabía como pondría eso a Liam, por más que dijera que esto solo era “una pequeña prueba” sabía que lo podría lastimar, y lo último que quiero en este momento es lastimar a mi ojimiel.
- ¿cómo entraste? – le pregunté esquivándola un poco - ¿Liam t abrió? – valla pregunta, si él le abrió la puerta se debe de haber enfadado ya que a Liam no le agrada mucho la rubia, según él “es una chica que no se sabe respetar ni valorar”
- Sí… pero no te preocupes, que está abajo con una amiga… Charlotte
Eso me alarmó, ¿Charlotte? Era la mejor amiga de Perrie, y como su mejor amiga también tenía que ser “caprichosa, que no se sabe valorar y que se entrega muy fácilmente a los hombres” como lo describiría mi ojimiel. Yo estaba celoso.

kasjdkjas aqui otro cap. del maratón sakdjas vieron mi avatar?*-* asdjsajdhsahdsa hermoso avatar? sakdjas lo hice yo e.e me siento genia(?
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 8:10 pm

QUIERO LARRY (?
ladhsaskdjhsa Aww ya es posesivo :3
Perrie te amo pero andate a la que te pario e.e
daskdjhsad Liam debe estar rodeado de rubias como un nigga (?
Ah
akdjhaskdjh me encanta :3
Espero que la sigas pronto n.n
Georgi
Georgi

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 9:52 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA Celos, celos!! Perrie Y Charlotte, aqui son mas faciles que la tabla del 1, corre, Zayn, defiende a Daddy Direction de la malvada Charlotte!! Larry, alguien dijo Larry?? Amo los bromances!! Siguela!!

Besos Y Abrazos Sicoloquitos!! :hug:

#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Feb 2013, 10:52 pm

Siguela pronto
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por GreyIsMineBitch Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

Capítulo 6
- De seguro la están pasando muy bien – decía Perrie acercándose cada vez más a mi – nosotros también hay que pasarla bien Zayn
- Perrie, cariño, no me malinterpretes pero estoy saliendo con alguien más – le dije sin más, me di cuenta de lo que había dicho y empecé a reir descontroladamente, me di cuenta que lo que Liam y yo teníamos era algo más para mi, Perrie me miraba confundida y molesta
- - ¿Quién es esa perra con la que sales? – al oir “perra” reí más fuerte aún, todo esto me parecía demasiado gracioso
- Perrie temo que no podemos hablar ahora, tengo cosas que hacer – me levanté d emi cama y me dirigí al baño
- Esto no termina aquí Zayn – la oí decir y luego dar un portazo muy fuerte
Después de veinte minutos bajé a ver a Liam que estaba riendo como yo lo hacía hace minutos
- ¿Qué pasó? – le pregunté mirando con cara de WTF
- Nada interesante solo que Charlotte me dio su número de teléfono y me dijo “llamame” cuando Perrie la sacó arrastrando jajajaja – me agarró un poco de celos, lo admito, Liam jamás había sido invitado por una chica, yo había sido su primer beso según sabía y también su primer “capricho”
- ¿Piensas llamarla? – solté sin más observándolo a los ojos
- No lo sé… me parece muy linda pero… lo que tengo contigo es algo muy bonito – me dijo muy tiernamente
- No me afecta que salgas con ella Liam… - decía aunque muy en el fondo sentía como si me hubiera golpeado la panza
- ¿Enserio? Entonces la llamaré ahora – decía marcando un número
- Luego – le dije quitándole el celular
- Ves que te afecta Zayn – me dijo riendo
- ¿Dónde está mi Liam tímido? – le pregunté abrazándolo
- Junto con tu orgullo – me respondió rozando su nariz con la mía
Le di un beso de esos que no se olvidan en años y él me respondió gustosamente, estaba empezando a sentir algo por mi ojimiel, no quería aceptarlo pero así era, no era amor, era muy pronto, pero era cariño, cuando te pones celoso es por algo, y valla que yo moría de los celos al pensar que Liam podía estar con otra persona
- ¿Liam eres gay? – esa pregunta salió de mi duda, realmente quería saber si él era o solo era un gusto… ya saben “una experiencia que los adolescentes quieren vivir”
- No lo sé Zayn – dijo él – me gustas mucho, de verdad, pero también veo de diferente manera a las mujeres, quizás soy bisexual
Teníamos mucho en común, solo asentí y le di un pequeño beso antes de dirigirme a la cocina a preparar el desayuno.
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

Mensaje por TaylorLautFanBoy Vie 08 Feb 2013, 2:10 pm

aaaaaaaaaaaaah el otroo cxhhjdxhdhghdgh
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba