O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 06 Jun 2013, 12:09 pm

Yo digoo... A una sala insonorizada.... SI1 SOY RARA PERO..PIENSA, ESTAR A SOLAS! INSONORIZADO! CON EL! PODER GRITAR! QUE TE DEJEN DES-CAR-GARTE ECHAR TODAS LAS MIERDAS! QUIERO IR A UN LUGAR ASIII :P
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_m7d3ycZe8l1r4e006_zps3d86d516
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 10 Jun 2013, 3:15 pm

Porfiis Sigue Guapii :$

No voy a ganar el premio y estoy mu felish, me da igual todo ya, no puedo ser pefecta.

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_mcq0o6cy051rtzlzf
Stay Strong Stay Strong
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_lveemqpFmX1qbm4md
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 11 Jun 2013, 6:39 am

astupidlover(L) escribió:
Porfiis Sigue Guapii :$

No voy a ganar el premio y estoy mu felish, me da igual todo ya, no puedo ser pefecta.

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_mcq0o6cy051rtzlzf
Stay Strong Stay Strong
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_lveemqpFmX1qbm4md
¿Que? ¿porque no vas a ganar el premio? ¿que hizo la inmunda esa para que no ganes el premio? decime y voy para alla y le pego con mi palo de hockey en el medio de la cabeza cosa que pierda la memoria y haga todas las pruebas mal asi ganas voos!!!! (: pronto la sigo, lo qe pasa es que surgio algo y no estoy de muy buen humor sabes? bueno de todas formas cuando este mejor me pongo a escribir.. (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 11 Jun 2013, 7:52 am

Sinceramente, da iguaal! La chavala es superdotada y, una donnadie como yo no puede competir contra eso. Gracias de todos modos. Por fin me di cuenta que despues de intentar ser perfecta, que todas somos hermosas como somos. Por eso paso de todo. El premio aun no lo dieron, pero.. No me lo van a dar. Lo tengo claro. De aqui al sabado ya tengo claro que no soy perfecta.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Tumblr_lgn8n75Nfh1qczjlgo1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 11 Jun 2013, 8:56 am

Pau Paou!! como dices eso?? eso no es cierto tu no eres una "don nadie" eso ni que se te pase por la cabeza y buueenoo eso de no ser perfecta dime lo a mi uugg me paso de todo ultimamente y yo enojada conmigo por pensar como niña en vez de pesar como hombre sii aaggg!! si te cuento me odiaras pero no lo hagas por que te contare.

pues resulta que 1D vino a mexico (que felicidad) <--- no lo creono para mi :¬¬:
pues no fui al concierto pero fui al df a ver de casualidad y bueno se me ocurrio que estarian en el centro comercial mas grande y wow de ahi pues ahi voy todo el santo dia y los niños estaban en el estadio azteca muy felices con su pbsecion del fut aaaaaa!! en la misma ciudad en el mismo lugar ahi y se me ocurre pensar como niña me frustre mucho cuando llegue a mi casa aaaggg!!

pero lego me puse feliz cuando dijeron que iban a volver en su proxima gira :ilusion: pero falta un año :imdead:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 11 Jun 2013, 12:30 pm

¡Hola!
Me parece que aca hay una gran confusion. Ustedes dicen que no son perfectas pero en realidad, ¿que es ser perfecta? ¿tener buen cuerpo? ¿ser inteligente? ¿linda? no, esos son pretextos que pone la sociedad sobre la palabra "perfecta" La palabra perfecta va de la mano con la palabra Unica. Y todos somos unicos ya que todos somos diferentes y tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos. No por ganarnos un premio al alumno mas destacado vamos a ser mas perfectas o por pensar como adulto y no como niña. No. todos somos perfectos. Todos a nuestra forma.

Pau, si esa chica se gana el premio, felicitala, sonreíle y demostrale que sos mejor que un premio. Un premio no hace diferencia para las personas que de verdad te quieren, tus amigas verdaderas no te van a querer mas por haber ganado ese premio. Por ejemplo yo, no te voy a querer mas por ganar ese premio, no lo ganas y te voy a seguir queriendo igual... y si tenes notas mas bajas que ella, no intentes sacar notas mas altas que ella, no intentes superarla, Intenta superarte a vos misma, siendo cada vez mejor, no siempre podemos ser los mejores, pero siempre podemos ser mejor que antes. Intentalo, es facil. Y NO SOS UN DON NADIE! NIALL ESTA ENAMORADO DE VOS.!! osea, entonces yo tambien quiero ser un don nadie para que se enamore de mi. Fuerzas, hay cosas peores que no ganar un premio. te lo digo. enserio.

PERO IGUAL SUERTE! :D


-Luu♥
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Mar 11 Jun 2013, 2:28 pm

awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 11 Jun 2013, 7:02 pm

Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')


:ilusion: siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface: jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Miér 12 Jun 2013, 3:50 am

Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')


:ilusion: siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface: jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D
Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3) :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 12 Jun 2013, 4:35 pm

Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')




 :ilusion:  siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface:  jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D


Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3)  :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:
 Jajaj dale dale, cuando quieras mandame un mensaje directo si no queres contarlo frente a todos! :D si no , bueno aqui cuentas con todas, son todas buenisimas personas, y sabes? algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para que te ayude.. Aqui en el foro hay una chica muy especial para mi a la cual NUNCA vi en persona y me ayudo mas que cualquier persona que si he visto. Me ha subido el autoestima, Obvio, no tengo autoestima alto pero antes estaba en el subsuelo, ahora ya esta mas arriba, y eso con simplemente apoyarme y escucharme y tratar de entenderme y la adoro por eso.. enserio.. Nopii, nadie me quiere aca.. pero no importa, de todas formas cuando sea mayor de edad me voy a ir a la mierda del pueblito este  :) 
jaja besotes a todas :D 
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Miér 12 Jun 2013, 4:43 pm


Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')




 :ilusion:  siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface:  jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D


Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3)  :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:
 Jajaj dale dale, cuando quieras mandame un mensaje directo si no queres contarlo frente a todos! :D si no , bueno aqui cuentas con todas, son todas buenisimas personas, y sabes? algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para que te ayude.. Aqui en el foro hay una chica muy especial para mi a la cual NUNCA vi en persona y me ayudo mas que cualquier persona que si he visto. Me ha subido el autoestima, Obvio, no tengo autoestima alto pero antes estaba en el subsuelo, ahora ya esta mas arriba, y eso con simplemente apoyarme y escucharme y tratar de entenderme y la adoro por eso.. enserio.. Nopii, nadie me quiere aca.. pero no importa, de todas formas cuando sea mayor de edad me voy a ir a la mierda del pueblito este  :) 
jaja besotes a todas :D 

Asdfghjkl es cierto u.u siempre te terminas llevando mejor con personas aca en internet que la vida real tristemente :( yo cuando termine la secundaria me voy a ir del pais O.O asdgh en serio!! Ya no aguantoas estar en este pais. Claro!! Gracias en serio nos sabes cuanto te estimo :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 12 Jun 2013, 6:27 pm

Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')






 :ilusion:  siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface:  jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D




Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3)  :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:


 Jajaj dale dale, cuando quieras mandame un mensaje directo si no queres contarlo frente a todos! :D si no , bueno aqui cuentas con todas, son todas buenisimas personas, y sabes? algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para que te ayude.. Aqui en el foro hay una chica muy especial para mi a la cual NUNCA vi en persona y me ayudo mas que cualquier persona que si he visto. Me ha subido el autoestima, Obvio, no tengo autoestima alto pero antes estaba en el subsuelo, ahora ya esta mas arriba, y eso con simplemente apoyarme y escucharme y tratar de entenderme y la adoro por eso.. enserio.. Nopii, nadie me quiere aca.. pero no importa, de todas formas cuando sea mayor de edad me voy a ir a la mierda del pueblito este  :) 
jaja besotes a todas :D 



