O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:18 pm

Aix gracias guapa!!!! ;)
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Mar 12 Feb 2013, 12:44 pm

CAPITULO QUEREMOS CAPITULOS SIII QUIEN ESTA CONMIGO :aah: BAILEMOS PARA QUE SUBA CAPITULOS :canto: YO CANTO Y BAILO 🍌 🍌 🍌 VENGA GUAPA ESPERO CAPITULO¡¡ :ilusion:
Cairi22
Cairi22

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 1:02 pm

Tranquila si habrán más :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Feb 2013, 8:31 am

siiii!!!! biien bien bien...ya lo esty esperando One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 1455425949
sube..sube... sube cuando puedas preciosa One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 3200217201
muchos muchos muuuchos kisses!!!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:33 am

Que te parece si subo mañana??? :happuy:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Miér 13 Feb 2013, 8:38 am

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 1755303498 estare esperandolo con ansias :(
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:19 am

Chicas subiré capítulo a partir de las siete os parece bien?? :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Jue 14 Feb 2013, 10:23 am

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 59467727siiiii!!!!!!!! lo estare esperando con muuchas ganas guapiisima!! =) One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 59467727
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:28 am

Ok este será interesante
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Jue 14 Feb 2013, 10:34 am

aaaaag!!! One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 2511115047 siigues siendo maala One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 1755303498 ahora si que estoy como loca por leerlo
MALA MALA Y MALA....te azotare con mi cucharita por mala e.e grrr....
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:03 am

Me ha surgido unas ideas para la novela podéis esperar un poco?? Please es que se me han ocurrido cuando estaba a punto de subir
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Jue 14 Feb 2013, 11:09 am

traanquila bombon de licor =)esperareeemos..... cuando puedaas One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 3043557006
lulu&mimi
lulu&mimi

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 6 Empty Capitulo 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:35 am

Capitulo 10:
Narra Andrea (Mi hermanita):
-Andrea soy yo Zayn, necesito que salgas una tal Noemi te esta llamando al telefono!!!!
Abri la puerta de la cocina, me fui al comedor y mi mobil estaba encima de la mesa sonando, lo cojo y atiendo la llamada los demas me miran....

Llamada:
-Hola Andrea!!!
-Noemi!!!! Que tal todo??
Louis al escuchar el nombre de Noemi me sonrio…
-Bien muy bien mira me preguntaba si me podias pasar con Louis para hablar con el...
-Claro que si-Me alejo un momento de los chicos y me voy a la habitación de (tn___) para que no escuchen nada ellos se quedaron algo sorprendidos- Vais a quedar???
-Si pero estoy nerviosa de pedirle salir tu crees que aceptara??...
-Tu tranquila aceptara ya lo veras, venga va no insisto mas, le llamo y no cuelgues....
Tapo la llamada con la mano para que ella no se ponga mas nerviosa de lo que esta si lo llamo...me acerque al comedor...
-Louis!!! ¿¿puedes venir??
El dejo de hablar con Harry y se acerco..
-Es Noemi quiere quedar contigo-le dije susurrándole en la oreja- Dile que si
Se puso nervioso pero yo le pase el móvil y el se lo puso en la oreja...el me sonrio y empezo hablar con ella a medida que subia las escaleras y se encerraba en el cuarto, queria hablar con ella a solas…una pequeña sonrisa salio de mi cara mientras caminaba hacia la cocina….Louis y Noemi al final acabaran juntos….no me di cuenta de que los demas me estaban mirando….
-Andrea!! Con quien habla Louis???-Pregunto Niall desde el sofa-
-Creo que os dejare con las ganas-Dije algo desafiante-
-Vamos Andrea no lo vas a decir??-Dijo Zayn acercándose a mi al igual que los demas-
-No no lo dire teneis que hablarlo con Louis.
-Entonces....
El me cogio de la cintura, me llevo al sofa y me empezo hacer cosquillas al igual que los demas
-No…..parad….Zayn…...para…..por favor…..esta bien ganasteis, te dire quien es Zayn….
No aguantaba mas mi barriga iba a tener agujetas de tanto de reir por culpa de Zayn si me hacia cosquillas….
-Esta bien-Quito sus manos de mi barriga-
Entonces aproveche y eche a correr hacia lo cocina los demás e incluso el no tuvieron tiempo de reaccionar y no me atraparon, abri la puerta y la cerré de golpe….
-Chica lista!!!-Grito Harry-
-Que mala eres-Dijo Zayn riendo-
-Si un poco lo soy, ahora os quedáis con las ganas de saber quien es la persona con la que esta hablando Louis-Dije riendo detrás de la puerta-
-Que es todo ese escándalo??-Dijo (tn___)sonriendo poniendo el chocolate fundido encima de los pinchos de fruta-
-Resulta que Noemi me llamo para que le pasara el telefono a Louis, por que ella queria hablar con el, le va a pedir salir a Louis y como no se sabia su numero, me llamo a mi entonces, despues de pasarle el telefono a Louis, los demas me empezaron a preguntar quien era la persona con la que hablaba Louis yo como soy un poquito mala le dije que se tendrian que aguantar, entonces Zayn me cogio, me llevo al sofa junto con los demas y empezo ha hacerme cosquillas entonces no aguante mas y le dije que se lo diria, si paraban los demas incluido el….
-El paro pensando que se lo dirias y tu aprovechaste corriste hacia aqui verdad???-Pregunto Elena-
-Exacto ahora que se queden un rato con las ganas de saber quien es la persona con la que esta hablando Louis!!!-Dije riendo-
-Que mala jajaja pero eres asi-Dijo riendo-
-Si
Las tres nos reimos y yo la ayude a poner el chocolate fundido encima de la fruta ya estaba listo y tenia una pinta deliciosa.....

