O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Mar 2013, 4:15 pm

valentynittaStyles escribió:Oh:c Siguela, tienen que estar juntos:C

Ya La Sigo :D ...Siii Claro ! , Pero Veamos QUe Pasa El Los Capitulos ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 11 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Mar 2013, 4:16 pm

Fayna escribió:wuju, siguelaaaa, es tan jhsakjbakbdbdc

kasjdhakshdjas Ya La Sigo :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

Siguelaaaaa quiero ver q pasa no me dejas con la intrigaaaaaa
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Mar 2013, 4:50 pm

poli_poli2000 escribió:Me encanto, debes seguirla...¿te inspiraste en Crepusculo??jaja, eso me encanto, siguelaaaaaaa

ATT:Paula

sajdashdja Sii akjsdhasj Crei Averlo Dicho En El Comienzo xD No Tengo Mucha Imaginación ._. ajkhdkjasdk xD Ya La Sigo :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Mar 2013, 4:51 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaa quiero ver q pasa no me dejas con la intrigaaaaaa

Ya La Sigooo sadkahsdja :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por mika_z♥ Sáb 02 Mar 2013, 5:33 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww tenes aqui una nueva lectora siempre ame las noves sobre vampiros ajajaj Fiel lectora forever me llamo mika un beso quiero otro cappppppppp porfaaaaaaaaaaa
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por HeavenLove Sáb 02 Mar 2013, 5:35 pm

Hay!! nueva lectora!! :love:
HeavenLove
HeavenLove

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:31 pm

hola linda
lo lamento por no haber comentado antes
peor bueno ame el capitulo
u_u se lo dijo
ambos temen perderse
awwww son unos amores
por dios linda siguila pronto
xoxox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 03 Mar 2013, 1:09 pm

mika_z♥ escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwww tenes aqui una nueva lectora siempre ame las noves sobre vampiros ajajaj Fiel lectora forever me llamo mika un beso quiero otro cappppppppp porfaaaaaaaaaaa

Welcome Beautiful!! kajsdhkjashdkjasd Hoy A La Noche Tendrás Un Nuevo Cap ( Como A Las 2 am ) xDD Tengo Esa Mala Costumbre xD Besooooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 03 Mar 2013, 1:10 pm

HeavenLove escribió:Hay!! nueva lectora!! :love:

Bienvenida Lindaa!!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 03 Mar 2013, 1:13 pm

caro styles escribió:hola linda
lo lamento por no haber comentado antes
peor bueno ame el capitulo
u_u se lo dijo
ambos temen perderse
awwww son unos amores
por dios linda siguila pronto
xoxox caro :bye:

akjdshashdkjas No Importa Linda :) .... Que Bueno Que Te Gusto Ese Capi :3 kjasdhka Ya La Sigo :D Hoy A La Noche , Como Siempre xD
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 03 Mar 2013, 1:16 pm

Hoy Sigo la Nove A La Noche ajkhdakjsd Como Siempre :3 Como A Las 2am xD (Hora Chilena) O Antes Si Es Que No Me Dejan Estar Despierta Hasta Esa Hora Ya Que El Martes Entro A Las Escuela :'D kajshkjasdhkas xD Okya Besooos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por NIZAHALILO Dom 03 Mar 2013, 10:46 pm

vas happenin girl?!

nombre..michelle..dime michi...
vivo en mexico...
tengo 16....
amodoro 1D...
soy directioner...ajua...okno!!
sigue tu no
ve porfis!!
tanks!
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 04 Mar 2013, 8:37 pm

NIZAHALILO escribió:vas happenin girl?!

nombre..michelle..dime michi...
vivo en mexico...
tengo 16....
amodoro 1D...
soy directioner...ajua...okno!!
sigue tu no
ve porfis!!
tanks!

Vas Happenin' Michi?! , Bienvenida :3 asjhdkja Ya La Sigo No Te Preocupes ;D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Lun 04 Mar 2013, 8:40 pm

Hola Sensualonas! dajshjdkask xD Perdón Por La Tardanza ,Avía Olvidado Que Entraba A Clases Y Como Soy Una Exelente Persona Que Deja Todo A Ultima Hora No Tuve Tiempo xDD Pero En Fin Aqui Está Su Capi Espero Les Guste :3 Besoooos

Cap 12

Niall Pov’s

Estaba Con ______ Caminando luego del instituto , ya me avía descubierto, ella ya sabía que era yo , por un lado estaba muy feliz , pero por el otro no tanto , pero deje de pensar en eso para no arruinar este día . Estaba muy entretenido escuchando a ______ , me preguntaba si acaso podía volar , o que si dormía en un sarcófago , hasta si esque me podía transformar en murciélago , yo no hacía más que reir y explicarle que no somos lo que ha leído o le han contado, pues todos piensan lo mismo , ay ciertas cosas que son verdad y otras que no , ella solo me interrogaba y yo le respondía

_____: Y Que pasa si sales a la luz del sol? – interrogó –

Niall: bueno , no pasa nada , amenos que alguien se nos acerque o nos toque – respondí –

_____: Porque? – Volvío a questionar –

Niall: Eres curiosa – la miré divertido ella rio –

_____: Solo cuando conozco a un vampiro – dijo –

Niall: Ok , jaja, bueno es porque , como te has dado cuenta, nunca tenemos temperatura corporal, y como la gente normal suele enrojecer por el calor, nosotros no , amenos que estemos avergonzados , lo normal , por eso muchas veces no salimos al sol , asi que no e preocupes no me volveré cenizas – le respondí –

_____: Aaaahh…. Son raros

Niall: Pues Bueno perdóname por no saber volar o por no hacerme cenizas con el sol – dije haciéndome el ofendido-

_____: No , no , no! , no es eso perdón – se disculpó – cambiando de tema…. No duermes?

Niall: No ,Nunca

_____: Como no te cansas? , Ashh, desearía ser tú – cuando dijo eso dejé de hablar y miré al suelo , ella pudo notarlo – … Hey que tienes? Dije algo malo?

Niall: No , pero … no es muy agradable ser, lo que soy yo , veras , en cuanto te conviertes, tú vida da un giro completo, yo vivía en Mulingar Irlanda , pero cuando me converti mi vida quedo atrás , cuando te conviertes deves hacer muchos sacrificios , abandonas a los que amas , tú vida cambia completamente – suspiro -… no le desearía a nadie que sea lo que soy ______ …

_____: Oh. Como lo siento Niall , no quería hacerte recordar todo eso - dijo apenada –

Niall: Tranquila – la abrazé por los hombros – no fue tu intención … Oye – cambié de tema – te gustaría ir a dar un recorrido?

_____: Mmm.. A Donde? – Preguntó dudando un poco –

Niall: Es sorpresa – dije sonriente – si o no?

_____: Ummmm ….. Esta bien pero déjame avisar a mi madre – dijo y sacó su celular –

Niall: Genial! – dije y ella empezó a escribir un mesaje de texto , lo envió y pasados unos minutos le llegó la respuesta –

_____: Dice que sí – dijo animadamente – Ahora …. ¿A dónde vamos?

Niall: Ya te dije , es sorpresa – miré hacia un lado , faltaba poco para que atardeciera , perfecto – ven , te lleavaré para ayá – le extendi mi mano ella la tomó y empezamos a caminar a paso rápido , íbamos tan rápido que de vez en cuando uno de los dos se tropezaba con algo , ella solo reia, yo sonreía , podría estar todo un día viéndola reir sin aburrirme ,. Al cabo de 10 o 15 minutos ya aviamos llegado – Aquí es – apunté era un edificio muy grande –

_____: Y ….. que aremos aquí? – preguntó confundida –

Niall: Ya verás – volví a tomarle la mano y caminamos por un costado del edificio , era un callejón sin salida –

_____: Que hacemos aquí?, es un callejón sin salida no podemos seguir caminando – dijo , yo sonreí –

Niall: No , venimos a hacer otra cosa , ven sube – dije dándole la espalda para que subiera en mi –

_____: Mmm… Okey … - dijo subiéndose – Pero no sé que tiene que ver con todo es…….. – no alcanzó a terminar y se aferró a mi cuerpo , estaba subiendo por ese gigante edificio de unos 30 pisos – Oh por Dios – murmuraba ella con los ojos cerrados , después de unos segundos ya avía llegado a la cima y la bajé de mi espalda pero rápidamente se volvió a agarrar de mi al mirar en donde nos encontrábamos – Estas loco! Como subes un edificio de 100 pisos!! – dijo un poco alterada –

Niall: Son solo 30 a demás no fue difícil – dije con total naturalidad – ven mira esto … - la llevé al otro lado del edificio , donde se veía todo , los arboles , algunos lagos y el atardecer , incluso se podía ver su casa desde aquí arriba – Te gusta? – pregunté –

_____: Es hermoso – respondío sin despegar la vista de ahí .

______ Pov’s

_____: Es Hermoso – Dije sin despegar mi vista del hermoso paisaje , se podía distinguir todo , incluyendo a mi casa , y todo junto con el hermoso atardecer – Esto es una locura – lo miré – estas loco sabes?

Niall: Hmmm… Tal vez un poco – dijo sonriendo yo me reí y nos sentamos en la orilla del edificio , Al principio me dio miedo pero después tomé más confansa , era increíble lo bien que la podía pasar con Niall , estuvimos conversando ahí hasta que empezó a oscurecer , no importó , Claro…. Hasta que comenzó a llover –

_____: Oh no! , Niall mi ropa! – dije riendo , el también lo hizo y me pasó una chaqueta con la cual andaba – Genial ahora me resfriaré –

Niall: Jajaja , No te preocupes , yo no lo haré – comentó burlon –

_____: Oye eres malo – lo empujé hacia atrás haciendo que él quedara de espaldas –

Niall: A Si? – dijo en tono retador , ni siquiera alcance a reaccionar cuando el comenzó a hacerme cosquillas intenté safarme pero la risa me debilitaba –

_____: Niall , Porfavor……. Para……. Vamos …… Quitate – rogué entre risas y él paró , luego me miró a los ojos y yo a los de él , nos quedamos asi por un largo rato , hasta que comenzó a acercar su rostro hacia el mío , hasta que por fin , nos besamos , avía esperado ese beso desde el primer día , y si bien el beso estaba frio , traía consigo muchas emociones , enredé mis manos en su pelo para profundizar el beso , hasta que tuvimos que parar para poder recuperar oxigeno , Niall se paró y e ayudó a levantarme -

Niall: Ya tenemos que irnos si no quieres resfriarte – me dijo y empezamos a caminar hacia la otra esquina por donde aviamos subido , o más bien , por donde Niall me avía subido –

_____: Espera …. ¿Cómo Bajaremos? – él me miró –

Niall: Como crees tú?

_____: Por favor dime que no….. – no termine al ver como Niall me miraba dándome la respuesta – Hay no….

Niall: Hay si … - dijo y me subió de nuevo a su espalda y salto de edificio , yo solo cerré mis ojos y me aferré a él lo más que pude , y cuando abri los ojos ya estábamos abajo –

_____: Estas loco?!? , como te lanzas de un edificio de 30 pisos!! – dije alterada una vez que ya me avía bajado de la espalda de Niall –

Niall: Bueno … si querías bajar sola si quieres te vuelvo a subir – ofreció burlón –

_____: No , no , no , no! , Claro que no! – respondí – solo vámonos me estoy empapando aquí – él asintió con una sonrisa y nos dirigimos rápidamente hacia mi casa , íbamos tan rápido y concentrados de llegar que ni siquiera noté que él me llevaba de la mano sonreí ante eso . Y Luego llegamos a mi casa

Niall: Bueno aquí estas , sana y salva – dijo sonriendo –

_____: Ok gracias Niall – dije - Y …. Ya puedes liberar mi mano – dije burlona , él al darse cuanta soltó rápidamente mi mano y se sonrojó un poco yo reí – Bueno , nos vemos mañana Niall – le di un beso en la comisura de los labios – adiós – dije y entré , adentro estaba mi madre viedo televisión con una taza de té al verme se paró y se dirigio hacia mí –

(TM): Hija por Dios! Ve y sácate esa ropa mojada y te pones algo seco , te prepararé un poco de té para que no te resfríes –

_____: Esta bien , gracias mamá – dije y subi a mi pieza , como ya era de noche me puse mi pijama [[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74403658&.locale=es ]] ( Dios yo quiero ese pijama xD )
Luego bajé y me encontré con la cena todo estaba exquisito y deliciosamente caliente. Despues de comer me fui a mi habitación , me acosté en mi cama y luego me puse a pensar .. Todo lo que he vivido en estos días pareciera sacado de un libro de cuentos o algo por el estilo , pensé … después de repasar todo solo tenía una cosa clara… Me enamoré de un vampiro

-------------------------------------------------------

asjdkhaskd Bueno Ahi Esta Su Cap :3 Comenten Asi Me Inspiro ee jashkdja Okya Buenas Noches ( O Buenos Dias , Depende De A Que Hora Estas Leyendo Esto xD ) Las Amoooo
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba