O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Mar 2013, 4:38 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Aaaaaaaaaa !!! Te quiero mas por k habrá dos temporadas te imaginas???? Zayn y yo y tu y lou siipp te invitare a mi boda si tu me invitas a la tuya !!

Love you

Boda? quien hablo de boda¿ quiza zayn ni te pida ser su esposa en esta temporada.. quiza si.. quiza al final de la temporada los amamos.. o quiza los odiamos ... o quizas Ellos NOS aman... o qiuza Ellos NOS odiannn quien sabe? Ahh si ya se quien sabe.

YO!

ahahhaha (:

Mira conociendonos ellos nos amaran y nosotras los terminaremos odiando y sucesivamente asi una relación amor odio jajaja y de la boda yo hablaba de en la vida real !! Estas oficialmente invitada a mi boda con Zayn !!


Mmmm... sera? hahahah ok entonces ire chusmeando un poco los vestidos para ver que onda hahaha (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 06 Mar 2013, 6:35 pm

'' pau esta embarazada y fue a vomitar'' HAHAHAH me mato de risa ( a menos que sea verdad he) siguela me muero por ver como reaccionan:). por cirto la de mi foto es cara delevingne sorry por no contestar antes pero no habia visto el mensaje:(
saludosss amo tu novela ;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Mar 2013, 7:06 pm

Perdón por no estar comentando acabo de entrar al cole este lunes y estoy con todo esa enrollo :s y como prometí que este año me iría mucho mejor que el año pasado voy a tratar de no atrasarme

Que risa habrán sido la cara de ls chicos al escuchar que Pau esta embarazada
Linda la sigues
Lindo capitulo *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Mar 2013, 12:30 am

Oliis :( tengo una mala noticia, no voy a poder comentar mas tus noves solo alguna vez, si me sale tiempo, es que ayer mi profesora me dijo que baje mi rendimiento, y todo es desde que me regalaron un ordenador personal, LO MALDIGO!! Los fines de semana leere ok? necesito volver a mis queridos 9!!! porque no quiero bajar al 8, porque si bajo mi enemiga ganara el premio de la clase que es el alumno de Honor!! y si yo ahora subo tngo MUCHAS posibilidaades de subir Porque en un momento baje y volvi a subir con Valor!! hahhahah encima casi lloro delante de la profesora porque.. me importa ese premio asi que Xao NO OLVIDEIS TQUE OS QUIERO Y SORRY POR NO ESTAR SI ME NECESITAIS :(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Mar 2013, 12:30 am

Oliis :( tengo una mala noticia, no voy a poder comentar mas tus noves solo alguna vez, si me sale tiempo, es que ayer mi profesora me dijo que baje mi rendimiento, y todo es desde que me regalaron un ordenador personal, LO MALDIGO!! Los fines de semana leere ok? necesito volver a mis queridos 9!!! porque no quiero bajar al 8, porque si bajo mi enemiga ganara el premio de la clase que es el alumno de Honor!! y si yo ahora subo tngo MUCHAS posibilidaades de subir Porque en un momento baje y volvi a subir con Valor!! hahhahah encima casi lloro delante de la profesora porque.. me importa ese premio asi que Xao NO OLVIDEIS TQUE OS QUIERO Y SORRY POR NO ESTAR SI ME NECESITAIS :(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 07 Mar 2013, 10:25 am

31 minutos y contando escribió:'' pau esta embarazada y fue a vomitar'' HAHAHAH me mato de risa ( a menos que sea verdad he) siguela me muero por ver como reaccionan:). por cirto la de mi foto es cara delevingne sorry por no contestar antes pero no habia visto el mensaje:(
saludosss amo tu novela ;)


Hahahah (: aah me parecia que era Cara.. Es Hermosa! hahah la adoro! (: (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 07 Mar 2013, 10:27 am

lokitah_1D escribió:Perdón por no estar comentando acabo de entrar al cole este lunes y estoy con todo esa enrollo :s y como prometí que este año me iría mucho mejor que el año pasado voy a tratar de no atrasarme

Que risa habrán sido la cara de ls chicos al escuchar que Pau esta embarazada
Linda la sigues
Lindo capitulo *-*

#Cami~


Haahaha no hay problema con que no comentes! esta bien te entiendo yo tambien empeze el cole por eso no subo mas tan seguido y por eso tube que cancelar el maraton del 0 como lo llamo yo hhaha (;
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 07 Mar 2013, 10:32 am

astupidlover(L) escribió:Oliis :( tengo una mala noticia, no voy a poder comentar mas tus noves solo alguna vez, si me sale tiempo, es que ayer mi profesora me dijo que baje mi rendimiento, y todo es desde que me regalaron un ordenador personal, LO MALDIGO!! Los fines de semana leere ok? necesito volver a mis queridos 9!!! porque no quiero bajar al 8, porque si bajo mi enemiga ganara el premio de la clase que es el alumno de Honor!! y si yo ahora subo tngo MUCHAS posibilidaades de subir Porque en un momento baje y volvi a subir con Valor!! hahhahah encima casi lloro delante de la profesora porque.. me importa ese premio asi que Xao NO OLVIDEIS TQUE OS QUIERO Y SORRY POR NO ESTAR SI ME NECESITAIS :(
sobre ti y tus cosas y si necesito algo te mando un MP.. hha ..
Ok espero que esa Bitch no te gane el premio y de verdad quiero que lo ganes vos aunque no te preocupes un 8 no es motivo para morirse.. si te soy sincera yo con un ocho estoy...:aah: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :jajajaj: :jajajaj: aunque se que tus promedios son las altos que el mio.. mi promedio total es de 9.05 pero yo estoy feliz total hahaha (: cuando puedas comenta o simplemente lee!(: no hace falta que comentes mucho ! con un simple ":)" ya alcanza ara saber que no abandonaste la nove haha (: te quiero!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 07 Mar 2013, 11:43 am

WOW chicas ven la escuela aagg !!! Mi agenda de ordenamiento de tareas ahora ya se descompuso creo ajaja me salieron mas tareas y agg pero ya encontrare la forma de volver a ordenaría sabes no es que sea muy ordenada en realidad nop mi cuarto parece una pintura abstracta pero osea si esta limpio pero en mi escritorio hay hojas y hojas y WOW yo digo que en mi desorden esta mi orden jajajajajaja !!!

Aaa bueno aprovecho que respiro mental por 5 minutos !!

Besos ! Las quiero
Love you Lu!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Mar 2013, 12:45 pm

Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Oliis :( tengo una mala noticia, no voy a poder comentar mas tus noves solo alguna vez, si me sale tiempo, es que ayer mi profesora me dijo que baje mi rendimiento, y todo es desde que me regalaron un ordenador personal, LO MALDIGO!! Los fines de semana leere ok? necesito volver a mis queridos 9!!! porque no quiero bajar al 8, porque si bajo mi enemiga ganara el premio de la clase que es el alumno de Honor!! y si yo ahora subo tngo MUCHAS posibilidaades de subir Porque en un momento baje y volvi a subir con Valor!! hahhahah encima casi lloro delante de la profesora porque.. me importa ese premio asi que Xao NO OLVIDEIS TQUE OS QUIERO Y SORRY POR NO ESTAR SI ME NECESITAIS :(
sobre ti y tus cosas y si necesito algo te mando un MP.. hha ..
Ok espero que esa Bitch no te gane el premio y de verdad quiero que lo ganes vos aunque no te preocupes un 8 no es motivo para morirse.. si te soy sincera yo con un ocho estoy...:aah: :corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :jajajaj: :jajajaj: aunque se que tus promedios son las altos que el mio.. mi promedio total es de 9.05 pero yo estoy feliz total hahaha (: cuando puedas comenta o simplemente lee!(: no hace falta que comentes mucho ! con un simple ":)" ya alcanza ara saber que no abandonaste la nove haha (: te quiero!!

TRANQUILA NUNCA DEJARE DE LEER Y CMENTAR TU NOVE ESO ES MI MAYOR PRIORIDAD :)
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 07 Mar 2013, 12:46 pm

Por cierto la chica con la que compito es una ahhgfghh bghjj y una ggfhjjh y te restriega por la cara cuando gana algo yyyyy cuando tu te equivocas que idiota es
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 07 Mar 2013, 1:08 pm

astupidlover(L) escribió:Por cierto la chica con la que compito es una ahhgfghh bghjj y una ggfhjjh y te restriega por la cara cuando gana algo yyyyy cuando tu te equivocas que idiota es

Mmm esa chica ya me cayo mal !! Ahora tu dile que argentina y mexico ESTAN contigo jajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 07 Mar 2013, 2:07 pm

astupidlover(L) escribió:Por cierto la chica con la que compito es una ahhgfghh bghjj y una ggfhjjh y te restriega por la cara cuando gana algo yyyyy cuando tu te equivocas que idiota es

A mi tambien me cae mal decile que se vaya a hacer ..... y que Argentina Y mexico te apoyan a vos y que ella es una Wacha Gilaaaa!!! ahahahah (: te queremos espero que le ganes y le rompas el culo!!! (: ahahha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 07 Mar 2013, 3:12 pm

yo tambien la adoro es modelo y todo pero se divierte y hace locuras no como otras que son de '' hay no soy modelo y no puedo salir asi, no puedo ir aqui, y no puedo hacer esto '' no ella es muy relajada hahahha siguela amo tus caps.:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:08 pm

Me llamo Isabella, pero me dicen Isa, tengo 17 años pero paresco de 5 por mi personalidad, soy muy infantil:P pero también sé cuando ser seria. No soy tan alta, tengo el pelo café clarito y también me dan miedo las arañas y.. sé que va a sonar muy tonto peroo... le tengo miedo a los Prits.(pegamento en barra o no se como se diga:p) es trauma de chiquita, no preguntes AHHAHA tengo los ojos cafés con un tono verde, soy flaca, adooroo la musica, y me encanta cantar. Amo divertirme, ir a fiestas y bailar(: Soy fiel, cuando prometo algo lo cumplo, y protejo a todos los que amo. Me da miedo que me lastimen, y de verdad me preocupa mucho lo que dicen de mi. Al principio soy timida, pero cuando agarro confianza, paresco borracha hehehe:D

si hay algo que no puse me dices:3 P.D: SIGUELAA! me encantaaa:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 31 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.