O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por behindthewall Dom 24 Feb 2013, 3:52 pm

Siiiiiguuuueeeeeelaaaaaaa asdfghjklñasdfghjklñ
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 24 Feb 2013, 3:56 pm

Hay por q ESTAN maldito harry vez hay k volverle a lanzar la puerta en la cara
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 4:05 pm

behindthewall escribió:Siiiiiguuuueeeeeelaaaaaaa asdfghjklñasdfghjklñ

adsdasdsad gracias mañana maratoooo!N
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Dom 24 Feb 2013, 4:07 pm

Linda si así de hermoso hiciste el adelanto no me imagino como te quedará el maratón!

I like your novel! :3

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 24 Feb 2013, 4:17 pm

Vikilita escribió:Hay por q ESTAN maldito harry vez hay k volverle a lanzar la puerta en la cara

YO DIGO QUE LO HAGAMOS DE NUEVO! SIIII! ajajaj
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 6:34 am


MARATON 1/4


Capitulo 19.
-A.. tu solo sígueme.- respondí y acelere

Narra cindy
Luisa, Zayn, Liam y Niall se fueron y nosotros nos quedamos hablando de cualquier cosa.
-Gracias.- Dijo Harry de golpe. Todos lo miramos extrañados.
-por que?.- pregunte yo
-Por curarme la Nariz.- respondió.

(Flashback)
-ay dios estas chicas son un desastre.- dije entrando con Harry a casa.
- ay no me había dado cuenta.-respondio sarcásticamente.
-Ven seientate aquí asi te curo la nariz.- dije sonriéndole.
-No si me vas a curar el pelo estúpida.- respondió Harry miradome mal.Estaba empezando a creer que no fue tan malo lo que hicieron las chicas.
Comenze a curarle la nariz y cada tantito Harry fruncia en ceño por el dolor
-Mas despacio idiota.- dijo Harry con su tono de superioridad.
-Perdon.- dije casi en un susurro.
Segui curándole la herida callada. A veces hacia comentarios feos. Decia “dale estúpida que quiero verle el culo a tus amigas” o “dios yo crei que las zorras curaban mas rápido pero tu eres realmente lenta” y yo solo me quedaba callada. No decía nada para no enojarlo mas.
-Listo ya esta.- dije y me levante y acomode todo.
Harry se levanto y salió de la casa sin decir nada.
-Denada.- dije y Sali detrás de el.

(fin del flashback)
No le respondí. En realidad no merecía nisiquiera que lo mirase. Pero bueno.
-Oye, como conociste a Viki y a Lulu?.- pregunto Louis.
-emm.. el otro dia.. que yo los lleve a su casa porque estaba lloviendo.. cuando llegue escuche unos gritos y resulta que eran ellas dos que estaban tratando de entrar las 6 valijas que traian.- Fui interrumpida.
-SEIS VALIJAS?.- grtio Louis abriendo los ojos como platos.
-QUE? Somos mujeres, Es normal.- dijo Viki divertida
-Bueno siguendo con mi bella historia.. emm le ayude e llevar las valijas y cuendo entramos lulu dijo un par de palabras y luego hizo un baile.. extraño¿ por asi decirlo y nos hicimos amigas.- dije sonriendo
-Ahh que tierno.- dijo Harry con notable sarcasmo.
-Oy señor soyelmejorporsersarcastico si no te gusta estar aquí a 3 metros tuyos tenes una puerta , la abris , te vas y El mundo estará feliz.- dijo Viki
-Y tu quien eres para tratarme asi?.- dijo Harry molesto.
-Y tu quien eres para tratar a cina si.?.- dijo Viki parándose.


Narra Viki.
-Soy un chico Famoso deseado mas de un millón de chicas.- respondió el muy engreído.
-Te vas ya de aca.- dije con voz serena pero por dentro estaba explotando.
-Y tu quien eres para echarme.- dijo Harry. No aguante mas y me abalanze sobre el a pegarle.
-Que? Que sucede aquí?- grito alguien y sentí como me apartaron de Harry quien tenia la cara colorada por un puñete que le había pegado. Voltee a verlo y vi que era zayn. Se va que ya volvieron.
Zayn me llevo hasta el sillón y me sento y el se sento a mi lado. Lu vino y se sento del otro lado.
-Que le hiciste.- pregunto Lu riéndose.
-Nada responi con voz de niña buena.- lu estallo en carcajadas.

Narra cindy.
Viki comenzó a golpear a Harry y yo solo me quede viendo. No dejare que Harry siga tratándome mal. No soy ninguna empleada suya para que lo haga. Necesito un pequeño cambio de imagen y ya se quien me podrá ayudar en eso.
Llegaron zayn y lu caminando como si nada y venían Liam y nialler atrás de ellos. Zayn y lu se sentaron con Viki en el sillón y comenzaron a hablar. Fui con Liam y niall. Les note los ojos llorosos.
-estubieron llorando?.- pregunte seria.
los dos solo asintieron con la cabeza.
-Me prometieron que no llorarían.- dijo Lu acercándose.
-Es que… .- dijeron los dos a la vez y abrazaron a Lu.
-ABRAZO GRUPAL!!!!.- grito Louis y todos nos amontonamos alrededor de ellso tres. Claro todos menos Harry.
-Oye nadie me ayudara?.- pregunto Harry
-NAA.- dijimos todos a la vez y estallamos en carcajadas.
-UI me olvide el casco afuera ya vengo.- dijo Lu y salió de la casa.
al ratito escuchamos un grito y nos asustamos todos.
-Es lulu.- dijo Viki alarmada.



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 6:52 am


MARATON 2/4


capitulo 20.
Narra lulu.
Salí de casa a buscar el casco y me tope con algo que jamás imagine ver. Eran Paula y Camila intentando entrar una valijas en la casa de al lado. Se dieron vuelta y me miraron un segundo y luego las tres gritamos y corrimos a abrazarnos.
-santas zanahorias moradas que hacen aca?.- pregunte riendo.
-Ahora somos tus vecinas prima.- dijo Paula. Si escucharon bien Paula es mi prima.. pero es todo un poco complicado. Va no tanto. Solo que nuestros padres se pelearon y desde los 6 años que no nos vemos en persona. Y Camila es prima de Viki. Pero ellas si se ven seguidito.
Volvi a abrazar a a Pau y luego a Camila. Pero luego escuche una voz.

Narra Viki.
Sali afuera y no pude creer lo que estaba viendo eran Pau y Cami. Corri a donde estaban ellas.
-Pau? Cami?.- dije casi explotando de felicidad. Ellas dirigieron su vista hacia mi y me abrazaron. Luego vino lulu y se unió a nuestro abrazo
-Dios como no avisaron que venían.- dije sonriendo.
-Sorpresa!.- gritaron Pau y Cami a la vez les solia pasar lo mismo que a lulu y ami.
-Oh dios ustedes están locas.- dijo lu
-Claro tuvimos las mejores maestras.- dijeron señalándonos. Todas reimos.
-Ahí están los dioses griegos.- dijo Cami. Ella y pau sabían de lo de cin y estaban igual de enojadas y dispuestas a hacerle la vida imposible a Harry como nosotras.

Narra Zayn:
Cuando salimos nos encontramos a Viki y a lulu con dos otras chicas abrazandose.
Una era alta y delgada pero con lindas curvas. Tenia piernas largas y delgadas al igual que sus brazos. Tenia cabello negro y piel bastante bronceada. Su rostro era pequeño, sus ojos eran negros profundos y un poco achinaditos, su nariz era pequeña y sus labios eran delgados y rosados. Era bastante linda había que admitirlo. Estaba vestida asi: ( http://www.polyvore.com/zertuvukl/set?id=73545531 )
La otra era alta también. Bastante.era delgada y tenia el cuerpo parecido al de lu y Viki. Tenia ojos marrones y su pelo era liso pero hacia una ondita en la punta igual que el de Luisa. Tenia una sonrisa que destacaba en su rostro por ser muy bella y transmitia felicidad pero a la vez también dolor. Si te fijas bien era muy parecida a luisa.pero no en el estilo. El estilo de la chica era mucho mas tierno que el de Lu. Venia vesida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73547383&.locale=es Las cuatro se nos acercaron.

Narra Lu.
-que dioses griegos ni que dioses griegos solo son los one direction.- dije divertida.
-Ui se dierin cuenta?.- dijo Viki.
-de que?.- preguntamos Pau y yo a la vez.
-Ustedes dos parecen mellizas.- dijo Viki. Pau y yo nos miramos y sonreímos. Era verdad. Eramos muy parecidas. El pelo era el mismo los ojos también y el bronceado era parecido. Nuestro cuerpo era bastante parecido lo que variaba mucho era el estilo y la estatura. Pau era mas alta que yo. Y su estilo era mas tierno.
-Es cierto.- dijo Pau. –Cuanto te extrañe.- dijo y me abrazo.
-Vallamos a saludar a cin.- dijo cami
-Sipidipi.- dijo Viki y las cuatro nos acercamos a cindy . (y los chicos)


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 7:03 am


MARATON 3/4


Capitulo 21.
-cindyyyyyyyyyyyyy!!! .- gritaron pau y cami corriendo hacia cindy.
-Paaaau, camiiiiiii!!!.- grito cindy y los abrazo. Los chicos miraban esto con cara de “ok y nosotros estamos pintados o que?”
-dios hacia mucho que no las veía desde la vez que se vinieron de vacaciones a mi casa.- dijo cindy y las volvió a a abrazar. Louis tosio falsamente.
-esa fue una horrenda toz falsa.- dijieron cami y Viki.
-chicas ellos son one direction chicos ellas son cami y pau.- dijimos Viki y yo señalando a cada una.
-Y el quien es.- dijo Pau mirando a Matt.
-El es Matt.- dijo Viki
-MAAAATT.- gritaron cami y Pau y lo Abrazaron
-okey se hizo moda que las chicas lindas al conocerme me abrazen?.- dijo matt sonriendo. Todas se sonrojaron menos yo. Y cindy.
Todos reimos.
-Tu y lulu que son?.- pregunto Niall viendo a Pau con un brillo en los ojos.
-Porque preguntas?.- dije yo
-son iguales.- dijo Liam.
-Ah jajaja sisi somos primas.- dijimos pau y yo.
-Primas? Seguro? Yo diría qye son hermanas .- dijo Louis mirándonos de arriba abajo.
-Ok dejen de mirarnos que me pone nerviosa.- dijo Pau. Todos comenzamos a reírnos
-Acostumbrate porque normalmente a las chicas lindas las miran.- dijo Nialler sonriendo tiernamente. Pau se sonrojo muchísimo sinceramente parecía un tomate se tapo las mejillas con las manos y luego escondió su cara en mi pecho.
-AWWWWW.- dijimos todos a la vez. Se escucho un trueno y todos se sobresaltaron
-AGH LONDRES TE ODIO.- gritamos Viki y yo.
-Porque?.- pregunto Harry.
-Uff el señor soyelmejorporsersarcastico se digno a hablar.- dijo Viki rodando los ojos.
-Hazza tienes un nuevo apodo!.- dijo Lou y todos reimos.
-No pero enserio porque odian Londres.?.- pregunto Liam.
-Agh es que No vemos el maldito sol.- dijo Viki y yo asentí. Otro trueno se escucho.
-Las valijas!.- dijo cami.
-Ok haremos esto. Liam Niall Pau Y Cami. Entren Las Valijas a la casa de las chicas, Zayn y Viki vallan a casa, corran la mesa a un costado y bajen los colchones de la habiatcion de Viki, la mia y la de… .- Viki asintió – y pónganlos en el living. Cindy y Harry Busquen todos los colchones que consigan en la casa de cindy y llévenlos a casa. Matt please entra a Cristian y la moto de zayn al Garage.- dije pero fui interrumpida.
-Ey! Mi moto tiene nombre.- se quejo zayn.
-y como se llama?- pregunte.-
-Se llama Viki porque es igual de sexy que ella.- dijo señalando a Viki la cual de inmediato se ruborizo.
-Ok entra a Cristian y a Viki y diles que usen protección.- dije y todos rieron
-Y nosotros que hacemos?.- pregunto lou.
-Bucamos tantas frazadas y almohadas como sea posible.- dije. Yo .
-1… 2… 3…- Dijieron los chicos
-FLICK.!.- gritamos Cindy Viki Cami Pau Y yo a la vez.
Todos empezaron a reir.
-No tontitas dijimos 1..2..3.. para que cada uno saliese corriendo a hacer lo que les toca.- dijo Niall
-AAAh!.- dijimos todas y reimos.
-Ok de nuevo .- dije yo. Las chicas y yo nos miramos y nos entendimos.
-1..2…3..- dijo zayn
-FLICK!.- gritamos todas y luego salimos corriendo cada una a hacer lo que nos tocaba.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 7:09 am


