O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 11:18 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hay me encanta tu firma ¡!!! Quedo aun mejor !!

Ok haha !(: ami me encanta! mas porque esta niall en ella! haha !! y vos no cambiaste tu firma al final? espero que encuentres el gif adecuado para poner algo lindo! (: de ZAYN! wuajajaj ok no. hahah



Si tengo k encontrar el gif adecuado !! Es k hay tantosss!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 1:28 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hay me encanta tu firma ¡!!! Quedo aun mejor !!

Ok haha !(: ami me encanta! mas porque esta niall en ella! haha !! y vos no cambiaste tu firma al final? espero que encuentres el gif adecuado para poner algo lindo! (: de ZAYN! wuajajaj ok no. hahah



Si tengo k encontrar el gif adecuado !! Es k hay tantosss!!!

Aaah! ok entonces esparare! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 2:32 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hay me encanta tu firma ¡!!! Quedo aun mejor !!

Ok haha !(: ami me encanta! mas porque esta niall en ella! haha !! y vos no cambiaste tu firma al final? espero que encuentres el gif adecuado para poner algo lindo! (: de ZAYN! wuajajaj ok no. hahah



Si tengo k encontrar el gif adecuado !! Es k hay tantosss!!!

Aaah! ok entonces esparare! (:


Jajaja vas a ver k va a ser SUPER !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 04 Mar 2013, 9:55 am

Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 10:30 am

astupidlover(L) escribió:Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:

Holi sorry por meterme en la conversacion se que no es mi nove pero
PAO Pau !! Linda creo k la va a seguir hoy !!
Besos !!
Cuidate !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 04 Mar 2013, 12:43 pm

Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:

Holi sorry por meterme en la conversacion se que no es mi nove pero
PAO Pau !! Linda creo k la va a seguir hoy !!
Besos !!
Cuidate !!

Hahahhahaha!! Da igual :) ojalaaa :( :( hahaha
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 1:18 pm



Hola Chicas... se que he estado diciendo pronto subo pronto subo y no lo he hecho pero es que la escuela me tiene apurada. esta es la primer semana y estoy llena de tareas seguro me entienden Aparte tambien soy lectora no solo escritora y me gusta ser fiel lectora asique tambien tengo que dejar un poco de tiempo para leer las noves... aah y hay un pequeño problem.. esta vez no podre subir el maraton de las paginas con "0" por.. EL COLEGIO! de verdad me encantaria pero no puedo. estoy intentando terminar aqui el cap y si lorgo hacerlo lo subo.. tenganme pasciencia plis... (: Las Adoro a todas

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:

Holi sorry por meterme en la conversacion se que no es mi nove pero
PAO Pau !! Linda creo k la va a seguir hoy !!
Besos !!
Cuidate !!

Hahahhahaha!! Da igual :) ojalaaa :( :( hahaha

Yo creo k si lo termina hoy !! Hay POU PAU !! Puedo llamarte asi ? Me gusto como suena!! Jakjhaya
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 04 Mar 2013, 2:38 pm

Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:

Holi sorry por meterme en la conversacion se que no es mi nove pero
PAO Pau !! Linda creo k la va a seguir hoy !!
Besos !!
Cuidate !!

Hahahhahaha!! Da igual :) ojalaaa :( :( hahaha

Yo creo k si lo termina hoy !! Hay POU PAU !! Puedo llamarte asi ? Me gusto como suena!! Jakjhaya

hahahahah claro :) me caes bien!! Puedo llamarte Vikii??
P.D: Cual es tu cancion favorita?? y tu actor (actor, no actriz ;) ) fav?? y tu actriz fav??

Me voy a dedicar a acosarte con preguntas xdd espero que no te moleste 🍌
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 2:48 pm

astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:
Vikilita escribió:
astupidlover(L) escribió:Continuaaa que hace mjucho que no escribess!! Seguila plis!!! :bye:

Holi sorry por meterme en la conversacion se que no es mi nove pero
PAO Pau !! Linda creo k la va a seguir hoy !!
Besos !!
Cuidate !!

Hahahhahaha!! Da igual :) ojalaaa :( :( hahaha

Yo creo k si lo termina hoy !! Hay POU PAU !! Puedo llamarte asi ? Me gusto como suena!! Jakjhaya

hahahahah claro :) me caes bien!! Puedo llamarte Vikii??
P.D: Cual es tu cancion favorita?? y tu actor (actor, no actriz ;) ) fav?? y tu actriz fav??

Me voy a dedicar a acosarte con preguntas xdd espero que no te moleste 🍌

Ajjaja claro k me pides decir Vikii !! Jajajaj
Mi cancion favorita ! Mmm en verdad me gustan mucho todas las canciones de todos los ritmos es muy divertido conocer mas y mas ajajjaa por eso mis canciones favoritas depende de mi estado de animo si por k en realidad escucho una cancion y digo hay la amo y luego otra y asi ajajajajpero ahorita me gusta mucho una de sentidos opuestos se llama amor de papel !! Escuchala esta padre !

Am mi actriz favorita Victoria justicie ! Jaja me cae muy bien aparte de k nos llamamos igual ajajajaja !

Y mi actor favorito es bueno AHI si te voy a decir que quien no vdd pero Andy Garcia se me hace un SUPER buen actor de hecho hizo una película recién con Eva y hay estuve llorando toda la película !

No me molesta para nada encerio me puedes preguntar lo que quieras ajajja
Y tu cuales son tu cancion actriz y actor favorito ??

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 04 Mar 2013, 6:01 pm


Capitulo 26.
-Porque?.- pregunto en un sollozo. Casi comienzo a llorar cuando la escuche. Pero no. Este no era el momento de quebrarme. Ahora mas que nada debía ser fuerte. No solo por mi sino por ella.
-Cuentame.- dije separándome de ella. Las dos nos sentamos en su cama. Alzo su su celular que estaba tirado en el piso y me le entrego. Mire la pantalla.

Numero Desconocido.

“Otra vez escapaste? Ahora adonde estas? En Africa? Entiende que estes donde estes siemrpe seras gorda y fea. Estes Donde Estes
xox L.-“

-Enserio? ES ENSERIO?! .- grite. Ella se sobresalto un poco. . Perdon.- dije yo. La había asustado con mi Grito.
-Porque Gritaste?.- pregunto Pau.
-Porque no puedes dejar que estas simples cosas te afecten tanto. Es solo un estúpido mensaje. Hay cosas peores en la vida. No tienes que dejar que esas personas te afecten tanto.- dije ya mas tranquila.
-Es que mi autoestima esta por los subsuelos, cualquier cosa me afecta.- dijo Pau de nuevo llorando.
-Si lo se pero no tienes porque. Mirate en el espejo. Eres hermosa. Alta delgada.. simplemente hermosa. No dejes que e hagan daño. ¿sabes quien es? .- dije mirándola.
-Es un chico llamado Leonardo. Viki debe conocerlo. Antes iban conmigo al cole pero luego cuando me vine comenzó a mandarme mensajes.- dijo casi en susurro.
-¿¡LEONARDO!? .- grite.
-Si porque?.- pregunto Pau.
-Lo mato lo mato ahora YA!.- dije y estaba por salir de la habitación de pau.
-No! Que haces ahora no puedes ir asi nomas y matarlo. Digo esta en Mexico.- dijo Pau.
-Esta bien. Ven. Vamos a lavarte la cara y maquillarte un poco asi no se nota que lloraste.- dije. Ahora fría. Distante.

Narra Pau.
Fuimos con Lu hasta el baño y me lavo la cara. Me maquillo un poco haciendo que no quede rastro de que estube llorando. Jamás me había salido tan bien el maquillaje. Cuando lo hacia yo de una forma u otra descrubrian que había estado llorando. Lu parecía tener experiencia en cubrir el llanto. Pero no! Que digo. Luisa no llora ella tiene una linda vida. Es hija única y tiene padres con muuucha plata. Es modelo. No puede ser que llore.. no lo creo.. o quizá si..

-Listo..- dijo aun con la mirada fría y distante. Definitivamente no entiendo nada.
-Vamos abajo?.- pregunte.
-Claro .- respondió. Comenze a bajar las escaleras y Lu venia detrás mio. Su extresion era una mezcal de rabia y tristeza la cual seguía sin entender. Llegamos abajo y ahí estaban todos mirándonos sin entender nada.
-Que paso?.- dijo Cami.
-Es que pau esta Embarazada y fue a vomitar.- dijo Lu aun seria. Todos abrieron los ojos como platos.
-QUE?! .- dijeron todos.

---
Chicas es lo que he podido escribir.. recien comienzo el cole y ya me llenaron de tareas AGGH. Intentare mañana ya escribir el utimo cap relacionado con la super pijamada y subirlo pero no Promento nada .. espero que no les molestee! las quiero!! comenteeen!! <3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Mar 2013, 6:11 pm

me encanto el cap!! :D PD: escucharon heart attack de demi lovato? creo que me enamore *-*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 04 Mar 2013, 6:16 pm

sksmdnrmkcrkm djac embarazada ?WTF? seguilaaa porfaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 04 Mar 2013, 6:26 pm

Me encanto buena forma de que Leonardo apareciera ajajjajaja muero de risa jajajja

Pao pau ! Yo lo odio en la vida real !! True story !!

Lu te made un mp !
Pero hay como dices eso así esta embarazada y se fue a vomitar así como si fuera que ajjajaja bueno.
Besos siguela !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 05 Mar 2013, 12:14 am

WTF!! Hahahhahah embarazadaa :0 hhahahahah pero como no es verdad xddd o si??? hahha sinceramente me da igual !! Peace and Love!!! seguilaaaa
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 29 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.