O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 27 Abr 2013, 9:42 pm

capiii!! oh yeah!! ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 28 Abr 2013, 7:07 am

YAaaaaaa faltan 2 diasss no puedo esperaaarrr ;!!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 30 Abr 2013, 2:14 pm

HOOY ES TU CUMPLEAÑOS!!!!! FELICIIIIIIDADES! TEQ PRECIOSA!!
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Tumblr_m446nj2HwY1qcdpy8o1_500

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Gif_one_direction_by_itsdennaadebieber-d4zzg1g

ITS YOOOOOUR BIRTHDAY!!!
Te deseo lo mejor preciosa, porque lo mereces, eres una gran persona y estoy muy orgullosa de haberte conocido
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAAS MUCHISISIISMOS MAS! Y QUE 1D TE CANTE CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Tumblr_static_one_direction_gif
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 30 Abr 2013, 7:03 pm

astupidlover(L) escribió:HOOY ES TU CUMPLEAÑOS!!!!! FELICIIIIIIDADES! TEQ PRECIOSA!!
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Tumblr_m446nj2HwY1qcdpy8o1_500

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Gif_one_direction_by_itsdennaadebieber-d4zzg1g

ITS YOOOOOUR BIRTHDAY!!!
Te deseo lo mejor preciosa, porque lo mereces, eres una gran persona y estoy muy orgullosa de haberte conocido
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAAS MUCHISISIISMOS MAS! Y QUE 1D TE CANTE CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Tumblr_static_one_direction_gif



aaaaaawww muchas graciasssssssssssssssssss encerioo que linda de acordarteee !! hermosa te quiero muchoooo !!!

los chicos nos tienen que cantar a las dos !! ajaja XD

love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Miér 01 Mayo 2013, 7:02 pm

Holaaaaa ?) AYER FUE TU CUMPLE?? EN SERIOO? EL MIO TAMBIEN!! :'D al fin encontre a ni hermana perdida ?) FELIZ CUMPLEE :) perdon por no habertelo puesto ayer, no estube conectada D:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 04 Mayo 2013, 6:55 am

Wuao.. cumplen el mismo diaaa!! VIKIIII AHORA TIENES DOS HERMANOS PERDIDOS! Uno es zayn y otro cotii :) EEEEE vivaaaa! okno.. haha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 04 Mayo 2013, 8:22 am

Cuando subeees?? :( :'(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 04 Mayo 2013, 8:36 am

Cootii Styles escribió:Holaaaaa ?) AYER FUE TU CUMPLE?? EN SERIOO? EL MIO TAMBIEN!! :'D al fin encontre a ni hermana perdida ?) FELIZ CUMPLEE :) perdon por no habertelo puesto ayer, no estube conectada D:



Aaaaaayyy siii XD ya tengo una hermana dios !! Feliz cumpleaños love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 04 Mayo 2013, 9:10 am

Lulu! escribió:Wuao.. cumplen el mismo diaaa!! VIKIIII AHORA TIENES DOS HERMANOS PERDIDOS! Uno es zayn y otro cotii :) EEEEE vivaaaa! okno.. haha
EHHHHH VIVA LA VIDA!! ?) hahha xD por dios parecemos todos unos locos :D
Siguela hermosa espero tus sexys y hermochos caps :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 04 Mayo 2013, 10:00 am

Vikilita escribió:
Cootii Styles escribió:Holaaaaa ?) AYER FUE TU CUMPLE?? EN SERIOO? EL MIO TAMBIEN!! :'D al fin encontre a ni hermana perdida ?) FELIZ CUMPLEE :) perdon por no habertelo puesto ayer, no estube conectada D:



Aaaaaayyy siii XD ya tengo una hermana dios !! Feliz cumpleaños love you
igual hermanita querida!! ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 10 Mayo 2013, 1:54 pm

sube por favoor necesito cap :([i][b]
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lucia_1D Dom 12 Mayo 2013, 3:53 am

Sigela
Pli§
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 17 Mayo 2013, 4:34 pm

POR FAVOOR SEGUILAAA :(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Mayo 2013, 4:38 pm

lu!!! porque no la seguis??
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 pm

Capitulo nuevo.Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 BLI9PwHCMAAmkX3

-Shh basta Lu. No llores. Ya paso.- dijo Viki. Realmente no le gustaba cuando yo lloraba por esas cosas.
-es fácil decirlo.- dije limpiándome las lagrimas.
-lo se. Se lo que sentís. Vos sabes mejor que nadie que te entiendo.- respondió Viki.
-alguien me explica?.- dijo Louis
-Para que?.- pregunte fría. Era normal en mi ser fría.
-porque me importas, enserio.- dijo Louis
-si, seguro. No jodas. Suficiente mentiras me crei.- respondí y fui al baño. Cerre la puerta con llave y me mira la cara. Estaba horrenda. Tenia el maquillaje todo corrido. Me lave la cara y me saque todo el maquillaje dejando asi a vista todos mis granos y etc. Me mire un segundo en el espejo y me acorde de todas esas veces cuando tenia 13 años que me habían dicho “choclo” y cosas asi por mis granos. (hecho real) Aun los tengo pero con el paso del tiempo aprendi a taparlos con Maquillaje y ahora me di cuenta que esta mal. No tengo que taparlos porque mis granos son lo que me hacen yo misma. Deje de mirarme en el espejo y abri la puerta del baño. Baje lentamente las escaleras y estaban todos los chicos abajo. Estaban hablando. Pase por al lado suyo y entre a la cocina. Saque una de las tantas botellas de agua de la heladera y me sente en una silla mirando hacia afuera. A las personas pasando y los niños riendo. Estaba hipnotizada. Tanto que no me di cuenta cuando Louis entro a la cocina.
-no miento, me importas. Hasta demasiado. Te conozco hace tan poco tiempo y te juro que le rompería la cara a cualquier idiota que te haga daño.- dijo mirándome. (yo estaba de espaldas) Me di vuelta y lo mire.
-cuando lo que me dijiste lo sientas de verdad y no sea una estúpida mentira avísame si?- dije y Sali de la cocina.
-Como estas amiga?.- pregunto Viki.
-Muy bien!.- dije sonriendo. Me miro seriamente tratando de ver si mi sonrisa era fingida, pero mis sonrisas fingidas y las verdaderas son prácticamente gemelas. Lo único que cambia es un poco el brillo en mis ojos.
-Hice una torta.- dije Sonriendo. Todos voltearon a verme y se quedaron mirándome fijamente la cara. Claro, los granos. Pensé. Sentí como mi autoestima bajo del 60% al 2% baje la mirada inmediatamente.
-no tenes maquillaje.- dijo Zayn.
-no, no tengo maquillaje.- respondí.
-eres mas linda sin. Pareces mas real.- dijo Liam.
-okey, ¿QUIEN QUIERE TORTA?.- grite como loca
-Ya recuperamos a la Lulu normal.- dijo Cami.
-¿normal? ¿lulu? Jajaja si claro.- dijo Cindy
-¿Qué queres decir con eso?.- pregunte.
-nada, solo que .. no se… no sos normal?.- dijo riendo. Yo rei con ella.
-okey, a comer tortaaaaa!- dije y desapareci en la cocina. Busque la torta de chocolate y volvi al living. La torta encima tenia escrito FELIZ CUMPLE PAULA.
-Awww graciasss!.- dijo paula. Y me abrazo.
-denada, es lo minimo que podría hacer por vos.- dije y nos abrazamos de nuevo. Los chicos nos miraban extraño.
-¿Qué sucede?- dije yo mirándolos si entender.
-¿estan seguras qe no son hermanas?- preguntaron mirándonos serios.
-¿Por qué?.- pregunto pau sin entender
-Son demasiado iguales, es imposible que sean primas.- dijo Liam.
-Nunca se hicieron un test genético?.- pregunto Louis.
-¿Qué? No, nunca se nos ocurrió. ¿creen que deberíamos hacernos uno?- pregunto pau. Los 6 asintieron.
-bueno, pero podemos comer la torta primero?- pregunte yo y todos rieron.
Le cantamos el feliz cumpleaños a pau y comimos la torta. Luego nos pasamos la tarde entre risas y bromas sin hacer absolutamente nada en especial.
- ¿Qué hacemooooooo?.- pregunte. Estaba tirada en un sillón con las piernas para arriba y la cabeza en el piso. Parecía toda una loka.
-Necesito que me acompañes a un lugar – dijo niall mirándome ami.
-eh?.- pregunte sin entender porque ami. Sentí como el cuerpo de paula se tensaba al lado mio.
-Si, necesito que me acompañes a un lugar.- repitió.
-¿ahora?.- pregunte. Niall asintió.
-Bueno entonces… AL INFINITO Y MAS ALLA!.- grite y me cai del sillón. Todos comenzaron a reírse como locos y yo me quede sentada en el piso mirándolos serios.
-Realmente no le veo la gracia.- dije aun seria. Todos pararon de reírse y me miraron. Largue la carcajada de la nada y terminamos todos riendo.
-Paren, paren que me duele la panza.- dijo cindy limpiándose las lagrimas que le caian de la risa. Al verla comenze a reirme mas fuerte aun.
-Basta enserio, vamos Luisa porque se me va a hacer tardeeee!.- dijo niall. Asentí con la cabeza y me levante. Me puse rápido las zapatillas y agarre la campera y salimos por la puerta.
-En que y adonde vamos?.- pregunte.
-------
Hola, perdon por haber desaparecido y por haber vuelto con un capitulo tan feo como este, es que de verdad no tengo inspiracion, no se que escribir. :( es lo unico que me salio bien. perdon espero que no me odien.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 41 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.