O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 01 Mar 2013, 12:07 pm

yeeeeri
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 12:11 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:yeeeeri

haha (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 01 Mar 2013, 12:12 pm

Seguilaa yaa necesio un cap tuyo!! :$ Teechodemenos :( :amor:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Mar 2013, 12:18 pm

Estoy deacuerdo con PAO PAU !! Jajajaj siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 12:22 pm

astupidlover(L) escribió:Seguilaa yaa necesio un cap tuyo!! :$ Teechodemenos :( :amor:


aww me echas de menos? ouww yo tambien linda! Prontito subire cap!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 12:22 pm

Vikilita escribió:Estoy deacuerdo con PAO PAU !! Jajajaj siguela


Aww tu tambien me ecgas de menos? ENTONCES CONECTATE EN SKYPE QUE AYER NI ME DEJASTE MANDARTE LA IMAGEN! -.-

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 01 Mar 2013, 12:44 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Estoy deacuerdo con PAO PAU !! Jajajaj siguela


Aww tu tambien me ecgas de menos? ENTONCES CONECTATE EN SKYPE QUE AYER NI ME DEJASTE MANDARTE LA IMAGEN! -.-


Sii yo tmb te extrañoooooo mucho !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Vie 01 Mar 2013, 3:26 pm

Dioosss me estoy desesperando!! :( seguilaaaa te echo mucho de menos al final hare HUELGA!!! Xddddd Huelga, Huelga!!! seguila!! Maraton maraton! :)
p.d: en las posdatas voy a usarlas para preguntaaar ; pregunta ; cual es tu animal fav ?? respondan los otros usuarios (si quieren ) hahah el mio la Jirafa siempre me he identificado cn ella :pokerface:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Mar 2013, 9:46 am

astupidlover(L) escribió:Dioosss me estoy desesperando!! :( seguilaaaa te echo mucho de menos al final hare HUELGA!!! Xddddd Huelga, Huelga!!! seguila!! Maraton maraton! :)
p.d: en las posdatas voy a usarlas para preguntaaar ; pregunta ; cual es tu animal fav ?? respondan los otros usuarios (si quieren ) hahah el mio la Jirafa siempre me he identificado cn ella :pokerface:


Hahah pronto la sigo es que estoy un poco metida en un lio porque tengo que conseguir YA un Pantalon para el colegio y unas zapatillas porque las mias ya no dan mas entonces no ando mucho en la compu y mi celular es tan "moderno" que no puedo entrar al internet..

Respondiendo la posdata: Adoro los Delfines. son la cosa mas hermosa del mundo. Adoraria ser uno. son simplemente lindiiiisimos!! (: ahaha

Posdata yo: Te gusta mi firma jajajajaja (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Dioosss me estoy desesperando!! :( seguilaaaa te echo mucho de menos al final hare HUELGA!!! Xddddd Huelga, Huelga!!! seguila!! Maraton maraton! :)
p.d: en las posdatas voy a usarlas para preguntaaar ; pregunta ; cual es tu animal fav ?? respondan los otros usuarios (si quieren ) hahah el mio la Jirafa siempre me he identificado cn ella :pokerface:


Hahah pronto la sigo es que estoy un poco metida en un lio porque tengo que conseguir YA un Pantalon para el colegio y unas zapatillas porque las mias ya no dan mas entonces no ando mucho en la compu y mi celular es tan "moderno" que no puedo entrar al internet..

Respondiendo la posdata: Adoro los Delfines. son la cosa mas hermosa del mundo. Adoraria ser uno. son simplemente lindiiiisimos!! (: ahaha

Posdata yo: Te gusta mi firma jajajajaja (:



Sorry por ti ojala vuelvas pronto!!!
Mi mobil es una Blckberry y al principio pensaba que guay!!! Pero ahora es una beep pero por mi cumple me van a comprar el iphone5 asique vivo felizmente esperando el dia de mi cumple xddd La verdad creo que no me lo van a comprar porque hace solo 1 año que me regalaron la blackberry asi que seguramente me regalen lentillas y las gafas de sol ray ban esas tan monas las de aviador no esas ya las tngo xd las que son muy veraniegas las moo :) xaoo espero leer tu nove pronto, osea mi sueño de un iphone se cumplira por Navidad xd
Amo tu firma!!! Niall es tan cute!! :love: :love: :love:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Mar 2013, 10:57 am

astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Dioosss me estoy desesperando!! :( seguilaaaa te echo mucho de menos al final hare HUELGA!!! Xddddd Huelga, Huelga!!! seguila!! Maraton maraton! :)
p.d: en las posdatas voy a usarlas para preguntaaar ; pregunta ; cual es tu animal fav ?? respondan los otros usuarios (si quieren ) hahah el mio la Jirafa siempre me he identificado cn ella :pokerface:


Hahah pronto la sigo es que estoy un poco metida en un lio porque tengo que conseguir YA un Pantalon para el colegio y unas zapatillas porque las mias ya no dan mas entonces no ando mucho en la compu y mi celular es tan "moderno" que no puedo entrar al internet..

Respondiendo la posdata: Adoro los Delfines. son la cosa mas hermosa del mundo. Adoraria ser uno. son simplemente lindiiiisimos!! (: ahaha

Posdata yo: Te gusta mi firma jajajajaja (:



Sorry por ti ojala vuelvas pronto!!!
Mi mobil es una Blckberry y al principio pensaba que guay!!! Pero ahora es una beep pero por mi cumple me van a comprar el iphone5 asique vivo felizmente esperando el dia de mi cumple xddd La verdad creo que no me lo van a comprar porque hace solo 1 año que me regalaron la blackberry asi que seguramente me regalen lentillas y las gafas de sol ray ban esas tan monas las de aviador no esas ya las tngo xd las que son muy veraniegas las moo :) xaoo espero leer tu nove pronto, osea mi sueño de un iphone se cumplira por Navidad xd
Amo tu firma!!! Niall es tan cute!! :love: :love: :love:


Hahah yo tengo un samsung GT-s5230 googlealo si no sabes cual es.. yo quiero un blackberry! .. :s pero en realidaaad me encantaria tener un Iphone! es realmente lindo! me encanta desde el momento en el que lo vi hahah (: pero mi mama no me lo quiere comprar y mi papa esta un poco lejos... -.- hahahaha

sisisisi nialler es lo mas cute del mundo! lo adorooo! hahah!!

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 02 Mar 2013, 1:26 pm

Hay me encanta tu firma ¡!!! Quedo aun mejor !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Sáb 02 Mar 2013, 3:02 pm

Ese móbil es guay mi tía lo tiene :) donde esta tu papá ?? :( bye Peace and Love Seguiiilaaa!! :bye:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 9:49 am

Vikilita escribió:Hay me encanta tu firma ¡!!! Quedo aun mejor !!

Ok haha !(: ami me encanta! mas porque esta niall en ella! haha !! y vos no cambiaste tu firma al final? espero que encuentres el gif adecuado para poner algo lindo! (: de ZAYN! wuajajaj ok no. hahah

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 9:50 am

astupidlover(L) escribió:Ese móbil es guay mi tía lo tiene :) donde esta tu papá ?? :( bye Peace and Love Seguiiilaaa!! :bye:


¿GUAY? no se puede entrar a internet! no lo entiendo a ese celular!.. -.- haha mi papa? En Alemania!.. (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 28 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.