O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Capitulo 30!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:04 pm

Capitulo 30:
Al llegar al lugar, entramos en el parking y Niall aparco mi coche, empece a desabrocharne el cinturón y bajar del coche, Niall al ver mi accion me imito y se bajo tambien...
-Es esa de alli verdad??-Pregunto Zayn refiriendose al local de color morado-
-Si es esa anda vamos-Dijo mi hermana bajando del coche y ofreciendole la mano-
-Esta bien reunamonos con los demas
Al bajar todos Niall me dio las llaves, cerre el coche y fuimos hacia donde estaban Liam, Elena, Hazza, Caro, Noemi...
-Hola chicos ya estais listos??-Dijo Ele acercandose a nosotros junto con Liam de la mano-
-Si claro vamos
Empezamos a caminar hacia el local todos juntos, al entrar vimos que no habia mucha gente lo cual los chicos estarian mas tranquilos por los paparazzis o las fans locas, en cuanto me apoye a la barra para pedir bebidas, Alba imediatamente nos atendio....
-Hola chicas que os trae por aquí???-Dijo Alba mientras nos daba un beso en la mejilla a cada una y miraba a todos-hace mucho que no os veo por aquí por lo menos si no lo recuerdo mal hace un mes que no os veo como os va todo??
Alba es una conocida mas es una amiga, siempre que veniamos a este local ella era la que nos atendia siempre a veces cuando no tenia nada que hacer, venia y hablaba con nosotras sobre el trabajo o sobre otras cosas…
-Si yo mmm las tres hemos tenido complicaciones y hemos pedido de baja el trabajo durante unos meses cuando ellos llegaron aquí…¿Alba?
Pero ella se habia quedado sin habla en cuanto vio a los chicos….
-Sois reales sois….-Dijo ella tartamudeando-
-Tranquila somos One Direction-Dijo Liam acercandose a ella-
-Chicos ella es Alba y tambien en una directioner como nosotras-Dije-
-O dios mio sois geniales chicos de verdad-Dijo mientras abrazaba a cada uno-despues puedo haceros una foto con vosotros???
-Claro por que no-Dijo Hazza con una sonrisa-
-Me alegro de conoceros chicos bueno yo mmm que quereis beber??-Pregunto-
-Chicas queréis unas cocacolas o naranjadas???-Pregunte mirando a todas-
-Cocacola-Dijeron todas-
-Bien y vosotros chicos???
-Cerveza sin alcohol
-Ponganos a nosotras cinco unas cocacolas y a ellos unas cervezas sin alcohol.
-Gracias ahora mismo os traigo las bebidas en la mesa.
Se dio media vuelta y se fue….
-Chicos ya he encontrado sitio para todos venid-Dijo Caro señalando con la mirada junto con Harry la mesa enfrente de las pistas de bolos (PD: no se como se llaman XD asi que decidí ponerlo asi)
-Esta bien vamos-Dijo Zayn-
Poco a poco se fueron sentando en la mesa hasta nosotros cuatro Niall, yo, Louis y Noemi nos quedamos solos.
-Vamos cariño??-Pregunto Louis mirando a su novia con una cara tierna-
-Tonto si pones esa carita no puedo resistirme anda vamos-Dijo ella con una sonrisa cogiendole de la mano lo cual soprendio un poco a Louis-
-Cariño yo voy al baño ves con ellos anda-Dije antes de soltarme de su mano-
-Claro-Dijo dandome un beso en la mejilla y iendo con ellos- te quiero
-Y yo a ti mi irlandes
Fui al baño ha hacer mis necesidades, al salir me arregle un poco el cabello en el espejo y sali del baño, al estar llegando a la mesa me fije que los chicos estaban en la pista jugando a derribar los bolos con las bolas pesadas de colores, mientras que las chicas estaban solas hablando entre ellas…
-Hola chicas que pasa??-Dije mientras me sentaba en una de las sillas vacias junto con ellas-
