O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:Te echo de manos princesita!!! de mi corazoon!!" xddd extraño tus caps sube en cuanto puedas porfaa!!! Tequierooo

Awww hola mi vida! <3 como estas? ya te mejoraste?? Estoy desde la compu de una amiga! Me siento malisimo por no poder subirles pero al final no se rompio el cargador si no la bateria de la compu asique no se cuando voy a subir.....- hahah nos vemos BYEWhy Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 2000130356

NOO POR QUE!! NO VAS A SUBIR MAS?? SI NO SUBES ME MUERO!! AMO TU NOVELA!! Si ya estoy mejor ya vuelvo a la carcel xdd!! pro por favor haz lo que sea para revivir tu ordenador!!! :misery:


Xaoo preciosaa sigue porfaaa :imdead:

Sii.. lo se lo intento pero es que se le rompio la bateria y dificilmente pueda arreglarsela porque sale bastante caro y no se si tenemos el dinero como para arreglarla o como para comprar otra computadora y la verdad me apena mucho porque amoo escribir mis noves.. De verdad perdoname.... :lloro:

No pasa nada!1 MIVIDA YO POR TI ESPERO TODA MIVIDA!! TEQUIERO PRECIOSA ESPERO VOLVER A LEER PRONTO TU NOVE!! :love:

Aww..dios son las mejores! Tengo las mas mejores lectoras del mundooo! <3 <3 <3 Hahaha ahora intentare arreglar la compu, ya le hable a mi mama y todoooo! Y luego subire.. me pone re re re mal no poder subir pero bueno es lo que hay.. ahora estoy escribiendo capitulos en hojas y cuando pueda los subire por aca! Gracias por la pasciencia y por bancarmeee! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 17 Feb 2013, 11:38 am

Cootii Styles escribió:Esperareeeee!! :D amo tu nove ;)


Ai gracias cotiiii! <3 <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 17 Feb 2013, 12:30 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Ntp Lu !!
Te entiendo amiga ! La tecnología se hace del rogar !! Ajajajajajajaj
Cuidarte princess !!

Love you y feliz dia de San Valentin !

Awww!! Graciiias! Hahahah Hazza y Zayn y Lou van a tenerque esperar un poco para las maldades que les haremos hahahahah!! Sisisisis la tecnologia nadie la entiende,... -.- hahah espero poder seguirla pronto!

CHAOWhy Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 2000130356

Bueno por lo menos les queda TODAVIA mas tiempo ilesos a los pobres ajajajaj
Por que cuando subas uuuyy pobrecitos !!!

Ntp espero que arreglen RAPIDO tu compu y asi ya podemos platicar de tu campamento !!!!!!!!!

Ok besos
I love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 17 Feb 2013, 4:54 pm

Nueva lecotraaaaaa!!

Me encanta tu nove enserio síguela MUY pronto (: (: (: besos, chaoooo
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 12:43 pm

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Ntp Lu !!
Te entiendo amiga ! La tecnología se hace del rogar !! Ajajajajajajaj
Cuidarte princess !!

Love you y feliz dia de San Valentin !

Awww!! Graciiias! Hahahah Hazza y Zayn y Lou van a tenerque esperar un poco para las maldades que les haremos hahahahah!! Sisisisis la tecnologia nadie la entiende,... -.- hahah espero poder seguirla pronto!

CHAOWhy Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 2000130356

Bueno por lo menos les queda TODAVIA mas tiempo ilesos a los pobres ajajajaj
Por que cuando subas uuuyy pobrecitos !!!

Ntp espero que arreglen RAPIDO tu compu y asi ya podemos platicar de tu campamento !!!!!!!!!

Ok besos
I love you

Hahaha si si si ya la arreglaremos! <3 y hablamos te quiero chaoo <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 12:48 pm

Laiisha <3 escribió:Nueva lecotraaaaaa!!

Me encanta tu nove enserio síguela MUY pronto (: (: (: besos, chaoooo

BIENVENIDAAAAAA<3<3!! HAHAHA...
Si, cuando arreglen mi compu la sigo! muchas gracias por leer y por comentar!!!!! hahah chaoooo :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 6:31 pm


CAPITULO SORPRESA!!



Capitulo 15
-Ustedes dos están locas.- dijo mirándonos seria.Luego de unos segundo estallo en carcajadas.
-DIOS FUE GRANDIOSO.NO VIERON LA CARA DE LOS CHICOS CUANDO SALTARON DEL ESCENARIO!!-. grito y luego nos abrazo.
-ai idiota no vuelvas a hacer eso que pensé que estabas enojada.-dije riendo
-no tonta fue genial dios!.-
-hahaha ei cin hoy a las ocho hay una cena en casa vienes?.- pregunto viki
-Claro pero..-
-Si , si puedes llevar a matt.-
-gracias.- dijo y cerro la puerta con llave. Subimos a su auto.
Cindy conducía, viki iba del lado del copiloto y yo atrás. Cundujo un rato y luego llegamos al aeropuerto.
-Vivo hace dos días en Londres y lo único que conozco es el aeropuerto.- Dijo viki. Cindy y yo reimos.
-Ya las llevare a dar una vuelta por Londres.- dijo cin.
Entramos al aeropuerto y Caminamos hasta el sector que Matt le había indicado a cin.
-Dinos como es matt para reconocerlo.- dijo viki.
-Es alto, pelo marron oscuro corto, buen cuerpo, bonita sonrisa.-
-Asi como ese?.- pregunte señalando a un chico igual a la descripción de Cindy.
-SI ES EL!.- dijo cin emocionada. Matt la vio y saludo con la mano. Camino hacia nosotras y abrazo a cin fuertemente!!! Mientras que se decían cosas como Cuanto te extrañe o que lindo estas y cosas asi…
Se separaron y Matt nos miro un segundo-
-HOLA!.- gritamos Viki y yo y lo abrazamos las dos a la vez. El nos devolvió el abrazo.
Nos separamos.
-Que linda bienvenida que tuve.- dijo Matt sonriendo.- me cayeron bien.- dijo mirándonos.
-Y tu a nosotras.- dijimos vik y yo a la vez.
-Viki.- dije yo
-Que?- respondió.
-Tenemos que dejar de hacer las cosas a la vez, que extraño.- dije yo. Matt y cindy rieron.
-es cierto, hay que dejar de hacerlo.- dijo viki
-ei matt hoy habrá cena mexicana en casa quieres venir?.- pregunte amablemente.-
-No lo se, aun no tengo auto y no tengo ganas de caminar.- respondió.
-Pero nuestra casa no esta tan lejos de la de cindy.- dijo viki
-No lo se me encantaría ir pero no quiero caminar.- dijo haciendo puchero.
-No seas tan vago que vivimos al lado de cindy.- dije yo. El nos miro sorprendidas.
-Si, vivimos en la casa de al lado,.- Dijo Viki
-A pues entonces claro que voy.- dijo sonriendo.
Metimos sus valijas en el Baul del auto y subimos. Ciny viki adelante y Matt y yo Atrás..

-Y por cuanto tiempo te quedaras en la casa de Cin?- Pregunto Viki.
-no lo se en realidad.. Supongo que hasta que consiga un empleo y un departamento. Por cierto, ustedes dos que empleo tienen?- dijo Matt mirándome a mi y luego a viki.
-Bueno todo fue un poco confuso ya que nosostras somos en realidad surfistas, pero estábamos en una competencia en grupo, va en realidad de a dos y no se había unas chicas del victoria`s secret observando a todas las surfistas y luego nos llamaron y nos preguntaron si queríamos ser modelos en Londres y nosotras obviamente aceptamos y bueno por eso estamos aca.- Explique sonriendo.
-MODELOS? Enserio?-pregunto Matt algo sorprendido.
-Si, modelos de victorias secret.- dijo Viki
-No parecen, digo, Si por lo que he visto si tienen el cuerpo de modelo pero son no lo se demasiado simples para serlo, normalmente las modelos tienen el ego un poco…- respondió Matt
-Ah eso, si lo sabemos, es que no por ser modelos queremos dejar de ser quienes somos entendes?.- dijo viki
-Ahh claro, esta bien, tienen razón, me agradan.- dijo sonriendo..
-Y tu a nosotras.- dijimos vik y yo a la vez.
-Esto se nos esta haciendo una fea costumbre.- dije seria. A los 3 segundos estallamos todos en carcajadas.
El resto del camino nos la pasamos hablando de estupideces, en realidad me caia bien Matt, era divertido y no esta de mas decir que es bastante lindo.
-Llegamos.- dijo cin.
-SIIIII.- Grite y baje corriendo del auto.-A PREPARAR LA FIESTAAA!.- dije haciendo un bailecito extraño
-Hey no será una fiesta, será una pequeña junta.- dijo viki.
-Ahg aguafiesta.- dije riendo.
-nos vemos luego.- dijo matt
-Adios.- dijimos vik y yo a la vez.
-Como lo hacemos?.- pregunte
-Que cosa?.- pregunto Viki
-Decir las cosas a la vez.-
-No lo se Amiga.. no lo se…-




HE VUELTO SEÑORAS Y SEÑORES!!!!
Jajaj..., HOLA! Me han prestado un cargador y extrañamente ahora la compu funciona asique subire lo mas que puedaaaa!!!!! hahahah gracias a todas por bancarme!! las AMO!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 8:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaammee el cappp
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 8:40 pm

Si somos modelos !! Ajajjaajja obvio ajaja esto se esta poniendo divertidisimo ajaja me encanto Matt dios ajaja

Decimos todo a la vez somos BFF !!! Ajajjaajja si nos pasa !

La cena va a estar de locos lo amo
Tienes que seguiría !!!

I love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Lun 18 Feb 2013, 8:41 pm

Me sorprendí con el CAP pensé que aun no ivas a subir
Que bueno que ya arreglaron la compu ahora si podremos ponernos al dia con todo * baile de 5 segundosssss*
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Mar 19 Feb 2013, 12:10 am

Teamo!!! Por fin Te extrañe mucho!! :( pero por fin regresaste!! El capitulo fue Perfectoo sube mas en cuanto puedas porfaa :)
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 6:59 am

Vikilita escribió:Me sorprendí con el CAP pensé que aun no ivas a subir
Que bueno que ya arreglaron la compu ahora si podremos ponernos al dia con todo * baile de 5 segundosssss*

Aww.. haha yo tampoco pense que iba a subir pero me prestaron un cargador y por algunas ssemanas podre subir normalmente <3 Luego.. no lo se pero ahora si! Jajaj.. si si si pronto la seguire!.. aha y si a alguien le interesa tambien subi capitulo en mi otra nove.. Turn your face... (: pasense si quieren!!! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 7:01 am

astupidlover(L) escribió:Teamo!!! Por fin Te extrañe mucho!! :( pero por fin regresaste!! El capitulo fue Perfectoo sube mas en cuanto puedas porfaa :)

Asdasdasd GRACIAS! siiiiiiiiiiiii volviiiiiiiii.. yo tambien te extrañe!!! (: jajaj nos vemos
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Mar 19 Feb 2013, 7:04 am

que bieeeeeen :corre: está super bieen espero que subas dentro de poco! me encaataaaa :amor:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Mar 19 Feb 2013, 7:10 am

Irene Directioner escribió:que bieeeeeen :corre: está super bieen espero que subas dentro de poco! me encaataaaa :amor:

Awww graciiias <3 prontito la sigo!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 15 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.