Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)
Cairi22 escribió:Huyyyy una vuelta por el campooo ya quierooo el capitulo jejrjejjeje
Si pronto ya me vino la inspiración y estoy contenta por fin :) pronto colgaré el cap 27 :)
Invitado
Invitado
siiiii lo esperoooo con gan :aah: as¡¡¡¡
Cairi22
Capítulo 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 27:
Al dia siguiente me levante con tristeza, mañana los chicos y mi duende se van a Londres y yo no se que hacer, cuando acabe de vestirme, fui al comedor solo estaban Noemi, Louis, Niall, Andrea y Zayn, Niall al verme se acerco a mi y me dio un beso de buenos dias.
-Upss chicos siento levantarme un poco tarde-Dije avergonzada mientras me sentaba en la mesa-
-No pasa nada hermana ahora te dare el desayuno-Dijo mi hermana levantandose de la mesa-
-Te ayudo-Dijo Zayn dandole un corto beso mientras se dirijian a la cocina-
-Que tal has dormido cariño??-Pregunto Niall-
-Bien-Dije con una sonrisa fingida, en realidad habia dormido mal decidi cambiar de tema- Donde estan los demas??
-Carolina y Harry decidieron dar una vuelta por el campo al igual que Liam y Elena, nosotros ya la dimos-Decia Noemi mirando a Louis con ternura-
-Aja y la di con la chica que me enamoro locamente-Dijo Louis con una sonrisa mientras entrelazaba su mano on la de ella-
-Tonto nos enamoramos los dos-Dijo ella con una sonrisa después de darle un beso en la mejilla-
No tuve que esperar mucho, mi hermana y Zayn venían de la cocina riendo mientras ella dejaba el vaso de leche junto con dos tostadas con mermelada de fresa puestos en plato delante de mi.
-Zayn!!! Para ya!!-Dijo mi hermana riendo mientras que Zayn le hacia cosquillas y a veces le daba algún que otro beso en la mejilla-
-Que monos!!!-Murmure antes de morder la primera tostada que cogi-
Después de desayunar fui arriba junto con Niall y me ayudo ha hacer la cama, después bajamos abajo....
-Vamos a dar una vuelta-Dijo mi hermana con una sonrisa junto con Zayn al abrir la puerta- Os apuntais??
-Vamos??-Dijo Niall ofreciéndome la mano-
-Si, claro estará bien-Dije al cogersela-
-Vamos cariño??-Pregunto Louis a Noemi al darle otro beso en la mejilla-
-Claro anda vamos-Dijo ella dándole un corto beso en sus labios-
Louis y Noemi salieron a la calle seguidos de Zayn y mi hermana...
-Pero esperad-Dijo Niall al ver que cerraba la puerta de casa y de la calle con llave-
-Tranquilo Niall ahora iremos con ellos-Dije con una sonrisa-
Niall me cogió de la mano y juntos caminamos hacia donde estaban ellos...
-Por fin venga!!!-Dijo mi hermana empezando a caminar-
Todos hicimos caso y empezamos a caminar junto con ella por las calles.....
Narra Carolina:
Harry y yo habíamos salido temprano a salir a caminar antes que todos y nos lo estábamos pasando bien los dos juntos hablando y riendo hasta que al llegar hasta el final del trayecto las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en mis ojos y Harry lo noto....
-Caro que te pasa-Dijo el alarmado mientras me abrazaba fuertemente-
-Que no quiero separarme de ti eso es lo que pasa Hazza se que llevamos muy poco pero yo te quiero mucho-Dije en un susurro al agarrarme más a su pecho y abrazarle fuertemente-
-Ya encontraremos la solución para estar juntos ¿vale?-Dijo mirándome mientras sus ojos también estaban llenándose de lágrimas-Yo también te quiero y tampoco quiero separarme de ti...
Me dio un tierno beso en la boca a la vez que nuestras lágrimas no paraban de caer de nuestros rostros, al acabar le seque las lágrimas con mis dedos mientras que el acariciaba mi mejilla izquierda...
-Te quiero Harry Edward Styles-Dije con una sonrisa antes de besarle-
-Te quiero Carolina Rodríguez-Dijo el-
Le bese y nos volvimos a separar pero con una sonrisa...
-Quieres volvamos a casa??-Pregunto el al cojerme de la mano-
Asenti y empezamos a caminar hacia casa de camino nos encontramos con Louis y Noemi...
-Hola Carrot-Dijo Hazza al verlo-
-Hey!!! Que desaparecisteis por la mañana tortolitos-Dijo el bromeando mientras se acercaba con Noemi cogida de la mano-
-Louis!!!-Dijo Hazza poniéndose rojo al pasar una mano por mi cintura-
-Sólo esta bromeando cariño hola Noe-Dije con una sonrisa al abrazarla-
-Hola Caro
-Veo que al final los encontrasteis-Dijo Andrea a lo lejos junto con Zayn-
-Anda es verdad hola chicos-Dijo Niall con una sonrisa mientras se acercaban a nosotros-
-Chicos habéis visto a Liam y a Elena??-Pregunto Louis-
-Si íbamos juntos todos cuatro pero dijeron que iban a caminar por allí más arriba-Dije-
-Veo que no te equivocas Caro-Dijo Elena detrás de nosotros-
Nos giramos, vimos a Elena y a Liam agarrados de mano mientras nos miraban.
-Chicos por fin apareceis!!!-Dijo Zayn-
-Zayn tonto tampoco empezamos a buscarlos y ya dices eso-Dijo Andrea empezando a reír-
-Ves!!! Pero te hecho reír!!!
-Chicos que estamos aquí-Dijo Liam-
-Anda vayamonos todos a casa que pronto será la hora de comer y hay que volver-Dijo (tn____)-
-Si tendremos que preparar la comido para todos-Dijo Elena-
-Mmm chicas yo y Noemi nos vamos a nuestras casas ya sabes por ''nuestros padres''-Dije entre comillas al agarrar el brazo de Noemi-
-Pero volveremos por la tarde verdad??-Pregunto ella-
-Si si y podrás estar junto con Louis-Dije con una risilla al agarrar la mano de Harry empezando a caminar-
-Al igual que tu con Harry!!!-Protesto ella riendo-
-Oye!!!!!-Dije roja como un tomate-
Y así estuvimos durante todo el camino hasta llegar a casa de (tn______).....
Espero que os guste he esperado días y por fin mi cabeza me ha dado una señal de inspiración :)
Al dia siguiente me levante con tristeza, mañana los chicos y mi duende se van a Londres y yo no se que hacer, cuando acabe de vestirme, fui al comedor solo estaban Noemi, Louis, Niall, Andrea y Zayn, Niall al verme se acerco a mi y me dio un beso de buenos dias.
-Upss chicos siento levantarme un poco tarde-Dije avergonzada mientras me sentaba en la mesa-
-No pasa nada hermana ahora te dare el desayuno-Dijo mi hermana levantandose de la mesa-
-Te ayudo-Dijo Zayn dandole un corto beso mientras se dirijian a la cocina-
-Que tal has dormido cariño??-Pregunto Niall-
-Bien-Dije con una sonrisa fingida, en realidad habia dormido mal decidi cambiar de tema- Donde estan los demas??
-Carolina y Harry decidieron dar una vuelta por el campo al igual que Liam y Elena, nosotros ya la dimos-Decia Noemi mirando a Louis con ternura-
-Aja y la di con la chica que me enamoro locamente-Dijo Louis con una sonrisa mientras entrelazaba su mano on la de ella-
-Tonto nos enamoramos los dos-Dijo ella con una sonrisa después de darle un beso en la mejilla-
No tuve que esperar mucho, mi hermana y Zayn venían de la cocina riendo mientras ella dejaba el vaso de leche junto con dos tostadas con mermelada de fresa puestos en plato delante de mi.
-Zayn!!! Para ya!!-Dijo mi hermana riendo mientras que Zayn le hacia cosquillas y a veces le daba algún que otro beso en la mejilla-
-Que monos!!!-Murmure antes de morder la primera tostada que cogi-
Después de desayunar fui arriba junto con Niall y me ayudo ha hacer la cama, después bajamos abajo....
