O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 11:39 am

Yo también jajaja antes de ayer
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 11:49 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Yo también jajaja antes de ayer

sos de argentina? hahha (: escucha esto esta de 10! ahha (: http://soywasauski.tumblr.com/post/44228612116/whatmakesa-directioner-in-honor-of-the-new
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 11:50 am

MICA STYLINSONPALIKHORAN: ME PASASTE DE PAG TE AMO!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 11:51 am

Lulu! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Yo también jajaja antes de ayer

sos de argentina? hahha (: escucha esto esta de 10! ahha (: http://soywasauski.tumblr.com/post/44228612116/whatmakesa-directioner-in-honor-of-the-new
Siiíi soy de argentina Mendoza ¿y vos?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

Lulu! escribió:MICA STYLINSONPALIKHORAN: ME PASASTE DE PAG TE AMO!
Aaaaaaw gracias mi vidaaaa escuché esa mezcla esta genial me encantó la ame te lo juro
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 12:00 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Lulu! escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:Yo también jajaja antes de ayer

sos de argentina? hahha (: escucha esto esta de 10! ahha (: http://soywasauski.tumblr.com/post/44228612116/whatmakesa-directioner-in-honor-of-the-new
Siiíi soy de argentina Mendoza ¿y vos?

asasasasas... En noviembre estube en Mendoza.. DIOS ES HERMOSISIMO!!! soy de Cordoba... Va!.. vivo en Cordoba.. Soy de Alemania *-* (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 28 Feb 2013, 12:15 pm

Aiiish stoooy llorandooo hahaha en la novee :corre:
[color=violet][¿por que lloro??? /color]
Seguuiilaa!! Llegan Fallas!! Olee!! :) Las Fallas es algo tipico de mi ciudad que es increiible!!y quemamos como maquetas gigantes que son muñecoos!! :$ y tngo fiesta no hay classeeees!! :0
Pronto mi cumple :$ el 3 de abriiil ;) cuando es tu cumple?? :bye: Saquee buena notaa bieen !!
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

astupidlover(L) escribió:Aiiish stoooy llorandooo hahaha en la novee :corre:
[color=violet][¿por que lloro??? /color]
Seguuiilaa!! Llegan Fallas!! Olee!! :) Las Fallas es algo tipico de mi ciudad que es increiible!!y quemamos como maquetas gigantes que son muñecoos!! :$ y tngo fiesta no hay classeeees!! :0
Pronto mi cumple :$ el 3 de abriiil ;) cuando es tu cumple?? :bye: Saquee buena notaa bieen !!

Lloras porque te mandaron un mansaje malo.. porque la gente es una GRAN CACA!! haha no hay clases qe lindo! yo empeze ayer las clases! -.- yo si tengo clases pero como recien empiezo no hacemos NADAAA!!!!! hahahah :) haha bueno nada prontio la sigo!¡!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Feb 2013, 1:07 pm

Chicos tienen que llevar 2 colchones .- dijo Lou
-Para?.- pregunto Liam
-Para hacer una torta, para que va a ser? Para dormir.- dijo Luisa. Adjkadjkadjkadjksgsgjsg morí de risa con eso *-*

Leo tu nove y me quedo sin palabras
Hermoso cap

Pau :s

Nena la sigues ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

me encanto el cap!!! *-* hermocho
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 28 Feb 2013, 2:33 pm

Aaaawww Lu me encanto estuvo tan tierno !!! Hay si esto era un plan por que no me dijiste nada cuando ZAYN ME BESO ! Por que el lo hizo yo solo hay bueno es que es imposible resistirse !! Lo siento

PAU!! No llores no te conozco bueno no hemos hablado jaja pero te quiero mucho !!! Eres re linda !! True!! Yo siempre digo la vdd si jo preguntale a Lu!!

Lu tienes que seguirla ok si me imagine los ojos de lou asi tan lindo hay yo no se como le hiciste yo creo k me le hubiera aventado !! Ajajajaja

Siguela love you !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Jue 28 Feb 2013, 2:50 pm

Oiie linda ayer estuve tratando de mandarte mensaje y eso después de que te fuiste pero no pude ajaj y acabo de salir de la escuela (te tengo que contar) !

La cosa es qye si tienes que poner tu info en el otro tema tmb !! Jajaja a
Es eso !! Bueno besos

Love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Jue 28 Feb 2013, 3:19 pm

hahaha pos yo he stado en clase todo este tiempo :( hahahab que triste pero ahora party semaana santa y fallas y mi birthday xddd queda aun muxoo !! y a ti ?? cuando es tu birthday??
Que beeep me habran dixo?? Cabr****
Tequiero precioosa bye besoos muaaak peace and loove!! :aah:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Jue 28 Feb 2013, 4:34 pm

siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Jue 28 Feb 2013, 4:36 pm

lokitah_1D escribió:Chicos tienen que llevar 2 colchones .- dijo Lou
-Para?.- pregunto Liam
-Para hacer una torta, para que va a ser? Para dormir.- dijo Luisa. Adjkadjkadjkadjksgsgjsg morí de risa con eso *-*

Leo tu nove y me quedo sin palabras
Hermoso cap

Pau :s

Nena la sigues ;)

#Cami~

Hahah sisi yo tambien me rei escribiendolo.. haha (: aww te quedas sin palabras? jamas pense que alguien me diria algo asi *.* QUE LINDO aahahah (: prontito la seguire
!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 26 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.