-Los chicos bebieron sus bebidas y se fueron a jugar a los bolos sin preguntar si queriamos jugar con ellos-Dio Noemi-
-Asi que estamos pensando en retar a los chicos y demostrarles que las chicas tambien podemos jugar a esto-Dijo Elena-
-Vamos a retarlos ahora??-Pregunte confusa por la situacion-
-Si mira ellos-Dijo mi hermana señalando con la mirada a ellos- son cinco y nosotras tambien, los retamos y empezamos a competirnos grupo de chicas con grupo de chicos….
-Asi es el que mas puntos tenga gana-Interrumpio mi hermana- sera divertido
-Pero yo no quiero retarme con mi Hazza, ahora que estamos juntos-Dijo Caro-
-Tranquila Caro solo nos divertiremos un poco ya esta-Dijo Noemi- aunque en parte tienes razon
De repente se me ocurrio una idea para retar a los chicos incluido a mi duende….
-Bueno y a que esperamos-Dije levantandome de la mesa-
-Espera-Dijo Elena cogiendome del brazo- como los retamos si ellos ya han empezado a jugar
-Elena si me he levantado de la mesa es por que ya tengo una idea, pero lo primero de todo sera cambiarnos los zapatos y decir que vamos a jugar en la pista de al lado cerca de los chicos-Dije-
-Entonces vamos-Dijo Caro decidida-
Todas nos levantamos y fuimos de nuevo a la barra a pedir unos zapatos de Bowilng para entrar en la pista, con los nuestros no podiamos asi que fuimos y Alba nos volvio a atender….
-Deseais algo mas chicas???-Pregunto ella-
-Si queremos zapatos de bolos y queria preguntarte si la pista de al lado esta libre queremos retar a nuestros novios-Dijo Elena-
-Wow que valiente vamos haber-Dijo Alba mientras miraba en el ordenador si la pista estaba libre o reservada para otras personas- chicas estais de suerte esta libre para vosotras
-Bien-Gritaron Elena y mi hermana contentas-
-Ya no hace falta que me digais el numero de pie que usais por que ya lo se asi que-Dijo mientras sacaba los zapatos de una caja de madera- Aqui los teneis tomad los zapatos, ya he activado la maquina asi que las bolas ya estan alli para vuestra disposicion, divertios chicas y que teneis todo mi apoyo para ganar ya sabeis como somos mujeres jajajaja pues nos entendemos!!!
-Si claro-Dije con una sonrisa-
Se retiro y nos dejo solas con los zapatos ordenado a cada una....
-Bueno a que esperamos pongámonoslo y vayamos a divertirnos-Dijo Caro mientras se quitaba sus zapatos y se ponia aquellos-
Le hicimos caso y en unos cinco minutos estuvimos listas y preparadas para lo que se venia, me diriji a la pista junto con las chicas detras de mi, mire a los chicos y vi que Niall estaba apunto de tirar, cogi una bola con los tres dedos y me posicione bien, los chicos se dieron cuenta de lo que estaba haciendo asi que pararon y me miraron, sonrei satisfecha por conseguir la atencion de los chicos, empece balancear la bola con la mano...uno....dos.....dos y medio vamos (tn__) tu puedes....tres.....tome impulso y deje soltar la bola, empece a cruzar los dedos y a decirme a mi misma que por favor fuera un pleno.......la bola derrumbo a todos los bolos que se encontraba a su paso haciendo que los chicos se les cayera la boca hasta el suelo de lo asombrados que estaban XD, sin decir nada di media vuelta mirandolos con una mirada retadora mientras les lanzaba con la mano besos al aire....
-Habeis visto lo que acaba de hacer mi novia??-Pregunto Niall incredulo-
-Esto es la guerra!!!!!!!!!!!-Dijeron todos-..........................

Hola mis lectoras!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Como estuvo el cap?? Espero que bien bueno bueno que la rayis y las chicas quieren retar a los chicos y lo consiguen jejejeje que pasara en el proximo cap?????????????????? Tendreis que saberlo el martes que volvere a subir cap!!!!!!!!!!!!!!!! :bye::bye::bye:

-PD: Acabo de corregir algunas cosillas y añadir algo en esta parte, ayer no pude hacerlo por que estaba agotada en cuanto subi el cap cerre la cuenta y a dormir jajaja bueno esta es la parte: (Tu Cairi22 ya lo notaras que ha cambiado por que fuiste la primera en leerla)
''-Ya no hace falta que me digais el numero de pie que usais por que ya lo se asi que-Dijo mientras sacaba los zapatos de una caja de madera- Aqui los teneis tomad los zapatos, ya he activado la maquina asi que las bolas ya estan alli para vuestra disposicion, divertios chicas y que teneis todo mi apoyo para ganar ya sabeis como somos mujeres jajajaja pues nos entendemos!!!
-Si claro-Dije con una sonrisa-
Se retiro y nos dejo solas con los zapatos ordenado a cada una....''

PD: Bueno ya lo sabeis asi que chao!!! :bye: bye: bye:

Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Jue 16 Mayo 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Miér 15 Mayo 2013, 3:38 pm

Como decirte esto mi dulce escritora se q te lo edixo mucho pero no me cando de decirloo aooo la novela y clmo escribes y amooo a mi hazza dios q monos todos y las chicss al poder GANAREMOS JEJEJEJEJE
Cairi22
Cairi22

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 1:50 am

Cairi22 escribió:Como decirte esto mi dulce escritora se q te lo edixo mucho pero no me cando de decirloo aooo la novela y clmo escribes y amooo a mi hazza dios q monos todos y las chicss al poder GANAREMOS JEJEJEJEJE

No para nada no me molesta que me lo digas muchas veces al contrario me gusta que me lo diga si te digo la verdad ayer estuve con poca inspiración y pensaba que tenia que dejarlo aun lado pero pense a la fuerza y el cap me salió asi la verdad es que.me quedo bien espero que hoy o mañana empiece a escribir el proximo cap asi el martes lo podre colgar gracias por comentar :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 2:52 am

Guustaa Guusta, a la nena le gussta jaja jugar contra los chicos oooh... yo eso no me lo pierdo =D
Siiguela PReCiioSa =D!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 3:17 am

lulu&mimi escribió:Guustaa Guusta, a la nena le gussta jaja jugar contra los chicos oooh... yo eso no me lo pierdo =D
Siiguela PReCiioSa =D!

Jajaja va a ser una batalla ok no pero un poco si y.....ya tengo pensando las citas romanticas de todas junto con los chicos pero no puedo decir nada :) claro que la seguire ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Vie 17 Mayo 2013, 1:05 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
lulu&mimi escribió:Guustaa Guusta, a la nena le gussta jaja jugar contra los chicos oooh... yo eso no me lo pierdo =D
Siiguela PReCiioSa =D!

Jajaja va a ser una batalla ok no pero un poco si y.....ya tengo pensando las citas romanticas de todas junto con los chicos pero no puedo decir nada :) claro que la seguire ;)

Ya has dicho mucho. Voy a ir a tu casa y te mataré como no me digas aaalgo ¿por qué siempre eres mala contigo? ¿Qué te he hecho yo en otra vida? Si te he hecho algo te pido PERDÓN!! Mil Perdones!!!
¿cuándo la sigues?

Tee QuieRo CaRii!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 2:16 pm

lulu&mimi escribió:
Siiguela PReCiioSa =D!

Ya has dicho mucho. Voy a ir a tu casa y te mataré como no me digas aaalgo ¿por qué siempre eres mala contigo? ¿Qué te he hecho yo en otra vida? Si te he hecho algo te pido PERDÓN!! Mil Perdones!!!
¿cuándo la sigues?

Tee QuieRo CaRii!! <3

El lunes o el martes aun no lo se estos dias no podre por que estoy mal por problemas familiares pero intentaré animarme y subir pronto :bye: :bye:
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Capitulo 31!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 11:12 am

Capitulo 31:
-Muy bien, chicas ya esta hecho, asi que preparaos para lo que viene!!-Adverti al acercarme a ellas-
-Oye oye esto lo planeasteis entre vosotras a proposito para retarnos??-Pregunto Zayn mientras todos nos miraban-
-Si lo siento cariño-Dijo mi hermana-
Nos pusimos en orden de parejas y en fila como a ellos:
Niall - yo
Liam. - Elena
Zayn. - Andrea
Louis - Noemi
Hazza - Carolina
-Cariño empieza a rezar para que la bola no derrive a todos los bolos y marque un pleno por que iremos empatados y esto solo a empezado-Dijo Niall al posicionarse para lanzar-
-No hagas caso (tn___) vamos a ganar seguro-Dijo Noemi mirando a Louis mientras que yo miraba a Niall-
-Eso ya lo veremos-Dijeron los dos a la vez-
Nos preparamos y esperamos a que Niall lanzara la bola, la lanzo y quedo un bolo, cuando te queda uno puedes volver a tirar por que te dan una segunda oportunidad, si le das al bolo con la bola tienes un semipleno mas media puntuación y si no le das no tienes nada......
-Le di, le di!!!!-Grito Niall saltando de alegría, abrazando a todos-
-Esto se va a poner interesante-Dijo mi hermana-
-Tranquila esto es solo el principio-Dije un poco molesta-
-Elena te toca y muchisima suerte lo haras bien-Dijo Noemi con una sonrisa mientras le pasaba una bola de color azul-
-Gracias-Dijo ella al coger la bola-
Se posiciono y lanzo la bola.....le quedaron tres bolos en forma de triangulo puede volver a tirar, cuando se posiciono de nuevo para tirar la bola empece a cruzar los dedos, rezando para que se derrumbaran....
Narra Elena:
El primer intento fue un poco desastroso al principio estaba nerviosa, mas lo estuve cuando tuve entre mis manos la bola que me trajo Noemi amablemente, cuando acabe de lanzarla me quedaron tres bolos asi que me diriji a la maquina y cogi una bola, volvi y me concentre mientras me posicionaba antes de tirar.............
-Si, si, si-Grite emocionada al ver que habia dado a los tres bolos- Tengo un semipleno!!!!!
Inmediatamente me abalance sobre las chicas y nos dimos un abrazo grupal entre todas.....
-Eres la mejor!!!!-Dijo Noemi-
-Si la mejor!!!!!-Dijo Andrea-
-Bueno, bueno podemos seguir??-Pregunto Zayn interrumpiendo el momento haciendo que todas nos separaramos-
-Aguafiestas-Murmuró Andrea- aaa y recuerda despues de Liam nos toca a si que preparate!!!!
El solo se limito a reir y ella a endurecerse un poco
-Bueno voy a tirar ya eee-Dijo Liam mirando a los dos-
-Si!!!-Dijeron los dos a la vez-
Liam tiro y saco un pleno...
-Bien si!!!!-Grito el al abrazarse con los chicos-
-Esperemos que ganemos!!!-Dijo Niall de contento-
-Y lo haremos-Dijo Louis-
-Me toca-Dijo Andrea un poco molesta mientras cogia una bola de la maquina-
-A por todas hermana-Dijo (tn___) cogiendo el hombro de ella en forma de animo-
-Gracias haber si me sale bien-Dijo ella un poco nerviosa-
Narra Andrea:
Me posicione un poco nerviosa mientras me concentraba......"Por favor derriba a todos los bolos, por favor..." suplique con mi mente al lanzar la bola y dejarla correr hacia los bolos, rapidamente suspire mientras cruzaba los dedos......cuando me di cuenta note que las chicas me levantaron el volandas y me abrazaban de alegria.....
-He conseguido un pleno??-Pregunte confusa pero a la vez emocionada-
-Tonta si!!!!!-Dijeron Noemi y Caro abrazandome-Eres genial!!!!!
-Gracias chicas!!!-Dije contenta-
-Enhorabuena hermanita-Dijo mi hermana en un abrazo-
-Gracias-Dije con una sonrisa- bueno ahora le toca a mi novio.
-Veo que no se te olvida-Dijo Zayn desafiando mientras se posicionaba y se centraba para lanzar la bola bien, que tocara a todos los bolos-
Zayn no habia sacado nada estaba a punto de conseguir un semipleno pero la bola no toco a los dos bolos, solo se dio a uno despues le toco el turno de Noemi, ella habia sacado un semipleno, yo pensaba que seria dificil para ella ya que le quedo uno pero en una posicion dificil pero al final consiguio y lo derribo, despues le toco a Louis.....

Hola a todas!!!!!!!!!!! ¿¿Que tal os gusto el cap?? Espero que si :) esto se pone interasante parece que nosotras las chicas vamos ganando jejejeje volvere a subir el sabado y para todas las lectoras directioners que van mañana al concierto de One Direction en Badalona y Madrid.....os deseo que os lo paseis bien :) a si que :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Miér 22 Mayo 2013, 6:34 am

me encanta cariño!!!! esta genial super oleeeee Ganamos de momento huuuui q palizon lw doy a hazzza ;)
Cairi22
Cairi22

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:53 am

Cairi22 escribió:me encanta cariño!!!! esta genial super oleeeee Ganamos de momento huuuui q palizon lw doy a hazzza ;)

Me alegro de que te guste creo que no podras darle un palizon a Hazza ya descubriras el por que ;) :bye: :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Miér 22 Mayo 2013, 12:10 pm

Cairi22 escribió:me encanta cariño!!!! esta genial super oleeeee Ganamos de momento huuuui q palizon lw doy a hazzza ;)

Me alegro de que te guste creo que no podras darle un palizon a Hazza ya descubriras el por que ;) :bye: :bye: :bye:
Jopeee por que me dejas con la intriga NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut:
Cairi22
Cairi22

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Capitulo 32!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:12 pm

Capitulo 32:
-Oooo vamos!!!!-Grito fastidiado poniéndose las manos en la cabeza al ver que no consiguió derribar ningun bolo-
Camino hacia los chicos algo nervioso seguramente pensaba en la derrota, los demas andaban igual menos Harry que miraba a Carolina sin importar que estuviera perdiendo.....
-Al final perderemos seguro-Dijo Niall interrumpiendo mis pensamientos mientras se ponia una mano en la frente-
-Chicas estamos ganando!!!!-Dijo Noemi con una sonrisa-
-Esto ya huele a victoria-Decia Elena junto con (tn___) y Noemi mientras cogia una bola para Caro-
-Carolina te toca-Dije acercandole la bola pero ella no me escucho-
-Que??? Que estabas diciendo??-Dijo ella reaccionando-
-Que te toca-Dije con una sonrisa al acercarle la bola con mis manos pensando que la aceptaria-
-No quiero competir-Dijo ella apartando mis manos-mejor no pienso hacerlo
Las chicas y yo la miramos extrañadas y confusas mientras ella miraba a ¿¿Harry??...
-Como que no quieres???-Pregunto Noemi-
-Pero si antes querias e incluso querias retar a Harry y jugar....-Empezo a decir mi hermana-
-Si (tn____) antes queria pero ahora no quiero por que desde un principio no queria retarme con Harry por que yo lo quiero-Dijo mientras miraba a Harry-
-Chicos parad, parad-Dijo Liam mirandonos- algo va mal Carolina se retira del juego por que...
-Si se retira tenemos la ventaja aun de ganar con un pleno-Interrumpio Zayn todo contento-
-Hazza-Dijo Boo bear acercandose a el, pero el estaba mirando a Caro..-
-Harry te toca!-Dijo Niall mirándolo haciendo que Harry reaccionara-
-Que?? Que?? Chicos que decíais??-Pregunto confuso-
-Te acaba de decir que te toca!!!-Dijo Zayn de nuevo mirando a los dos-
-Aaa vale pero yo...-Empezó a decir el pero de nuevo fue interrumpido esta vez por Louis-
-Demuestrale a Carolina de lo que eres capaz de hacer aun tenemos posibilidades de ganar-Dijo Boo bear animandole a seguir con el juego-
-Louis no ha conseguido un semipleno pero tu puede que si-Dijo Niall esperanzado-
-Chicos yo.....voy a dejar el juego tambien, no pienso retar a Caro ni a nada-Dijo decidido mientras se acercaba a ella-
-Oye pero por que no quieres??-Pregunto Zayn confuso al igual que los demas-
-Por que yo la quiero y no quiero que después por un simple juego nos enfademos-Dijo antes de abrazarla fuertemente-
-Por supuesto que no Hazza-Dijo ella acariciandole la mejilla-
En un momento paro de acariciarle, se acerco y lo beso.
-Deberíamos de dejarlo Hazza tiene razon ganar o perder no importa siempre te querre Elena-Dijo Liam-
-Y yo a ti mi Daddy-Dijo Elena con una sonrisa antes de besarlo-
-Noemi todo lo que Hazza dice es cierto yo....-Empezo a decir Louis-
-Anda callate y besame-Dijo ella con una sonrisa picara-
Louis se acerco juntando sus frentes, aparto un mechon de su pelo y se lo puso detras de la oreja mientras mantenía la mano ahi, acerco sus labios suavemente a los suyos primero los rozo despues los beso.....Al final no seguimos jugando por que el amor entre chicos y chicas vencio asi que dejamos el juego, pagamos el resto y salimos del edificio.....