-Vamos a dar una vuelta-Dijo mi hermana con una sonrisa junto con Zayn al abrir la puerta- Os apuntais??
-Vamos??-Dijo Niall ofreciéndome la mano-
-Si, claro estará bien-Dije al cogersela-
-Vamos cariño??-Pregunto Louis a Noemi al darle otro beso en la mejilla-
-Claro anda vamos-Dijo ella dándole un corto beso en sus labios-
Louis y Noemi salieron a la calle seguidos de Zayn y mi hermana...
-Pero esperad-Dijo Niall al ver que cerraba la puerta de casa y de la calle con llave-
-Tranquilo Niall ahora iremos con ellos-Dije con una sonrisa-
Niall me cogió de la mano y juntos caminamos hacia donde estaban ellos...
-Por fin venga!!!-Dijo mi hermana empezando a caminar-
Todos hicimos caso y empezamos a caminar junto con ella por las calles.....
Narra Carolina:
Harry y yo habíamos salido temprano a salir a caminar antes que todos y nos lo estábamos pasando bien los dos juntos hablando y riendo hasta que al llegar hasta el final del trayecto las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en mis ojos y Harry lo noto....
-Caro que te pasa-Dijo el alarmado mientras me abrazaba fuertemente-
-Que no quiero separarme de ti eso es lo que pasa Hazza se que llevamos muy poco pero yo te quiero mucho-Dije en un susurro al agarrarme más a su pecho y abrazarle fuertemente-
-Ya encontraremos la solución para estar juntos ¿vale?-Dijo mirándome mientras sus ojos también estaban llenándose de lágrimas-Yo también te quiero y tampoco quiero separarme de ti...
Me dio un tierno beso en la boca a la vez que nuestras lágrimas no paraban de caer de nuestros rostros, al acabar le seque las lágrimas con mis dedos mientras que el acariciaba mi mejilla izquierda...
-Te quiero Harry Edward Styles-Dije con una sonrisa antes de besarle-
-Te quiero Carolina Rodríguez-Dijo el-
Le bese y nos volvimos a separar pero con una sonrisa...
-Quieres volvamos a casa??-Pregunto el al cojerme de la mano-
Asenti y empezamos a caminar hacia casa de camino nos encontramos con Louis y Noemi...
-Hola Carrot-Dijo Hazza al verlo-
-Hey!!! Que desaparecisteis por la mañana tortolitos-Dijo el bromeando mientras se acercaba con Noemi cogida de la mano-
-Louis!!!-Dijo Hazza poniéndose rojo al pasar una mano por mi cintura-
-Sólo esta bromeando cariño hola Noe-Dije con una sonrisa al abrazarla-
-Hola Caro
-Veo que al final los encontrasteis-Dijo Andrea a lo lejos junto con Zayn-
-Anda es verdad hola chicos-Dijo Niall con una sonrisa mientras se acercaban a nosotros-
-Chicos habéis visto a Liam y a Elena??-Pregunto Louis-
-Si íbamos juntos todos cuatro pero dijeron que iban a caminar por allí más arriba-Dije-
-Veo que no te equivocas Caro-Dijo Elena detrás de nosotros-
Nos giramos, vimos a Elena y a Liam agarrados de mano mientras nos miraban.
-Chicos por fin apareceis!!!-Dijo Zayn-
-Zayn tonto tampoco empezamos a buscarlos y ya dices eso-Dijo Andrea empezando a reír-
-Ves!!! Pero te hecho reír!!!
-Chicos que estamos aquí-Dijo Liam-
-Anda vayamonos todos a casa que pronto será la hora de comer y hay que volver-Dijo (tn____)-
-Si tendremos que preparar la comido para todos-Dijo Elena-
-Mmm chicas yo y Noemi nos vamos a nuestras casas ya sabes por ''nuestros padres''-Dije entre comillas al agarrar el brazo de Noemi-
-Pero volveremos por la tarde verdad??-Pregunto ella-
-Si si y podrás estar junto con Louis-Dije con una risilla al agarrar la mano de Harry empezando a caminar-
-Al igual que tu con Harry!!!-Protesto ella riendo-
-Oye!!!!!-Dije roja como un tomate-
Y así estuvimos durante todo el camino hasta llegar a casa de (tn______).....
Espero que os guste he esperado días y por fin mi cabeza me ha dado una señal de inspiración :)
Invitado
Invitado
Ameeee Ameeee el capitulooo dios q lindo Hazza casi Lloro y q cukis los tortolitos :lloro: siguela
Cairi22
Cairi22 escribió:Ameeee Ameeee el capitulooo dios q lindo Hazza casi Lloro y q cukis los tortolitos :lloro: siguela
Gracias me alegro de que te guste :) claro que la seguiré :)
Invitado
Invitado
¡No es justo por culpa de carol me separo de Louis! ¡TE VOY A MATAR! :x ¬¬ TE ODIO EN ESTOS MOMENTOS... que lo sepas carol.
Mi dulce escritoraaaa, me encantó el capítulo, por lo que he visto pronto se acabará :(
Me va a dar muucha penita, :(
Tee QuiieRo MuCHo FaBuLoSa eSCRiToRa! <3
Mi dulce escritoraaaa, me encantó el capítulo, por lo que he visto pronto se acabará :(
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:¡No es justo por culpa de carol me separo de Louis! ¡TE VOY A MATAR! :x ¬¬ TE ODIO EN ESTOS MOMENTOS... que lo sepas carol.
Tranquila mimi que pronto volverás con tu Lou!!!! :) gracias me alegro de que te guste si la verdad es que es una lástima que se acabe pero tranquila estoy pensando en poner un final feliz para todos ;)
Invitado
Invitado
Noo me odies Mimi Xd jopr por q bueno un Finalllll Felizzzz amo la novela
Cairi22
Adelantó del Capítulo 28 especialmente para Mimi y Cairi22 :)
Adelantó del Capítulo 28:
-Entonces hecho bueno nosotras nos vamos ya, aaaa Noemi quieres que te lleve a casa con el coche?? A mi no me importa de verdad-Pregunto Carolina mirandola-
-Si, si tu quieres-Dijo con una sonrisa-
-Bien
Empezó a despedirse dando besos y abrazos, al igual que Noemi, cuando le tocó el turno de Harry, ella se estaba acercando a el pero este no se lo pensó dos veces, acercó a Carolina cogiendola del cuello suavemente mientras ponía la otra mano en su cintura y le plantó un beso dulce delante de todos mientras que por otra parte Noemi con su Louis....
-Adios mi Carrot Boy-Dijo ella con una sonrisa mientras se alejaba de el -
-Anda ven-Dijo el-
Imediatamente la cogió de la cintura con una mano mientras que con la otra la apoyaba en la mejilla, la acercó y le plantó un dulce beso...
-Despues te veo-Dijo Louis cuando se separaron, juntando sus frentes-
-Claro que si, adiós-Susurro ella separándose de el-
-Anda vamos-Dijo Carolina con una sonrisa al ver a los tortolitos-
Ella se dirijio al coche junto con Noemi detrás, abrieron las puertas, se metieron dentro, Carolina arrancó el coche y se fueron a casa de Noemí no sin antes decirnos adiós con la mano....
-Adios chicos, adiós Hazza te quiero!!-Grito Carolina al alejarse-
-Yo te quiero más Caro-Grito el-
Nos quedamos un rato fuera mientras las dos se alejaban por el camino.
Esta parte me parece tan romántica!!!!!! :aah: :aah: :aah: :ahh:
-Entonces hecho bueno nosotras nos vamos ya, aaaa Noemi quieres que te lleve a casa con el coche?? A mi no me importa de verdad-Pregunto Carolina mirandola-
-Si, si tu quieres-Dijo con una sonrisa-
-Bien
Empezó a despedirse dando besos y abrazos, al igual que Noemi, cuando le tocó el turno de Harry, ella se estaba acercando a el pero este no se lo pensó dos veces, acercó a Carolina cogiendola del cuello suavemente mientras ponía la otra mano en su cintura y le plantó un beso dulce delante de todos mientras que por otra parte Noemi con su Louis....
-Adios mi Carrot Boy-Dijo ella con una sonrisa mientras se alejaba de el -
-Anda ven-Dijo el-
Imediatamente la cogió de la cintura con una mano mientras que con la otra la apoyaba en la mejilla, la acercó y le plantó un dulce beso...
-Despues te veo-Dijo Louis cuando se separaron, juntando sus frentes-
-Claro que si, adiós-Susurro ella separándose de el-
-Anda vamos-Dijo Carolina con una sonrisa al ver a los tortolitos-
Ella se dirijio al coche junto con Noemi detrás, abrieron las puertas, se metieron dentro, Carolina arrancó el coche y se fueron a casa de Noemí no sin antes decirnos adiós con la mano....
-Adios chicos, adiós Hazza te quiero!!-Grito Carolina al alejarse-
-Yo te quiero más Caro-Grito el-
Nos quedamos un rato fuera mientras las dos se alejaban por el camino.
Esta parte me parece tan romántica!!!!!! :aah: :aah: :aah: :ahh:
Invitado
Invitado
Ok, me dio un ataque de ternurita ¡Meee Muueroooo! Osea que luego iba a ver a Louis 1313 e.e ok...voy a dejar de imaginar cosas raras en mi mentecita.
Siempre te quedan G.E.N.I.A.L.E.S los adelantos y siempre me E.N.A.M.O.R.A.S con los capítulos. Nunca me decepcionas PRECIOSA!!
MuCHoS BeSoS & CuiiDaTee!! <3 <3 <3 <3
Siempre te quedan G.E.N.I.A.L.E.S los adelantos y siempre me E.N.A.M.O.R.A.S con los capítulos. Nunca me decepcionas PRECIOSA!!
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:Ok, me dio un ataque de ternurita ¡Meee Muueroooo! Osea que luego iba a ver a Louis 1313 e.e ok...voy a dejar de imaginar cosas raras en mi mentecita.
Me alegro de que te guste este es especialmente para ti :)
Invitado
Invitado
¿Así? No me digas eso que soy capaz de averiguar donde vives. Casa y todo y amenazarte para que me digas cooomo va a ser ese capítulo. Vale... estoy muy mal ¡PERO NO PASA NADA!noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:Ok, me dio un ataque de ternurita ¡Meee Muueroooo! Osea que luego iba a ver a Louis 1313 e.e ok...voy a dejar de imaginar cosas raras en mi mentecita.
¿?Cuando lo subiras¿?¿?¿?¿?¿?¿
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:¿Así? No me digas eso que soy capaz de averiguar donde vives. Casa y todo y amenazarte para que me digas cooomo va a ser ese capítulo. Vale... estoy muy mal ¡PERO NO PASA NADA!noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:Ok, me dio un ataque de ternurita ¡Meee Muueroooo! Osea que luego iba a ver a Louis 1313 e.e ok...voy a dejar de imaginar cosas raras en mi mentecita.
Aún no lo se pero puede que el martes suba el cap tu tranquila y relájate :)
Invitado
Invitado
loooopo ameee lo ameeeeeee subelooo plissss plisss o morireeee
Cairi22
noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:¿Así? No me digas eso que soy capaz de averiguar donde vives. Casa y todo y amenazarte para que me digas cooomo va a ser ese capítulo. Vale... estoy muy mal ¡PERO NO PASA NADA!noe_17 One Direction!!!!! escribió:lulu&mimi escribió:Ok, me dio un ataque de ternurita ¡Meee Muueroooo! Osea que luego iba a ver a Louis 1313 e.e ok...voy a dejar de imaginar cosas raras en mi mentecita.
Aún no lo se pero puede que el martes suba el cap tu tranquila y relájate :)
Ok...morí... Si no sigo viva hasta el martes quiero que sepas que te quería muchito
lulu&mimi
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18