Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
ooi q torturaaa Yo y Mimi sufrimos ñor q suvas capitulossss dios :lloro:
Cairi22
Si esperáis esta noche subo ;)
Invitado
Invitado
:corre: wiiiii!! ya estoy por el pasillo corriendo de la felicidad al ver aquel hermono comentario tuyo :corre:
lulu&mimi
Jajaja que mona!!!!! :hug:
Invitado
Invitado
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Jajaja que mona!!!!! :hug:
ooh vamos no me digas esuu que me pongo rojita :amor: ME SACAS LOS COLORES!!!
preciiosaa jiji!! :canto:
lulu&mimi
Anda paso de subirlo por la noche subire el capítulo ahora después sobre las cinco
Invitado
Invitado
aaaaw biiieeen!! ahora si que se me ha iluminado la tarde con un hermoso arcoiris y con unocirnios volando y duendes dando volteretas..... y mientras yo esty haciendo mi baile motivado (si, no preguntes el por que tengo un baile que me motiva) xD
lulu&mimi
YA QUEDA POCO PARA SUBIR CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
DIOS BAILO DE FELICIDAD¡¡ :canto: SUBELO SIII QUE POR LA NOCHE NO PODRE VERLO :misery: POR FIS ME ILUUU ME HACEE :ilusion:
Cairi22
algo me esta diciendo que a carolina le va a dar un ataque al corazon :fiu:
lulu&mimi
Capitulo 7!!!!!!!!!!!!
Que raro todo Louis no esta en casa, Harry estaba raro cuando me dijo que me queria acompañar los dos fuimos a donde estaba la Dulce, cuando la vi estaba moviendo la cola y mirando a una dirección no le di importancia me acerque a ella para darle mi bienvenida acariciandola, entonces fue ahí cuando Louis se puso detrás de mi y…
-Buuuuu-Dijo Louis cogiendome de la cintura-
-Aaaaa….-Me lleve las manos a mi pecho-
Mi pobre corazon hizo un vuelco pensaba que me iba a dar algo alli mismo, Louis y Harry empezaron a reirse como locos al verme la cara que ponia del susto…
-Louis Tomlinson esto no tiene gracia encima que me preocupe por ti!!!-Dije mirandolos a los dos con una cara de furia-Un momento!!! Tu Harry lo sabias???!!!
-Si-Dijo Harry riendose-
Le fulmine la mirada…
-Por eso te vi sonriendo con tu IPhone 4S seguramente Louis te lo decía en ese momento y yo preocupándome de ti y que recibo?? un susto por tu parte muy gracioso!!!-Dije persiguiéndoles-
-Ya te avise que después del susto pasaria esto-Dijo Harry corriendo con Louis-….Tened cuidado (tn___) esta hecha una furia jajajajaj-Dijo Harry abriendo la puerta de golpe y diciendoselo a los demás mientras que Louis subia las escaleras-
-Harry que has hecho ya??!!-Dijo Liam confundido-
-Yo??!! Nada!! pregúntale a Louis yo soy quien ha entrado en su juego-Dijo Harry riendo mirándome-
-Que ha pasado (tn___)??-Dijo Niall-
-Que yo le asuste-Dijo Louis desde arriba-
-Y yo grite del susto y me lleve las manos en el pecho del susto pensaba que me daria algo, luego Louis y Harry empezaron a reirse como locos.
Mi hermana y Zayn empezaron a reirse….
-Andrea y Zayn no tiene gracia!! Casi me da algo!!!
-Tranquila (tn___) ya ha pasado-Dijo Niall cogiendo mis hombros tranquilizandome-
Suspire y me tranquilice…
-Gracias Niall-Dije sonriendole- anda Louis baja ya que ya no muerdo!!!
El bajo y yo le di un abrazo de bienvenida
-Y Louis ¿¿Como te ha ido mientras estábamos fuera??-Dije dirigiéndome a la cocina-
Louis se puso rojo de repente, fui a la cocina a dejar la comida en su sitio solo había comprado algunas cosas que hacían falta...
