O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:40 am

Alejandra_snt escribió:Chica para Louis aqui :)
lo siento ya esta ocupado :sad:
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Jue 14 Feb 2013, 11:52 am

aaaaah!!! moriii!! mori!!!moorii!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 872078069 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 1857533193lee pedi saliir a mi queridito sexy louis!!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 2841648573! aaaah!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3823813359 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3823813359la espera merecio la pena ENSERIO!!! ME ENCANTO EL CAPITULO
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3613480495TEEE ADOORO MI PEQUEÑA SALTAMONTES!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3613480495
que mono Liam hablando un poquito de español jiijiji
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:17 pm

Gracias guapa!!!!!! :) mmm Cairi pronto saldrás en la novela espera un poco más, pondré una historia muy bonita junto con Harry al igual que Mimi con Louis ;) os lo aseguro
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Vie 15 Feb 2013, 11:40 am

oooooohhhh!!! ya tengo ganas de leer esa parte y tambien la parte de mi queridita cairi con harry toodo sera tan cuki como la que lo escribe =)
lulu&mimi
lulu&mimi

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 Empty Capitulo 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:55 am

Capitulo 11:
Llego la noche y tuvimos que regresar a casa mi hermana, yo y Elena estábamos en la cocina decidiendo que ibamos a cocinar para todos hasta que mi hermana se le ocurrio una idea…
-(tn____) podríamos comprar aquellas pizzas de aquel restaurante italiano estaban riquisimas y eran caseras ¿¿Te acuerdas??-Pregunto mi hermana-
-Si claro ademas conocemos a los dueños desde hace mucho tiempo y sus pizzas son las mas buenas
-Pues entonces llamamos y pedimos las pizzas no??-Pregunto Elena-
-Ya pero habrá que consultarlo con los chicos no crees??-Dijo mi hermana-
-Si primero a preguntárselo a los chicos…..
Al final todos aceptamos y fuimos a buscar las pizzas, cuando acabamos de comer todos nos quedamos muy llenos recogi la mesa y lave los platos como siempre con ayuda de todos, después acabamos agotados todos en el sofa Harry, Louis y Liam estaban sentados en la alfombra mientras que yo, Elena, Niall y Zayn estábamos sentados en el sofa hasta que llegaron mis padres…
-Hola papa mama
-Hola hijas-Dijo mama dándonos un beso en la mejilla a mi hermana y a mi- Que tal vuestro dia??
-Buenas noches-Dijo Liam levantándose al igual que los demas-
-Buenas noches chicos no hace falta que os levantéis no mordemos-Dijo mama riendo-Aaa por cierto hija se me olvido decirte por WhatsApp que no hacia falta que nos preparas la comida por que hemos tenido una cena con los demas empleados.
-Vale mama mmm nosotros hace un rato hemos acabado de comer pizza y que ya estamos todos llenos…
-Las habeis hecho vosotras o son del restaurante italiano??
-Del restaurante-Dije iendo a mi habitación-
-Adonde vas??-Pregunto mi hermana curiosa-
-A ponerme el pijama para estar mas comoda…
-Yo tambien me lo pondre
-Bueno entonces no tenemos nada que hacer…esperad hijas quiero que me presenteis a todos los chicos!!!-Dijo mama sonriendo-
-De acuerdo-Dijiimos las dos a la vez-
Les presentamos a los chicos y ella se quedo asombrada…
-Niñas, me alegro mucho de que se hayan cumplido uno de vuestros sueños conocer a One Direction-Dijo mi madre en español mirandonos-
-Gracias mama-Dijimos las dos a la vez-
Los chicos se quedaron extrañados al oir las palabras de mi madre en español…aun les queda mucho por aprender español
-Mmm chicas os importaría traducirlo??-Pregunto Zayn-
-O si lo siento olvide que vosotros no…mmm mi madre esta contenta con nosotras por que por fin hemos cumplido uno de nuestros sueños, nuestro sueño era conoceros a vosotros.-Decia mi hermana explicándoles a los chicos-
-Y nosotros estamos encantados de estar aquí-Dijeron los chicos a mis padres-
Los chicos hablaban con mis padres de tonterías fui a por mi portátil, me senté en el sofa, pase mi pelo por mi hombro izquierdo y encendí el portátil…
-Que vas hacer (tn___)???-Pregunto Niall sentándose a mi lado-
-Copiar todas las fotos que nos hemos sacado hoy con vosotros-Dije sonriendole-
-Qui…quieres que veamos todas las fotos juntos??-Dijo el sonrojándose-
-Claro
Niall y yo vimos todas las fotos, habia algunas que no parabamos de sonreir o de reir…
-Chicos vamos a dormir ya???-Pregunto Elena-
-Si claro-Dijimos todos-
Me despedi de los chicos con un beso en la mejilla a cada uno y me fui a mi habitación, cogi mi Xperia S para mirar la hora eran las 23:15 abri las sabanas y me acosté, me dormí…….al día siguiente como era miercoles decidí levantarme algo temprano y tomarme una ducha para estar despejada antes de abrir el grifo a mi temperatura de calor fui a mi habitación y coji la ropa que me iba a poner al acabar me vestí, me desenrede el pelo, me puse espuma y me lo seque con el secador como tengo el pelo rizado me quedo perfecto, me maquille un poco, me puse brillo de labios recogí el lavabo para dejarlo como estaba antes y baje a la cocina para hacerme el desayuno ya que los demás estaban durmiendo, pero alguien se me adelanto…
-Hola (tn___) buenos dias!!-Dijo Niall sorprendido-
-Hola pensaba que estabas durmiendo
-No es que tenia hambre y baje a por un trozo de pan-Dijo con la boca llena de pan-
Me reí por como decía las palabras con la boca llena…
-De que te ríes?? Tengo aspecto de gracioso-Dijo sonriendo-
-Mmm si-Dije riendo- Sabes Niall eres muy guapo y divertido
Le sonrei…
-No tu lo eres mas que yo-Diciendo esto se acerco…-
Me cogio la cara con sus manos delicadamente junto su frente con la mía notaba su respiración, se estaba acercando para besarme cuando alguien entro en la cocina...
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:57 am

Espero que os guste

Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Sáb 16 Feb 2013, 8:02 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Sáb 16 Feb 2013, 8:18 am

oooohh!!! que cukiis rayis y niall!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3823813359 que monos que monos! que moonooos!!!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 1455425949
mee superdupermegahiper gustaa tu novela!!! =D
siguela cuando puedas preciosa!!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 8:23 am

Gracias si la seguiré ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 3:16 am

Mimi guapa!!!!! El capítulo 14 es especial para ti y Cairi saldrás en el capítulo 15 o 16 en uno de los dos saldrás!!!! A si que atentas!!!!! :happuy: :bye:
PD: Aaaaa y esta tarde subiré cap!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Dom 17 Feb 2013, 4:50 am

chiiiiiiiiiiii!!!!!! me he puesto a gritar y a saltar como una loca cuando lo he leido..mi querida hermana y mi mami me miraron raro...!!!!!! hasta el gato me miro mal... 🍌 peero no importa...xD soy muuy feliz! 🍌
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:29 am

jajaja espero que te guste el cap ahora lo subo............. :)
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 Empty Capitulo 12!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 7:47 am

Capitulo 12:
Narra Niall:
La tenia, notaba su respiración, acerque mis labios para besarla pero Liam entro en la cocina...
-Buenos días chicos!!!
Automáticamente nos separamos…
-Que estabais haciendo??
-Emm iba a coger la leche para ponerla en un cazo y calentarla no Niall??-Dijo (tn___) como excusa-
-Emm si-Dije nervioso-
(Tn____) se fue a por la leche y yo a por el cazo buff que inoportuno Liam y viniste ahora no podías haberlo hecho mas tarde?? (tn____) ya puso el cazo a calentar con la leche…
-Chicos podéis vigilar la leche que este a la temperatura?? Voy a despertar a mi hermana y a Elena o se quedaran hasta las tantas de tanto dormir si no las despierta alguien…
-Claro (tn____) no te preocupes vigilaremos…-Dijo Liam-
Ella subió las escaleras Liam se aseguro de que (tn____) se alejo lo bastante para no escuchar…
-Bueno que hay entre tu y (tn____)??
-Nada-Dije haciéndome el tonto como si no hubiera pasado nada pero era imposible el vio que estábamos a punto de besarnos-
-Niall no soy tonto…te gusta (tn____) verdad??
-Si… me gusta mucho me gusta su sonrisa, su manera de ser pero…
-Pero…??-Inquirio Liam-
-No se si ella sentirá lo mismo que yo...
-Niall, no te preocupes…dale tiempo además…yo creo que también le gustas…
-En serio??-Pregunte emocionado-
-Claro pero no vayas deprisa Nialler, recuerda que os habéis conocido en un día, lo conseguirás ya lo veras-Me guiño un ojo-
-Gracias Liam por escucharme y tambien te deseo suerte a ti con Elena...
-Gracias-Me sonrió-
Fui al grill y toque con un dedo la leche no me queme por que estaba a la temperatura a si que apague el fuego y con el guante de cocina aparte el cazo…

Narro yo:
Desperté a Elena y después baje abajo a despertar a mi hermana, salí fuera de la habitación para que se arregle mi mente no paraba de pensar lo mismo...Niall estuvo a punto de besarme pero vino Liam y nos separamos rápidamente entonces me invente una excusa y aquí estoy mire al suelo sin saber que hacer Niall me gusta, pero…..escuche que Zayn, Louis, Harry bajaban las escaleras vestidos pero necesitaban peinarse ya que tenían unos pelos muy rebeldes…me acerque a ellos pero Harry noto mi presencia
-Buenos días (tn___)-Dijo Harry divertido-
-Buenos días chicos, hola Harry-Dije molesta, aun estaba molesta con Harry por lo de ayer-
Oigo detrás de mi una puerta que se abre...Nos giramos todos y vimos a mi hermana saliendo de su habitación…
-Buenos días chicos!!!-Dijo ella-
-Buenos días hermosa!!!-Dijo Zayn-
-Buenos dias Zayn!!!
Elena bajo la ultima fuimos al comedor y me encontré con Liam de nuevo estaba poniendo el mantel en la mesa rápidamente Elena lo ayudo.
-Gracias Elena por ayudarme
-De nada-Le sonrió-
Los mire a los dos unos minutos y después me fui directamente a la cocina, me quede sorprendida, Niall estaba poniendo la leche en los vasos..
-Hola de nuevo Niall, gra…gracias por vigilar-Dije algo nerviosa dandole un beso en la mejilla como agradecimiento- déjame que te ayude
-Hola emm –Al recibir el contacto de mis labios contra su mejilla, empezo a ponerse nervioso igual que yo, rápidamente antes de que empezara a decir cualquier cosa, coji su mano con la que tenia el cazo y le ayude a echar la leche- Ya hemos echado la leche que le sueles poner tu??
-Mmm esto-le dije mientras abría la puerta del armario y sacaba el ‘’Nesquik’’ y el azucar- es…haber como te lo explico…es parecido al chocolate caliente pero en vez de ser tan pastoso, se disuelve mas rapido en la leche, esta bueno luego después me dices si esta bueno o no y de nuevo gracias por ayudarme…
-De nada-dijo con una sonrisa-

Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Dom 17 Feb 2013, 9:00 am

Oooohh!! Cada vez me parecen mas tiernos niall y rayis! Maldito liam :muere: en que momentos aparece... espero que esten prontito juntos rayis y niall!! Me muero de ganas
El cap te salio agfsgsa!! baba
Cuando puedas siguela guapa! Me muero de ganas de ver como sigue!
Kiss!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:25 pm

Mimi y Cairi os dejare un adelanto para el capitulo de mañana que por cierto puede que suba doble cap!!!!!!! :)

-A si, Louis nos dijo que te conoció y esta tarde quedais no??
-Si, esta tarde iremos al cine y veremos la película esta de baile ‘’Step Up Revolution’’ espero que todo salga bien, creo que me gusta el dia que nos conocimos conectamos, quiero decir que estamos hechos el uno para el otro ¿¿el te dijo algo de mi???
-Si, no paraba de hablar de ti
-Bueno nos vemos esta noche o el viernes ¿Te parece bien?
-Si claro nos vemos el viernes adiós!!!
-Adiós!!!

Espero que os guste es corto pero al menos ya sabeis algo sobre todo tu Mimi ;)

Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Lun 18 Feb 2013, 12:41 pm

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 2841648573me caigo muerta One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 872078069 ........
quieroo leerlo yaa!!!! no me hagas esperar One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 2462874702
ha sido taan bonito el adelanto!!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 3148198460
siii por favor!!! doble cap doble cap!!! QUIEN ESTA CONMIGO
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 59467727DOBLE CAP! DOBLE CAP!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 7 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba