O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 27 Mar 2013, 8:40 am

Creo k yo tmb voy a llorar :lloro: Ya me abandonaste :( :sad:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Miér 27 Mar 2013, 2:39 pm

:aah: Alohaaaa
Te acuerdas de mi?? porque si lo hicieras estaias ahora mismo siguiendo tu grandiosa y maravillosa nove!!!
Siento no haber podido enviarte mensajitos coloridos como este ^^
Pero estuve estudiando *-* uff... Y mis padres posiblemente me compren un mobil nuevo :D Asi que consegui volver a subir!!! De momento yo le gano asi que,,,, PUAJAJJAJAJAJ CHUPATE ESA GUARRA! (Guarra ella no tu!!)
Quiero ganar el premio de honor!! Porque eso aparece en tu expediente :O Y seria guay decir HE GANADO EL PREMIO DE MI CURSO
Se que me estoy alargando,,, con este mensaje pero solo queria decirte que gracias por el apoyo y por no enfadarte conmigo por no comentar :( eche de menos la nove!
Mi profesor de gimnasia me ha puesto un 6 y yo me quede HDP!!!!
ENCIMA QUE POTO!
Hoy digo voy a ver la nove y va y no subes!! NECESITO TUS CAPS!! LOS NECESITOO, ADEMAS AHORA TE PUEDO ACOSAR PUAJAJJAJAJAJ
Porque ya acabo el trimestre y es semana santa asi que... como no sigas hare huelga y Un ponicornio te matara okno *_*
El caso es que te voy a estar vigilarndo por si subes caps y si no subes te acoso puajajaj es broma solo te enviare mensajes todo el rato hasta que subas, asi que, IM WATCHING YOU! :observo: Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 2278276204
P.D: alguna vio los KCA 2013?? Ganaron 1D #OleEllos! puajajjajaj
Xao preciosa! Tkm :3 continua por faaaa extraño tus noves
Peace and Love muaaak! Sorry por ser tan,,, como decirlo,, pesada!
Bueno mejor no me voy! te sigo dando la bara!


Que noooo, me voy xao voy a hacer huelga e.e asiq ue cuidado si te intenta morder mi ponicornio rosa y morado con estrellitas que me regalo Niall ^^ okno *-* pro algun dia veras como si!
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 28 Mar 2013, 3:00 am

Sigues sin subir! Despues de ese mensaje largo y colorido :( no me quieres!!
Pronto en mi cumpleañooos! el 3 de Abril asi que,,, quiero un gran favor. ESE DIA QUIERO UN MARATOOOON! SERA EL MEJOR REGALO DEL MUNDOOO ^^ Ademaas es mi cumpleños y queda poco. PORFIIIS Si no quieres nada :( Pero seria emocionante decir POR MI CUMPLE ME HAN REGALADO EL MARATON DE UNA NOVELA! :O :O :O Omg
OMG OMG
Asi queee quiero un maraton pliiiiiiiiiis :gasp:
Y SERE LA PERSONA MAS HAPPY DEL MUNDOOO :canto: :happuy: :ilusion: :amor: :aah: :bye:
Y... SALTARE POR EL CAMPO GRITANDO TENGO UN MARATON DE LA MEJOR NOVE DEL MUNDOOOO :corre:
Admitelo suena guay lo de gritar por el campo, pero ya que vivo en la ciudad lo hare en la carretera okno *-* pro si voy a la playa por la arenaaaa (total no me conoce nadiee)
Niall por mi cumple me va a regalar un ponicornio asiq ue cuidado porque ataca a las chicas como tu hermosas que no continuan su novela!okno *_* pro algun dia Niall me regalara un Ponicornioo ya lo veras..
Peace and Love Paula se vaaa pro volvera, con su ponicornioooo!! <3
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 28 Mar 2013, 6:33 am

Jajajajaj si seta genial correr por el campo diciendo tengo un maratooonnn por mi cumple ajajajajajaja XD osi Ajajaja !! Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena dale a tu cuerpo alegría macarena aaaaaaa maratoonn ajajajajajajajja

Mi cumple querida y hermosa señorita que nos a abandonado y ya ni se conecta a skype es el 30 de abril !!
Jajajaja
Sube CAP plissss !!
:corre:
ajajja asi vamos a correr Pao Pau y yo ajajajaja XD :corre:

Love you!! :ñomñom:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Mar 2013, 6:59 am

Holuu! *-*

Si te comprendo el colegio aveces nos asfixia demasiado con tantas cosas :s

Subes capitulo cuando puedas sin problema aquí espero ansiosa capitulo de tu linda y preciosa nove xd

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 28 Mar 2013, 8:18 am

Vikilita escribió:Jajajajaj si seta genial correr por el campo diciendo tengo un maratooonnn por mi cumple ajajajajajaja XD osi Ajajaja !! Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa darle alegría y cosa buena dale a tu cuerpo alegría macarena aaaaaaa maratoonn ajajajajajajajja

Mi cumple querida y hermosa señorita que nos a abandonado y ya ni se conecta a skype es el 30 de abril !!
Jajajaja
Sube CAP plissss !!
:corre:
ajajja asi vamos a correr Pao Pau y yo ajajajaja XD :corre:

Love you!! :ñomñom:

Tendremos que saltar por el campo para que nos haga caso en fin :corre: :corre: :corre: :corre:
Pues yo voy a hacer huelgaaaaaa te apuntas?? la cosa es enviar mensaje para que haga o si no nuestros 1D ponicornios la atacaran puajajjajaj okno *-* solo la perseguiran hasta que llame a la policia y la policia le apunte con una pistola hasta que suba un cap!!!!!! Hhahaha okno*_*
QUE SUBA YAA!
P.D: Feliz cumple adelantaaado!
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 29 Mar 2013, 9:28 am

Ou!
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERON PERDON PERDON PERDONPERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERON PERDON PERDON PERDONPERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERON PERDON PERDON PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau: si he leido tu super duper duper comentario de colores y es HERMOSHO! lo adore! jaja VAMOS QUE LE GANAS A ESA zorra!!!! muajajajajaj.. que hpd tu profesor.. ya le voy a decir que la zanahoria mutante que me dio louis lo ataque. se lo merece! POR GAY! ahahah emm bueno.. no he subido porque escribi un capitulo y no me gusto como me quedo, es mas LO ODIe.. y entonces me enoje y no escribi mas! ahora voy a ponerme a escribir no te preocupes! :) y hare maraton para tu cumple si puedo! :) :) :D

Viki: NO TE HE ABANDONADO MAN! Me he conectado en skype pero vos nunca estabas ON cuando lo estaba yo! :( por eso! yo no te abandonaria!! sos mi Bff! Virtual!! NO he estado mucho on porque ya tengo un tabajo grupal que hacer y tube que estudiar para matematica y tecnologia y biologia y quimica y ES UN LIO. por eso .. ya me voy a pner a escribir no te preocupes!

Cami: Muchas grcias por entenderme con lo de la escuela dios mio.. em bueno como ya dije antes... pronto subire se los juro de verdad necesito una insipracion jajaja no importa prontoo escribo y les subo si?


LAS AMO!! PERDON POR HABERLAS HEHCO ESCPERAR TANTO!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 29 Mar 2013, 4:32 pm

Aaaaahhh si te entiendo es que te extrañe mucho !!! Ajajjaja te tenia que contar un millón de cosas !! Bueno que ya te e contado ennla mañana encerio me alegra mucho que ya platicáramos again !! Si r que eres mi BFF virtual !! Jajajaj
Love you !
Y ya sabes que en lo que te pueda ayudar con la nove o con otra cosa just tell me about it :) !! Jajajajaja !!

Pao Pau !! Linda ya no nos tenemos que poner en huelga ajjaaj aja XD pero si correremos por el campoo !! Ajajajjaja XD

Cami Prima !! Hace un buen que igual andamos perdidas y no hablamos !! Ajajajja

Bueno chicas hermosisisisisisisisisisisisisisisisisissimasssss love you !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 8:38 am

Capitulo 29
-Okey- dijo Viki.
-Yo busco la botella.- dijo Cami y desapareció por la cocina. Mientras tanto nosotros nos sentamos todos en ronda.
-pongan Musica..- Dijo Harry.
-Y nos ves cara de sirvienta?.- dije yo
-No pero pongan música.- repitió.
-OK!.- dije enojada y me levante de la ronda. Fui hasta el reproductor de música y puse “We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift.
-Enserio tuviste que poner esa canción?.- pregunto el
-Me dijiste que ponga música y es lo que yo hice asique no te quejes.- respondí. Respiro profundamente y no respondió.
-Asi me gusta mas.- dije yo. Obvio retándolo un poco.
-Aquí esta la Botella.- dijo Cami y la posiciono en el medio de la ronda.
-Yo Primero.- dije Cami.
Giro la botella.. la botella giraba, giraba giraba y giraba y ….
-Liam Y CAMIIII!!- gritamos Viki y yo.Nos reimos unos segundos.
Liam y Cami comenzaron a Acercarse.. y.. se besaron. Fue un beso lento como si el mundo se hubiese detenido por ellos. Fue tiernísimo. No pueden imaginarse nuestra cara de “Aww” era epica jaja. Lentamente se separaron y abrieron los ojos. Se miraron unos segundos a los ojos y luego se apartaron Sonrojados.
-Awwww!.- dijimos Todos (Menos Cami y Liam) eso hizo que ellos dos se sonrojaran mas todavía.
-Bastaaa.- dijo Cami Tapandose las mejillas con las manos.
-SIGO YO!.- grito Niall*
-Tranquilo Nialler no hace falta que grites, recuerda que estamos sentados en una ronda uno al lado del otro.- dijo Zayn y todos reimos
Niall giro la Botella. Esta giro giro giro y giro.
-Parara en pau.- me susurro Viki. Asenti levemente. La botella seguía girando hasta que paro en pau.
-Un aplauso para nosotras.- dijimos Viki y yo a la vez. Todos nos miraron con cara de WTF? Y Viki y yo reimos.
-Nosotras nos entedemos ahora bésense si?.- dije yo. Viki rio.
Los dos se acercaron leeeentamente. Niall ya tenia sus mejillas coloradas lo cual lo hacia ver mas adorable de lo que ya es. Unieron sus labios en un tierno beso. No duro tanto como el de Cami pero igual fue hermoso.
-Ahora Yo!.- dijo Harry.
-Cindy.- le susurre a Viki. La botella giro y como NO.. jaja paro en cindy. Sonrei. Harry se puso palido.
-Que te sucede Harry?.- pregunte.
-Que? Ah. Nada.- dijo. Cindy y el se acercaron lentamente. En la cara de Cindy se notaba Dolor. Sabra dios porque. También se veía miedo. Harry abrió los ojos un segundo antes de tocar los labios de cindy y vio el miedo en su cara.
-Tranquila.- susurro sobre los labios de Cindy. Los Hombros de Cindy se relajaron un poco. Lentamente Harry hizo desaparaecer la poca distancia que había entre ellos uniendo sus labios tiernamente. Sera que ahora todos besan tiernamente?.- okno.

--
Es un pocito corto pero es lo que tengo hasta ahoraaa!! :D

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 30 Mar 2013, 8:55 am

yeeeeeeei volvisteer gracias a mi okno jajaj pero qeu bueno que volvistee te extrniaba lu jaja una pregunta harry le esta viniendo desde que empezo la nivela, tiene trastorno de personalidad multiple o es bipolar de nacimiento?? digo porque pobre cundy tiene que bancaerse sus cambios de humor insoportables jaja que tiernos cami y liaaam al igual que niall y pauu se lee tan tiernoo y vicki picarona a mi no mw enganias jaja todavia me acuerdo del beso con zayn
seguila luu porfiiiiiis
PD:perdon por que mis comentarios no sean coloridos como los de las demas pero yo estiy desde el celular y no puedo :(
PD2: si tenes un tiempito pasate porr mis nives no tengo muchas lectoras
gracias las amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 9:53 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeeeeeeei volvisteer gracias a mi okno jajaj pero qeu bueno que volvistee te extrniaba lu jaja una pregunta harry le esta viniendo desde que empezo la nivela, tiene trastorno de personalidad multiple o es bipolar de nacimiento?? digo porque pobre cundy tiene que bancaerse sus cambios de humor insoportables jaja que tiernos cami y liaaam al igual que niall y pauu se lee tan tiernoo y vicki picarona a mi no mw enganias jaja todavia me acuerdo del beso con zayn
seguila luu porfiiiiiis
PD:perdon por que mis comentarios no sean coloridos como los de las demas pero yo estiy desde el celular y no puedo :(
PD2: si tenes un tiempito pasate porr mis nives no tengo muchas lectoras
gracias las amooo

Aww Que lindo que hayas comentado!!! YA ME PASO POR TUS NOVES! :D no importa que tus comments no sean de collores! son hermosos de todas formas!!! jjaj ok me voy porque quiero pasarme por tus noves CHAO! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 30 Mar 2013, 10:08 am

Wooow chica estuvo lo máximo tan tierno tan ultra MEGA WOW ajajaj me imagine a liam y a Niall rojitos y tu y yo con cara de Aaawww riendo os asi como agarradas de la emoción Aaawww ajajajajjaajajjaajjaajjajajaja XD !! Y cindy y harry YEAH alfil pero se que pasaran mas cosas asi que siguelaaaa !!

Acuerdate de lo que TENIAMOS planeado para ese juego ajajajajajaja XD pobres chicos tenemos una mente mala ajjajajaajja XD

Love you siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 10:15 am

Vikilita escribió:Wooow chica estuvo lo máximo tan tierno tan ultra MEGA WOW ajajaj me imagine a liam y a Niall rojitos y tu y yo con cara de Aaawww riendo os asi como agarradas de la emoción Aaawww ajajajajjaajajjaajjaajjajajaja XD !! Y cindy y harry YEAH alfil pero se que pasaran mas cosas asi que siguelaaaa !!

Acuerdate de lo que TENIAMOS planeado para ese juego ajajajajajaja XD pobres chicos tenemos una mente mala ajjajajaajja XD

Love you siguela

Que se suponia que teniamos planeado que me olvide.. jajajaja emm dimelo por skype! : D Porque yo lo unico que me acuerdo es lo que Louis y yo teniamos planeado y eso SERA EPICO muajaajajajajajaja okno... *-*
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 30 Mar 2013, 10:16 am

HAS SUBIDOO WIIIIII ^^ :aah:
Empezaba a pensar que no nos querias :( pero luego vi tu tweet y comence a chillar cantando i knew you were troubleee!! Hahahah Soy Swiftie ok? Tienes algun problema eee, que nooo ! Era broma!
AME TU CAP, :') TE ECHE DE MENOS! MUCHO!
Seguila cuando puedas porfiis espero que sea pronto
Cuando vi lo del beso me puse ajsjbdhjskdjhdhhdh *_* *-*He besado a Niall Horan :O :O :O :O
Bsos ciao lectoritas y escritoraa de la mejor nove del mundo :ilusion:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 30 Mar 2013, 10:27 am

astupidlover(L) escribió:HAS SUBIDOO WIIIIII ^^ :aah:
Empezaba a pensar que no nos querias :( pero luego vi tu tweet y comence a chillar cantando i knew you were troubleee!! Hahahah Soy Swiftie ok? Tienes algun problema eee, que nooo ! Era broma!
AME TU CAP, :') TE ECHE DE MENOS! MUCHO!
Seguila cuando puedas porfiis espero que sea pronto
Cuando vi lo del beso me puse ajsjbdhjskdjhdhhdh *_* *-*He besado a Niall Horan :O :O :O :O
Bsos ciao lectoritas y escritoraa de la mejor nove del mundo :ilusion:

Aww! hahah si has besado a Niall horan.. pero.. soy una Niall Girl osea.. :( :( yo queria besarlo abhfcdytjbzuskdvfeghjkx no importa.. esta louis y lo quiero mucho tambien hahahaha YO TAMBIEN SER SWIFTIE! bueno.. un pocito.. jjajajajajajjajaÇ

Pronto la sigooo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 35 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.