-Bien de hecho…
-Déjame adivinar conociste a una chica??-Dijo Niall cogiendo los hombros de Louis-
-Si…
Fui al comedor ya que había acabado…después haré algo de comer
-Y al parecer te gusta mucho??-Agrego Zayn dandole un puñetazo amistoso a Louis-
-Si, ¿Cómo…lo…sabéis?-Les pregunto tartamudeando-
-Por que te conocemos-Dijo Harry-
-Y además se te nota en tu rostro…-Dijo Niall-
-En serio??-Dijo el tapándose la cara…-
-Pues ahora estas rojo como un tomate ¿Ves Andrea lo rojo que esta??-Pregunto Elena riendo-
-Si es verdad-Respondió ella-
-Y quien es la afortunada Louis?-Dije sentándome a su lado-
-No lo diré….-Dijo Louis mirándonos a todos-
-Pues yo también he conocido a una chica y ella es la mas guapa del planeta…-Diciendo esto Niall cogio mi mano y me miro a los ojos-
Madre mia mi cara se puso muy roja
-Yo igual con Elena…-Dijo Liam-
-Hemos estado aquí un día y ya tenéis vuestras conquistas-Dijo Harry algo ¿enfadado? que le pasaba??-
Los otros chicos estaban entretenidos hablando con Louis sobre la chica misteriosa a la que había conocido estaba pensando que era ya la hora de hacer la comida para todos pero…note que aun la mano de Niall estaba entrelazada con la mia…
-Mmm Niall puedes soltarme la mano que tengo que preparar algo de comer para todos-Le susurre en el oído-
-Si lo siento-Dijo el algo sorprendido-
-No pasa nada-Le sonrei-
Me levante y note que Harry me miraba mucho no le di importancia y me fui afuera con mi hermana y Elena…
-Y eso??-Pregunto mi hermana-
-El que??-Dije soltando a Dulce-
-Le has susurrado a Niall que te soltara la mano…-Dijo Elena soprendida-
-Aaaa si bueno-Dije intentando cambiar de tema- que les hacemos de comer a los chicos y a nosotras??
-No se se lo preguntamos…
-Si, vamos Dulce
Elena abrio la puerta y la Dulce se fue directamente a su cama
-Chicos que queréis comer??-Pregunto mi hermana-
-Mmm hemos oído que la paella es típico de aquí de España…podríais hacerla??
-Si, claro…-Dijo Elena-
-Vamos???
-Si venga-Me guiño el ojo y las tres fuimos hacia la cocina-
(PD: Como os dije el proximo capitulo sera interesante pero no os dire nada por que uqiero dejaros con las ganas de mas........soy mala :twisted: :P)
-Buuuuu-Dijo Louis cogiendome de la cintura-
-Aaaaa….-Me lleve las manos a mi pecho-
Mi pobre corazon hizo un vuelco pensaba que me iba a dar algo alli mismo, Louis y Harry empezaron a reirse como locos al verme la cara que ponia del susto…
-Louis Tomlinson esto no tiene gracia encima que me preocupe por ti!!!-Dije mirandolos a los dos con una cara de furia-Un momento!!! Tu Harry lo sabias???!!!
-Si-Dijo Harry riendose-
Le fulmine la mirada…
-Por eso te vi sonriendo con tu IPhone 4S seguramente Louis te lo decía en ese momento y yo preocupándome de ti y que recibo?? un susto por tu parte muy gracioso!!!-Dije persiguiéndoles-
-Ya te avise que después del susto pasaria esto-Dijo Harry corriendo con Louis-….Tened cuidado (tn___) esta hecha una furia jajajajaj-Dijo Harry abriendo la puerta de golpe y diciendoselo a los demás mientras que Louis subia las escaleras-
-Harry que has hecho ya??!!-Dijo Liam confundido-
-Yo??!! Nada!! pregúntale a Louis yo soy quien ha entrado en su juego-Dijo Harry riendo mirándome-
-Que ha pasado (tn___)??-Dijo Niall-
-Que yo le asuste-Dijo Louis desde arriba-
-Y yo grite del susto y me lleve las manos en el pecho del susto pensaba que me daria algo, luego Louis y Harry empezaron a reirse como locos.
Mi hermana y Zayn empezaron a reirse….
-Andrea y Zayn no tiene gracia!! Casi me da algo!!!
-Tranquila (tn___) ya ha pasado-Dijo Niall cogiendo mis hombros tranquilizandome-
Suspire y me tranquilice…
-Gracias Niall-Dije sonriendole- anda Louis baja ya que ya no muerdo!!!
El bajo y yo le di un abrazo de bienvenida
-Y Louis ¿¿Como te ha ido mientras estábamos fuera??-Dije dirigiéndome a la cocina-
Louis se puso rojo de repente, fui a la cocina a dejar la comida en su sitio solo había comprado algunas cosas que hacían falta...
-Bien de hecho…
-Déjame adivinar conociste a una chica??-Dijo Niall cogiendo los hombros de Louis-
-Si…
Fui al comedor ya que había acabado…después haré algo de comer
-Y al parecer te gusta mucho??-Agrego Zayn dandole un puñetazo amistoso a Louis-
-Si, ¿Cómo…lo…sabéis?-Les pregunto tartamudeando-
-Por que te conocemos-Dijo Harry-
-Y además se te nota en tu rostro…-Dijo Niall-
-En serio??-Dijo el tapándose la cara…-
-Pues ahora estas rojo como un tomate ¿Ves Andrea lo rojo que esta??-Pregunto Elena riendo-
-Si es verdad-Respondió ella-
-Y quien es la afortunada Louis?-Dije sentándome a su lado-
-No lo diré….-Dijo Louis mirándonos a todos-
-Pues yo también he conocido a una chica y ella es la mas guapa del planeta…-Diciendo esto Niall cogio mi mano y me miro a los ojos-
Madre mia mi cara se puso muy roja
-Yo igual con Elena…-Dijo Liam-
-Hemos estado aquí un día y ya tenéis vuestras conquistas-Dijo Harry algo ¿enfadado? que le pasaba??-
Los otros chicos estaban entretenidos hablando con Louis sobre la chica misteriosa a la que había conocido estaba pensando que era ya la hora de hacer la comida para todos pero…note que aun la mano de Niall estaba entrelazada con la mia…
-Mmm Niall puedes soltarme la mano que tengo que preparar algo de comer para todos-Le susurre en el oído-
-Si lo siento-Dijo el algo sorprendido-
-No pasa nada-Le sonrei-
Me levante y note que Harry me miraba mucho no le di importancia y me fui afuera con mi hermana y Elena…
-Y eso??-Pregunto mi hermana-
-El que??-Dije soltando a Dulce-
-Le has susurrado a Niall que te soltara la mano…-Dijo Elena soprendida-
-Aaaa si bueno-Dije intentando cambiar de tema- que les hacemos de comer a los chicos y a nosotras??
-No se se lo preguntamos…
-Si, vamos Dulce
Elena abrio la puerta y la Dulce se fue directamente a su cama
-Chicos que queréis comer??-Pregunto mi hermana-
-Mmm hemos oído que la paella es típico de aquí de España…podríais hacerla??
-Si, claro…-Dijo Elena-
-Vamos???
-Si venga-Me guiño el ojo y las tres fuimos hacia la cocina-
(PD: Como os dije el proximo capitulo sera interesante pero no os dire nada por que uqiero dejaros con las ganas de mas........soy mala :twisted: :P)
Invitado
Invitado
no no que no le de ni uno que ya he subido cap!!!!!!!!!!!!! :)lulu&mimi escribió:algo me esta diciendo que a carolina le va a dar un ataque al corazon :fiu:
Invitado
Invitado
aaaaaaaahsgsahdhdyu!!! con eso te lo digo todo. :muere: eres maalaa muuy mala asi no se puede dejar :lloro: me hundi... :misery:
ooh le gusto a mi querido louis :enamorado: me :imdead:
tooodoo el cap ha estado bueniisimo me encanto y me mori de la risa cuando fue corriendo rayis de harry y louis xD
oohhmmsss paella ñam ñam
siguela cuando puedas preciosaa!!
ooh le gusto a mi querido louis :enamorado: me :imdead:
tooodoo el cap ha estado bueniisimo me encanto y me mori de la risa cuando fue corriendo rayis de harry y louis xD
oohhmmsss paella ñam ñam
siguela cuando puedas preciosaa!!
lulu&mimi
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18