O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por astupidlover(L) Dom 10 Feb 2013, 11:16 am

Hahahahha y Nial hablando español!!! Ole que arte tiene nuestro irlandesito!! Aisssh irsih boy!! Lo amoo!!! Sabes me he pasado el dia enfermaaa pero muuuy enfermaa aun lo estoy tngo fiebree :suspect: me duele demasiado la cabeza!! Pero necesitaba entrar en tu nove!! porque amo la nove y ati osquieroo :ilusion: Esta novee me ha hecho sentirme mejor, asi que gracias y ahora que estoy bien a estudiar!! :( xaooo tequiero :bye:
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 11:37 am

astupidlover(L) escribió:Hahahahha y Nial hablando español!!! Ole que arte tiene nuestro irlandesito!! Aisssh irsih boy!! Lo amoo!!! Sabes me he pasado el dia enfermaaa pero muuuy enfermaa aun lo estoy tngo fiebree :suspect: me duele demasiado la cabeza!! Pero necesitaba entrar en tu nove!! porque amo la nove y ati osquieroo :ilusion: Esta novee me ha hecho sentirme mejor, asi que gracias y ahora que estoy bien a estudiar!! :( xaooo tequiero :bye:

AW.. estas enferma? que mal ondon dios!! ahahah espero que te mejores pronto! Me encanta que te encante mi nove! es super bueno saber que a alguien le gusta! y aparte ME PASASTE DE PAGINA ahahahahahaha me encanata dios! ahahahah mm... recuperate pronto si!? ajajajajajaja (: te quiero! bye! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 11:40 am

Vikilita escribió:AMEEEEE con locura este CAP encerio !!!

AjjajajajajajajJjajajajajaja !!!!! Me imagine a Niall todo lindo planticando en español y los demas WTF !?!?!?

Ajajajajajjajaaj

Siguela besos

Hahaha si sis is ! re De qe mie... hablan hahahahahh! Gracias por comentar viikiiiii<3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Aviiso!!!!

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 12:03 pm


HOLA!
Bueno les queria avisar que a partir de mañana y hasta el miercoles no subire caps ya que me ire de campamento con unos amigos.. Espero que comenten mucho en mi ausencia ya que me encantaria volver y tener muchos comentarios! <3 seria lindo hha!
Ah bueno y deLu_14 sigo necesitando tu descripcion! Esperare hasta el cap 20 si no tendre que sustituirte.. Espero que leas esto antes de el cap 20! <3
Besos las adoro a todasssss!
NOS VEMOS EL MIERCOLES! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Dom 10 Feb 2013, 2:16 pm

adiosssss! nos quedaremos con las ganas pero espero que te lo pases muuy bien! un besooo :bye:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 2:33 pm

Irene Directioner escribió:adiosssss! nos quedaremos con las ganas pero espero que te lo pases muuy bien! un besooo :bye:

Aww! :ilusion: Adoro Tus Comentarios Son Lindos!!! Gracias yo tambien spero pasarmela muy bien! De verdad muchas gracias p or comentaaaaaar!!! Besos! No me extrañes mucho! hahahahaha :xd:
Bye! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 10 Feb 2013, 6:06 pm

chica te voy a extrañar pero espero que te diviertas !!
LOVE YOU Y YA ME EMOCIONE MAS DEL CAP QUE VIENE !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 4:54 pm

Hola!

Primero perdón por no estar comentando tuve que irme de viaje con mis hermanos hace tiempo no viajábamos todos juntos c: pero ya regrese pero me siento culpable por no comentar antes :S Extrañe leer tu novela

Amé el maratón me encantaron escribes genial
Harry sigue siendo malo con Cindy :c
La sigues cuando llegues de campamento

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 6:15 am

Vikilita escribió:chica te voy a extrañar pero espero que te diviertas !!
LOVE YOU Y YA ME EMOCIONE MAS DEL CAP QUE VIENE !!

Aww Viki! Gracias haha! YA VOLVI! hahahaha pero hoy me voy a dedicar a dormirun rato porque creo que nunca en mi vida dormi tan poco comom las ultimas dos noches! Dios fue horrendo! Paresco un Zombie!... Hahahah ahora soy el galan de la pelicula por ser un Zombie! :xd: Hahahaha igualmente muchas gracias por comentar! Cuando despierte la siigo sii??
Bye! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 6:35 am

lokitah_1D escribió:Hola!

Primero perdón por no estar comentando tuve que irme de viaje con mis hermanos hace tiempo no viajábamos todos juntos c: pero ya regrese pero me siento culpable por no comentar antes :S Extrañe leer tu novela

Amé el maratón me encantaron escribes genial
Harry sigue siendo malo con Cindy :c
La sigues cuando llegues de campamento

#Cami~

Hola Cami!
No te preocupes te entiendo!! Esta todo bien! Lo importante es que te acordaste de pasarte y de dar tu opinion.. Mejor tarde que nunca nooo?
Hahaha enserio extrañaste mi novela? Wuah! que extraño jamas pense que alguien me diria esooo! Haii se siente biennn!!!! :amor: ahahahha

Uf que bien que te haya gustado el cap! Me alegra muchisimo! Ah y no te preocupes que dentro de poco ya apareceras!!! <3 Hehe

Ui si pronto la sigo pero hoy me voy a adedicar a dormir un poco porque lo que menos he hecho los ultimos 2 dias fue dormir y literalmente paresco un muerto resucitado! hahahah (:

Gacias por comentar! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 13 Feb 2013, 7:10 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:chica te voy a extrañar pero espero que te diviertas !!
LOVE YOU Y YA ME EMOCIONE MAS DEL CAP QUE VIENE !!

Aww Viki! Gracias haha! YA VOLVI! hahahaha pero hoy me voy a dedicar a dormirun rato porque creo que nunca en mi vida dormi tan poco comom las ultimas dos noches! Dios fue horrendo! Paresco un Zombie!... Hahahah ahora soy el galan de la pelicula por ser un Zombie! :xd: Hahahaha igualmente muchas gracias por comentar! Cuando despierte la siigo sii??
Bye! :bye:

No te preocupes !! Luego me tendrás que contar absolutamente todo !! Mi qurida maiga Zombie !ntc ajajajajajajaj

Esperare CAP ntp !!
Besos
Tqm

Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 7:24 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:chica te voy a extrañar pero espero que te diviertas !!
LOVE YOU Y YA ME EMOCIONE MAS DEL CAP QUE VIENE !!

Aww Viki! Gracias haha! YA VOLVI! hahahaha pero hoy me voy a dedicar a dormirun rato porque creo que nunca en mi vida dormi tan poco comom las ultimas dos noches! Dios fue horrendo! Paresco un Zombie!... Hahahah ahora soy el galan de la pelicula por ser un Zombie! :xd: Hahahaha igualmente muchas gracias por comentar! Cuando despierte la siigo sii??
Bye! :bye:

No te preocupes !! Luego me tendrás que contar absolutamente todo !! Mi qurida maiga Zombie !ntc ajajajajajajaj

Esperare CAP ntp !!
Besos
Tqm


Hahaha si si luego te contare TODAS las estupideces que hiicimos hahahah (:

Tratare de subirlo hoy pero la verdad es que el sueño me esta aniquilando hahahahahah (:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Miér 13 Feb 2013, 7:33 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:chica te voy a extrañar pero espero que te diviertas !!
LOVE YOU Y YA ME EMOCIONE MAS DEL CAP QUE VIENE !!

Aww Viki! Gracias haha! YA VOLVI! hahahaha pero hoy me voy a dedicar a dormirun rato porque creo que nunca en mi vida dormi tan poco comom las ultimas dos noches! Dios fue horrendo! Paresco un Zombie!... Hahahah ahora soy el galan de la pelicula por ser un Zombie! :xd: Hahahaha igualmente muchas gracias por comentar! Cuando despierte la siigo sii??
Bye! :bye:

No te preocupes !! Luego me tendrás que contar absolutamente todo !! Mi qurida maiga Zombie !ntc ajajajajajajaj

Esperare CAP ntp !!
Besos
Tqm


Hahaha si si luego te contare TODAS las estupideces que hiicimos hahahah (:

Tratare de subirlo hoy pero la verdad es que el sueño me esta aniquilando hahahahahah (:

Ntp ! Descansa !!!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Miér 13 Feb 2013, 4:55 pm

HOLA MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!!!

Estoy teniendo un pequeño problema... Emm.. bueno yo subo los caps desde mi LAPTOP y escribo los capitulos en WORD... Y esa compu la cual es la mia se le rompio el cargador... Y por eso no funciona... Mañana llevare el cargador para arreglar y tan pronto como me lo devuelvan subire un lindo capitulo para ustedes! Mientras que no tenga mi compu estare imaginando los capitulos para luego escribirlos y subirlos.. AHORA estoy desde la compu del trabajo de mi mama..

AH.. y algo mas aca en argentina el 27 se comienzan las clases y cuando comienzen puede que no suba mas tan seguido... Perdonen y espero de verdad que no pierda tantas lectoras y que no se cansen de esperar! Les juro que volvere!!!!
Jjaja

Estare intentando responder los comentarios asique si quieren COMENTEEN! <3

como siempre digo gracias por leer mi nove y por darme su opinion! Las Amo!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Jue 14 Feb 2013, 9:51 am

ahah no pasa nada, yo seguiré esperando!! jejeje espero que se te arregle el ordenador pronto!!
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 13 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.