O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 08 Feb 2013, 9:40 pm

NENAS! NO PODRÉ SUBIR CAP EN UNOS DIAS POR EL TEMA DE LA VUELTA A CLASES NO HE TENIDO NADA DE TIEMPO , SALGO EN LA MAÑANA Y LLEGO A MI CASA CASI A LA NOCHE :C NISIQUIERA TENGO TIEMPO PARA MI U.U INTENTARÉ CONECTARME A ESCONDIDAS PARA SUBIRLES CAPITULOS PARA QUE NO ME ODIEN TANTO, ESTARIAN DISPUESTAS A ESPERARME? .... BUENO LAS AMOOO! AHÍ VEO COMO SOLUCIONO ESOS PEQUEÑOS PROBLEMAS :) BESITOOOOS
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 5 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 08 Feb 2013, 9:42 pm

VaniaHoolidirectyer escribió:SIGUELAAAA, me hago cuenta por ti y no la sigues ¬¬ siuajdkolsadklada

Te Mantendré Al Tanto Se Me Complicaron Las Cosas xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por ivannass14 Vie 08 Feb 2013, 9:52 pm

mi segundo nombre es PACIENCIA TE ESPERO BESITOS DE COLURS
ivannass14
ivannass14

Mensaje por AniideJonas Vie 08 Feb 2013, 9:59 pm

Nueva loca obsesinada con tu novela here!!! (?
jdhhbfafabdbajbhavbabja me encanto la nove, esta super buena! Espero que la sigas pronto!
No te hagas problema respecto a eso, tu colegio debe ser muy agotador, ni loca me anotaria en una jornada completa, aunque bue, ya termine el cole, pero igual... xD
Subi cuando puedas!!! Voy a estar esperando con ansias! :)
Besos!

Anii
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por agc_2811 Sáb 09 Feb 2013, 7:22 am

awwwwwwwwwwwwww me encantaaa :omg: sigueeelaaa :-w-:
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 11:21 am

hola nueva lectora
amo tu novela
me dejaste en intriga y mucha
espero que la continues pronto
te esperaremos todo lo que sea necesario
xoxo caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 12:33 am

ivannass14 escribió:mi segundo nombre es PACIENCIA TE ESPERO BESITOS DE COLURS

Enserio Amo Tu 2do Nombre xD , Gracias Por Esperarme , Ahora Estoy A Escondidas Aqui xD En Un Rato Más Les Subo Capitulo :)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 12:34 am

AniideJonas escribió:Nueva loca obsesinada con tu novela here!!! (?
jdhhbfafabdbajbhavbabja me encanto la nove, esta super buena! Espero que la sigas pronto!
No te hagas problema respecto a eso, tu colegio debe ser muy agotador, ni loca me anotaria en una jornada completa, aunque bue, ya termine el cole, pero igual... xD
Subi cuando puedas!!! Voy a estar esperando con ansias! :)
Besos!

Anii

Bienvenida Lindaa!!! , Gracias Por Esperarme Y Que Bueno Que Te Aya Gustado , Sinceramente Aún No Estoy Segura Que Es Buena Mi Nove Pero Bueh... Se Hace Lo Que Se Puede , En Un Rato Más Subo Capi :D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 12:35 am

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwww me encantaaa :omg: sigueeelaaa :-w-:

Que Bueno Que Te Aya Gustado!! :D , Ya La Sigo En Un Rato más Vale?
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 12:37 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
amo tu novela
me dejaste en intriga y mucha
espero que la continues pronto
te esperaremos todo lo que sea necesario
xoxo caro :bye:

Bienvenidaaaaaaa! :D , Qe Bueno Que Te Gustó :) No Creo Que Sea Muy buena xD Pero No Tengo mucha Imaginacion , Gracias Por Averme Esperado , En Un Rato Subo Cap ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 4:23 am

!akhsdkjashdjhasksjadh Aki Estoy A Las 8 am Para Subirles Cap! xDD Espero Lo Disfruten
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 10 Feb 2013, 4:25 am

Cap 6
______ Pov’s
Avía terminado por fin el instituto , hora de irme a casa , aún seguía feliz porque Niall me avía invitado a salir , no lo conozco , pero….. creo que me … agrada , si , me agrada , ese chico por alguna razón que desconozco me ponía bien , * De que hablas _____ solo lo conociste hoy y se portó muy bipolar* dije para mí … es sierto… apenas lo he conocido hoy y fue extraño , pero , ese chico tenía algo que me hacía sentir bien , y otra cosa que aún no deduzco , pero ya lo descubriría …. Y así estaba yo undida en mis pensamientos mientras caminaba rumbo a mi hogar , Hasta que estaba apunto de llegar a mi casa y paré en seco , el auto de mi mamá estaba fuera de la casa ¿ ya ha llegado? , esto no puede ser bueno , cuando esto pasa ay 2 opciones ‘’ la despidieron’’ o ‘’ algo pasó en su empresa y pudo salir antes’’ , ansiaba con todas mis fuerzas que fuera la 2da opción , si despiden a mi madre es posible que caiga en depresión y tarde unas semanas en conseguir otro empleo , lo cual implicaría días comiendo casi nada , y yo como soy muy especial soy increíblemente buena para comer toda la comida de 1 mes en solo 1 semana , sin dar más vueltas en el asunto entré a mi casa mi madre estaba viendo la TV no podía pasar nada malo , la conozco muy bien , si la hubiesen despedido estaría durmiendo en su alcoba , y como no la despidieron esto implica más tiempo para pasar junto a ella , me llevaba muy bien con mi mamá asi que no sería ningún problema , pero para no quedarme con dudas pregunté

_____: Hola Mamá …. Este… Que Haces Aquí Tan Temprano? – Pregunte un poco nerviosa pero lo oculté

(TM): Oh, Hola ______ , Nada Solo Que Mi Jefe Me Dejó Salir Temprano por unos problemas que él tuvo – me sonrio , yo suspiré aliviada no nos faltaría la comida –

_____: Ah! Que bien , bueno mamá ya vengo voy a ir a comer algo – le sonreí y ella me devolvió el gesto –
Entré a la concina con el propósito de prepárame un sándwich , asi que saqué las cosas que necesitaría para hacerlo , no tenía muchas ganas de ponerle lo que le pongo siempre asi que solo me preparé un sándwich de mantequilla de maní y me serví un poco de jugo en un vaso , estaba comiendo cuando siento que mi teléfono comenzó a sonar , vi la pantalla y salía un número desconocido y conteste

Diga? – dije con la boca llena , recién le avía dado un mordisco a mi sándwich

Xx: _______?? .. Soy Yo Niall – Mis ojos se abrieron de par en par * Que Vergüenza!!* me trague tod antes de responderle –

_____: Ni-Niall? , Hola , Perdón Me Descubriste comiendo – Reí un poco nerviosa –

Niall: Oh no te preocupes , solo te quería llamar para que fueramos a cenar a Nando’s Esta noche … Emmm.. Si Quieres Claro…. – Él Estaba notablemente nervioso , no pude evitar enternecerme con eso

_____: Claro Niall me encantaría – dije amablemte – A Que hora sería???

Niall: Mmmm… Te Parece A Las 8pm? – Ofreció

_____: Claro , ¿Pasas Por Mí?

Niall: Si , En Donde Vives??

_____: Vivo En _____( Tu Dirección Completa)____

Niall: Perfecto , Estaré Ayá A Las 8 En Punto – Afirmó

_____: Si , Te Espero – Dije sonriendo y esperando que se despidiera , pero no lo hiso , yo tampoco emití sonido alguno , hasta que pasó un rato y volvi a la realidad – Emmmm.. Okey , Adios Niall

Niall: Oh! Si , Si Adios nos vemos – Dijo nervioso – chaooo – dijo esto y colgó , fue extraño , es como si los 2 estubieramos conectados sin la necesidad de mirarnos … Mmmm…. No , No Lo creo , son inventos mios , pero bueno son las 5pm tengo 3 horas para alistarme , pero terminaré de hacer mi actividad favorita , comer.
Niall Pov’s
Avía Llegado a mi casa con solo un pensamiento , ella … estaba con mi celular en mis manos para llamarla pero no estaba seguro de que si ya ubiese llegado estaba caminando de un lado a otro hasta que pasaron unos 20 minutos , supuse que ya sería suficiente y marqué el número que me avía pasado hoy en el instituto y esperé a que contestara

_____: Diga? – Dijo ella con la boca llena , me causo un poco de risa pero la evité

Niall: ______?? Soy Yo , Niall - pude escuchar como ella tragó todo rápido y se apresuró en responder

_____: Ni-Niall? , Hola , Perdón me descubriste comiendo – rió por su tono de voz noté que se avía puesto nerviosa

Niall: Niall: Oh no te preocupes , solo te quería llamar para que fueramos a cenar a Nando’s Esta noche… Emmm.. Si Quieres Claro…. – Estaba nervioso , bueno , ella me ponía nervioso –

_____: Claro Niall me encantaría – dijo amable – A Que hora sería???

Niall: Mmmm… Te Parece A Las 8pm? – Ofrecí *Rayos! Ahora Tendría Que Esperar 3 horas Más , Perfecto Horan*

_____: Claro , ¿Pasas Por Mí?

Niall: Si , En Donde Vives??

_____: Vivo En _____( TDC)____

Niall: Perfecto , Estaré Ayá A Las 8 En Punto – Afirme , no iba a fallar por nada del mundo

_____: Si , Te Espero –Me dijo , yo solo sonreí y me quedé asi un rato , fue como si estubieramos conectados , no teníamos la necesidad de vernos , pero después de un rato fui interrupido– Emmmm.. Okey , Adios Niall

Niall: Oh! Si , Si Adios nos vemos – Dije nervioso – chaooo

Colgué , ahora Tendría que esperar 3 horas para volver a verla , la espera sería larga pero yo ofrecí el horario asi que tendré que aguantar , mientras tanto , fui a bañarme y luego comensé a ver TV , Miraba el reloj de la sala cada 10 segundos Zayn que en esos momentos estaba en la casa se percató de mis acciones

Zayn: Oye irlandés que te sucede? – preguntó sentándose en un sofá al lado del cual estaba sentado yo – Estás extraño

Niall: Ya se te olvidó que te comenté que avía invitado a salir a ______? – Le pregunte con obviedad –

Zayn: Ah! Claro …. ¿Quién Es Mi Duende Rompecorazones? – dijo en tono burlón mientras me apretaba las mejillas odiaba eso me trataba como si fuera un bebé, aunque era gracioso verlo haciendo eso –

Niall: Basta Zayn , No Soy Un Bebé – Dije aguantándome la risa –

Zayn: ¡¿ Dime Quien es?! – seguía con su tono burlón –

Niall: Zayn ya basta – volví a insistir con la esperanza que parara
Zayn: ¡¿Quién Es , Quien Es?! – dijo aún más insoportable

Niall: Soy yo…. – dije ya cansado –

Zayn: Asi me gusta – dijo con una sonrisa victoriosa – Y A Que hora la iras a buscar?

Niall: a las 8 – dije dándole poca importancia –

Zayn: y no crees que deberías ir ya? – dijo apuntando el reloj –
Yo lo miré y daban las 7:40 ….. LAS 7:40!!! LLEGARÍA TARDE SI NO LA IBA A BUSCAR AHORA! Asi que tomé rápidamente las llaves de mi auto , mi chaqueta ( aunque no la necesitara ) Y Sali Casi Corriendo

Niall: Adios Zayn, Les avisas a todos que salí – dije cerrando la puerta , creo que Zayn me dijo algo pero no lo escuche , en menos de 10 segundos ya estaba encendiendo mi auto , no llegaría tarde , lo ultimo que quiero es que ahora _____ me odie por llegar tarde , asi que en cuanto encendí el coche , me dirigí a la casa de ______
_____ Pov’s
Ya Avía Terminado de bañarme hace un buen rato sequé mi cabello y me vestí [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71889259&.locale=es ] , Estaba ansiosa de poder salir con Niall , nisiquiera yo sé porque pero bueno , no estaré todo el tiempo que me queda para pensarlo .
Bajé las escaleras y fui a sentarme a ver tevelisión con mi madre , eso hice y en cuanto me sente mi mamá me miro y me pregunto

(TM): A Donde vas tan arreglada hija? – me preguntó , Mier*a! avía olvidado por completo perdirle permiso a mi madre para salir –

_____: Emmm… Este, quería saber si me dejarías salir a comer con un nuevo amigo que hice en el instituto – entrelace mis manos y comenzé a jugar con mis dedos esperando que dijiera que si –

(TM): Un amigo? , y por que no me lo dijiste antes?

_____: Losiento , esque cuando llegué fui a comer y luego el me llamó , entonces tuve que ir a bañarme , y bueno , se me avía olvidado pedirte permiso – mi mamá era muy estricta con respecto a salir sin que yo tuviera su permiso - … Puedo ir?? – dije mirándola –

(TM): mmmm.. Está Bien , Pero ten cuidado si? – me dijo sonriendo yo Asenti –

_____: Gracias Mamá – Dicho esto me puse a ver la TV mientras esperaba que Niall Pasara A Buscarme , Pasó El Tiempo y dieron las 7:45 *Niall Debe De Estar en camino* , A Los Minutos tocaron la puerta miré la hora , eran exactamente las 8 *Que Puntual* Pensé y sonreí me gustaba eso ,Abri la puerta y ahí estaba él con su sonrisa y esos ojos azules , lo miraba fijamente y el también a mi permanecimos asi durante un tiempo …

Niall Pov’s
Llegué con unos 2 minutos de adelanto y esperé a que dieran las 8 , cuando dieron apenas las 8 toqué la puerta esperando que ella abriera , Ahí estaba , se veía condenadamente hermosa , su fragancia volvió la nublar mis sentidos , ya me estaba acostumbrando a ese increíble y exquisito olor , me perdí en sus ojos color miel intenso y ella al parecer también en los mios , estuvimos así un largo tiempo , podría estar asi y no aburrirme en horas , pero de pronto caí a la realidad

Niall: Ehh.. Hola _____ , Nos vamos? – pregunte mirando mi auto y luego volviéndola a mirar –

_____: Oh! Claro… Vamonos – Se ruborizó , se veía tan linda así , bueno , siempre

Comenzé a caminar seguido de ella , le abrí la puerta del copiloto y rodee el auto para subirme y manejar , el viaje fue un poco silecioso hasta que llegamos a Nando’s , Ya dentro buscamos una mesa para 2 y ordenamos , comenzamos a charlar , ella era muy amigable , la hacía reir de vez en cuando con mis comentarios , la pasé muy bien mientras comíamos y charlábamos , ella estaba con una sonrisa en su rostro que apenas desaparecía , yo la hacia reaparecer , me encantaba esa sonrisa , era solo de ella , completamente única , seguíamos charlando aún después de aver terminado de comer , nos llevábamos increíblemente bien …

_____: Oye Niall , Puedo Preguntarte Algo? – me miro un poco más seria -

Niall: Claro dime – le sonreí –

_____: ¿Por qué me odiabas cuando recién me conociste?

Me tensé completamente , no podía decirle la verdad , claro que no , solo me quedaba seguir mintiéndole

Niall: Nada … Solo que avía tenido una pelea anteriormente eso es todo – rei nervioso – No era que te odiara solo…. [* Que me cautivaste y me isiste desearte profundamente*] Aún no se me pasaba el enojo – mentí –

_____: Aaahh… esta bien – me sonrió – ya es tarde , será mejor que nos vallamos mi mamá debe estar preocupada – Rio , yo también lo hize –

Niall: de acuerdo , vamos? – dije parándome y extendiéndole mi mano , ella la tomó como si nada pero después me la soltó y se quedó callada , rogaba que porfavor no sospechara nada . luego de esto salimos , afuera como por lo que pude ver hacia mucho frio y _____ avía olvidado su chaqueta y se estaba cubriendo los brazos con sus manos , rápidamente me quité la chaqueta y se la puse por los hombros , ella me miro , me sonrio y me dio las gracias seguimos caminando hasta mi auto , la ayudé a subir y luego me subí yo , el viaje fue en su mayoría risas de parte de ambos , cuando llegamos a su casa ella se bajo y yo también , la fui a dejar a la puerta de su casa .

_____: Gracias por todo Niall , la pasé muy bien – me sonrio –

Niall: no es nada , también me mucho contigo – vi como se ruborizó levemente y miro hacia abajo, yo sonreí –
Luego ella subio su cabeza y nuestras miradas se conectaron , estuvimos asi por unos segundos , luego comenzé a inclinar mi cabeza y ella comenzó a subir y cerró los ojos , estaba apunto de besarla cuando………………..

jsdkjashdkjas LOSIENTOOO! Tenía que dejarla ahí xD Comenten hermosas para subir el siguiente capitulo las amo besos y PERDONENME no aguaté la tentación xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por poli_poli2000 Dom 10 Feb 2013, 10:19 am

CUANDO CUANDO; NO LA PUEDES DEJAR ASI MUJER; SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por An.ndre.ea Dom 10 Feb 2013, 2:00 pm

HELLO¡¡ NUEVA Y FIEL LECTORA!
Cuando.... ¡¿CUANDO QUE!? NO PUEDES DEJARLA ASI...
QUIERO BESO ( golpe en la mesa ), QUIERO BESO ( golpe en la mesa ), QUIERO BESO ( pompones arriba ) .
Posdatas.
PD: Estoy muy loca
PD1: Cuando me veas Asi, tu solo me ignoras
PD2: Escribes muy bien
PD3: Siguela
PD4: Besitos :hug:
An.ndre.ea
An.ndre.ea

Mensaje por ivannass14 Dom 10 Feb 2013, 4:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa y que bueno que ames mi segundo nombre okno
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba