O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Mar 2013, 10:10 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:qkKmekdkrixr me encantooo sos un genioo seguilaaaa

haha gracias prontito la sigo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Mar 2013, 10:24 am

Vikilita escribió:Hay Lu la tienes que seguir me encanto !!!!! Mill ajajjaja yo sabia que Pau no estaba embarazada ajajaj solo falta que todas nos aventemos a Matt !! Jajaja

Hay adoro a Matt !!!!

Hay sorry ayer no me pude conectar me dejaron un proyecto inmenso !
Y hoy tengo q ir a un aburrido partido de mi hermano!!!aagg

Bueno siguela !!!!
Love you !!

Holis mi vidaa!!
Jajaj sisi lo se.. sabias que no estaba embarazada pero no resisto sin hacer una super broma haha y la que vienen en el proximlo cap sera graciosa!! haha (:

NTP.. te entiendo.. cuando puedas halamos no hay problema.. yo tampoco no estube mucho on los ultimos dias pero intentare estarlo un poco mas esta semana ..! ok me voy al comentario siguiente chao!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Mar 2013, 10:38 am

astupidlover(L) escribió:Cuando vi mi pijama me quede *_* ES TAN AHDJDHDHJSJSJ LO AMOOO QUIERO ESE PIJAMA :O ES HERMOSOOO, Perfect cap ;) fue genial!! y espero ver un cap nuevo prontooo!! Osquiero preciosas!!! Peace and Love muaaak!! :enamorado:
ç
Ahhh el pijama lo hizo viki porque le pedi una ayudita hahaha (: si quedo re ccontra re lindo! ami tambien me gusto mucho! (: hahah prontiiiito la sigo! aun no escribi el cap pero cuando encuentra un tiempito lo sigoooo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Mar 2013, 11:07 am

isaadeanda escribió:me encantooo!! siguelaaa!(:

Gracias pronto la sigo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:09 am

me encanto siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Dom 10 Mar 2013, 1:26 pm

Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Oliiiis chiicas tienen twitter?? Y si es asi les sigo y me siguen porfaa ayer me cree twitter ^^^

Clarooo que si bueno en realidad yo no tengo twitter pero Lu y yo compartimos uno asi que sip !! Oiie pregunta ! Tienes bbm ?

Besos

Love you Pao Pau!!

Bbm? ¿que es esoo? :O hahha soy tontikaa Como os llamais en twitter???? Yo @_Paula_Moya_
Bbm me recuerda a blackberry messenger , es eso??
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 10 Mar 2013, 4:05 pm

astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Oliiiis chiicas tienen twitter?? Y si es asi les sigo y me siguen porfaa ayer me cree twitter ^^^

Clarooo que si bueno en realidad yo no tengo twitter pero Lu y yo compartimos uno asi que sip !! Oiie pregunta ! Tienes bbm ?

Besos

Love you Pao Pau!!

Bbm? ¿que es esoo? :O hahha soy tontikaa Como os llamais en twitter???? Yo @_Paula_Moya_
Bbm me recuerda a blackberry messenger , es eso??

Si es el blackberry Messenger y en twitter aparecemos como @pirulidirection
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Ma_asu Dom 10 Mar 2013, 4:07 pm

te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885p15-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 206647112
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 11 Mar 2013, 12:44 am

Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Oliiiis chiicas tienen twitter?? Y si es asi les sigo y me siguen porfaa ayer me cree twitter ^^^

Clarooo que si bueno en realidad yo no tengo twitter pero Lu y yo compartimos uno asi que sip !! Oiie pregunta ! Tienes bbm ?

Besos

Love you Pao Pau!!

Bbm? ¿que es esoo? :O hahha soy tontikaa Como os llamais en twitter???? Yo @_Paula_Moya_
Bbm me recuerda a blackberry messenger , es eso??

Si es el blackberry Messenger y en twitter aparecemos como @pirulidirection

Okk ahora os sigo :) seguidme plis @_Paula_Moya_ y tu tienes bbm?
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 11 Mar 2013, 7:51 am

astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Oliiiis chiicas tienen twitter?? Y si es asi les sigo y me siguen porfaa ayer me cree twitter ^^^

Clarooo que si bueno en realidad yo no tengo twitter pero Lu y yo compartimos uno asi que sip !! Oiie pregunta ! Tienes bbm ?

Besos

Love you Pao Pau!!

Bbm? ¿que es esoo? :O hahha soy tontikaa Como os llamais en twitter???? Yo @_Paula_Moya_
Bbm me recuerda a blackberry messenger , es eso??

Si es el blackberry Messenger y en twitter aparecemos como @pirulidirection

Okk ahora os sigo :) seguidme plis @_Paula_Moya_ y tu tienes bbm?

okis ahora te sigo !! si si tengo bbm !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 12 Mar 2013, 6:19 pm



(Capitulo 28)
-Sexys pijamas.- dijo Zayn. Viki se puso colorada yo solo rei burlosamente. Viki me mato con la mirada.!
-Ay no te enojes!.- dije y la abraze. Me respondió el abrazo.
-Ok y ustedes como dormirán?.- pregunte
-EN BOXER!!!!!!! .- Gritaron todos en coro. Comenzando a sacarse la remera. Creo que las chicas nos entendimos. Esperamos a que se sacaran la remera y nos quedamos embobadas mirando sus C-U-E-R-P-A-S-O-S!!!
-Tan lindos somos?.- pregunto Zayn
-Guarda tu ego malik que aca nadie lo quiere.- dijo Viki.
-Si, y aparte estábamos mirando a matt quien es el que mejor físico tiene de todos.- dije yo. Las chicas asintieron.
-ok..- dijeron todos.
-Bueno ahora dejen de denudarse porque de NINGUNA manera dormirán 6 chicos en bóxers junto a 5 chicas.- dijo Cindy.
-Sdfsgadsfga Ya pareces nuestra mama.- dijo Cami.
-Es cierto, suficiente con Liam.- dijo Harry.
-Hahaha si pero no dormirán en bóxer con nosotras porque osea somos tan sexys que no se como harán para controlar a su amigo.- dijo Viki riendo.
-Ok esta bien pero en que dormimos.- dijo Liam.
-Jajaj yo les presto.- dijo Matt y los cinco desaparecieron por la puerta trasera junto a matt.
-Esto será una locura.- dije yo.
-Que cosa?.- pregunto Viki
-Nada.- respondí y salte al colchon. Comenzó a sonar “I knew you were trouble” de Taylor swift. Me levanter corriendo a buscar mi cellular pero no lo encontraba. Hasta que lo vi encima de la mesa de la cocina y lo agarre. Conteste la llamada.
-Aloo?.- dije.
-Hola hablo con Luisa?.- preguntaron
-Si, con quien hablo?.- pregunte
-Hola habla Cara. Me han llamado de la agencia para decirte a ti y a Viki que mañana a las 10:30 las paso a buscar para ir a la agencia.- dijo y les juro que casi explote.
-¿Cara? ¿Delevingne? .- pregunte
-Si. ¿Por qué?.- respondió
-OH DIOS MIO!!! TE ADORO ERES MI MODELO A SEGUIR.- dije ¡. No mejor. Grite
-Oh eso es bueno haha.. okey mañana las busco si? Ya me han dado su dirección.- dijo
-Okeu gracias.-
-De nada. Hasta mañana.-
-Adios.- dije y Corte.

-Quien era?.- pregunto Viki. No respondí.
-Quien era?.- repitió. Tampoco respondí.
-Y la re pu*a que te pa*io quien mie*da era?.- grito. Desperté de mi noseque y la mire.
-Que dijiste?.- pregunte
-que quien era?.- dijo con voz enojada.
-QUE QUIEN ERA?.- grite.
-SII.- respondió.
.ERA CARA DELEVINGNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! .- grite y comenze a correr por toda la casa gritando “Cara delevingne me llamo.. v¡cara delevingne me llamo.” Y obvio que después de que Viki salga de su noseque también comenzó a gritar y correr conmigo. Estábamos realmente locas.
-MUSICA.!!!.- grito Camila y apretó un botón y comenzó a sonar la música del Harlem shake. Comenzamos a bailar las cinco El harlem shake y em eso entran lós chicos.
-Que hacen?.- pregunto zayn con el ceño fruncido. Viki y yo corrimos hacia el y nos paramos en frente de el.
- LETS DO THE HARLEM SHAKE!.- le gritamos en la cara en el mismo momento en el que la canción lo decía y comenzamos a hacer los movimientos extraños que incluye el Harlem Shake. En menos de 5 segundos ya se nos había unido Louis y los seis bailábamos. El próximo en unirse fue matt y luego Niall y Liam mientras que Zayn y Harry permanecían mirándonos con el ceño fruncido.
-QUE?.- pregunto cami
-Parecen unas estúpidas.- dijo Harry. Viki corrió hasta el reproductor de Musica y puso “We are never ever getting back together” de Taylor swift. Obviamente para enfurecer a harry y creo que todos entendimos. Asique comenzamos a cantar todos.
-WE ARE NEVER EVER EVER GETTING BACK TOGETER!!.- luego todos comenzamos a reir incluyendo a zayn y a Harry al cual ya se le había pasado la mala onda.
-Ah hicimos tanto baile y eso pero.. al final para que había llamado?.- pregunto Viki.
-Para avisar que mañana a las 10:30 nos pasaba a buscar.- dije en tono normal
-¿Qué NOS PASA A BUSCAR?.- grito Viki.
-Si.- respondí seria.
-ABAHSFAGHDSFGHA.- dijo y se tiro en un colchon.
-Una pregunta sobre eso. Las fans suelen decir afgahsdafhghsjas cuando nos ven o algo y jamás entendí que significa.- dijo Niall un poco perdido.
-Es idioma de Fans.- dije yo.
-Solo nosotras nos entendemos.- dijo ahora Pau.
-Okey!.- dijo Niall
-¿Qué hacemos?.- pregunto Pau.
-JUGAR A LA BOTELLITA.- gritamos Louis y yo a la vez. Nos miramos y comenzamos a reírnos. Obvio solo nosotros sabíamos porque reíamos.



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 12 Mar 2013, 6:30 pm

me fncaaantoooo harry tnes que cambiar de actitud o te voy a ir a buscar y te voy a arrastrar por el piso de los rulos hasta que seas buena onda
se pasan por mi nove por favor? esta en mi firma
PD: Seguilaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 12 Mar 2013, 8:36 pm

lkjsajñd amo ese idioma :love: xD
Seguila pronto, me encanta :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 12 Mar 2013, 9:10 pm

Hermoso hermoso hermoso !!!! Te juro je lo mejor me reí como loca aaaaa!!! CARA !! AAAA MAÑANA !!!!! Si era necesario el Harlem shake !!!!

Se esta poniendo cada vez mejor tienes que seguirla !!!

Hay me desconecte por que mi mama necesitaba el iPad para una conferencia y eso te digo y pues ya no estas conectada mañana me conectare todo el dia te tengo que contar de lo que vi en la tv !!! Aaaaaa!!

Ok jaajja

Siguela i love you !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Miér 13 Mar 2013, 12:12 am

[color=cyan]Continuaa!!! Necesito un cap ya!!! Porque ayer corri 8 vueltas seguidas dioos casi poto consegui no potar porque habia un chico wapisimo que se parecia a Tom Holland!! Tom Holland hace milagros puajajjajaj . Ademas una p*t*s imntentaron ligar con el que me mola, pero desde que aoparecio tom y 1D ya no me gusta pero aun asi me puse celosa ;$ Pero no se noto se actuar bien puajjajajaj bye seguila pliis sorry por contarte mis rollos!!! [color]
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 33 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.