Narro Yo:
Ya estaba listo todo... abri la puerta de la cocina y me dirigi al comedor a poner un mantel corto para el postre...
-Hola (tn___) ya esta listo??-Dijo Louis bajando las escaleras y entregandome el telefono- devuelveselo a tu hermana por mi por favor
-Si, claro que lo hare chicos la espera a merecido la pena
-Vaya que si tengo hambre, mucha hambre-Dijo Niall levantandose-
Los demas tambien lo hicieron menos Louis que ya estaba de pie
-Niall pero si acabas de comer-Dijo Harry algo serio-
-Chicos!!!! Quiero que cerreis los ojos!!! Todos por favor-Dije llamandoles la antencion y poniéndome delante de ellos- Y....no se vale hacer trampas!!!
Todos cerraron los ojos y yo me asegure de que los tenían cerrados...
-Elena y Andrea ya podeis venir!!!
Ellas se acercaron rapidamente con tres platos grandes con pinchos de fruta y un bol pequeño con chocolate fundido...Las tres nos apartamos de ellos, le di el mobil a mi hermana y las tres dijimos a la vez…
-Una...dos....y tres!!!! Abridlos!!!!
-Guau chicas habeis hecho esto para nosotros???-Dijeron todos al acercarse a la mesa y ver los platos se les hacia las bocas a aguas-
Asentimos con la cabeza las tres sonriendo…
-Sois las tres mejores ''fans españolas'' que hemos tenido en toda nuestras vidas en enserio-Dijo Liam abrazándo a Elena-
Las palabras ''fans españolas'' las dijo en español…
-Liam no me esperaba eso de ti y mira que tu siempre dices''Sacapuntas'' a las fans españolas eee-Dijo Louis riendo-
-Louis!!!! Liam lo esta haciendo lo mejor posible para aprender nuestro idioma!!! Y hoy has intentado pronunciar palabras en español eso es genial-Dijo Elena dandole un beso en la mejilla-
Liam se puso colorado pobre....
-Mejor un abrazo grupal no Liam para estas preciosas ‘’fans españolas’’??-Pregunto Niall mirándome con carita de perrito-
Niall es tan adorable, Liam asintió, todos se aceraron y nos dieron un abrazo, despues de unos minutos empezamos a comer, cuando acabamos de comer entre todos recogimos la mesa, Elena, yo y mi hermana lavamos todos los platos al acabar todo decidimos relajarnos un rato….Paso la tarde mi hermana, Elena y yo estábamos hablando con los chicos…
-Chicos os gustaria hacer turismo por la ciudad con nosotras??-Dijo mi hermana mirandolos-
-Si claro, si estoy a tu lado-Dijo Zayn entrelazando su mano con la de mi hermana-
-Ejem Zayn…-Dije un poco sobréprotectora-
-No pasa nada-Dijo mi hermana-
Estuvimos toda la tarde fuera, les enseñamos toda la ciudad y nos hicimos muchas fotos juntos….

(PD: Espero que os guste)
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra_snt Jue 14 Feb 2013, 11:36 am

Chica para Louis aqui :)
Alejandra_snt
Alejandra_snt

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 11:38 am

ya esta espero que os guste guapas!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba