O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 25 Feb 2013, 10:18 am

astupidlover(L) escribió:Aiiish ya salgo!!! Soy primaaa!! Primas!! xddd !! Que motivada estooy!!!! Ssalgo en una novela!!!!!! :aah: :amor: :corre: :canto:
En la mejor novela de todos los tiempos salgo yo!!! :( stoy llorando de la emociooon!!! soy muy llorona lo siento :(
Aiish que cute es Niall!!! :3 :3 all you need is loooove!!!
Se que acabas de hacer un maraton pero ... continuaaa seguila prontooo porfaaaa!!!
Tequierooo eres la mejor escritora que he visto y que vere se te quiere preciosa!!! :love:
La historia de como entre hoy en la pag de la nove ... estaba tan aburrida haciendo deberes cuando de repente me acuerdooo..
Salgo en una novee , voy a verla y cuando vi que sali me quede :pokerface:

Salgoo en una novela en la mejor novela!! que feliz que soy!!!! y mis amigas se quedan a que se puede salir en una novela? y yo me quedo pos claro xdd!! Yo lo intente pro nadie me queria :misery:
Voz de mi mente : Da igual , Paula olvida el pasado!! y piensa en el futuroo . Paula: pos ok desde cuando me hablas?? Voz de mi mente : desde que me aburro!!!
Bye tequieroo me voy a curraaar a hacer el deber :( hahahha bueno da igual
P.D : de donde eres? de que pais?
:bye:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 10:20 am

astupidlover(L) escribió:Aiiish ya salgo!!! Soy primaaa!! Primas!! xddd !! Que motivada estooy!!!! Ssalgo en una novela!!!!!! :aah: :amor: :corre: :canto:
En la mejor novela de todos los tiempos salgo yo!!! :( stoy llorando de la emociooon!!! soy muy llorona lo siento :(
Aiish que cute es Niall!!! :3 :3 all you need is loooove!!!
Se que acabas de hacer un maraton pero ... continuaaa seguila prontooo porfaaaa!!!
Tequierooo eres la mejor escritora que he visto y que vere se te quiere preciosa!!! :love:
La historia de como entre hoy en la pag de la nove ... estaba tan aburrida haciendo deberes cuando de repente me acuerdooo..
Salgo en una novee , voy a verla y cuando vi que sali me quede :pokerface:

Salgoo en una novela en la mejor novela!! que feliz que soy!!!! y mis amigas se quedan a que se puede salir en una novela? y yo me quedo pos claro xdd!! Yo lo intente pro nadie me queria :misery:
Voz de mi mente : Da igual , Paula olvida el pasado!! y piensa en el futuroo . Paula: pos ok desde cuando me hablas?? Voz de mi mente : desde que me aburro!!!
Bye tequieroo me voy a curraaar a hacer el deber :( hahahha bueno da igual
P.D : de donde eres? de que pais?
:bye:

aischhh!!! Eres fantastica!! siii! dios eres mi prima!! o eso es lo que se dice... ajajajaj afghdjadgjfHJVyhfvwuy me diverti tanto escribiendo que creo que prontiiito la seguire!!! (: habra todo un drama relacionado con nosotras yaaa veras!!!! jajaja (: muchas gracias por comentar! y dile a la voz de tu mente que concuerdo con ella!! Oye iras al concierto de 1d? van a españa no?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Lun 25 Feb 2013, 10:24 am

Mujer casi me da un infarto al ver mi nombre en tu nove
Subiste Maratón! espera me voy a ir a suicidar .okno. por que sino no leeria tu novela al cual amoo!
Me gustaron todos los capitulos TODOS es que hay que enfatizar esa palabra xd
Dioses griegos adjkadjkadjk *-*

Viki sos mi prima

#Cami~


lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 10:29 am

lokitah_1D escribió:Mujer casi me da un infarto al ver mi nombre en tu nove
Subiste Maratón! espera me voy a ir a suicidar .okno. por que sino no leeria tu novela al cual amoo!
Me gustaron todos los capitulos TODOS es que hay que enfatizar esa palabra xd
Dioses griegos adjkadjkadjk *-*

Viki sos mi prima

#Cami~



jja sisi somos una happy famili pau viki tu y yo jajajajaj (: aww que bien que te haya gustado!! que te parecio el conjunto? se parece un poco a lo que usas o NAADA QUE VER jajaj (:?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Lun 25 Feb 2013, 10:37 am

Lo amé!
Esos jeans están de mega cool
I like
El verde es uno de mis colores favoritos ;)

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 10:40 am

(: COMENTEN!!!


Última edición por Lulu! el Lun 25 Feb 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 10:42 am

lokitah_1D escribió:Lo amé!
Esos jeans están de mega cool
I like
El verde es uno de mis colores favoritos ;)

#Cami~


Aww gracias ahora necesito que eligas de estos dos temas 3 BIKINIS! (: haha es para cuando vallamos a la playa! (: Los tres que mas te gusten! (: http://www.polyvore.com/ghkckct/set?id=73610255 http://www.polyvore.com/xtuctyuctyk/set?id=73609687 tres en total jaja (: te quiero! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 25 Feb 2013, 12:44 pm

Aiish como quiero a mi prima!!!! Primaa tequieroo ;)
Ya.. Vienen a España intente conseguir pero ... se agotaron , me quede sin entradas!!!! :wut: que triste vienen y no voooy Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 1926951358 ademas vienen a Barcelona y Madrid y yo no soy de ahi xdd
Tu eres española , y de donde eres??
Yo soy de la Comunitat Valenciana! :jojojo: hahaha bye continuaaa porfaa :imdead: :corre: :canto: :bye:
Mañana Educacion Fisica , a correr vueltas, a que poto!! :gasp: stupido profesor que me pone 7 y 8 y un maldito 9 que ee!! :fuckya: estupido profesor TEODIOPROFESOR!! :(
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 12:47 pm

astupidlover(L) escribió:Aiish como quiero a mi prima!!!! Primaa tequieroo ;)
Ya.. Vienen a España intente conseguir pero ... se agotaron , me quede sin entradas!!!! :wut: que triste vienen y no voooy Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 1926951358 ademas vienen a Barcelona y Madrid y yo no soy de ahi xdd
Tu eres española , y de donde eres??
Yo soy de la Comunitat Valenciana! :jojojo: hahaha bye continuaaa porfaa :imdead: :corre: :canto: :bye:
Mañana Educacion Fisica , a correr vueltas, a que poto!! :gasp: stupido profesor que me pone 7 y 8 y un maldito 9 que ee!! :fuckya: estupido profesor TEODIOPROFESOR!! :(

Ay que maaala suerte dios>! que lastima que no puedas ir. afasghjdvetyiw soy de ARGENTINA .. Y NO VIENEN!!!! :muere: :muere: :muere: :c.. bueno es lo que hay jajaj dile a tu profesor que te ponga un maldito 10 YA! jajajajaj a(: gracias por comentar! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 25 Feb 2013, 3:08 pm

Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Aiish como quiero a mi prima!!!! Primaa tequieroo ;)
Ya.. Vienen a España intente conseguir pero ... se agotaron , me quede sin entradas!!!! :wut: que triste vienen y no voooy Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 1926951358 ademas vienen a Barcelona y Madrid y yo no soy de ahi xdd
Tu eres española , y de donde eres??
Yo soy de la Comunitat Valenciana! :jojojo: hahaha bye continuaaa porfaa :imdead: :corre: :canto: :bye:
Mañana Educacion Fisica , a correr vueltas, a que poto!! :gasp: stupido profesor que me pone 7 y 8 y un maldito 9 que ee!! :fuckya: estupido profesor TEODIOPROFESOR!! :(

Ay que maaala suerte dios>! que lastima que no puedas ir. afasghjdvetyiw soy de ARGENTINA .. Y NO VIENEN!!!! :muere: :muere: :muere: :c.. bueno es lo que hay jajaj dile a tu profesor que te ponga un maldito 10 YA! jajajajaj a(: gracias por comentar! (:

Mas triste es que vengan y no conseguiir en noviembre o diciembre ya staban agotadas y vienen en mayo :0 asique!! :( hahaha nunca me pondra un 10 stupido ajdjcfjdjdjjssj lo mato ee lo mato encima baja mi nota!!Mi nota media y yo mi nota media es de 9'2 y me la baja a 8'9 o 9'0 :( Infinito desprecio!!
El curso pasado la nota trataba del baile y me puso un 8 osea, YO fui la que hizo el baile, YO fui la que me encargue de TODO y el va y a la mierda :( Stupidooi encima fui la que mejor lo hice!! Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 2278276204 Me sta TROLLEANDO! hahahhaha Cuanto Cabron!! :$ hahah continua porfaa!! Saludoos desde España, Comunidad Valenciana , Jo parle valencià hahhahaha traduccion : yo hablo valenciano xdddd Sinceramente se hablar Español, Ingles y Valenciano ;) y tu?
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Lun 25 Feb 2013, 3:37 pm

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 206647112 maratoooooooooooon estoy mas feliz que un niño consentido en navidad :3 (y eso es demasiado ) siguela :) espero cap;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Lun 25 Feb 2013, 3:49 pm

Lulu! escribió:
lokitah_1D escribió:Lo amé!
Esos jeans están de mega cool
I like
El verde es uno de mis colores favoritos ;)

#Cami~


Aww gracias ahora necesito que eligas de estos dos temas 3 BIKINIS! (: haha es para cuando vallamos a la playa! (: Los tres que mas te gusten! (: http://www.polyvore.com/ghkckct/set?id=73610255 http://www.polyvore.com/xtuctyuctyk/set?id=73609687 tres en total jaja (: te quiero! <3

Aya yo escojo el primero, el quinto y el ultimo c:
Si! Iremos a la playa *-* a broncearnos adjakdjkadjk cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 5:02 pm

astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Aiish como quiero a mi prima!!!! Primaa tequieroo ;)
Ya.. Vienen a España intente conseguir pero ... se agotaron , me quede sin entradas!!!! :wut: que triste vienen y no voooy Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 1926951358 ademas vienen a Barcelona y Madrid y yo no soy de ahi xdd
Tu eres española , y de donde eres??
Yo soy de la Comunitat Valenciana! :jojojo: hahaha bye continuaaa porfaa :imdead: :corre: :canto: :bye:
Mañana Educacion Fisica , a correr vueltas, a que poto!! :gasp: stupido profesor que me pone 7 y 8 y un maldito 9 que ee!! :fuckya: estupido profesor TEODIOPROFESOR!! :(

Ay que maaala suerte dios>! que lastima que no puedas ir. afasghjdvetyiw soy de ARGENTINA .. Y NO VIENEN!!!! :muere: :muere: :muere: :c.. bueno es lo que hay jajaj dile a tu profesor que te ponga un maldito 10 YA! jajajajaj a(: gracias por comentar! (:


Mas triste es que vengan y no conseguiir en noviembre o diciembre ya staban agotadas y vienen en mayo :0 asique!! :( hahaha nunca me pondra un 10 stupido ajdjcfjdjdjjssj lo mato ee lo mato encima baja mi nota!!Mi nota media y yo mi nota media es de 9'2 y me la baja a 8'9 o 9'0 :( Infinito desprecio!!
El curso pasado la nota trataba del baile y me puso un 8 osea, YO fui la que hizo el baile, YO fui la que me encargue de TODO y el va y a la mierda :( Stupidooi encima fui la que mejor lo hice!! Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 2278276204 Me sta TROLLEANDO! hahahhaha Cuanto Cabron!! :$ hahah continua porfaa!! Saludoos desde España, Comunidad Valenciana , Jo parle valencià hahhahaha traduccion : yo hablo valenciano xdddd Sinceramente se hablar Español, Ingles y Valenciano ;) y tu?


Hahaha que gil okno. hablo español, portugues y aleman ! (: y estudio ingles pero no se muuucho que digamos ajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

lokitah_1D escribió:Mujer casi me da un infarto al ver mi nombre en tu nove
Subiste Maratón! espera me voy a ir a suicidar .okno. por que sino no leeria tu novela al cual amoo!
Me gustaron todos los capitulos TODOS es que hay que enfatizar esa palabra xd
Dioses griegos adjkadjkadjk *-*

Viki sos mi prima

#Cami~



Siiii Camiiiiiiiiiii somos primas ajajaj esto es muy divertido !!! Hay todas las cosas que vamos a hacer las 4 al menso de harry es que encerio se pasa ... Bueno la cosa es que eres mi prima ajajajajja
Love you prima !!

Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 5:25 pm

Hay si lu siguela prontito !!! Hay hoy que salí a comer paso algo muy gracioso ajajajaj te tengo que contar ajajajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 22 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.