Asdfghjkl es cierto u.u siempre te terminas llevando mejor con personas aca en internet que la vida real tristemente :(yo cuando termine la secundaria me voy a ir del pais O.O asdgh en serio!!  Ya no aguantoas estar en este pais. Claro!! Gracias en serio nos sabes cuanto te estimo :3

jaja UUUy a donde te vas? que lindo ! jaja cuenta conmigoo! :D ¿tienes twitter?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Miér 12 Jun 2013, 6:33 pm

Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')






 :ilusion:  siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface:  jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D




Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3)  :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:


 Jajaj dale dale, cuando quieras mandame un mensaje directo si no queres contarlo frente a todos! :D si no , bueno aqui cuentas con todas, son todas buenisimas personas, y sabes? algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para que te ayude.. Aqui en el foro hay una chica muy especial para mi a la cual NUNCA vi en persona y me ayudo mas que cualquier persona que si he visto. Me ha subido el autoestima, Obvio, no tengo autoestima alto pero antes estaba en el subsuelo, ahora ya esta mas arriba, y eso con simplemente apoyarme y escucharme y tratar de entenderme y la adoro por eso.. enserio.. Nopii, nadie me quiere aca.. pero no importa, de todas formas cuando sea mayor de edad me voy a ir a la mierda del pueblito este  :) 
jaja besotes a todas :D 



Asdfghjkl es cierto u.u siempre te terminas llevando mejor con personas aca en internet que la vida real tristemente :(yo cuando termine la secundaria me voy a ir del pais O.O asdgh en serio!!  Ya no aguantoas estar en este pais. Claro!! Gracias en serio nos sabes cuanto te estimo :3

jaja UUUy a donde te vas? que lindo ! jaja cuenta conmigoo! :D ¿tienes twitter?


Jajajaja obvio!! :) lo mas seguro es que valla a USA o a Cambridge fuera de joda!! :3 por eso a esta edad estoy ahorrando para 2 cosas: consierto de 1D y para la univrrsidad :'D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Jun 2013, 11:43 am

Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:
Lulu! escribió:
Cootii Styles escribió:awwwww lulu esas palabras cadi me hacen llorar :'D te juro que siempre decie tener una amiga como vos!! Pau espero que tengas mucha suerte (ya se que mo me conoces pero igual asdfghjkl) :')








 :ilusion:  siempre quisiste tener una amiga como yo? enserio? bueno pues, ya la tienes estoy a tus ordenes siempre mi hombro virtual para que llores y me cuentes tus penas (hablo enserio) Es ironico que vos que estes lejos de mi quieras tener una amiga como yo y que aca nadie me quiera como amiga.. badumtss :pokerface:  jaja no importa.. Tengo aca a todas mis amigas :D las amo chicass!!! :D






Gracias Lulu <3
en serio? No te quieren? No saben lo que se estan perdiendo!! Por lo poco que te conosco creo que sos una persona adorable con mucha paciencia (hay pocas) sincera y buena amiga :') claroo AMIGASS!! (incluyendo a todas :3)  :D cuando tenga algo para contsrte voy a venir aca y te lo dire :'3 pero tambien las cosas buenas e.e ok. Nos vemos!! :bye:




 Jajaj dale dale, cuando quieras mandame un mensaje directo si no queres contarlo frente a todos! :D si no , bueno aqui cuentas con todas, son todas buenisimas personas, y sabes? algunas veces no hace falta conocer a alguien en persona para que te ayude.. Aqui en el foro hay una chica muy especial para mi a la cual NUNCA vi en persona y me ayudo mas que cualquier persona que si he visto. Me ha subido el autoestima, Obvio, no tengo autoestima alto pero antes estaba en el subsuelo, ahora ya esta mas arriba, y eso con simplemente apoyarme y escucharme y tratar de entenderme y la adoro por eso.. enserio.. Nopii, nadie me quiere aca.. pero no importa, de todas formas cuando sea mayor de edad me voy a ir a la mierda del pueblito este  :) 
jaja besotes a todas :D 





Asdfghjkl es cierto u.u siempre te terminas llevando mejor con personas aca en internet que la vida real tristemente :(yo cuando termine la secundaria me voy a ir del pais O.O asdgh en serio!!  Ya no aguantoas estar en este pais. Claro!! Gracias en serio nos sabes cuanto te estimo :3



jaja UUUy a donde te vas? que lindo ! jaja cuenta conmigoo! :D ¿tienes twitter?




Jajajaja obvio!! :) lo mas seguro es que valla a USA o a Cambridge fuera de joda!! :3 por eso a esta edad estoy ahorrando para 2 cosas: consierto de 1D y para la univrrsidad :'D
 Ahh que bueno :D Ojala que te valla muy bien ;)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 13 Jun 2013, 11:55 am

Nuevo capitulo :) 


-Vamos caminando y a un parque.- respondió Niall
-A un parque? A que?.- pregunte sin entender.
-Bueno, lo que pasa es que quiero llevar a Pau a algún lado como regalo de cumpleaños pero no se adonde. Ella no parece mucho de restaurantes o cosas asi.- dijo Niall. Realmente no parecía saber a donde llevarle. Mi celular comenzó a sonar con la música “Beauty and beat” de justin bieber y lo saque rápidamente de mi bolsillo. Mire la pantalla y era Paula. ¿Qué querra? Me pregunte internamente.
-Hola?.- pregunte
-Ojo con mi duende.- dijo Paula y luego corto. Me rei por su actitud pero luego guarde el celular en el bolsillo.
-Quien era?- pregunto Niall.
-Era Paula. Dijo que ojo con “su duende”- respondí haciendo comillas con los dedos en “su duende”. Niall rio divertido. Seguimos caminando hasta llegar a un banco y nos sentamos.
-¿ y si la llevas a un parque de juegos?- pregunte. Me parece una buena idea. Pau es divertida asique…
-No, esa también la pensé pero es un poco común.- dijo pensativo.
-Si, un poco aparte te reconocerían rápido y seria difícil disfrutar el dia.- agregue yo.
-No se… que… hacer.- dijo niall y se paso las manos por su rubio cabello.
-Llevala al concierto de justin.- dije sonriendo.
-¿vos decis?- pregunto el.
-no se, pero si ella no quiere me llevas ami, jamás tuve la oportunidad de ir a uno de sus conciertos.- dije seria.
-¿te gusta justin?- pregunto niall. Parecia un poco sorprendido.
-Soy Belieber desde common denominator-  dije orgullosa. No hay muchas beliebers desde common denominator.
-¿enserio? Wuao.. yo no hace tanto.- respondió
-Jaja… no me gusta presumir.- respondí divertida.
-Te voy a llevar a uno de sus conciertos.- dijo seguro.
-Enserio?- pregunte sorprendidísima.
-si, enserio. Te lo mereces.- me sonrio y yo lo abrace!
-sos el mas mejor de todos niall, a partir de ahora sos mi mas mejor amigo!!.- dije con la mejor de mis sonrisas. El me sonrio de vuelta.
-Obvio, y vos la mia.- dijo. Los dos reimos. Me quede tildada viendo a una chica sentada bajo un árbol llorando. Tenia mas o menos 13 años.  Las imágenes de mi infancia comenzaron a recorrer mi mente. Me levante de golpe.
-¿A dónde vas?.- pregunto niall
-Mira, la chica esta llorando.- dije señalando a la chica. Corrí hasta donde estaba ella y me agache al frente suyo.
-¿Qué sucede?.- le pregunte.
-oh nada.. es solo que.. nada no importa.- dijo. Observe que tenia el collar de directioner con el signo de infinito.
-¿Qué sucede? Cuéntame, soy de confianza, enserio- dije dándole mas confianza a la chica.
-es que, lo que paso fue que mis compañeros se me burlaron por que no tengo mucha plata y no puedo ir al concierto de one direction y todas ellas van y me dijeron que de todas formas nadie nunca se fijaría en mi porque soy gorda.- solto la chica derrepente estallando en llanto.
-tranquila, no les creas, es envidia, vos sos hermosa con tu pelo oscuro y tus grandes ojos celestes, tu cuerpo esta mas que perfecto, no llores, porfavor.- dije sentándome
-es que me da mucha rabia, todas ellas son unas directionators, solo les gusta Harry y siempre le dicen cosas feas a niall y yo lo defiendo y me pegan y luego se burlan porque no puedo ir al concierto ¡es injusto! Yo los adoro desde the x factor y ellas no hace mas de 2 meses que les gusta Harry.- dijo tristemente. Me levante y camine hasta donde estaba sentado niall con la vista perdida en el horizonte. La chica no me siguió con la vista, solo bajo la mirada y siguio llorando. Le conte a nialler lo que me dijo la chica, lo de que se le burlaban y de que ella lo defendió.
Niall al escuchar esto ultimo abrió los ojos como platos. Le pedi porfavor que fuese a hablar con ella y que por lo menos la hiciese feliz un rato y el accedió inmediatamente. Caminamos los dos hasta donde estaba la chica aun sentada llorando en silencio.
-te traje un amigo.- dije agachándome a su altura.
-¿Quién es?.- pregunto sin levantar la vista.
-Averigualo.- dije y me levante parándome al lado de niall. Ella levanto la vista y niall abrió los brazos en señal de que venga a abrazarlo (la chica).
A ella se le pusieron mas aguados los ojos y comenzo a llorar mas todavía pero, lloraba con una sonrisa en el rostro que creo que no se la sacarían jamás. Me sentí demsaisdo bien en ese momento. La chica se levanto y corrió a los brazos de niall. Este ultimo la abrazo y la hizo girar por los aires.  Mire la escena sonriendo. La chica era realmente hermosa, con el pelo negro como el carbón, la piel blanca como la nieve y sus ojos azules creo que enamoraría a cualquiera. Niall y ella comenzaron a hablar  y la chica seguía sonriendo como nunca. En un momento mee miro ami y se acerco caminando.
-Gracias.- dijo y me abrazo.
-denada.- respondí luego del abrazo.
-¿les saco una foto?.- pregunte. Se le borro la sonrisa de golpe a la chica.
-No tengo teléfono.- dijo bajando la vista.
-No importa Valerie, la sacaremos con el mio y la subiré a twitter.- dijo niall sonriéndole. Valerie. ¿asi se llamaba? Que bonito nombre.
-Yo la saco! – grite como hacia típicamente yo. Como loca.

Niall la rodeo con sus brazos y saque la foto. Después se pusieron a hablar otra vez y yo seguía sacando fotos cada vez que el sonreia o que ella sonreía.

-Nialler, em.. se esta haciendo tarde. Decile a Valerie que te pase su numero y algún dia nos juntamos con ella y las chicas y los chicos.- propuse amablemente yo. Valeria sonrio cuando dije que nos juntemos.
Se pasaron los números mutuamente y valerie prometió no pasarle a nadie el numero de niall. 


Los dos le saludamos a Valerie y emprendimos nuestro camino de vuelta a casa.
-Uy, al final, ni idea adonde llevarla.- dijo Niall.
-Amm, no, ni yo tampoco. Vas a tener que preguntarle a Viki, tiene mas imaginación que yo.- respondí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ¿como estan? Espero que mejor que yo :3 Aca un capitulo que escribi hace raaaato y crei que lo habia subido pero me fije y  no, no se subio.. Aemm.. bueno mi vida va de mal en peor y tengo muchisima bronca adentro mio asique voy a intentar escribir un capitulo sin matar a nadie si? Muchisimas gracias a las que siguen leyendo la nove a pesar de todas las veces que las he abandonado. Gracias de verdad. Comenten :3

Chauchis :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 43 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.