O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por lulu&mimi Dom 10 Feb 2013, 9:27 am

ppor cierto se me olvidaba....
🍌 🍌 🍌 HAGAMOS TODAS EL BAILE DE LA MOTIVACION!! 🍌 🍌
eem..ok ya me voy que me motivo mucho yo sola.... :jajajaj:
lulu&mimi
lulu&mimi

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:38 am

Cairi22 escribió:DIOS BAILO DE FELICIDAD¡¡ :canto: 🍌 SUBELO SIII QUE POR LA NOCHE NO PODRE VERLO :misery: POR FIS ME ILUUU ME HACEE :ilusion:
me lo hubieras dicho guapa!!!! A mi no me importa :P ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:46 am

lulu&mimi escribió:aaaaaaaahsgsahdhdyu!!! con eso te lo digo todo. :muere: eres maalaa muuy mala asi no se puede dejar :lloro: me hundi... :misery:
ooh le gusto a mi querido louis :enamorado: me :imdead:
tooodoo el cap ha estado bueniisimo me encanto y me mori de la risa cuando fue corriendo rayis de harry y louis xD
oohhmmsss paella ñam ñam baba
siguela cuando puedas preciosaa!!
Si la segure gracias guapa!!!!! :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 10:50 am

dios no me va a dar el ataque pero esta buenisimoo el capitulooo me encantoll :P
Cairi22
Cairi22

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:03 am

Cairi22 escribió:dios no me va a dar el ataque pero esta buenisimoo el capitulooo me encantoll :P
gracias guapa!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Dom 10 Feb 2013, 11:15 am

De nadaa !!!Guapisss YA SABES MASS CAPITULOSSSS MUXOSSS MAS badumtss
Cairi22
Cairi22

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 11:24 am

Si ;) mañana subiré otro :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:13 am

Por fin!!!!! Lo arreglan!!!!! Y yo que ayer queria subir un capitulo y no pude XD XD bueno quería deciros que a partir de las siete y media subiré doble capítulo!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 10:18 am

ooh si ooh si ooh yeah !!
uuh quien me ha hecho la chica mas feliz...NOEMI!!
al ver su hermoso comentario..NO ME LO PODIA CREER!!
doble capitulo va a ver...
noemii...noemi..noemii FUE LA CHICA QUE ME HA HECHO MUY FELIZ!

debes de estar alucinando...se me ha ocurrido esto cuando estaba escribiendo el coment xD
no te asustes...soy asi jejeje e.e
TE QUIERO TE QUIERO TE QUIIEROOO MUXOO!!!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:45 am

jajaja que mona :aah: tranquila no me asusto jajaja :aah: te prometere que subire doble capitulo!!! :happuy: Esta vez la rayis no sera tan buena con uno de los chicos!!!! :happuy: Mejor os dejo con la intriga!!!! :happuy:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 11:09 am

maaalaaaa!! mira que eres maalaaa al final me voy a tirar por la ventana... que a mi me va a dar algo odio un poquitin las intrigas... T.T
lo estare esperando con el deseo de que no me de antes un ataque al corazon...
kiss!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:14 am

espera que ya queda poco guapa!!! :hug: :hug:
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 Empty Capitulo 8 y 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:38 am

Capitulo 8:
Estuvimos cuarenta minutos haciendo la paella, a ratos venían los chicos para vernos como lo hacíamos, a veces insistían que si nos querían ayudar pero nosotras les dijimos que no hace falta, después cogi un poco de caldo con la cuchara de madera lo probé…mmm esta rica...Elena estaba con mi hermana cogiendo aceitunas para servir una ensalada a los chicos, ya lo tenian todo solo le faltaba las aceitunas…
-Andrea, Elena venid y probadlo...
Cogio la cuchara con delicadeza y mi hermana lo probo
-Muy rica, Elena prueba-Dijo mi hermana cogiendo un poco de caldo con la cuchara de madera y dandole a Elena-
-Si esta rica-Dijo ella saboreando el caldo-
-Ya queda poco mmm puedes decirles a los chicos que preparen la mesa con vosotras?? Solo me hará falta esperar un poco mas y servir el arroz en los platos después los iré trayendo a la mesa uno a uno te parece bien??
-Estupendo-Dijo Elena sonriendo-

Narra Elena:
Fui al comedor…
-Chicos me ayudáis a poner el mantel y todo en la mesa…
-Si, claro-Respondieron todos-
Yo, Zayn y Louis pusimos el mantel Harry, Liam y Niall fueron a la cocina yo les dije donde estaban los vasos, el pan, los cubiertos y las servilletas.
-Liam para…
Cogi sus manos antes de que abriera el cajon donde estaban los cubiertos
-Que pasa??-Pregunto Liam confundido-
Abri el cajon, en cuanto Liam vio las cucharas se puso tenso y empezo apartarse del cajon caminando hacia atrás...
-Ven conmigo…-Diciendo esto le cogi de la mano y me lo lleve de la cocina- Harry y Niall podeis coger los cubiertos por nosotros??
-Si claro Elena-Dijo Niall cogiendo los tenedores-
Lo lleve al sofa del comedor, Zayn y Louis me miraban sorprendidos cuando yo llevaba a Liam de la mano, el se sento agachando la cabeza
-Chicos podeis dejarnos a solas unos minutos???
-Si vamos Zayn-Susurro Louis cogiendo los hombros de este y llevandoselo a la cocina- el Daddy de One Direction necesita estar a solas con su chica…
-Louis!!!! Anda vete ya con Zayn a la cocina!!!!-Dije algo nerviosa mientras Louis se iba con Zayn riéndose.-….Liam mírame-Dije cogiendole de la barbilla con una mano levantándole la cabeza mirándolo a los ojos- Ya esta ya paso todo tranquilo.
El me miro y se puso rojo al verme tan cerca de el…que guapo cuando se sonroja pense…
-Gra…Gracias-Dijo tartamudeando-
-Mejor quedate aquí ya pondre los cubiertos por ti.
Le di un beso en la mejilla y me fui a la cocina, fuimos muy rápidos en 5 minutos estaba la mesa lista, fui a la cocina y regrese con la ensalada para picar el hambre (tn___) y Andrea antes de que me fuera cogieron una aceituna cada una estaban muertas de hambre pobres jajaja realmente las adoro a las dos como son, son las mejores amigas a quienes puedes confiar bueno ya esta todo listo…

Narro yo:
-Elena, Andrea ya esta la comida ayúdame con los platos
-(tn___) te ayudamos a llevar los platos??-Pregunto Liam-
-Si claro…
-Vamos chicos!!!
Madre mia en unos segundos estaban todos en la cocina éramos un monton cada uno se llevo el plato a la mesa, la ultima era yo asi que tape la sartén con la tapa para que no se fuera el calor y me fui al comedor, puse el plato en la mesa, fui un momento al lavabo, cogi una una goma, me recogi el pelo y me senté al lado de Harry y de Niall estaba tranquila comiendo cuando….
-(tn___) te gustaria salir conmigo alguna vez??-Me susurro Harry en la oreja en bajito-
Los demas no lo escucharon….no queria salir con el…
-Venga Noemi lo pasaremos genial....-Dijo el-
Por sorpresa una mano empezó a acariciar mi pierna derecha, deje caer el tenedor en el plato un poco brusca…empezaba a ponerme nerviosa…
-Harry, Harry!!!-Le dijo mi hermana mirándome y haciéndole señas a Harry para que no lo hiciera, ella me conoce bien y no debería hacerlo-Yo que tu dejaría la mano quieta y me disculparía o me apartaría de la mesa antes de que….
-Antes de que Andrea???-Pregunto Zayn mirandola confundido-
Ella y Zayn me miraban, empezaba acabarse mi paciencia, ya no aguantaba mas cerre la boca apretando los dientes, la furia ya empezaba a llenarse dentro de mi….
-Harry basta!!–Dijo mi hermana-
El ni la miro…me miro a mi
-¿Entonces?-Dijo sin escuchar a los demas-
-Entonces Harry –Empece a decir mirándole...los tres me miraron, Harry me sonrio satisfecho de conseguir mi atención le sonreí unos segundos-¡¡¡¡NI SE TE OCURRA VOLVER A TOCARME DE ESA MANERA SI NO QUIERES LLEVARTE UN MANOTAZO EN LA CARA!!!!-Dije gritándole, mirandole con los ojos llenos de la furia que llevaba en mi-
Me levante cerrando los ojos, el se quedo callado al igual que los demás…Creo que me pase un poco por que todos apartaron y creo que asustados, recogi mi plato me fui a la cocina...estaba metiendo el plato en la pica cuando….
-Madre mia esta chica no es como las demas....-Dijo Harry asustado y avergonzado de la escena-
-Mira que te lo advertí Harry!!! Ella no es como las demás chicas que caen en tus redes de mujergriego a la primera-Dijo mi hermana recogiendo su plato-
-Harry eres lo peor!!!!-Dijo Niall acercándose a la cocina-
-Chi…chicos…(tn___)…no es la de siempre-Dijo Louis tragando saliva asustado-
-Opinamos lo mismo-Dijo Zayn y Liam mirandolo con unas caras-
-Estas bien???-Dijo el preocupado poniendo el plato dentro de la pica-
-Niall por favor te lo pido-Dije aun enfadada cogiendo su mejilla y mirandole a los ojos con tristeza-vuelve al comedor aun estoy furiosa, no quiero tener que gritarte a ti tambien por error, por favor….no estoy del todo bien…
Mi hermana llego y le cogio a Niall de los brazos....me gire y segui lavando platos empezaba a caerme lagrimas de la cara…
-Por favor Niall intentare habla con ella y dejarla calmada vale? Zayn tu tambien por favor…Volveros a sentaros en la mesa…
El no dijo nada se quedo en estado de shock, simplemente volvió al comedor con Zayn...no aguante mas y abrace a mi hermana ella rapidamente cerro la puerta de la cocina para que los demas no escucharan mi llanto…si empece a llorar de la furia, de la angustia que llevaba dentro…
-¡¡¡¿¿¿Estarás avergonzado ahora no Harry???!!! Ella ahora no quiere hablar conmigo ni con nadie!!!-Dijo Niall enfadado subiendo las escaleras y entrando a su habitación cerrando la puerta de un portazo-
Harry no le dijo nada….ni los demás tampoco…
-Tranquila (tn___) todo se solucionara ya lo veras-Dijo mi hermana tranquilizandome-

Capitulo 9:
Narra Niall:
Estaba enfadado con Harry por su culpa (tn___) ahora estaba furiosa intente que se tranquilizara pero ella me dijo que me fuera al comedor Andrea me dijo que intentaria bajar ''los humos'' de (tn___) cosa que yo estube mas furioso y le dije a Harry si estaba avergonzado de lo que hizo, el no dijo nada y yo me encerré en la habitación, me eche en la cama boca abajo con la cabeza en la almohada, necesitaba relajarme, al final sin darme cuenta, me quede dormido.....

Narro yo:
Me seque las lagrimas mientras los demas empezaban a recoger sus platos y la mesa en silencio…
-Hermana ves a tu habitación y echate en la cama un rato ya recojo la mesa por ti…
Aun seguia cabreada con Harry pero le hice caso a mi hermana y me dormi en la cama…..cuando abri la puerta de mi habitacion vi que todos se fueron a sus habitaciones menos Zayn y mi hermana que estaban en el sofa sentados, me miraron....
-Lo siento por tener que haber gritado furiosa delante de todos, pero...ya me estaba poniendo furiosa cuando Harry me tocaba la pierna mientras comíamos, Harry tiene que madurar y cambiar-Dije mirandolos-
-(tn___) no te disculpes hiciste lo correcto cuando Harry conoce a una chica nueva siempre lo intenta pero creo que con tus gritos le han echo cambiar de opinion-Dijo Zayn-
-No lo se pero hablare con Niall y me disculpare con el, se que el se acerco para tranquilizarme y me alegro de que lo haya hecho.
Ellos asintieron con la cabeza, me observaron mientras subia las escaleras, llegue iba a tocar…
-(tn___) shh Niall esta durmiendo-Dijo Liam acercandose desde el lavabo-
-Niall esta durmiendo?? Vaya no lo sabia….Liam?? Puedes dejarme a solas con el??
-Si pero no hagas ruido…
-Tranquilo caminare despacio hasta su cama
-Vale me voy abajo
Le dije adios con la mano, abri la puerta y le vi durmiendo, cerre la puerta sigilosamente y me acerque a la cama, lo observe unos minutos....era muy guapo cuando dormia...tenia un bonito rostro en la cara....me quede un rato con el sentada en el suelo junto a su cama, hasta que se desperto, abrio los ojos y me miro….
-Hola dormilon
-(tn____)!!! Ya estas mejor??-Dijo el levantándose-
-Si si tranquilo siento lo de antes y gracias por intentar ayudarme dejare que duermas un rato mas…-Dije poniendo mis manos en su pecho volviéndolo a recostar en la cama-
-(tn___) yo ahora no quiero….
-Niall –Dije cogiendole del rostro-duerme un poco mas por favor, no pasara nada
-Esta bien puedo abrazarte antes de dormir??-Dijo como un niño pequeño-
-Si claro-Riendo lo abraze-
-Ahora duerme un poco mas-Dije dandole un beso en la mejilla-
Salí hacia fuera de puntitas y cerré la puerta, fui caminando hacia las escaleras para bajar y quedarme en el comedor pero…
-¡¡¡¿(tn____) podemos hablar?!!!-Era Harry que salio de su habitación junto con Louis- Louis ves abajo por favor necesitamos hablar a solas!!!
El obedeció y le deje pasar para que bajara las escaleras...
-¿Que quieres Harry? Ahora no quiero hablar contigo, estoy demasiado enfadada-Dije cruzando los brazos en mi pecho mirándole-
El se quedo quieto bajando la cabeza pensando unos minutos, me canse y baje el primer escalón...
-Espera-Dijo el deteniéndome agarrando mi mano, de un movimiento solte su mano- tienes todo el derecho de estar enfadada conmigo siento lo de antes, no sabia que hacer para que me prestaras atención....me molesta mucho que estés todo el rato al lado de Niall, quiero que estes a mi lado también para ver que pasa entre nosotros....solo te pido esto, por favor (tn___), dame otra oportunidad puedo cambiar!!!
-Me lo pensare!!!-Dije algo molesta-Pero como escuchaste antes como vuelvas a tocarme la pierna solo para llamar mi atención te llevaras un fuerte manotazo en la cara ¡¡¡¡¿¿De acuerdo??!!!!
El asintio con la cabeza asustado, yo ni le mire y baje al comedor allí estaban ellos haciendo bromas, riéndose entre ellos cuando me vieron se callaron…
-Tranquilos, ya vuelvo a ser la misma de siempre, seguid con las bromas ahora vuelvo que voy a la cocina a por el postre-Dije sonriendo-¿Queréis algo de postre?
-Me alegro de que vuelvas a ser tu (tn____) cuando gritaste furiosa tenia mucho miedo en serio-Dijo Louis-
-Siento Louis por lo de antes, solo me pongo asi cuando alguien intenta propasarse conmigo ¿Que quieres de postre?
-Que tienes??-Pregunto Liam-
-Ohh pues tenemos fresas, manzanas, cerezas, peras, yogures azucarados, natillas mmm como One Direction esta aqui en mi casa, voy a haceros un postre especial, aunque es una sorpresa, no podeis acercaros a la cocina para ver lo que hago, solo puede venir Elena y mi hermanita a ayudarme ya esta, es una sopresa!!!
-Vale (tn___) me encanta la idea!!-Dijo Louis sonriendo de oreja a oreja-
-Yo tambien estoy de acuerdo con Louis-Dijo Liam-
-¿Alguien a dicho sobre un postre que sera una sorpresa?-Dijo Niall bajando las escaleras refregandose la mano en el ojo-
-Si (tn___) dice que como ‘’One Direction’’ o sea nosotros estamos aqui en su casa que nos hara un postre sopresa!!!-Dijo Zayn sonriendole-
-Tu quedate aqui con los demas que yo voy a la cocina a preparar el postre
-Vale (tn___) luego hablamos...
-Si Niall luego hablas con ella vamos (tn___)??-Dijo mi hermana con una sonrisa forzada-
Ya sabia lo que queria mi hermanita, queria entrar a la cocina a solas conmigo para hablar de lo que hablamos Harry y yo arriba, entramos y cerramos la puerta, las tres nos remangamos las mangas, nos lavamos las manos y nos pusimos nuestros delantales...
-Que les haremos de postre a los chicos (tn___)??-Pregunto Elena-
-Pinchos de fruta con chocolate fundido ¿Te parece bien hermana?
-Si!!! Pongámonos manos a la obra que los chicos de One Direction tiene hambre!!!!-Dijo mi hermana poniéndose en marcha-
Elena cogio un cazo mientras que mi hermana y yo cortábamos las dos tabletas de chocolate en trozos y lo poníamos dentro del cazo.....

Narra Elena:
Ayudaba a (tn___) y a su hermana en el postre mientras esperábamos para que se fundiera el chocolate su hermana se lo pregunto....
-Como se lo ha tomado Harry después de hablar contigo???
-Supongo que bien el me dijo que hizo eso por que no sabia que hacer para llamar mi atención, que le molesta mucho que estuviera mucho con Niall y no con el, el quiere que este a su lado también para ver si pasa algo entre nosotros el me dijo que cambiaria....le dije que me lo pensaría antes de aceptarlo, le dije que me demuestre que haya cambiado….aunque no se si quiero darle esta oportunidad-Diciendo esto bajo la cabeza triste-
-No quieres intentarlo por Niall verdad??-Pregunto-
En ese momento alguien llamo a la puerta..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:40 am

Espero que os guste guapas!!!! :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Mar 12 Feb 2013, 12:14 pm

aaah jajaa lo sientoo..es que vi comico lo que dijo rayis cuando se enfado con harry y grito xD lo siento.... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 1455425949ooh el postre...vi la palabra chocolate... One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 779977y mori... y con frutitas...grrr..... ooh no puedo mas.... me entraron ganas de comer
:oops: alaaa lo dejaste con mas intriga...quien LLAMO A LA PUERTA!! aaag....no puedo vivir con la duda... ESTOY ANSIOSA por leer el siguiente capitulo :D
:oops:guapaaa como ya sabes... TU NOVELA ES SUPERMEGADUPER GENIIIAAAL!!! chiiii jiojiji
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 2312883081
no te hago otra cancion por si te asustas xD
Te QuiieeRoo! Te QiieeRoo! Te QiieeRooo! Te aDooRooo!!!
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 3613480495 One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 5 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba