O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 4:39 pm

Vikilita escribió:Me encanto More Than This sabes la parte que canta Zayn me derrite literal Zayn y Lou es que en esa cancion dios sus voces parece que si lo estoy abrazando jaja ponga cara de perrito con solo imaginarme su vozzzz aaaaaaahhhhh !!!!!

Si lo see muy cursi ! Pero es que ahora si el CAP me hizo suspirar toitito.
Yo estaba leyendo y con los ojos asi como perdidos y aaaaahhhh!!!

Llegando a la casa escuchare More than this !!!

Si todos se llebaban bien con Cinn QUE PASOOOOO?????

Si se pusieron celosos por que ella cantaba ??

Porrrrrrr Queeee ????

Siguela pronto !,

Besos !!




Hahaha uuh si si si yo amo el primer When he open his arms and hold you close tonight..... que canta harry es tan agfahgfsagfsahg haha y amo la parte que canta zayn...hgfdfghjhgfd y la de louis jhgdfghgfdfgh y la de niall gfdsdfghjhgfdfgh y la de liam gfdfghjhgfdfgh oooooow! (: haha he dejado una pista escondida de xq hazza odia a cin pero.. NO LA ENCONTRASTE HAHAHAHAHA SOY MALOTA HAHAHAH (:
yo estoy escuchando more than this RIGHT NOW! hahahaha la amo!!!! y moments aaaaaaaaawww hahaha

Nose que habra pasado......


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 4:41 pm

Vikilita escribió:Aaaaaaaaaaaaaa !!!! Ok tengo dos opciones

1 el esta celoso o mas bien sentía que Cinn lo IVA a remplazar por que los corrigió en la cancion que el habia escritooooooo......... O dios !!

2 el esta celoso de Zayn !!!!! Aaaaaaaaaaa!!!!!




Uh viki estas cerca de descubrir xq hazza odia a cin Pero... aun no lo descubriste del todo.... es dificil... hay que pensar un poco.. todo esta relacionado con todo... la narracion de cin, la cancion, TODO haha piensa... (:



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 4:52 pm


HOLA MIS AMORES! <3
Emm necesito decirles algo.. hahahaha (:
Necesito la descripcion de deLu_14 para nialler yyyy...
Se que habia dicho que necesito chica para el tommo.. pero creo que me pondre a mi misma porque nadiie me lo pidio... (: espero que no les molestee!




Última edición por Lulu! el Mar 05 Feb 2013, 7:44 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 6:27 pm

More than this, wiii ame el cap, sigue plesee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Feb 2013, 6:43 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:More than this, wiii ame el cap, sigue plesee


muchas gracias! mañana la sigo <3



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 7:51 am



Capitulo 6:

Termine de desayunar y lave todo lo que había utilizado. 6:50 ¿Qué haría ahora? Tenia hasta las 8:00 libre porque a esa hora debía salir ya que mi casa quedaba un poco distanciada del estadio.

Fui hasta mi piano y me sente. Ese piano me lo habían regalado mis padres cuando cumpli 11. Ahí fue cuando empeze las clases de canto y aprendi a tocar el piano. Cantaba desde los tres años. Hasta tenia videos mios cantando y bailando. Hacia mucho que no los miraba. Ya no los veía porque siempre lloraba al hacerlo. Toque un momento melodías al aire y luego me puse a tocar down to earth de justin bieber y cantaba. Realmente me gustaba esa canción. Me consideraba Belieber, tenia todos los discos de justin y tenia un millos de posters pegados en mi habitación. Los chicos lo habían conocido pero yo no.
Termine de tocar y empezó a sonar Beauty and beat. Me estaban llamando.

-alo?- Dije. No sabia quien era porque me aparecia como desconocido.
-Cindy?- dijo una voz conocidísima para mi. Matt
-Matt?.- pregunte aun sin creerlo.
-el mismísimo.- respondió el. Matt y yo como ya dije habíamos sido novios por un tiempo pero no resulto. Estuvimos alejados un largo tiempo en el que ni nos dirigíamos la mirada y luego nos volvimos mejores amigos. Luego Matt se mudo a canada y no supe mas nada de el.
-DIOS!., con que te dignas por fin a llamarme.- dije haciéndome la enojada con el.
-Perdoname cin es que se me había perdido el celular en el que tebia agendado tu numero y aparte cambiaste tu numero y no lograba encontrarte de ninguna manera.-
-esta bien tontito, no estoy enojada. ¿Cómo estas? ¿Qué es de tu vida?.-
-como estoy? Pues bien y de mi vida?.. no lo se la verdad. Mi vida no ha resultado en canada asique en dos días estare en Londres.- dijo con un tono algo triste
-ENSERIO?! Wow no tenes idea como me haces falta aca. Pero.¿porque tan triste?-
-Es que no tengo donde quedarme porque mis padres no me dejan quedarme con ellos porque dicen que como me fui de casa sin su permiso ahora no quieren que vuelva.- respondió.
- si quieres puedes quedarte conmigo.- respndi sonriendo. La sonrisa se me escapo ya que sabia que el no me veía.
- enserio?-pregunto
-claro mañana a que hora llegas asi te busco en el aeropuerto. En mi casa sobra una habitación en la que en realidad no hay nada asiqeu es tuya.- dije yo.
-Dios cin eres lo mejor del mundo me acabas de salvar la vida sabes? Llegare a las 15:30- respondió emocionado.
-tampoco exageres, eres mi mejor amigo y es lo que hacen los amigos no? A las 15:25 estare en el aeropuerto esperándote si?.- respondi yo.
-claro muchas gracias Cin te quiero mucho.-
-Okas matt nos vemos mañana si?
-Claro chaooo.- dijo y colgué.

Mi mejor amigo viviendo en mi casa. Creo que eso hara que mi vida sea un poco mas divertida. Subi a la habitación que sobraba y mire a ver si las cosas estaban mas o menos decentes. Si, si lo estaban. No tenia mucho la habitación. Tenia una cama de dos plazas, un ropero, una mesita de luz y un espejo. Nada mas. Claro también estaba el balcón que daba al patio trasero con pileta.

7:50 Wow el tiempo paso mas rapido de lo que yo creía. Agarre las llaves del auto y de casa y Sali cerrando con llave. Subi a mi auto y encendí el motor. Saque el cd Believe de justin bieber y puse en Be Alright. Esa canción me relajaba y hacia que tuviera mas paciencia con Harry. Llegue en 35 minutos. Justo a tiempo. estacione y camine hacia donde estaba simon con los chicos.

-Hola.- dije sonriendo. Louis se me quedo mirando y luego sonrio.
-Que tanto la miras Louis?.- pregunto Harry con su típico tono molesto cuando las cosas se trataban de mi.
-Es que esta vestida como Eleanor.- dijo mirando mi ropa. Me mire yo misma un segundo.
-Es cierto. Perdon.- dije. Lou y eleanor habían terminado hace poco pero seguían como amigos. Eran casi hermanos.
- No seas tontita no importa.- dijo Louis y sonrio. Vi como zayn miraba nuestra conversación y su expresión era de tristeza igual que Liam y niall.
-bueno ¿entremos?- dijo Simon y todo gritaron SIIIIIIIII!, yo solo rei.
Preparamos todo y empezamos con Live while we`re Young. Todo iba perfecto hasta que Harry interrumpió.

-Cindy Podrias intentar afinar un poco tu voz.?- dio Harry molesto. Mire a los chicos quienes me miraban con expresión triste. Dirigí mi mirada al suelo y asentí. Volvimos al ensayo y todo fue bien hasta “I would” Cuando interrumpió Zayn.

-Ya no puedo mas.- dijo frustrado pasándose las manos por el pelo y agarrándolo fuertemente.
-bueno pues descansemos.- dijo Harry.
-NO HARRY NO ENTIENDES!.- grito zayn y me sorprendió mucho que lo hiciera ya que zayn no solia gritar.
.-No soporto mas tener que tratar mal al cin porque tu lo digas. Sabes? Cin es mil veces mejor persona que vos y no me interesa si me amenazas de que haras que yo salga de la banda si? No me importa nada. Antes cin y yo eramos mejores amigos y gracias a vos ya no lo somos. Entendes lo que has hecho? Harry eres mi amigo pero aun que no lo creas necesito a cin muchísimo. Es como una hermana menor para mi. Ya no puedo mas. Ya no puedo tratarla mal.- Dijo y se le escapo una lagrima. Para ese entonces yo ya estaba llorando.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 9:08 am

Awwwww Zayn que lindoo!! *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 9:11 am

Cootii Styles escribió:Awwwww Zayn que lindoo!! *-*


Hahaha si si lo se es un amor hahahahahah

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Mar 05 Feb 2013, 9:23 am

Zayn es un completo amor por Dios!
Harry es un tontito por tratar así a Cindy hasta los amenazo a los demás para que la trataran mal. Harry hermoso reaciona! xd

Siguela pronto!

Pd: Amo tus capitulos!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 05 Feb 2013, 9:25 am

Aaaaawwww ahora si ya se por que mi Zayn es lo MAXIMO que lindo que tierno que TODO !!!

Me encanto mucho el CAP !! Tienes que seguirla esta muy lindoooo !!


AHAHAHAHAHA PUSIERON EN SU LUGAR A HAZZA !!!

Siguela
Besos TQM
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 9:49 am

lokitah_1D escribió:Zayn es un completo amor por Dios!
Harry es un tontito por tratar así a Cindy hasta los amenazo a los demás para que la trataran mal. Harry hermoso reaciona! xd

Siguela pronto!

Pd: Amo tus capitulos!


#Cami~


Hhaha si si harry es un tontito... creo que hoy en la noche o mañana la siigoooooo! ;)

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 9:54 am

Vikilita escribió:Aaaaawwww ahora si ya se por que mi Zayn es lo MAXIMO que lindo que tierno que TODO !!!

Me encanto mucho el CAP !! Tienes que seguirla esta muy lindoooo !!


AHAHAHAHAHA PUSIERON EN SU LUGAR A HAZZA !!!

Siguela
Besos TQM


Hahah ahora sabes las dos razones por las que zayn es lo maaaaaas! hahahahaha en un rato o mañana la siigooo

te qiiero, beso!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 05 Feb 2013, 10:11 am

Holiss , soy nueva lectora!! Me enccanta tu novela continuala pliss!! (L) TEQUIERO

Por cierto me llamo Paula pero me puedes llamar Pau
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Jael Ayala Mar 05 Feb 2013, 10:19 am

nueva lectora seguila me encanta tu nove
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 05 Feb 2013, 10:24 am

astupidlover(L) escribió:Holiss , soy nueva lectora!! Me enccanta tu novela continuala pliss!! (L) TEQUIERO

Por cierto me llamo Paula pero me puedes llamar Pau

Hola pauuuu!"! Gracias por comentarr! !! (:me encanta que te encanteeeeee hahahaha (:
Tambien te quiero! <3 CHAO!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 6 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.