MARATON 4/4 DEDICADO A VIKI.. (: :twisted:


Capitulo 22.
Lou y yo fuimos primero a casa de cindy y entramos.
-Cin adonde buscamos?.- dijo Lou.
- En mi habitación y en la de Matt.- dijo cindy. Nosotros asentimos. Y subimos las escaleras.
-Cual era?.- pregunte un poco perdida.
-Esta.- dijo Louis abriendo una puerta. Dejando a la vista la habitación de cindy.
-Ah.jaja.- dije y entramos. Los dos corimos como dos niños y nos tiramos ensima de la cama riéndonos como dos estúpidos.
-Pensamos igual carrot boy.- dije riendo.
-jaja sisi pero vamos.- dijo lou y nos levantamos. Yo agarre las 2 almohadas y lou las 2 Frazadas y luego nos fuimos a la habitación de Matt. Puse las almohadas a un costado y agarre la frazada de matt la doble y la puse ensima de las otras 2 que sostenía Louis. Agarre la almohada y la apile sobre las otras dos y salimos.
Cuidado Lou no te vallas a caer.- dije con vos preocupada ya que las frazadas le tapaban completamente la vista.
-Tranqui Lu.- dijo lou y comenzamos a bajar las escaleras. Cuando ivamos por la mitad tropeze y casi me caigo pero alguien me agarro en el momento justo antes de caer. Mire quien era y como no. Era Louis.
-tene cuidado Lulu.- dijo serio. Me ayudo a pararme y luego bajamos.
-vamos a dejar esto a casa .- dije y Louis asintió.
Fuimos a casa y dejamos las cosas en el living.

Narra Viki.
Zayn y yo teníamos que ir a buscar los colchones a casa asique corrimos a casa y entramos.
-Ok primero la mesa.- dijo zayn
-Noooo que inteligente.- dije sarcásticamente.
-ja ja muy divertdia. Dale ayudame.- dijo zayn y corrimos la mesa y la pusimos en la cocina.
Luego subimos a la hbitacion de Lu y bajamos el colchon de 2 plazas que tenia y lo pusimos en el medio.
Subimos a mi habitación y entramos. Camine hasta mi cama que también era de dos plazas. Estaba de espalda a zayn.
Me di vuelta y abri los ojos como platos al ver que tenia zayn en la mano.
-Es bastante sexy.- dijo zayn sonriendo. Sostenía esto en sus manos: ( http://www.bekiamoda.com/tendencias/fotos/tanga-negro-transparente-dkny-intimates/ )
-Que haces con eso?.- grite y le saque la tanga de las manos. Y la guarde en el cajón.
-que? el cajón estaba abierto.- dijo zayn
-Ah y por eso tenes que ver lo que hay adentro?.- pregunte seria.
-Ok perdón no te enojes.- dijo acercándose. Yo me aleje dando pasos hacia atrás.
-No me toques.- dije seria. El avanzaba dando pasos firmes. No se que hizo pero en menos de lo que crei posible me había abrazado y estábamos dando vueltas. Yo intenaba que me soltase pero mis intentos eran en vano. Tropezamos con una almohada que lu me tiro el otro dia y caimos los dos en la cama. Zayn ensima mio. De pronto todo se volvió en cámara lenta. Miraba sus ojos y luego sus labios y el hacia lo mismo con migo…..

------------------------------------------------------
Lallala ok doy por finalizado este maraton! Espero que les haya gustado! comenten mucho porfavor! <3<3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 8:44 am

A mi si me gusto ajajajaj muero de risa con lo de la tanta jajaajajaj nunca e usado una Ajajaja ni creo usarla ajajaajjajajaaj soy muy monja ajajajajajajaj ok no pero me muero de la risa ajajajajajajajaj tienes que seguirla porfavor ajajajaajjaajajjaajjaajajaja hay me encanto aaaa

Cami y yo somos primas
Y Pau y tu son primas y son amigas hay ok
Familia ajaja
Las amo !! Ajajaj

Siguela love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 8:49 am

Y lo de la moto ajajaj espera que no lo supero Jaajajaja ajja y aun falta mas hay amo tu nove
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 8:54 am

Vikilita escribió:A mi si me gusto ajajajaj muero de risa con lo de la tanta jajaajajaj nunca e usado una Ajajaja ni creo usarla ajajaajjajajaaj soy muy monja ajajajajajajaj ok no pero me muero de la risa ajajajajajajajaj tienes que seguirla porfavor ajajajaajjaajajjaajjaajajaja hay me encanto aaaa

Cami y yo somos primas
Y Pau y tu son primas y son amigas hay ok
Familia ajaja
Las amo !! Ajajaj

Siguela love you

ajajajaj.. lo de la tanga se me ocurrio de golpe y me parecio divertido jajajjaja la seguire mañana o pasado ! jaja (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 25 Feb 2013, 9:05 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:A mi si me gusto ajajajaj muero de risa con lo de la tanta jajaajajaj nunca e usado una Ajajaja ni creo usarla ajajaajjajajaaj soy muy monja ajajajajajajaj ok no pero me muero de la risa ajajajajajajajaj tienes que seguirla porfavor ajajajaajjaajajjaajjaajajaja hay me encanto aaaa

Cami y yo somos primas
Y Pau y tu son primas y son amigas hay ok
Familia ajaja
Las amo !! Ajajaj

Siguela love you

ajajajaj.. lo de la tanga se me ocurrio de golpe y me parecio divertido jajajjaja la seguire mañana o pasado ! jaja (:

Si estuvo muy divertido ajajaj sigio riendo me ajjaajjaaj
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 9:54 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:A mi si me gusto ajajajaj muero de risa con lo de la tanta jajaajajaj nunca e usado una Ajajaja ni creo usarla ajajaajjajajaaj soy muy monja ajajajajajajaj ok no pero me muero de la risa ajajajajajajajaj tienes que seguirla porfavor ajajajaajjaajajjaajjaajajaja hay me encanto aaaa

Cami y yo somos primas
Y Pau y tu son primas y son amigas hay ok
Familia ajaja
Las amo !! Ajajaj

Siguela love you

ajajajaj.. lo de la tanga se me ocurrio de golpe y me parecio divertido jajajjaja la seguire mañana o pasado ! jaja (:

Si estuvo muy divertido ajajaj sigio riendo me ajjaajjaaj

jajaajsisis yo tambien!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Lun 25 Feb 2013, 10:15 am

Aiiish ya salgo!!! Soy primaaa!! Primas!! xddd !! Que motivada estooy!!!! Ssalgo en una novela!!!!!! :aah: :amor: :corre: :canto:
En la mejor novela de todos los tiempos salgo yo!!! :( stoy llorando de la emociooon!!! soy muy llorona lo siento :(
Aiish que cute es Niall!!! :3 :3 all you need is loooove!!!
Se que acabas de hacer un maraton pero ... continuaaa seguila prontooo porfaaaa!!!
Tequierooo eres la mejor escritora que he visto y que vere se te quiere preciosa!!! :love:
La historia de como entre hoy en la pag de la nove ... estaba tan aburrida haciendo deberes cuando de repente me acuerdooo..
Salgo en una novee , voy a verla y cuando vi que sali me quede :pokerface:

Salgoo en una novela en la mejor novela!! que feliz que soy!!!! y mis amigas se quedan a que se puede salir en una novela? y yo me quedo pos claro xdd!! Yo lo intente pro nadie me queria :misery:
Voz de mi mente : Da igual , Paula olvida el pasado!! y piensa en el futuroo . Paula: pos ok desde cuando me hablas?? Voz de mi mente : desde que me aburro!!!
Bye tequieroo me voy a curraaar a hacer el deber :( hahahha bueno da igual
P.D : de donde eres? de que pais?
:bye:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 21 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.