O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Cairi22 Lun 01 Abr 2013, 9:59 am

Ooo gracias Noe me encanton el capitulo q monis Noemi y louis y yo Hazza lo amooooo Amr El capitulooo esprro con ansias el juevesssss
Cairi22
Cairi22

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 Empty Re: One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:25 am

Cairi22 escribió:Ooo gracias Noe me encanton el capitulo q monis Noemi y louis y yo Hazza lo amooooo Amr El capitulooo esprro con ansias el juevesssss

Me alegro de que te guste el cap :) y atenta el jueves ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 11:18 am

LO ESTARE MUY ATENTA PEGADA A LA PANTALLA DE MI MOVIL Y ORDENADOR JAJAJJA :aah: AMO ESTA NOVELA :enamorado:
Cairi22
Cairi22

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 2:38 pm

Cairi22 escribió:LO ESTARE MUY ATENTA PEGADA A LA PANTALLA DE MI MOVIL Y ORDENADOR JAJAJJA One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 2312883081 AMO ESTA NOVELA One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 3823813359

¡LoCa! ¬¬

¡Está exagerando Cairi, Noemí!
Yo, por favor, Cairi Bitch, estoy con varias cámaras vigilando a Noemí mientras tengo varias pantallas en esta página y se actualizan solas para ver si ha subido capítulo. Aprende de mí cariño. Que lo tuyo es exageración y lo mío es lo más normal del mundo. Por favor...
:roll: Si lo hace tooda persona normal Vamos...¿quién no lo hace?
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Cairi22 Mar 02 Abr 2013, 2:49 pm

SOLO TU MIMI MI LOKA JAJAJA ESO NO ES NORMAL LO MIO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO JAJAJAJAJA XD YO TENgo A UN ROBOT Q VIJILA CONSTANTE LA NOVELA Y ACTIVA UNA ALARMA CADA VEZ Q NOEMI PONE UN NUEVO CAPITULO Q A LA VEZ EL ROBETT ME MANDA UN AVISO PARA Q LO LEA JAJAJJA LO MIO ES MUY NORMAL
Cairi22
Cairi22

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 3:04 pm

Cairi22 escribió:SOLO TU MIMI MI LOKA JAJAJA ESO NO ES NORMAL LO MIO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO JAJAJAJAJA XD YO TENgo A UN ROBOT Q VIJILA CONSTANTE LA NOVELA Y ACTIVA UNA ALARMA CADA VEZ Q NOEMI PONE UN NUEVO CAPITULO Q A LA VEZ EL ROBOTT ME MANDA UN AVISO PARA Q LO LEA JAJAJJA LO MIO ES MUY NORMAL

¿Me estás diciendo que no soy normal mi querida Carol? Porque si es así, dimelo. No pasa nada. Yo creo que me lo han dicho muchas veces. ¿o no? Nah... creo que era el aire que decía algo... :$ A veces me da miedo el aire...
Pues Te Reviento El Robot! Y te quedas sin robot ¡ALA! Por chula
One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 48163
Lo tuyo no es normal. Menos mal que soy más normal yo.
¡Se lo voy a contar ahora mis amigos los pastelitos de chocolate y a mis amigos los árboles y unicornios!
:P
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Kate1Dxx Miér 03 Abr 2013, 12:04 am

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
NUEVA LECTORAAAAAA SDJSHDH comenzando a leer tus novelas y me han fascinando, voy a estar siguiendote y hasta ahora voy en el cuarto cap de esta y me ha encantadoo fgjhgjdhfjgf salve a one direction *OOOOOOOOOOOOOO*
DFKSSDJHFJSD
AME ESTA PARTE:

"-(tn___)!!! Pellízcame!!! Estoy alucinando!!!
-No estas alucinando-Dijo Niall sentándose a su lado-
-Somos reales!!!-Grito Louis desde arriba-"
Me recuerda mucho a una amiga mía xdd

sdkhsdjh bueno no te molesto mas, voy a seguir leyéndote :3 fjdhf
hasta luego y sigue obviamente !
Kate1Dxx
Kate1Dxx

http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:02 am

Kate1Dxx escribió:HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
NUEVA LECTORAAAAAA SDJSHDH comenzando a leer tus novelas y me han fascinando, voy a estar siguiendote y hasta ahora voy en el cuarto cap de esta y me ha encantadoo fgjhgjdhfjgf salve a one direction *OOOOOOOOOOOOOO*
DFKSSDJHFJSD
AME ESTA PARTE:

"-(tn___)!!! Pellízcame!!! Estoy alucinando!!!
-No estas alucinando-Dijo Niall sentándose a su lado-
-Somos reales!!!-Grito Louis desde arriba-"
Me recuerda mucho a una amiga mía xdd

sdkhsdjh bueno no te molesto mas, voy a seguir leyéndote :3 fjdhf
hasta luego y sigue obviamente !

Bienvenida a esta novela gracias por leer las dos :) como ya te dije en la otra nove mañana subo u n nuevo cap
Invitado

Invitado

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 Empty Capitulo 26!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:39 am

Chicas!!!!!!!!!!!!!! Aqui les traigo el capitulo 26!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo 26:
Narra Niall:
Pasaban los dias los chicos y yo sabiamos que pronto nos ibamos del lugar y eso nos ponia triste a todos, ya que teniamos que despedirnos de nuestras novias….mi (tn___), cada vez que lo pensaba me ponia a llorar sin que ella se diera cuenta de lo que estaba pasando…..
-No se que hacer Liam, cuando nos vayamos de aquí no podre estar con ella, volveremos a nuestras vidas-Dije entre sollozos mientras el Zayn, Harry y Louis me consolaban en abrazos-
-Tranquilo ¿vale? encontraremos solucion para vosotros dos y para todos-Dijo Zayn intentando aguantar las lagrimas, el tampoco se queria separar de Andrea-
-Niall-Dijo Liam cogiendo mis hombros- ella tiene que estar feliz antes de que te vayas….por que no le preparas una cena romantica??? Asi olvidas un poco tu dolor…
-No parece mala idea-Dijo Louis-
-Una cena romantica??-pregunte confuso mientras me secaba las lagrimas-
-Claro, en algun sitio como por ejemplo en la playa, es lo que haria con Elena-Dijo con una sonrisa-
-Y yo con mi Noemi-Dijo Louis con cara de enamorado-
-Se nota que la quieres muchisimo-Dijo Harry-
-Y tu Hazzita a Caro-Dijo on una risilla-
-Esta bien lo hare antes de que nos vayamos de aquí-Dije intentando sonreir-
-Esos son mis chicos-Dijo Daddy- ¿Qué os parece un abrazo grupal para animarnos un poco?
-Siiiiii-Dijimos todos mientras nos dabamos un abrazo grupal de apoyo para todos-
Esta bien, le hare una cena romantica a mi chica la quiero muchisimo y no quiero que me vea llorar soy un hombre fuerte, pedire ayuda a los chicos para ver si me ayudan a preprarar esa cena romantica en la playa y yo a ellos con sus chicas que las quieren con locura………………………………..

Narro yo:
Los dias fueron pasando, las chicas y yo notabamos que pronto llegaria el dia en que los chicos se irian de aquí y no volverian que todo seria a distancia, a veces pillaba algunas de las chicas llorar la que mas habia visto era a mi hermana, ella no queria separarse de Zayn lo queria demasiado, yo tampoco queria separarme de mi duende…..
-Lo quiero tanto-Susurro mi hermana entre sollozos- no quiero separarme de el, si lo hago me voy a morir….el es todo lo que tengo en mi vida ahora y para siempre…
-Yo tambien quiero a mi duende-Dije aguantando mis lagrimas- pero hay que ser fuerte
-Estareis conmigo cuando se vayan??-Pregunto mi hermana a todas-
-Por supuesto que si-Dijo Noemi- somos amigas siempre lo hemos sido….
-Y siempre lo seremos-Dijo Carolina-
-Amigas para siempre-Dijo Elena-
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Siento que sea tan corto resulta que estas semanas he intentado inspirarme para esta nove, pero mi cabeza ''no me da la inspiracion'' :wut: y eso es lo que me da rabia :x :x :x por que quiero escribir la novela pero no puedo :wut: por que no me viene nada en la cabeza haber si esta semana mi cabeza me da ''una señal'' y la sigo.... lo siento tanto espero que me comprendais :pokerface: haber si estos dias me viene la inspiracion y cuelgo otro cap las quieroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Jue 04 Abr 2013, 5:56 am

OOOO que trste LLORO¡¡¡ pero lo de la cena romancita suena bien eee rayis amoooo ami HAZZA :enamorado: esperando a el 27 :ilusion: ojala que te llegue la inspiración¡¡¡¡
Cairi22
Cairi22

Mensaje por lulu&mimi Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

Traaanquila Noemí. Cuando tu puedas subes. Te comprendo cuando no llega la inspiración, yo me pongo a dar cabezazos contra la pared y creo que es por eso por qué estoy así
:scratch: :scratch: Naah... no creo... Tu pruebalo también =D

¡Me encantó el capítulo! Pero me dará pena que se vayan... Me voy a poner a llorar a mi esquina... Chao
xoxo! <3
lulu&mimi
lulu&mimi

One direction me cambio la vida (Últimos capitulos!!!!!!) - Página 14 Empty Mini adelanto del capitulo 27 :)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 4:18 am

Chicas aqui traigo un mini adelanto del capitulo 27!!! Aunque aun mi cabeza esta asi asi por la inspiracion pero esto ya es algo!!!!!!!!!

Mini adelanto del capitulo 27:
Al dia siguiente me levante con tristeza, mañana los chicos y mi duende se van a Londres y yo no se que hacer, cuando acabe de vestirme, fui al comedor solo estaban Noemi, Louis, Niall, Andrea y Zayn, Niall al verme se acerco a mi y me dio un beso de buenos dias.
-Upss chicos siento levantarme un poco tarde-Dije avergonzada mientras me sentaba en la mesa-
-No pasa nada hermana ahora te dare el desayuno-Dijo mi hermana levantandose de la mesa-
-Te ayudo-Dijo Zayn dandole un corto beso mientras se dirijian a la cocina-
-Que tal has dormido cariño??-Pregunto Niall-
-Bien-Dije con una sonrisa fingida, en realidad habia dormido mal decidi cambiar de tema- Donde estan los demas??
-Carolina y Harry decidieron dar una vuelta por el campo al igual que Liam y Elena, nosotros ya la dimos-Decia Noemi mirando a Louis con ternura-
-Aja y la di con la chica que me enamoro locamente-Dijo Louis con una sonrisa mientras entrelazaba su mano on la de ella-
-Tonto nos enamoramos los dos-Dijo ella con una sonrisa después de darle un beso en la mejilla-

Invitado

Invitado

Mensaje por Cairi22 Mar 16 Abr 2013, 12:51 pm

Huyyyy una vuelta por el campooo ya quierooo el capitulo jejrjejjeje
Cairi22
Cairi22

Mensaje por lulu&mimi Sáb 20 Abr 2013, 4:44 pm

¡Lo Lamento Mucho Por no Comentarte Antes En Tu Sensualona Novela!

Como ya te puse en la otra ¡Lo lamento! Estaba ocupada y tal...
¡Espero que pronto subas ese sensualón capítulo!

Eres una gran escritora ¿te lo había dicho ya? Por si a caso ¡eres fantástica!
Espero seguir leyendo esta novela prontísimo, como la otra.

Y como siempre te digo, ya se que puedo ser un poco pesada, pero te dire que ¡me encantan tus adelantos!

¡Sigue así Noemí!

¡¡MuuCHiiiSiiMoS aBRaZoS & BeSoS & CuiiDaTe!!
lulu&mimi
lulu&mimi

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 5:47 am

lulu&mimi escribió:
¡Lo Lamento Mucho Por no Comentarte Antes En Tu Sensualona Novela!

Como ya te puse en la otra ¡Lo lamento! Estaba ocupada y tal...
¡Espero que pronto subas ese sensualón capítulo!

Eres una gran escritora ¿te lo había dicho ya? Por si a caso ¡eres fantástica!
Espero seguir leyendo esta novela prontísimo, como la otra.

Y como siempre te digo, ya se que puedo ser un poco pesada, pero te dire que ¡me encantan tus adelantos!

¡Sigue así Noemí!

¡¡MuuCHiiiSiiMoS aBRaZoS & BeSoS & CuiiDaTe!!

Tranquila te entiendo :) ooo gracias por decirme que soy una gran escritora y que soy fantástica aunque me siento un poco mal por dejar la novela así por la inspiración justo en el final pero tengo noticias buenas para todas.....ME VINO LA INSPIRACIÓN!!!!!!!!!!!!! Por fin después de tantos días!!!!! En cuanto llegue a casa me pondré a escribir rápidamente en mi portátil antes de que se esfume y vuelva a pasar lo mismo!!! Es una locura pero lo haré :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba