O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 5:20 pm

agc_2811 escribió:lo siento por no comentar :c lo se meresco tu odio perdon :lloro: el tiempo me carcomia XD aca te dejo mi comentario -----> ohhhhh hablara con niall adsaasds se pone interesante :D siguela me encantaaaa <----- hehe ahora si me perdonas? :enamorado:

Que Bueno Tenerte De Vuelta! .. Oh, No Te Preocupes Honey! No Importa , Lo Bueno Es Que No Me Abandonaste :3 XDD , Ya La Sigoo!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu ) - Página 10 Empty Re: ~Por Más Que Quiera No Puedo Tenerte~ [Vampiros] ( Niall Horan Y Tu )

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 5:22 pm

Micaayelen3 escribió:Omg ! :O LO descubri ! Okya .-. MEEE ENCANTO EL CAP ! :D Ya quiero ver que pasa en el que sigur kahskshd seguilaa

jakshdkjasd Siii *O* , Que Bueno Que Te Encantó :D , Ya En Unas Horas Veras Que Es Lo Que Acontece Con El Sexy Irlandes :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 5:26 pm

Hey Girls! Que Quieren Que Pase En El Capitulo? :3 Yo Ya Tengo Ideas Para Que Sea Bien Hermoso , Pero Uds Tambien Me Pueden Dar Ideas 1313 , Okya xD , La Nove Tendra 15 O 20 Capitulos Cuando Mucho , No? ...... Diganme Que Quieren Que Agrege Al Cap :3 << Escribiendo >>
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por ivannass14 Vie 01 Mar 2013, 5:31 pm

jajajaja muy latigable diria ypo
ivannass14
ivannass14

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:31 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u la rayis cada vez sabe mas
preparate para las preguntas niall
continua la pronto
oxox caro :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mic. Vie 01 Mar 2013, 6:53 pm

PREGUNTA ! No entendi lo de la nove tendra 15 o 20 caps D:
Mic.
Mic.

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 8:13 pm

ivannass14 escribió:jajajaja muy latigable diria ypo

Sii akjdhaksjd Basta COn Buscar En Google ''Un Latigable Irlandés'' Para Ver Fotos De él xD :3
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 8:14 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u la rayis cada vez sabe mas
preparate para las preguntas niall
continua la pronto
oxox caro :bye:

akjsdhas Ahora Mismo la Continuo ;)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 8:15 pm

Micaayelen3 escribió:PREGUNTA ! No entendi lo de la nove tendra 15 o 20 caps D:

Que Es Posible Que La Nove No Tenga Más De 15 o 20 Capitulos Linda :)
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Vie 01 Mar 2013, 8:18 pm

Aquiiii Vaa Suu Capp! ajksdhads Ojala Lo Disfruten Tanto Como Yo Lo ise Escribiendolo :D Besoos!

Cap 11
______ Pov’s

Me levanté al siguiente día decidida a hablar con él , el estar ideando la forma más correcta para decírselo casi me deja sin horas para dormir , me levanté y arreglé mis cosas para irme al instituto , el día estaba lo suficientemente helado como para saber que él si estaría ahí sin perder más tiempo bajé , desayuné y me fui , el frio viento mecía mi cabello y las hojas de los arboles a mi alrededor , iba caminando a paso relajado hasta que llegué al instituto apneas llegué vi a las chicas ahí en grupo hablando entre sí pero no me vieron al llegar y solo seguí caminando ya hablaría con ellas luego , viré mi cabeza en busca de esa cabellera rubia hasta que lo localizé , ahí estaba él , en cuanto me vio su sonrisa de siempre cambió a una expresión seria , yo solo lo miré y seguí caminando en dirección a donde este se hallaba parado , estaba solo , de seguro estaría esperando a sus amigos , como ese era el estacionamiento avían muchos autos rodeando el lugar , iba mirando a mi alrededor y logré divisar a unos centímetros de donde estaba Niall un poste de luz en muy mal estado , pero poco me importó , también a unos metros avía una pelea de perros por algún pedazo de carne o algo parecido , continué caminando hacia Niall , quien solo me observaba mientras me iba aproximando hacia su persona cuando lo tuve enfrente me dispuse a hablarle pero él se me adelantó

Niall: Hola ____ , Escucha perdón por haberte dejado sola ayer , es que tenía que atender unos asuntos muy importantes – lo dijo muy rápido se notaba en su tono de voz que estaba nervioso , pero esa mentira ya no serviría conmigo –

_____: Niall escucha … - mi hablar se vio detenido al observar como la pelea de perros se avía detenido porque el perro el cual estaba siendo atacado se puso a correr , mientras corria mirando hacía a un lado por donde se acercaba otro perro dispuesto a morderlo chocó violentamente con el poste de luz en mal estado solo atiné a soltar un fuerte grito ya que yo estaba parada exactamente en el lugar donde este caería , y justo cuando ese poste estaba apunto de caer encima de mí una mano lo sujeto , para luego empujarme hacía otro lado y dejar que el poste cayera completamente. Mis ojos solo reflejaban asombro , avía caído sobre mi trasero y aún seguía en el piso ‘’… Fuerza masiva, no sienten cansancio alguno…’’ las palabras de aquel libro resonaron en mi cabeza , lo que estaba viviendo estaba fuera de mi entendimiento , tenía la mirada perdida pero luego volví a la realidad

Niall: _____ , _____! Por Dios estas bien?!? – cuestionó preocupado - _____ por favor responde!

_____: Ah?.... – balbuceé mientras volvía en sí – que pasó? – ¿que estaba diciendo? , sabía perfectamente lo que avía pasado Niall ….. él…. Sujetó ese poste de luz con una mano sin hacer esfuerzo alguno!! , pero era mejor así , talvez si piensa que no lo vi no intentará irse –

Niall: ese poste de luz estuvo a punto de caerte encima y yo….. ehhh…. Te empujé para que no te cayera encima – me explico - * Olvidaste la parte donde lo parabas con la mano* - pensé sarcástica – estas bien?

_____: Si , Si . Muchas gracias Niall – lo abrazé , pero no sentí calor alguno , ya no necesitaba más pruebas era sierto –

En eso el lugar donde estábamos se llenó de gente preguntándome si es que estaba bien , si no me avía pasado nada , yo solo negaba y les daba las gracias pero estaba bien gracias a Niall , luego un grupo de hombres comenzó a felicitarlo dándole palmadas en la espalda y ofreciéndole cumplidos , en eso llegaron las chicas

Vania: ____!!!! QUE PASÓ?! Estas bien? , te duele algo?? – me interrogó –

Val : Si! Que Pasó? Te escuchamos gritar

Ivanna: estas bien?? Te golpeaste en algún lugar?

No alcansé siquiera a responder entre tantas preguntas

Karla: Quedate aquí ______ , nosotras iremos a buscar a la enfermera , Niall – se dirigió haci él – cuidala mientras nosotras vamos – ellas no pudieron haber visto nada ya que en donde estábamos era entre 2 camionetas grandes prohibiéndole la mirada a terceros de lo que pasaba ahí -

Niall: Claro – dijo y ellas partieron dejándome con las palabras en la boca , seguía ahí en el piso , Niall me extendió la mando con una sonrisa , tomé su mano pero no le devolví el gesto solo lo quedé mirando con una mirada que si bien no expresó sentimiento alguno fue suficiente para acerle saber que quería hablar con él , su rostro se puso serio , y mantuvo la mirada conmigo . Me di la vuelta y comenzé a caminar , si él avía entendido el mensaje que solo expresaron mis ojos me seguiría , cosa que hiso unos segundos después , comencé a adentrarme en algún lugar del bosque seguida de Niall , cuando supe que estaba lo suficientemente lejos del instituto y de cualquier persona paré mi andar y luego me giré rápidamente , provocando que Niall solo quedara a unos centímetros de mí , yo seguía con la misma expresión mirándolo , y él me miraba con una leve expresión de preocupación en sus ojos , creo que él también sabía que era lo que pretendía en este momento , giré mi cabeza aún con la mirada al frente , comencé a caminar lento a su alrededor él solo se quedó quieto mirando al piso , hasta que decidí romper es silencio

_____: Que eres Niall… - fue más una afirmación que una pregunta , el giró a verme –

Niall: D-De que hablas? – tartamudeó notablemente nervioso –

_____: Nunca estas calido , siempre tienes tu temperatura igual de fría , t-tienes … mucha fuerza … - iba a proceder pero él me interrumpió –

Niall: esque… siempre tengo frio , e-es solo una coincidencia – dijo nervioso – Y- y … el poste de luz solo lo pude sujetar unos segundos , e-era muy pesado …

_____: Niall … - Lo interrumpí – Pareciera que apenas notaste que sostenías ese poste … Porfavor … Solo quiero saber la verdad – le pedí , él solo bajó la mirada me aserqué a él – Niall , no pasa nada , solo … respóndeme una pregunta - él subió su mirada –

Niall: Que?

_____: Que eres? – pregunté –

Niall: No necesito decirlo … - bajó su mirada - … Tú ya lo sabes _____ … dime , que soy - mire hacia otro lado bajando la mirada , me sentía apenada – Dilo – dijo firme –

_____: Un…. – traté de reunir fuerzas para decirlo, parece fácil , pero no lo es - … un vampiro – afirmé y luego lo miré , parecía triste con ganas de … ¿Llorar? –

Niall: Ahora te iras, no? … me temes, no es asi? – me miro –

_____: No – negué , él me miro y se acercó peligrosamente hacia mi provocando que yo retrocediera hasta topar mi espalda con un árbol - …. N-no te temo

Niall: Que es lo que quieres , que sientes .. – dijo mirándome a los ojos su rostro estaba muy cerca del mío bajé mi mirada hacia sus labios y rápidamente a sus ojos otra vez –

_____: Ahora … siento miedo … - él se alejó de mi con la mirada en el suelo , le escuche murmurar para si mismo un ‘’ lo sabía’’ – pero no de ti – aclaré , logrando que él me mirara con asombro – Temo….. Temo… - apreté mis puños – … Temo perderte … - dije por fin bajando mi rostro ruborizado – temo .. – proseguí – temo ya no poder verte –

Niall: temo lo mismo – dijo bajo pero lo suficiente para que lo pudiera oir , tenía su mirada baja pero luego me miro – Perderte … es lo último que quiero _____ ....

--------------------------------------------------------------------------------

Buenooo Hermosaaas! Aqui Esta Su Cap :'3 Yo Misma Lo Escribí Y Aún Asi Termine Amando más A Nialler xD Besooos Y Comenten
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por Mic. Sáb 02 Mar 2013, 11:39 am

Muero ! :3 Un tierno total Niall al final aksjksjs Mori con lo del poste ! :3 ME ENCANTOOO ! :D Seguila
Mic.
Mic.

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 02 Mar 2013, 12:04 pm

Oh:c Siguela, tienen que estar juntos:C
valentynittaStyles
valentynittaStyles

Mensaje por Fayna Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

wuju, siguelaaaa, es tan jhsakjbakbdbdc
Fayna
Fayna

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm

Micaayelen3 escribió:Muero ! :3 Un tierno total Niall al final aksjksjs Mori con lo del poste ! :3 ME ENCANTOOO ! :D Seguila

jhgdjhagsdjas Sii Tan Tierno Él :'3 aksjdhdjasdkas Que Bueno Que Te Aya Gustado :'D Ya La Sigo ;D
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 4:07 pm

Me encanto, debes seguirla...¿te inspiraste en Crepusculo??jaja, eso me encanto, siguelaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba