O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 8:35 am


¿QUIEN QUIERE CAPITULO?

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Mar 19 Feb 2013, 8:37 am

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 8:46 am

Irene Directioner escribió:yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aww ya suboo capiii! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 8:51 am


Capitulo16:
Entramos a casa y empezamos a preparar todo para la cena. Fuimos a Comprar y todo. A las 18:30 estaba todo listo.
-A BAÑARNOOOOOOS!.- Grite riéndome y viki también.-
-En sus marcas, listos Ya!!!!.- grito viki y corrimos escaleras arriba viki llego antes que yo pero solo por poco.
-Te gane oh si aha te gane si si te gane.- empezó a cantar y bailar haciendo movimientos mas extraños que los mios
-Felicitaciones señora viktoria.- dije haciendo voz de viejito.
-Que no me digas victoria.- dijo vik y empezó a correrme por toda la casa. Cuando nos cansamos nos sentamos en el sillón
-No era que íbamos a bañarnos?.- pregunte.
-es cierto pero bueno.- dijo viki.
-es bastante lindo matt no crees?.- dije riendo
-si y viste sus musculos DIOS!.- dijo viki empeze a reirme.
-Parecemos dos babosas.- dije levantándome.
-ay es cierto vamos a bañarnos que si no no estaremos listas para la cena.- dijo viki y nos levantamos y caminamos hasta nuestros baños, antes de entrar nos miramos.
-Musica?.- preguntamos las dos a la vez.
-Cuaaal?.- rpegunte entrando a mi habitación. Yo era la que guardaba todos los cd`s.-
-Ehm.. Take Me Home te parece?.- pregunto viki. Yop asentí y coloque el cd en el reproductor y le subi el volumen. Soliamos bañarnos siempre con música. Claro, siempre que había una fiesta, junta o cena.
Entramos cada una a su baño.

Con los chicos. ( narra niall)
Luego del encuentro con Luisa y Viki en Nando`s nos fuimos a casa de Harry.
Estabamos los 5 sentados en los sillones de Harry hablando de cualquier estupides.
-Vieron que linda se veía Viki en la moto.- dijo zayn.
-mmmmm a alguien le atrae Viki.- dijo Louis.
-Hablando de viki, las chicas me invitaron a una cena en su casa hoy.- dije sonriendo.
-QUE HICIERON QUE?.- gritaron los cuatro sorprendidos.
-si me invitaron.- respondí tranquilo
-Déjanos iiir.- dijo Louis y los cuatro pusieron cara de perrito
-no lo se, vieron como se llevan con ustedes, no se si querrán que vallan.- dije algo inseguro.
-vaaamos porfavoooor.- dijo zayn
-nos portaremos bien.- dijo Louis
Siguieron insistiéndome mas o menos media hora hasta que no aguante mas y acepte. No se si las chicas se molestaran pero espero que no.

Narra Luisa denuevo.

Termine de ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442 me mire en el espejo. Matt tenia razón, no parecía ser una modelo pero bueno, no dejaría mi estilo atrás por ser modelo.
Baje las escaleras y me encontra a Viki Cocinando. Estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/vikilita/set?id=71919312
-Amo tu short.-dije yo.
-Aw gracias y yo amo tu remera, es divertida.
-Jaja si, que hora es?.- pregunte riendo
-Las 19:50, ya deben estar llegando todos.- respondió y en ese momento toco el timbre
-voy yo.-le dije a Viki. Ella asintió.
Abri la puerta y estaban parados Cindy y Matt.-
Cindy estaba vestida asi http://www.polyvore.com/ciiindy/set?id=71936043 .
-Buenas noches bella dama.- dijo Matt bromeando.
- Buenas noches joven pareja que mesa desea?.- pregunte haciendo el tono de viejto que use hace rato con Viki. Los tres reimos
-Como están? Pasen.- dije y me hice a un lado para que pasaran
-Estamos bien y tu? Adonde esta vik? Quiero saludarla.- dijo cindy.
-Estoy bien, esta en la cocina pasen.- dije y los dos pasaron
Camine hacia la tele y la prendi en el canal de música, justo estaban pasando el video de “I knew you were trouble” de Taylor Swift. Me gustaba mucho su música, me parecía genial.
Matt se acerco a mi.
-Te gusta Taylor swift?.- pregunto
-La verdad me encanta su música pero me choca que ande con todos los famosos del mundo dios es una puta!.- (AY ME DOLIO DECIR ESO)
-Ah jajaj ami también me gusta su música pero no me parece taaan linda.-
En ese momento sono el timbre. Viki y yo fuimos a abrir. Abrimos la uerta y quedamos en estado de shock. Ahí estaban los cinco parados sonriendo. Estaban vestidos asi: http://www.google.com.ar/imgres?q=one+direction&um=1&hl=pt-BR&sa=N&tbo=d&biw=1280&bih=675&tbm=isch&tbnid=cO_Ll_HiJkdt3M:&imgrefurl=http://www.garuyo.com/musica/one-direction-al-cine&docid=w8oabj9MGKT_TM&imgurl=http://www.garuyo.com/uploads/2012/11/one-direction-al-cine_119599.jpg_26060.670x503.jpg&w=670&h=503&ei=gdYXUZL3MYPO9QSl4YGQBQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:87,s:0,i:353&iact=rc&dur=848&sig=101141808911240856795&page=5&tbnh=171&tbnw=219&start=75&ndsp=20&tx=148&ty=89 , se veian estúpidamente sexys asi. Aparte rápidamente ese pensamiento de mi mente y sonreí a Liam y Niall.
-Niall, no sabia que traias a toda tu banda…- dijo Viki con una sonrisa falsa…
-es que me insisitieron mucho.- dijo Niall
-Ok pasen.- dije yo. Viki y yo nos miramos y sonreímos
Niall paso y le saludamos con un beso en la mejilla, Liam también paso y le saludamos con un beso en la mejilla. Esta apor pasar Harry y Azotamos la puerta fuertemente. Escuchamos el grito de Harry y Matt paso corriendo al lado nuestro. Abrio la puerta.
-Estan bien?.- pregunto Matt
-Hey aquí la anfitrionas somos nosotras.- dijo Viki.
-Es de mala educación azotarle la puerta en la cara a las personas.- dijo matt.
-El se lo merece dije enojada.-
-Ire hasta casa con Harry y le curare la nariz.- dijo Cindy. Miramos a Harry y vimos que le sangraba la nariz. Nos encojimos de hombros y nos paramos una en cada extremo de la puerta. Primero paso Louis y le meti la traba. Tropezo pero no se cayo. Me sonrio y siguió caminando. Zayn paso y Viki le metió la traba el también tropezó pero no cayo. Viki y yo bufamos a la vez y reimos. Matt se nos unió.
-Como lo hacen?.- pregunto Matt
-El que?.- dijo Viki
-Hacer las cosas tan sincronizada mente no lo se, se entienden con miradas nada mas es extraño..- dijo matt
-es que somos Bff, nos enendemos.- dije yo.
Comenzo a sonar Kiss you y yo corri hacia el sillon y Viki venia detrás mio. Salte al sillón y me sente mirando al televisor.
-Enserio prefieren ver el video de una canción antes de hablar con los one direction?.- pregunto matt
-Es que por lo menos en el video hacen algo útil en cambio aca no… .- dije molesta. Me levante y todos emezamos a cantar la canción. Matt y yo bailábamos haciendo unos movimientos extraños y Viki también lo hacia.
Cuando la canción termino estábamos todos sentados en los sillones.
-Con que Mrs. Malik eh?.- pregunto Zayn mirando la muñeca de Viki en la cual tenia su pulcera.
-Agh olvide sacármela.- dijo Viki. Me miro y luego mi muñeca.
-No Viki, yo no me olvide.- dije sonriendo. Viki se paro y metio la pulcera en un cajón y se volvió a sentar.
-Y tu cual pulcera tienes?.- pregunto Louis.
-No tengo por que decírtelo.- dije divertida



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 9:13 am

Jajajajajajaja Tienes que seguirla !!
Jajaja aa pobre harry !!

Ahí vienen los celos que sentirán cuando Matt les diga como lo conocimos ajajajjajajajaja hay q emoción hay ajajajaj mrs. Malik ajajajajja ok muero de risa

Sabes tengo el ligero presentimiento de que si nos conociéramos asi en real osea que yo estuviera aya o tu acá seriamos igual q en la nove ok talvez lo del salto vampiresco no pero si ! Ajajajajajajaj
Sube otro pleass !!

Besos tqm
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 9:20 am

Vikilita escribió:Jajajajajajaja Tienes que seguirla !!
Jajaja aa pobre harry !!

Ahí vienen los celos que sentirán cuando Matt les diga como lo conocimos ajajajjajajajaja hay q emoción hay ajajajaj mrs. Malik ajajajajja ok muero de risa

Sabes tengo el ligero presentimiento de que si nos conociéramos asi en real osea que yo estuviera aya o tu acá seriamos igual q en la nove ok talvez lo del salto vampiresco no pero si ! Ajajajajajajaj
Sube otro pleass !!

Besos tqm

Asd asd asd aad si la verdad creo que seriamos asi.. jajaj prontito la sigo! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Mar 19 Feb 2013, 9:25 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Jajajajajajaja Tienes que seguirla !!
Jajaja aa pobre harry !!

Ahí vienen los celos que sentirán cuando Matt les diga como lo conocimos ajajajjajajajaja hay q emoción hay ajajajaj mrs. Malik ajajajajja ok muero de risa

Sabes tengo el ligero presentimiento de que si nos conociéramos asi en real osea que yo estuviera aya o tu acá seriamos igual q en la nove ok talvez lo del salto vampiresco no pero si ! Ajajajajajajaj
Sube otro pleass !!

Besos tqm

Asd asd asd aad si la verdad creo que seriamos asi.. jajaj prontito la sigo! <3

Seria muy divertido !! Jajaja moriría de risa siempre ! JajajJahaha los músculos de Matt !! Jajaja ok ya !!

Si siguela pronto quedo saber q mas pasa en la cena jaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 19 Feb 2013, 9:41 am

Me encantoo !! Lo ame! AME QUE VOLVIERAS TE EXTRAÑE!!Tequieroo
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 10:24 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Jajajajajajaja Tienes que seguirla !!
Jajaja aa pobre harry !!

Ahí vienen los celos que sentirán cuando Matt les diga como lo conocimos ajajajjajajajaja hay q emoción hay ajajajaj mrs. Malik ajajajajja ok muero de risa

Sabes tengo el ligero presentimiento de que si nos conociéramos asi en real osea que yo estuviera aya o tu acá seriamos igual q en la nove ok talvez lo del salto vampiresco no pero si ! Ajajajajajajaj
Sube otro pleass !!

Besos tqm

Asd asd asd aad si la verdad creo que seriamos asi.. jajaj prontito la sigo! <3

Seria muy divertido !! Jajaja moriría de risa siempre ! JajajJahaha los músculos de Matt !! Jajaja ok ya !!

Si siguela pronto quedo saber q mas pasa en la cena jaja

Jajaj sisis.. sera una cena.. NORMAL hahahahhaah (::
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 10:26 am

astupidlover(L) escribió:Me encantoo !! Lo ame! AME QUE VOLVIERAS TE EXTRAÑE!!Tequieroo
ASASDASD ame yu comentario jaja.. sisis yo tambien te extrañe <3 ! te quiero mas!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 12:04 pm

2 comentarios mas y subo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 2:00 pm


Capitulo 17:
Tocaron la puerta y me levante a abrir. Ahí se encontraban Cindy y Harry. Le sonreí a Cindy y le dedique una mirada un poco asesina a Harry.
-Pasen.- dije apartándome un poco para que pasasen. Cindy tomo a Harry de la mano y paso rápidamente.
-Tranquila Cin, no le hare nada a Harry.- dije riendo.Cerre la puerta y comenze a caminar a los sillones.
-Sientense.- dijo Viki mirando mal a Harry.
-Ah chicos, se conocen?-. Pregunte refiriéndome a Matt y los chicos
-En realidad no..- dijo Liam
-Ah bueno chicos el es Matt.. Matt ellos son Liam, Louis, Zayn, Niall y el idiota de styles,..- Dio Viki Matt rio. Seguimos hablando de estupideces estúpidas un rato mas hasta que…
-No creen que nuestras damas se ven de maravilla hoy?.- dijo Matt.
-Es cierto cindy te ves muy hermosa.- dijo Liam,
-Y que opinas de las modelos?.- pregunto Matt. Los cinco se le quedaron mirando con cara de WTF?
-perdon que pregunte esto pero… Que modelos?.- pregunto Niall
-No se lo han contado?.- pregunto Matt mirándonos a Viki y a mi . Negamos las dos con la cabeza.
-Contarnos que?.- pregunto Louis.
-Que estas dos chicas son modelos del vctorias secret.- dijo matt sonriendo.
-ES ENSERIO?.- Dijo Niall sorprendido.
-Si Nialler somos modelos.- dijo Viki. Matt se paro y Viki se paro a su lado.
-Matt tienes razón.- dijo Zayn. Me levante y me pare al lado de Viki.
-En que.? .- Pregunto Matt confundido.
-En que 2 de las 3 mujeres de aquí se ven hermosas.- respondió.
-Y quien se supone que no se ve bien?.- pregunto Matt.-
-no digo que no se vea bien pero Lu no crees que estas un poco informal para la cena?.- dijo zayn mirándome
-No lo se, dimelo tu que estas vestido igual que yo.- dije divertida. (fíjense en las imágenes que son bastante parecidos los conjuntos) Nos observaron unos minutos. Y luego todos estallamos en carcajadas.
-Zayn parate al lado de Lu.- dijo Louis, Zayn se paro al lado mio y Viki y Matt se volvieron a sentar. Todos nos miraban y zayn se miraba a si mismo y luego me miraba a mi.
-Arriba esos Cinco.- dijimos zayn y yo a la vez y chocamos las manos.
-Somos lo máximo.- dijo zayn
-No lo dudes.- respondí. Nos seguimos observando unos minutos y luego comenzamos a reir.-
-chicos la comida ya esta lista.- dijo Viki y todos nos sentamos en la mes, la mesa era redonda y estábamos en este orden. Zayn Viki Matt Yo Cindy Harry Liam Louis Niall.
-Viste que yo tenia razón.- dije divertida.
-en que?.- pregunto Viki.
-en que tenias que cocinar de mas.- respondí.
Es cierto.- dijo Viki
-que cocinaste?.- pregunto Niall
-TACOOOOOS.- grite yo. Todos rieron. Comenzamos a comer.
-Y.. como conocieron ustedes a estas bellas modelos?.- pregunto Matt
-Em… bueno .. pues.. nosotros,… dijeron los chicos. Viki y yo comenzamos a reírnos.
-Creo que no es el mejor momento para contarlo.- dijo Cindy también riendo.
-Okey.. ellas si son sorprendentes.- dijo matt.- adivinen que hicieron al verme.- dijo sonriendo
-Saltar desde un escenario y saltar un alambrado?.- dijo zayn con el ceño fruncido
-No! Nada que ver, corrieron y me abrazaron y eso que ni me conocían y casi nos caemos.- dijo Matt.
Los cinco abrieron los ojos como platos.
-es una broma? A donde están las cámaras?.- dijo Harry
-No es broma enserio.- dijo Matt contento.
-Es que nos cayo muy bien.- dijo Viki.
-Siii aparte mira esos ojos.- dije yo. En ese momento zayn y Louis estaban cocinando…. Parecían tomates de lo celosos que estaban
-Siii y ese cabello.- dijo Viki. Soltamos un suspiro como de enamoradas obviamente fingido.
-HEY! El es mio.- dijo cindy mirándonos seria. Yo sabia que solo nos estaba siguiendo el juego.
-Es cierto tu tienes ventaja, lo conoces mas tiempo y aparte vive en tu casa.- dijo Viki. En el momento en el que Viki dijo “vive en tu casa” Harry se atraganto con su bebida y escupió todo.
-Estas bien bro?.- dijo Matt. Harry lo miro y le dedico una mirada asesina.
Sono el teléfono.
-Voy yo.- dije y me levante agarre el teléfono y conteste.

-VIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.- grite sonriendo.
-QUE?- respondió igual
-llaman porEsteban.- dije yo. Viki se levanto de golpe tirando todo y corrió hasta el teléfono y contesto. Se aparto un poco de nosotros.-

sentémonos en los sillones dije yo. Todos asintieron y nos sentamos. Comenzamos a hablar cuando llega Viki corriendo.
-Esteban llega mañana.- dijo.. no mejor dicho GRITO Viki.
-siiii ahora tendre a Cristian para mi solitaaaaaa.- dije y Viki y yo nos abrazamos. Niall cindy y matt estallaron en carcajadas mientras que el resto nos miraba con cara de WTF?
-quienes son?.- pregunto Harry
-Si quienes son ese tan esteban.- dijo zayn
-Y es tal cristian.- dijo Louis
Viki se acerco peligrosamente a zayn
-Es el amor de mi vida.- dijo seria y luego se aparto
Comenze a reirme exageradamente pero es que la cara de zayn era tan.. me tire en el piso de la risa ya no daba mas..
-Basta basta moriré.- dije entre risas. Los chicos me miraban con cara de wtf menos cindy matt y niall que se estaban aguantando las ganas de reírse.
-¿queee? Es enserio.. es el amor de mi vida y jamás lo dejare de vuelta tanto tiempo.- dijo Viki. Se acerco a Harry.
-Es que somos el uno para el otro y lo amo y se que a Lu le pasa lo mismo con cristan.- dijo Viki. En ese momento Louis se cayo del sillón y quedo tirado en el piso. Liam le ayudo a sentarse de nuevo en el sillón
- claro pero podemos hacer una excepción contigo.- dije mirando a matt
-QUE YA DIJE QUE ES MIO.- Dijo cindy y abrazo a matt
-esta bien, tu ganas.- dijo Viki
-y.. como se conocieron.?- pregunto zayn
-Bueno fue amor a primera vista no cierto lulu?.- dijo Viki.
-No puedo mas grito Niall y comenzó a eirse desesperadamente y Matt y Cindy se le unieron.
-Alguien me explica?.- pregunto Zayn
-Esteba es es es …- comenze a reirme denuevo
-que es que?.- pregunto zayn
-es su moto.- dije y ahí estalle en carcajadas junto a Viki matt cindy y niall… os cinco terminamos en el piso revolviéndonos de risa.





Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 19 Feb 2013, 3:22 pm

Que lokiis enngañandolos a 1D hahahahha!! Lokiis!!! Y Haarry se atraganta hahahahhahah por que si no la quiere! la ofia y le trata mal , ahfjfkfjkdkdxkdm que sjsjdjjdjd xaoo
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 4:00 pm

Volviste!
Si! Linda extrañaba leer tus lindos capítulos
Amo como escribes
Perdón por no haber comentado antes pero ya volví también y tu también volviste estamos conectadas adjakdjkadjk cx ya losé estoy loca.
Pobre Zayn y Louis pensaron que las motos eran chicos

Sube mas capítulos me encanta tu novela ;)


#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 4:12 pm

astupidlover(L) escribió:Que lokiis enngañandolos a 1D hahahahha!! Lokiis!!! Y Haarry se atraganta hahahahhahah por que si no la quiere! la ofia y le trata mal , ahfjfkfjkdkdxkdm que sjsjdjjdjd xaoo

Jajaj si si estamos dementes jaja pronto la sigo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 16 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.