Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aternal love [niall horan y tu] vampiros
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: aternal love [niall horan y tu] vampiros
holi perdon mi ausencia murio mi compu pero revivio y yo estaba como : oh my god tee amo amor mio vencon mami . y mi familia me miraba asi : :scratch: :¬¬: ya la sigoDANNISTYPAYHORALIKSON escribió:YEIIIIII! YA LEI EL CAP.! ESRUVO GENIAL! ESPERO LEER EL OTRO! ME ENCANTO!
BESHOS ABRASHOS ETC.!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
1D crazy
hola nena jaja gracias ... llegaron a francia de una forma muy sencilla que explicare en el proximo del proximo capi jiijiji te dejare con la incognita un tiempo mas ya la sigopoli_poli2000 escribió:Hola linda jaja, ame el capi....¿Pero como llegaron a Francia?? jaja , me refiero llevando a Niall jaja. Bueno, espero la sigas :3
ATT:Paula
BESOS
1D crazy
hola bellezaCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
awwwwwwww se besaron
espero que la sigas pronto
besos
gracias
awww si se besaron
ya la sigo
kisses
xx.fran
1D crazy
gracias hermosa ya la sigoInfiniteMoment escribió:Este capi fue de todo, Excepto Fome!!!
aslkhalks Siguela Pronto. ccc:
1D crazy
revivioCaro de Nialler escribió:u.u te comprendo a mi me a pasado lo mismo
1D crazy
vino de la muerte revivioDANNISTYPAYHORALIKSON escribió:un minuto de silencio para la compu de 1D crazy... Esperaremos el tiempo necesario linda!
1D crazy
ya la sigopoli_poli2000 escribió:Okok no hay problema linda :3
BESOS
xx.fran
1D crazy
te perdonoooooooooooooVale Horan escribió:Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooname por no comentar en todo este tiempashoo¡¡¡¡ esque la verdad esque estuve castigada por las "tan preciadas queridas y adoradas" notas del colegio y mi internet después de eso estaba practicamente muerto¡¡¡¡ y enserio perdóname por dejarte cierto tiempo, te informo que te sigo queriendo y sigo leyendo tu nove ^.^escribes hermosho¡ y espero que tu compu resucite del cibercielo : D estoy bien crazy no crees? jeje : D bueno , espero lo mejor para ti y tu compis y que sueñes con directionerlandia :D
malditos padres castigadores
te informo que te extra~e , tu lo hiciste?
yo tmb te quiero ( tkm)
gracias
ya resucito
si estas igual de crazy que yo
ya so~e
kisses
xx.fran
1D crazy
ya la sigoCaro de Nialler escribió:Hola guapa siguelaaaaa por fas siiii
1D crazy
cap emmm si alguna sabe me dice please
me encanto esta imagen ojala les guste a ustedes
narra niall
luego de eso fuimos a la casa para ver a los chicos, entramos por la puerta de atras que llegaba a una habitacionque tenia en el medio un gran piano rojo ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/rook76/rook760804/rook76080400016/2806779-imagen-de-alta-resolucion-3d-habitacion-con-un-piano-de-cola-3d-ilustracion.jpg ) me acerque a ____ que caminaba como 5 pasos mas adelante que yo bese su cuello delicadamente y ella me miro .
- sabes tocar?-le susurre sensualmente en el oido-
-claro amor-dijo susurrando y dandome un beso corto en los labios -
-puedes tocarme algo - le dije ahpra hablando normal-
-porsupuesto que ...no - dijo mirando el piano-
-pero ...que? ...no me tocarias algo...acaso no me quieres ... no soy mucho como para que me toques algo - ( eso suena mal jiji ) dije dramaticamente-
-tranquilo solo queria ver tu reaccion- dijo riendo-
-mala- murmure -
-me amas- mumuro fuerte para que entendiera-
me sente frente al piano esperando que ella se sentara a mi lado pero se sento en mi pierna y me beso ... puso sus dedos sobre las teclas y toco la primera nota ...
https://www.youtube.com/watch?v=4r_ndDGoR8A
cuando termino de tocar , me miro para ver mi reaccion , yo no pude decir nada solo mirarla asombrado .
-que? no te gusto?- pregunto desanimada-
- no ...em...solo estoy asombrado - dije sonriendo feliz - como tocas tan bien ?-
-sencillo , mas de 100 a~os de vida hay que hacer algo - dijo riendo - tambien toco la guitarra acustica , electrica , clarinete ( como calamardo okno) , bateria , flauta , saxofon , el bajo y el violin.- dijo feliz-
-wow !!!- la mire asombrado - estas vieja -dije para molestarla -
-si , pero soy mayor que tu y me vere de esta edad para siempre - me saco la lengua -
-yo igual - yo le saque la lengua y la bese -
en ese momento se abrio la puerta de golpe , era harry .
-____ , niall no ... un momento ...niall?- dijo sonriendo al vernos juntos -
-harry ...emm...como te das cuenta estamos juntos - dijo ____ sonriendo-
-ya sabia se nota y tu horan cuando despertaste ? - dijo acercandose corriendo -
-nose hace como una media hora- dije moviendo mi pelo-
-okey, entonces vamos con liam para que investigue sobre como viviras de que te alimentaras , que cosas haras entre otras cosas - dijo harry , _____ se paro y corrio donde liam -hey no la lastimes o te mato - dijo frio -
-tran...tranqui...tranquilo - dije con temor en mi voz por como me miraba -
-no te asustes ... yo no muerdo a veces...-sonrio y corrio fuera de la habitacion -
ojala les guste el capi perdon por no subir en tanto tiempo pero recuerden que las quiero por eso les subi aunque en mi pais eran la 1 de la madrugada y yo estaba escribiendo pero igual les subi porquees mi deber jijij ya mucho eso quizas esto yalo pregunte pero de que pais son ? bye .
kisses
xx.fran
me encanto esta imagen ojala les guste a ustedes
narra niall
luego de eso fuimos a la casa para ver a los chicos, entramos por la puerta de atras que llegaba a una habitacionque tenia en el medio un gran piano rojo ( http://us.123rf.com/400wm/400/400/rook76/rook760804/rook76080400016/2806779-imagen-de-alta-resolucion-3d-habitacion-con-un-piano-de-cola-3d-ilustracion.jpg ) me acerque a ____ que caminaba como 5 pasos mas adelante que yo bese su cuello delicadamente y ella me miro .
- sabes tocar?-le susurre sensualmente en el oido-
-claro amor-dijo susurrando y dandome un beso corto en los labios -
-puedes tocarme algo - le dije ahpra hablando normal-
-porsupuesto que ...no - dijo mirando el piano-
-pero ...que? ...no me tocarias algo...acaso no me quieres ... no soy mucho como para que me toques algo - ( eso suena mal jiji ) dije dramaticamente-
-tranquilo solo queria ver tu reaccion- dijo riendo-
-mala- murmure -
-me amas- mumuro fuerte para que entendiera-
me sente frente al piano esperando que ella se sentara a mi lado pero se sento en mi pierna y me beso ... puso sus dedos sobre las teclas y toco la primera nota ...
https://www.youtube.com/watch?v=4r_ndDGoR8A
cuando termino de tocar , me miro para ver mi reaccion , yo no pude decir nada solo mirarla asombrado .
-que? no te gusto?- pregunto desanimada-
- no ...em...solo estoy asombrado - dije sonriendo feliz - como tocas tan bien ?-
-sencillo , mas de 100 a~os de vida hay que hacer algo - dijo riendo - tambien toco la guitarra acustica , electrica , clarinete ( como calamardo okno) , bateria , flauta , saxofon , el bajo y el violin.- dijo feliz-
-wow !!!- la mire asombrado - estas vieja -dije para molestarla -
-si , pero soy mayor que tu y me vere de esta edad para siempre - me saco la lengua -
-yo igual - yo le saque la lengua y la bese -
en ese momento se abrio la puerta de golpe , era harry .
-____ , niall no ... un momento ...niall?- dijo sonriendo al vernos juntos -
-harry ...emm...como te das cuenta estamos juntos - dijo ____ sonriendo-
-ya sabia se nota y tu horan cuando despertaste ? - dijo acercandose corriendo -
-nose hace como una media hora- dije moviendo mi pelo-
-okey, entonces vamos con liam para que investigue sobre como viviras de que te alimentaras , que cosas haras entre otras cosas - dijo harry , _____ se paro y corrio donde liam -hey no la lastimes o te mato - dijo frio -
-tran...tranqui...tranquilo - dije con temor en mi voz por como me miraba -
-no te asustes ... yo no muerdo a veces...-sonrio y corrio fuera de la habitacion -
ojala les guste el capi perdon por no subir en tanto tiempo pero recuerden que las quiero por eso les subi aunque en mi pais eran la 1 de la madrugada y yo estaba escribiendo pero igual les subi porquees mi deber jijij ya mucho eso quizas esto yalo pregunte pero de que pais son ? bye .
kisses
xx.fran
1D crazy
Woooow ese Haroldo que asusta a mi pobre Irlandes jaja :D jaja en fin...Soy de Argentina... jaja :D aunque ahora vivo en Inglaterlanda ;3 okno .-. no me da el presupuesto :p jaja, en fin...hermosa la fotito eh jaja :D
En fin.... siguelaaaaaaa
BESOS
En fin.... siguelaaaaaaa
BESOS
poli_poli2000
QUE LINDO!! SIGUELA!!! ESTUVO GENIALL! TIENES QUE SEGUIRLA! Y QUE BIEN QUE REVIVIO TU COMPU! AYER MI CELULAR ME ESPANTO... PERO NO IMPORTA YA LO ARREGLE! SIGUEL!!! :)
DANNISTYPAYHORALIKSON
Hola hermosa
ame el cap
uuuuuhhhh Harry
amenazando a mi sexy latigable
que se a creido okno .-.
me alegro que subieras
soy de Chile
en fin siguelaaaaa
besos
ame el cap
uuuuuhhhh Harry
amenazando a mi sexy latigable
que se a creido okno .-.
me alegro que subieras
soy de Chile
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
Invitado
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeee ame el capiiiiiii, yo tambien te extratratratratrañeeeeeeeeee!!!!!!! y quiero decirte que... graciasssssssssssssss por todis ^.^
Vale Horan
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20