O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 04 Abr 2013, 9:26 am

siguela porfis luuuuuuuuuuuuuu Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 89d0b56c1a0493adc6a2d6a
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 04 Abr 2013, 9:53 am

paseee de paginaaaaaaaaa wuuuuuuuuu !!!!!!

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_lkm1oxcfko1qzj042

y como no tengo hoy mucho que hacer siii lo se aaaggg me enferme y ahora no me puedo mover de la cama pppfffffffff !!!!!!

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_mcegnfO19S1riijlto1_500

y se que mucho no tiene que ver pero hya que ahora si se poner imagenes gracias a tiiiiii !!!!!! bailare ajja mentalmente por k no me muevo de la cama

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 El-bailecito-gif-gracioso-san-viernes

que onda con el viejito !! XD jajajajajajaa

prefiero los sexys movimientos de liam XD !!!

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Gif-de-one-direction-61150


HAY YA NO PUEDO DE LA RISA AJAJAJAJJAAJAJ XD POBRE LIAM LO DEJAN AL FINAL Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_mk3nodJca81s80c7ao1_500

PERO DEFINITIVAMENTE LOS 5 ME HACEN REIR MUCHO ajajajan
digo ok estoy enferma pero minimo tengo que superarlo con risa aaaagggg odio estar resfriada !! no puedo saltar y bailar como loca cuando escucho tell me a lie Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_m7f94x7YEU1qft4qxo1_500

definitivamente no se que esta haciendo pero es gracioso !!!

y ok ya le paro aqui jajajajaj


Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_mfysqky2H41rrxywfo1_500


PERO
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_mc40892xNO1qb5hsp


aaaaa no es cierto no me voy ajjaajjajaja ok eso dio miedo ajajja es que aaagggg Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Tumblr_lztv9p3jYe1qb4442

hay tampoco se que rayos hace ajajja pero me da risa ajajajajajjaa

siguela porfavor ya creo k estoy alucinando

siguelaaa !!Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 017


love you !!
besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 05 Abr 2013, 1:12 am

Vikilita escribió:siguela porfis luuuuuuuuuuuuuu Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 89d0b56c1a0493adc6a2d6a

Vikiii amo tu firma es tan akdjhdhjdjjddhd es Mario Casas y Maria Valverde en A3MSEC Amo esa pelicula *-* y TGDT Amo la version españolaaaa ^^ Mario Casas siempre me vuelve loka *_*
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 05 Abr 2013, 7:13 am

astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:siguela porfis luuuuuuuuuuuuuu Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 89d0b56c1a0493adc6a2d6a

Vikiii amo tu firma es tan akdjhdhjdjjddhd es Mario Casas y Maria Valverde en A3MSEC Amo esa pelicula *-* y TGDT Amo la version españolaaaa ^^ Mario Casas siempre me vuelve loka *_*

Jajaajja gracias !!!! Si esa PELICULA es la cosa mas sekjbdjkbgsrjnsdknsvdkfverjk del mundo mundial creo kyo vi la versión española !! De AHI nace mi obsesión com las motos ! Creo? Si de AHI es que imagina ir con el chavo de tus sueños en este caso Ma Mario ! Recorriendo el mundo hasta que la gasolina de acabe !!! *-* SUENO DORADO !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Vie 05 Abr 2013, 7:24 am

Mi vida tienes una novela preciosa *-*
No mames porque Viki y Pau han colgado una piñata encima de Zayn y Louis jajajajaa xd Mentes malévolas

Amé mi rico chape con Liam *-* xd

Si! Prima Viki estamos perdidas Maldito colegio ¬¬

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 05 Abr 2013, 8:41 am

lokitah_1D escribió:Mi vida tienes una novela preciosa *-*
No mames porque Viki y Pau han colgado una piñata encima de Zayn y Louis jajajajaa xd Mentes malévolas

Amé mi rico chape con Liam *-* xd

Si! Prima Viki estamos perdidas Maldito colegio ¬¬

#Cami~

Hay si te digo buuuu !!! Al colegio !!!!

Yo tampoco se por que la piñata que no entiendo ? Con tal de que no nos caiga nada pues no lo se lou y Lu no c piensen !; jajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 3:21 pm

lokitah_1D escribió:Mi vida tienes una novela preciosa *-*
No mames porque Viki y Pau han colgado una piñata encima de Zayn y Louis jajajajaa xd Mentes malévolas

Amé mi rico chape con Liam *-* xd

Si! Prima Viki estamos perdidas Maldito colegio ¬¬

#Cami~

Ayy no te confunfas mi amorr! jjjjaja louis y yo colgamos la piñata.. nosotros somos las mentes malevolass!! ya sabras para que sirve la pinata.. eso viene en el maraton que voy a subir dentro de 5 minutos! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 3:23 pm


HOLIS MIS AMORES!
LES SUBIRE EL MARATON POR EL CUMPLE DE PAU DENTRO DE 5 MINUTITOS.. SOLO LES AVISMO QUE NO ES UN MARATON COMUN. SOLO TIENE 2 PARTES PORQUE LOS CAPIS SON BIEN LARGOS ENTIENDEN? APARTE TAMPOCO TENGO TANTO TIEMPO.
AAH Y PARA LAS QUE NO SABIAN PARA QUE SIRVE LA PIÑATA.. EMM.. ACA SE DARAN CUENTA HAHA NO ES NADA MUY GRANDE PERO CREO QUE LES RESULTARA DIVERTIDO.

nos vemossss

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 3:32 pm

yeaaaaaah espero capitulo con emocioooon
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 3:37 pm


MARATON DEDICADO A PAU POR SU CUMPLE!! :) FELIZ CUMPLE ATRASADO HERMOSAAA!
PARTE 1/2

Y freno en … Zayn .. se miraron unos segundos..

Louis y yo nos miramos y asentimos los dos a la vez.. Nos preparamos.

Viki y zayn se acercaban lentamente el uno al otro estaban a medio segundo de besarse… Sus labios se uniernon..
- A PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- Gritamos Louis y yo y rompimos la piñata. De ella cayeron 1000000 de pequeñas fotos de zayn y Viki besándose en la habitacion de Viki. Los chicos comenzaron a agarrar las fotos y a mirarlas.. todos estaban mas o menos asi O.O. Zayn y Viki se separaron y miraron a su alrededor el cual estaba lleno de fotos. Louis y yo estábamos parados el uno al lado del otro mordiéndonos los labios para no reírnos. Viki y zayn se dieron vuelta a la vez y nos miraron enojados.. Louis y yo comenzamos a sonreir de a pocito y luego estallamos en carcajadas.
Nos reíamos de una manera tan impresionante que nose.. crei que se me iba a salir la panza de tanto reirme.
-Fueron ustedes!!!!.- dijo Viki.
-DESCUBRISTE AMERICAAA.- dije aun riéndome.. era imposible parar.
-Ah con que se habían besado ahh.- dijo Liam
-Que bonito lo suyo.- dijo paula
-Creo que guardare una de recuerdo.- dijo Nialler.
todos estallaron en carcajadas y Viki salió a correrme.. yo corria por toda la casa gritando “SALVENMEEE LA SEÑORA MALIK QUIERE MATARMEEEE” mientras que el resto se retorcía de risa. Segui corriendo hasta donde estaban todos.
-Louis haz algoooO!.- grite el me miro levantando las cejas y me agarro. Se tiro en el colchon y por ende yo también cai, luego cayo Viki ensima nuestro y Viki tenia agarrada a paula y esta también cayo y se tiro zayn y agarro a Liam quien agarron a cindy y cayeron todos sobre nosotros, Niall se tiro sobre nosotros también y agarro a Harry quien agarro a Cami y de pronto todos estaban ensima nuestro aplastándonos!
-AAAAAAAAAAAAAAA BAJEN PEDAZOS DE INFELICES.- grite en español. Nadie se corrió.
-AY LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO NO RESPIROOOOOOOOOOOOOOO.- Grite y ahí se empezaron a tirar para los costados y por fin quede libre. Sin nadie ensima mio.
-AAAAh- respire profundo.
-Dios casi me muero.- dijo Viki
-AH y yo que estaba DEBAJO tuyo? – dije yo denuebo
-AHH nose.. fue culpa de Louis yo no me hago cargo de las consecencias.- dijo ella riendo.
-ah estas loca, por lo menos corre las fotos tuyas y de tu amorcito de los colchones para que DURMAMOS.- dije yo. Grite esto ultimo cosa que cualquiera que tuviese otras intenciones se de cuenta de que NO.
-TE ODIO.- dijo Viki. Todos comenzamos a correr las fotos de ensima de los colchones hasta que no quedaron mas fotos.
-POR FIN ya no hay fotos de nuestros amigos pasándose Saliva.- dijo paula. Todos menos zayn y Viki por supuesto, reimos.
-como decidimos quien duerme con quien?- pregunto cami
-YO TENGO UNA IDEEEA!.- grite
-VAS HAPPENIN?.- dijo zayn. Rei.
-amm haremos asi: cada uno se va a acostar boca abajo en un colchon y cada chica elige con quien duerme si¿- dije sonriendo. Las chicas comprendieron al segundo mi idea.
-Y por que eligen las mujeres?.- pregunto Harry
-Porque estamos en casa de dos mujeres y los colchones provienen de casas de mujeres y por ende.. ELEGIMOS LAS MUJERES Y PUNTO.- dije yo. Viki rio.
-Okeyyy!.- dijo Niall y se tiro en un colchon. Los otros imitaron su acción. Todos tenían la cara enterrada en la almohada.
-miren el culo de Louis.- susurre. Las chicas miraron un segundo.
-Crei que eso de que era grande era joda pero noo.- susurro Paula de vuelta. Los 6 chicos levantaron la mirada y se nos quedaron mirando con las cejas levantadas.
-estamos acostados boja abajo con la cara enterrada en las almohadas y no las vemos. Pero las escuchamos.- dijo Louis y me miro pícaramente.
-Aha Louis no me mires pícaramente porque si, tu culo es enorme y lo admito Y QUE_?.- dije riendo
-Ok chicos ya basta a elegir..!!- grito Viki nosotras sonreímos malvadamente para darle miedo a ,los chicos lo cual resulto porque pusieron cara de miedo y enterraron la cara de nuevo en la almohada.
-Uno.- susurramos Viki y yo
-Dos.- susurraron Cami y pau
-Tres.- Grito Cindy y las cinco os tiramos encima de matt.
-AAH LOCAS QUE HACEN?.- grito matt.-YO NO ESTABA ENTRE LA ELECCION NO VEN QUE SOY EL UNICO CON COLCHON DE UNA PLAZA??- todas reimos
-Nunca dijeron que vos no estabas como elección.- dijo Viki
-Aparte ya esta. Dormiremos las cinco contigo.- dijo cami
-NO! No dormirán conmigo. Osea. Cindy se que no me hara nada pero ustedes cuatro (señalo a Viki pau cami y a mi) me van a violar en medio de la noche.- dijo matt. Los cinco chicos miraban todo con expresión divertida
-AY esta bien pero ya veras algún dia dormiremos las cinco con vos.- dije yo
-Se supone que en esa frase hay doble sentido?- pregunto el.
-Nopo.. vos entende lo que quieras.- dije riendo. Las cinco nos volvimos a parar.
-okey. One more time please- dijo pau.
-esta vez nos acostaremos boca arriba. –Dijo Liam.
-okey.- respondió cami.
nos paramos una al lado de la otra. Yo en el medio.y Viki y pau a mi derecha y cami y cindy a mi izquierda.
-Empuja a pau al colchon de niall.- le susurre a Viki en el oído. Asintió.
-empuja a cindy al colchon de Harry.- le susurre a cami. Ella asintió
-Ahora.- dije con voz normal.las chicas empujaron a las chicas y ellas cayeron en los colchones correspondientes.
-mmh veo que ya dos de nosotras saben donde dormirán- dijo Viki
-Pero….- dijo pau. Yo la interrumpi
-Shhh silencio porfavor.- Viki y cami rieron por lo bajo.
Las tres nos callamos. Espere unos segundos..
-ahora .- dijo Louis. No entendí como supo mi plan pero le hice caso.
empuje a Viki al colchon de zayn y a cami al colchon de Liam.
-Que que estas loca?.- pregunto cami
-Te voy a matar.- dijo Viki
- c mon c mon and dance with me babyy.- le dije a Viki haciendo señas con mis manos para que entienda que podía venir a matarme. Viki bufo y se acosto.
-Y tu con quien dormiras?.- pregunto Zayn
-Con Boris.- dije riendo
todos rieron. Salte y me tire encima de Louis.
-Auch.- dijo Louis.
-sorry.- dije divertida
-A DORMIIIIIIIIIIIIIIR.- grito Viki.
todos se acomodaron para dormir.
Lou y yo nos comenzamos a susurrar nuestro plan para la mañana.
-SHHH callense ustedes dos ahí ¡!!.- dijo zayn
-Sorry man.- dijo lou.
Me di vuelta dándole la espalda a Louis.

Narra Viki
Despues de las millones de bromas de lu nos acostamos. Me pregunto si algún dia llegara a madurar.. hace ratito me había contado su plan para mañana y le conte a susurros a Zayn.
-Diselo a hazza y cindy .- susurre.
-ok.- respondió y le comenzó a susurrar a cindy y hazza. Yo me di vuelta y le dije mi plan a cami y Liam y ellos le contaron a matt.
-Pau?.- susurre. No recibi respuesta.
-Se durmió.- dijo niall.
-okey, Liam vos que estas cerca de niall contale el plan!.- dije . Liam le conto y creo que entonces todo estaba listo. Me di vuelta para el lado de zayn.
-Buenas noches.- le susurre.
-Hasta mañana.- dijo y deposito un pequeño beso sobre mis labios.

-----
Mañana subo la segunda parte que va a ser bastante mas cortita! :) las amo! espero que les haya gustado.. si no entienden bien la letra diganme y la cambio!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 3:46 pm

aaaaaaw zayn y vicki se amaaaaaan jajJJAJ AEGUILAAAAA
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 4:03 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:aaaaaaw zayn y vicki se amaaaaaan jajJJAJ AEGUILAAAAA


AAAH jajaj sisis se aman se aman lalalala se aman.. ok pero en realidad nodeberian amarse.. x nuestro plan.. jajaja
Vos me habias preguntado si necesito chicas?

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 06 Abr 2013, 6:07 pm

hayyy si nos amanos lo se es tan lindoo ya morire ame el cap !!!!

love you lu eres lo maximo

grite mucho cuando todas las fotos cayeron ajajjajaja

uuy que ya salga ya sabes quien al que odiamos !! i want golperlo ajjajajaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 06 Abr 2013, 6:28 pm

siiiiii yo te pregubte necesitas ???
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 06 Abr 2013, 6:33 pm

Vikilita escribió:hayyy si nos amanos lo se es tan lindoo ya morire ame el cap !!!!

love you lu eres lo maximo

grite mucho cuando todas las fotos cayeron ajajjajaja

uuy que ya salga ya sabes quien al que odiamos !! i want golperlo ajjajajaj


ah quieres golpearlo? YO TAMBIEN LPM!! jajajajajaja emm estoy preparando los capis para la nove Turn your faceee! :)


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 37 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.