O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por sandy12127 Dom 07 Abr 2013, 11:04 pm

]b]HOLAAAAA[/b]
Soy Sandraa y a partir de HOY soy tu nueva y fiel lectora :D
AMO tu novela
SIGUELA PRONTOOO

Sandy :)
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lucia_1D Lun 08 Abr 2013, 12:19 am

Sigela
:bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 08 Abr 2013, 11:31 am

sandy12127 escribió:]b]HOLAAAAA[/b]
Soy Sandraa y a partir de HOY soy tu nueva y fiel lectora :D
AMO tu novela
SIGUELA PRONTOOO

Sandy :)


Holis Sandy! Ah, te puedo decir asi? Igual lo hare jajaj gracias por pasarte y leer.. que lindo que te este gustando :)
Nos vemos! Chao

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lucia_1D Lun 08 Abr 2013, 12:51 pm

Sigela porfavoríiiiiiiiis
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por sandy12127 Miér 10 Abr 2013, 2:53 pm

CLAROO que me puedes decir Sandy de hecho ya lo estas haciendo :D
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por laurastyles97 Vie 12 Abr 2013, 8:19 am

Holiiiii soy nueva lectora (antes era fantasma) pero al fin pude regisstrarme y comentar YUHUUUUUUUUUUUU *-* me encanta tu novela es tan ASDJGXYBEOSBSISHSNS siguela en cuanto puedas presiosaaaa un kiss :33
laurastyles97
laurastyles97


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:32 pm

me encantooo el cap!! siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por sandy12127 Jue 18 Abr 2013, 11:20 pm

:( porque no la siguees :(
sandy12127
sandy12127


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 19 Abr 2013, 5:13 am

luuuuuuu seguilaaaa
pd:ya subi caps en la nove y apareces
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 19 Abr 2013, 11:13 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:luuuuuuu seguilaaaa
pd:ya subi caps en la nove y apareces

aww perdon ya me fijo me re olvide :( amm no subi porque ando con problmeas personales.. sorry si queres saber de que te paso el tema en el que lo cuento y si no no hahah
https://onlywn.activoforo.com/t42497-necesitaba-descargarme-con-algo
nos vemos :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 20 Abr 2013, 10:07 am

Continua en cuanto puedas preciosa, bsos! [b]
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Tumblr_mfmng5ZfeO1qar6tno1_500
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 20 Abr 2013, 5:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! faltan ahora 10 diasssssss jajaj soy feliz
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 6:04 pm

haha :) estoy escribiendo el cap, lo que pasa es que tiene muchas imagenes... nuestra ropa, y nuestros celulares haha les puse fundas re tiernas chicas se van a morir! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 20 Abr 2013, 6:34 pm

Lulu! escribió:haha :) estoy escribiendo el cap, lo que pasa es que tiene muchas imagenes... nuestra ropa, y nuestros celulares haha les puse fundas re tiernas chicas se van a morir! :)

jajaja yo estoy igual con la otra novela ajajajja hay ya quiero ver todo
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 20 Abr 2013, 6:45 pm


capitulo no se cuanto, ya perdi la cuenta.
Narra Lulu.
-ey despierta- me susurraron.
-que?.- pregunte levantándome. Y me acorde.
-Despertate hay que preparar todo- dijo Louis.
-Gracias lou sos lo mas.- dije y me levante.
-Desperta a los otros plis! -
Me levante y fui hasta el atico y busque todas las cosas.. comenze a decorar mientras que los chicos iban despertándose de a poco.
-Que necesitas que hagamos?.- pregunto Niall
-Necesito que les enseñes a los chicos a cantar el feliz cumpleaños en español pero despacito para que paula no se despierte si no se arruina la sorpresa.- respondí. Asintió con la cabeza y se llevo a los chicos. Termine de decorar y la habitacion quedo mas o menos asi:Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Buenos-dias-cumplea%C3%B1os
(Hagan de cuenta que lo blanco es una mesa no una cama)
-Ya esta, ya se lo aprendieron.- dijo Niall.
-Okey ahora cámbiense.- dije yo. Los chicos se fueron a la casa de matt y buscaron sus ropas de ayer. Nosostras nos miramos unos segundos.
- cada una cambiese ya!.- dije en un susurro las chicas salieron corriendo y yo tambien a mi habitacion. Nos cambiamos y volvimos todas abajo.
Cami: http://www.polyvore.com/cami/set?id=73662409
Viki: http://www.polyvore.com/vikilita_asdafsga/set?id=73709909
Cindy: http://www.polyvore.com/cindy/set?id=73710203
Yo: http://www.polyvore.com/lets_go_crazy/set?id=78185775
-a Agh asi no se vale!.- dije yo. En ese momento llegaron los chicos vestidos igual que ayer.
-Que paso?.- pregunto Viki.
-se pusieron de acuerdo para ponerse jeans de colores y no avisaron.- respondí. Todos rieron.
-¿quee? Lo decía enserio. Miren ellas 3 estan vestidas con pantalón de color y remera y mirenme a mi.- dije.
-Me gusta mucho tu estilo, no se es raro pero esta de 10.- dijo zayn
-Si es cierto, es como muy alocado, me encanta.- dijo Liam
-Gracias.- respondí.
-okey acomódense que pau se esta despertando.- dije yo.
Todos fuimos a nuestros lugares… pau abrió los ojos y se sento en el colchon frotándose los ojos.
-QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS PAULA. QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ!- cantamos todos y se le dibujo una enorme sonrisa en la cara.
-de quien fue la idea?.- pregunto.
Todos nos señalaron a Viki y a mí.
-GRACIAAAAS.- grito ella y nos abrazo.
Todos le dijimos feliz cumple y la abrazamos y todo. Niall se le acerco a pau.
-Feliz cumple pau, toma, después te doy el otro regalo que tengo.- le dijo y le dio una bolsita que tenia una remera que decía “kiss me, i’m irish today y tenia un trébol de 4 hojas.
-aww muchísimas gracias nialler.- dijo y se abrazaron.
-awww.- solte yo arruinando de nuevo el momento.
todos me miraron mal.
-me voy.- dije y Sali al patio. Me sente en el pasto y agarre mi celular.
mi celular era asi: http://img.alibaba.com/photo/715609985/Dairy_cow_animal_silicon_case_for_iPhone_4_4S.jpg , todas teniamos el mismo cel. La funda de Viki era de winnie pooh, la de pau era de Stich y la de Cami era de un marcianito (el de toy story) www.wayerless.com/up/2012/12/Captura-de-pantalla-2012-12-02-a-las-23.45.46-570x570.png"
cindy tenia esta funda: http://www.madformacs.com/store/355-880-large/funda-iphone-5-osito.jpg
me tire para atrás quedando asi acostada en el pasto mirando el cielo. En el celu puse todas las pistas y puse una canción sin mirar. Cerre los ojos. Comenzo a sonar una canción que reconocería en cualquier lugar del mundo. https://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg (Chicas, si no saben porque me importa tanto esa cancion pueden pasarse por el tema en el que cuento un pocito mi vida, claro solo si les interesa si no, piensen como que esa canción marco mi vida) Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Seguía con los ojos cerrados acostada en el pasto. No pare la canción. No hice nada. Escuche pasos acercándose pero no hice nada me quede acostada.
-Lu? Que te pasa?.- pregunto Louis. Reconoci su voz al instante. Abri los ojos, agarre el celu sin parar la canción y sin decir una palabra camine adentro. Los chicos estaban charlando y cuando entre me miraron y todos se callaron. Las lagrimas seguían cayendo de mi rostro y la canción seguía sonando. Mire a Viki y ella vino corriendo y me abrazo. Comenze a llorar en su hombro….
___
Hola chicas, seguro les cae mal que yo ponga esto de la cancion en el capitulo y la verdad pienso que a nadie le va a interesar cuanto me importa esa cancion pero como en la nove aparesco yo, quiero que se sepa un poco mi historia tambien, en realidad no soy nada de pau pero en la nove si, si a alguna de ustedes les llega a interesar eso de la cancion, el tema en el que van a encontrar mi historia es este: https://onlywn.activoforo.com/t42497-necesitaba-descargarme-con-algo si se pasan gracias :D

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 39 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.