Hola mis lectoras!!!! Espero que os guste el cap!! Ya queda poco para que acabe la novela!!! Subire de nuevo el martes :bye: :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por lulu&mimi Miér 29 Mayo 2013, 12:05 pm

Ooh que super cuuki te quedo por favooor!! Lo siento por no comentarte antes, estaba liada con muchos examenes y etc etc... Pero lo importante es que no la he abandonado y nunca la abandonare :D NI MUERTAAA!!!
Te pido mil perdones.
Hasta que vuelvas a subir mi preciosidad!!!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:17 pm

lulu&mimi escribió:Ooh que super cuuki te quedo por favooor!! Lo siento por no comentarte antes, estaba liada con muchos examenes y etc etc... Pero lo importante es que no la he abandonado y nunca la abandonare :D NI MUERTAAA!!!
Te pido mil perdones.
Hasta que vuelvas a subir mi preciosidad!!!

Gracias :) no pasa nada, me alegro de que te guste el proximo cap sera especial para vosotras :) mañana por la tarde lo subire sin falta!!! :bye: bye:
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 17 Empty Capitulo 32!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:49 am

Capitulo 32:
Narra Niall:
Salimos del edificio y nos dirijimos a los coches, como las chicas hablaban entre ellas y nosotros entre nosotros aproveche que ellas iban delante para jalar los brazos de los chicos haciendo que me miraran.
-Chicos tenemos que.....-Empece a decir pero Hazza me interrumpio-
-Preparar las citas románticas para ellas?? Si lo he estado pensando toda la tarde-Dijo Harry-
-Que tienes pensado hacer para Carolina Hazza???-Pregunto Boo Bear-
-Pensaba alquilar una pequeña barca para los dos y esta noche ver las estrellas bajo la luz de la luna llena mientras escuchamos el sonido de las olas y comemos unos sándwiches hechos por el cocinero Styles-Dijo Hazza con una sonrisa de enamorado-
-Que romantico Harry no me esperaba eso de ti bueno yo estaba pensando en hacer como tu un picnic en la arena de la playa por la noche para los dos-Dijo Boo bear mientras se sonrojaba-
-Entonces Boo Bear como los dos vamos al mismo sitio con nuestras novias te ayudare con la cita al igual que tu conmigo, tu quieres hacerle un picnic para ella y comer los dos juntos en la arena....
-Y tu la llevaras en barca, vereis las estrellas a la luz de la luna mientras comeis unos sándwiches cocinados por el propio Hazza Styles.
-Tu lo has dicho Lou-Dijo el con una sonrísa-
-Entonces estupendo chicos vosotros ya teneis plan para esta noche tu Niall??-Pregunto Liam-
-Mmm yo quiero llevarla a comer aquel restaurante nuevo que esta en la ciudad, ella me dijo que un dia le gustaria comer allí asi que esta noche la llevare alli-Dije con una sonrisa-
-Y vosotros???-Pregunto Louis mirando a Zayn y a Liam-
-Pues comeremos con Elena y Andrea en casa los cuatro juntos, necesitaremos vuestra ayuda para despistarlas fuera de casa, mientras yo cocino la comida y Zayn prepara la mesa con un elegante mantel, cubiertos, platos y velas-Dijo Lian junto con Zayn-
-Cuando Liam acabe entre los dos pondremos la comida en la mesa, encenderemos las velas y apagaremos las luces.
-Despues las buscaremos, taparemos sus ojos con las manos cuando entremos a casa tachan tachan sorpresa!!!
-Ellos tambien tienen sus planes hechos, asi que ya sabemos lo que tenemos que hacer-Dije con una sonrisa-
-Chicos vamos??-Interrumpio (tn___) acercandose a nosotros-
-(tn____) necesito que me hagas un favor algo importante...-Dijo Hazza mirandola mientras entrelazaba sus dedos con los mios- Louis y yo vamos a hacerles una cita romantica a Caro y a Noemi...
-Ooo que romanticos-Murmuro ella mirandolos-
-Asi que necesitamos comprar unas cosas en el supermercado asi que podrias prestarnos tu coche por favor??
-Claro que si tomad-Dijo pasandole las llaves a Hazza-nosotros iremos con Elena y Liam.
-De acuerdo bueno nos despedimos de ellas y nos vamos-Dijo Louis-
Nos acercamos donde estaban ellas, Hazza y Lou le hicieron señas a Caro y a Noemi para que hablaran a solas mientras estaba junto con (tn___) y los demas....
-Caro nosotros nos tenemos que ir mmm Lou necesita comprar unas cosas.-Dijo Hazza mirando a Caro-
-Asi que le pedi que me acompañara tardaremos un poco mas que vosotros en venir-Dijo Louis-
-Quereis que os acompañemos??-Pregunto Caro junto con Noemí-
-No, no ademas sera rapido tu tranquila que en cuanto menos te lo esperes estare a tu lado ¿¿vale??-Pregunto Louis-
-De acuerdo pero no tardes tanto-Dijo Noemi con una sonrisa antes de darle un beso de despedida-
-Esta bien Hazza no tardeis y tened cuidado los dos con el coche-Dijo Caro-
-Gracias eres la mejor-Dijo Harry abrazandola-
-De nada..
-Chicos nos vamos ya???-Pregunto Elena-
-Si claro pero Hazza y Louis vendran un poco mas tarde.-Dijo Noemi al acercarse a nosotros junto con Caro mientras que Hazza y Louis se montaban en el coche de Noemi-

Narra Zayn:
-Ya me conto mi hermana asi que yo y Zayn vamos con vosotras...
-Oye y como es que tu hermana lo supo antes que nosotras??-Pregunto Caro al abrir el coche-
-Por que vosotras estabais hablando entre vosotras, asi que ella se acerco a nosotros Hazza y Louis aprovecharon y se lo contaron-Dije subiendo a la parte de atrás junto con mi novia Andrea-
-Es verdad no me acordaba de esa parte, bueno volvamos a casa no??-Pregunto Caro al sentarse en el asiento del copiloto-
-Yo mmm Caro ¿¿puedo llevar tu coche de vuelta a casa??-Suplico Noemi-
-Claro-Dijo ella con una sonrisa-
Se bajaron e intercambiaron de lugar, Noemi arranco y nos fuimos a casa......
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba