O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 05 Feb 2013, 1:54 pm

Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Holiss , soy nueva lectora!! Me enccanta tu novela continuala pliss!! (L) TEQUIERO

Por cierto me llamo Paula pero me puedes llamar Pau

Hola pauuuu!"! Gracias por comentarr! !! (:me encanta que te encanteeeeee hahahaha (:
Tambien te quiero! <3 CHAO!


Eres muy simpatica, me encantan las personas asi!! tequiero :(L): Continua pronto me he enganchado , gracias por hacerlo engancharme pasa pocas veces !! Que le habra pasado a Harry !!! Que me lo diga xdd!! Tequiero , un beso Paula Styles Horan Tomlinson Payne Malik (Ojala g¡fuera la mujer de todos pero nunca se cumplira pero seguire soñando , porque de momento es gratis!! :hug: :hug: :hug:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 5:51 pm

Jael Ayala escribió:nueva lectora seguila me encanta tu nove

Holiiiiis como estaaas? espero que bien haha gracias por comentar! pronto la sigo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 5:54 pm

astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Holiss , soy nueva lectora!! Me enccanta tu novela continuala pliss!! (L) TEQUIERO

Por cierto me llamo Paula pero me puedes llamar Pau

Hola pauuuu!"! Gracias por comentarr! !! (:me encanta que te encanteeeeee hahahaha (:
Tambien te quiero! <3 CHAO!


Eres muy simpatica, me encantan las personas asi!! tequiero :(L): Continua pronto me he enganchado , gracias por hacerlo engancharme pasa pocas veces !! Que le habra pasado a Harry !!! Que me lo diga xdd!! Tequiero , un beso Paula Styles Horan Tomlinson Payne Malik (Ojala g¡fuera la mujer de todos pero nunca se cumplira pero seguire soñando , porque de momento es gratis!! :hug: :hug: :hug:

hAHAHA GRACIAS! tu tambien eres simpatica! me caes bien! hahaha denada.. snif snif ooh ya me emocionee.. hahahaha Mmmm... personas normales dirian que tienes muchos apellidos pero yo no ya que yo soy Luisa Horan Malik StylesTomlinson Payne Simpson Bieber!! hahahha claro.. todos seguimos soñando no? haha (Ç:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por NandaNialler Mar 05 Feb 2013, 8:44 pm

dfsgbpfa8uisdf Cmo la dejas ahiiiiiii lsiduhfipasudf Creo que morire u.u Porfavor siguela cuando puedas! Me encanta <3
NandaNialler
NandaNialler


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 11:34 am

NandaNialler escribió:dfsgbpfa8uisdf Cmo la dejas ahiiiiiii lsiduhfipasudf Creo que morire u.u Porfavor siguela cuando puedas! Me encanta <3

Hhaa nooo no mueras! porfavoor! ya la sigo haha! me encantan tus comments son lindos y me animan a seguir escribiendo! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 12:19 pm


Capitulo 7

Se levanto y se paro en frente mio. Los dos estábamos llorando com dos idiotas.
-Perdon.- dijo en un susurro casi inaudible. Inmediatamente ló abrace y senti como un pequeño pedazo Del vacio que sentia en mi pecho se llenaba. Lo adoraba. Era mi hermano de corazón. Estuvimos abrazándonos un tiempo mas y luego los dos nos separamos y nos miramos. Los dos con los ojos rojos y las lagrimas en las mejillas. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

Mire hacia Harry quien tenia la mirada perdida en el piso. Liam estaba secándose el sudor con una toalla. Dejo caer la toalla al piso.

-Perdon Harry pero yo tampoco puedo mas.- dijo y también me abrazo.
-Te quiero.- susurro.
-Yo también leeyum.- respondi.

Niall estaba parado a unos metros de nosotros y nos miraba. En sus ojos azules iguales a los mios se notaba tristeza. Camine hacia el y me pare en frente suyo. Nos miramos unos segundos y luego nos abrazamos fuerte. El antes era como zayn. Un hermano. Solo que parecía mas creible que nialler sea mi hermano que que zayn lo sea. Liam y zayn caminaron hacia nosotros y nos abrazaron. Un abrazo de a cuatro. Hacia mucho que no sucedia. Me separe de ellos y camine hacia mi bolso. Louis estaba sentado en el suelo con las manos en la cara. Saque una zanahoria y sonreí. Liam Zayn y Niall me miraban extrañados. Tire la zanahoria en dirección a Louis y le pego en la cabeza. Levanto la mirada y vio la zanahoria que le había golpeado la cabeza inmediatamente se le dibujo una sonrisa en la cara. Miro hacia Zayn Liam y Niall y dijo.

-vieron que las cosas se arreglan con zanahorias. Y ustedes que no me creían.- todos reimos y nos abrazamos los cinco.

-Bien, todos reconciliados con la nena ahora podemos seguir con el ensayo porfavor que no me levante temprano para ver como ustede se reconcilian- dijo Harry y todos volvieron a sus puestos.
Terminamos el ensayo y quedamos con los chicos en tomar un helado ahora. Según ellos necesitaban saber cosas sobre mi. Claro, Cuando digo chicos digo todos menos Harry. El aun me odia y creo que seguirá siendo asi.
Espera a que todos salieran del escenario y se fueran a cambiar ya que ellos tenían que saltar y bailar en el escenario mientras que yo solo estaba sentada en un banco y cantaba aveces algunas estrofas. Me pare en el centro del escenario y mire hacia todas las sillas y cosas que había en frente mio. Como me gustaría ver esto lleno de gente gritando mi nombre y levantando carteles con mi nombre en ellos. Pero no. Se que eso nunca pasara y tengo que vivir con ello.
Liam entro y me llamo diciendo que ya estaban listos.
Hoy habían venido ytodos en el auto de Harry asique ninguno traia el suyo.
-En que vamos?- pregunto Niall
-En mi auto- dije y le tire las llaves a Louis. El las atrapo y se dirigió a mi auto.
Louis subió del lado del piloto y yo del copiloto. Niall, Liam y Zayn ivan atrás.
-ahora cuéntanos ¿Qué es de tu vida cin?- pregunto Liam.
-bueno… mi vida es una de las mas aburridas del mundo. Me levanto voy al ensayo vuelvo veo tele y me duermo. Asi. Todos los días.- dije sonriendo de lado.
-DE VERDAD?- Preguntaron todos a la vez. Rei por eso.
-si, desde que los perdi a ustedes ya no quedo mucho de la yo divertida.
-Pues eso cambiara hoy.- dijo Louis
-Oh y cin porfavor disculpa a Harry. Ninguno de nosotros sabemos porque te trata asi. No podemos encontrar una respuesta coherente a eso.- dijo zayn
-oh no importa ya no le doy mas tanta bola a Harry. Si no me quiere no me quiere, no puedo hacer nada.- respondi y Louis estaciono en una gran heladería. Apenas bajo las flashes ya los estaban cegando.
-Al auto.- grito Niall y todos corrimos hacia el auto y nos subimos. Louis arranco el auto.
-Y ahora a donde vamos?.- pregunto Louis
-A mi casa.- respondi.- tengo helado ahí.- dije.
-Porque tienes helado si tu casi no comes.- dijo zayn extrañado.
-Es que el otro dia había comprado helado para ver never say never en la tele pero me dormi antes de que comienze y el helado quedo ahí.- respondi sonriendo.
-sigues siendo belieber?- pregunto mi irlandés favorito.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.- grite como una loca. Todos se me quedaron mirando y nisiquiera yo sabia porque había gritado. Lou tenia una sonrisa de satisfacción en el rostro.


halo! haha bueno aqui les dejo cap... (: no es largo porque me quede sin inspiracion hahahaha los quiero... luego la sigo! espero muchos comenatrios! <3


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Miér 06 Feb 2013, 3:41 pm

Yo tambien soy Beliber xdd!! Sigo sin comprender a Harry por que la odia!!!!?? Quiero saberlo!! Continua porfa!! Tequiero :(L): :(L): :love: :love:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 4:16 pm

astupidlover(L) escribió:Yo tambien soy Beliber xdd!! Sigo sin comprender a Harry por que la odia!!!!?? Quiero saberlo!! Continua porfa!! Tequiero :(L): :(L): :love: :love:

Hahah yo tambien soy belieber hah! (: mm.. porque la odiaraa?
haha hoy subire el cap 8. no se si sera lrgo pero lo subiree!! haha(:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Feb 2013, 6:10 pm

Si! Todos se reconciliaron con Cindy ese fue lindo! Me encanto xd
Claro todos menos Harry :c

La sigues pronto!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 6:12 pm

lokitah_1D escribió:Si! Todos se reconciliaron con Cindy ese fue lindo! Me encanto xd
Claro todos menos Harry :c

La sigues pronto!

#Cami~

Hahah sipidipiii!! dentro de 10 o 20 mins la sigo <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Feb 2013, 6:27 pm


Capitulo 8.

Fuimos a mi casa y entramos.
-esta igual que antes.- dijo zayn sentándose en el sillón.
-Lo se zayn, no he cambiado mis gustos.

Louis se acerco al reproductor de música y lo encendio. Aun sonaba more than this pero ya estaba terminando. Puso moments y todos empezamos a cantar. Claro, cada uno su parte. Pero como Harry no estaba tenia que cantar yo su parte. Mientras que Liam cantaba la primera parte Louis y zayn hacían un baile divertido y luego cuando empeze a cantar yo Liam y niall bailaban como pareja y lou y zayn también y cuando cantamos todos juntos sentí como mi estomago dio un salto. Sonaba hermoso cuando mi voz realmente se escuchaba y estoy segura que con Harry también sonaria genial. Cuando le toco cantar a lou hacia caras divertidas y nosotros reíamos como locos. Luego intente hacer la voz asi de grave como la de Harry pero me salió cualquier cosa.

Cuando llego la parte de zayn me quede mirándolo fijamente mientras cantaba. Me encantaba como le Salia esa parte. Le salía realmente hermoso.

La ultima parte la cantamos tonteando y al final me cai del sillón y termine en el piso a carcajadas
Luego pusieron tell me a lie y hicieron como si estuvieran en un concierto y yo hacia de la fan loca que intenta subirse al escenario. Louis correteaba por toda la casa mientras que yo lo seguía y gritaba.. VEN PUEDO DARTE MUCHAS ZANAHORIAS TE AMOO!! Como una fan loca .
Hacia mucho que no tonteaba tanto. En el estribillo nos paramos todos en los 2 sillones que había y cantábamos. En uno estaban Liam y zayn y en el otro lou niall y yo.

Tell me I’m a screwed up mess
That I never listen listen
Tell me you don’t want my kiss
That you’re needing distance distance
Tell me everything but don’t you say she’s what
you’re missing baby
If she’s the reason your leaving me here tonight
Spare me what you think and tell me
Tell me a lie.

Adoraba la voz de zayn definitivamente era una de mis favoritas. Aunque amaba TODAS las voces. Eran geniales.

Niall en la mitad de la canción se bajo corriendo del sillón, apago el reproductor, saco el cd y puso otro que no vi. Toqueteo un rato y luego sentí el sonido de Beauty and beat. Empece a decir las cosas que dice Nicki minaj y niall se paro en el medio de el living haciendo cmo si fuese justin. Era tipo un concierto. Yo era nicki y nialler era justin. Los chicos gritaban imitando voces de chicas y yo me retorcía de la risa. Terminamos de cantar y nos tumbamos en los sillones.

-Y ahora?.- pregunto Liam
-No lo se.. que quieren hacer?- pregunte
-HELADOOOO!.- Grito niall. Parecía un loquito.
-hahaha cierto el helado.- dije yo. Fuimos a la cocina y nos servi helado a todos. Fuimos al living y nos sentamos de nuevo en los sillones.
-Tienes algo ahí dije a Louis
-que tengo.- pregunto. Con la cuchara le puse un poco de helado en la nariz.
-helado.- respondi y todos empezaron a reírse.
- haha que graciosa.- dijo lois y me lleno el cachete de helado.
- NO DESPERICIEN LA COMIDA!.- grito niall a lo que todos estallamos en carcajadas sonoras.

Nos quedamos tonteando todos un rato mas y luego se largo a llover asique me ofereci a llevarlos. Ibamos como veimos solo que esta vez manejaba yo y Louis iba en el lado del copiloto.
-seguro que no es molestia llevarnos? Nos podemos llamar un taxi.- dijo Liam.
-No Liam esta bien yo los llevo.- responid y emprendimos el camino. Aun vivian todos juntos asique no seria mucho viaje. Los lleve y luego bajaron. Se pararon todos en mi ventanilla.
-nos vemos mañana cindy te quiero.- dijo niall y salió corriendo a la casa para no mojarse. Liam y Louis me saludaron y hicieron lo mismo.
-Gracias de verdad gracias por perdonarnos.- dijo zayn.
-claro tonto yo los quiero y ahora anda que te estas mojando todo.- responid. El me dio un beso en la mejilla y corrió hacia la casa.

Emprendi camino acia mi casa y a unas cuadras venia una persona caminando en medio de la lluvia. Tenia puesto un vaquero negro y una remera manga corta blanca y su pelo.. que me parecía conocido.. se estaba mojando completamente. Frene despacio para no mojarlo.
-Quieres que te alcanze a tu casa?- pregunte sonriendo. El levanto la mirada y ¿sonrio?
……


bueno aqui hay otro cap porque los dos no son muy largos heh... mañana provablemente la siga.. :) Pliis comenten! (: las quieroo <3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Feb 2013, 6:58 pm

Oh! Ahora con quien se abra encontrado?
Me gusto mucho la parte en que Cindy se divierte con sus amigos y vuelve hacer como antes cuando todos se llevaban bien solo falta Hazza.
Lindo capitulo

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Feb 2013, 12:20 am

Ese sera mi Harry Styles aiish ame el cao tequieroo :love: Me encanta esta novelaaa !!;)
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por roo mii Jue 07 Feb 2013, 1:13 am

Nueva lectora!!!!!!!!1 :-w-:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :omg:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Jael Ayala Jue 07 Feb 2013, 6:45 am

seguilaaa y ese chico es hazza verdad
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 7 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.