O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 4:15 pm

lokitah_1D escribió:Volviste!
Si! Linda extrañaba leer tus lindos capítulos
Amo como escribes
Perdón por no haber comentado antes pero ya volví también y tu también volviste estamos conectadas adjakdjkadjk cx ya losé estoy loca.
Pobre Zayn y Louis pensaron que las motos eran chicos

Sube mas capítulos me encanta tu novela ;)


#Cami~


Aww tu tambienvolviste! extrañaba tus comentarios <3 <3 ! jaja sisi pronto la siiigo <3 <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 6:05 pm

Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

Vikilita escribió:Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you

sisi lo se Normal es un termino que no figura en mi diccionario mental! jajajaj sisis la cara de zayn debe haber sido EPICA DIOS!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 6:20 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you

sisi lo se Normal es un termino que no figura en mi diccionario mental! jajajaj sisis la cara de zayn debe haber sido EPICA DIOS!

Ajajaj exacto mas bien seria normal ?? Que es eso ?? Se come?? Ajajja no gracias paso !! Jajajajaja

Hay tienes que seguirla !!
Besos !
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you

sisi lo se Normal es un termino que no figura en mi diccionario mental! jajajaj sisis la cara de zayn debe haber sido EPICA DIOS!

Ajajaj exacto mas bien seria normal ?? Que es eso ?? Se come?? Ajajja no gracias paso !! Jajajajaja

Hay tienes que seguirla !!
Besos !


JJAJAJAJ tu si me entiendes! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 7:02 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you

sisi lo se Normal es un termino que no figura en mi diccionario mental! jajajaj sisis la cara de zayn debe haber sido EPICA DIOS!

Ajajaj exacto mas bien seria normal ?? Que es eso ?? Se come?? Ajajja no gracias paso !! Jajajajaja

Hay tienes que seguirla !!
Besos !


JJAJAJAJ tu si me entiendes! <3


Te digo q si tu estuvieras acá y yo aya si reíamos asi !! Ajajajajja chocalas !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por katina165 Miér 20 Feb 2013, 7:58 am

Nueva Lectora
Amo La novela Esta Genial
Sigela Me voy a morir :imdead:
katina165
katina165


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:33 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Vez que te digo la cena con nosotras de NORMAL ni se le acerca !! Ajajajjaja
Me encanto cuando lou se cayo al piso ajas jajaja fue épico ! Ajajajja
y como a de haber sido la cara de Zayn jajajaja AMO A ESTEBAN Y TU A CRISTIAN !! Jajajajajaja
Siguela

Love you

sisi lo se Normal es un termino que no figura en mi diccionario mental! jajajaj sisis la cara de zayn debe haber sido EPICA DIOS!

Ajajaj exacto mas bien seria normal ?? Que es eso ?? Se come?? Ajajja no gracias paso !! Jajajajaja

Hay tienes que seguirla !!
Besos !


JJAJAJAJ tu si me entiendes! <3


Te digo q si tu estuvieras acá y yo aya si reíamos asi !! Ajajajajja chocalas !!

Aww si eso seguro! jajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:44 am

katina165 escribió:Nueva Lectora
Amo La novela Esta Genial
Sigela Me voy a morir :imdead:

Bienvenidda!! pronto la seguire ahora estoy un poco ocupada xq tengo que comprar las cosas del colegio pero cuando encuentre un tiempito subo... que bien que te guste! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 9:41 am

Dios, me perdí varios capítulos, ¡¡pagina 17¡¡, los leo y comento, sorry Lu :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 9:42 am

Diamonds <> [amgiss] escribió:Dios, me perdí varios capítulos, ¡¡pagina 17¡¡, los leo y comento, sorry Lu :omg:


Jajaj esta bien ! no problem ja yo tambien me habia desaparecido! (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Miér 20 Feb 2013, 10:08 am

me encataaaaaaaaaaa siguelaa! :ilusion:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 10:11 am

Irene Directioner escribió:me encataaaaaaaaaaa siguelaa! :ilusion:

awww graciias pronto la siigo! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 20 Feb 2013, 1:18 pm

Lu lo siento me desconecte por q se fue el internet en mi casa y no c k tiene espere a k llegara mi tia para usar su. Tel y decirte

Besos!!!
Tqm
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:06 pm

Vikilita escribió:Lu lo siento me desconecte por q se fue el internet en mi casa y no c k tiene espere a k llegara mi tia para usar su. Tel y decirte

Besos!!!
Tqm

no problem linda! luego hablamos! (::
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 17 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.