O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Feb 2013, 6:03 pm

Hermosaaaaa !! Amigui !! Bff !! Mia !!! Yap volví .....

Hay asi dicen en el cine pero no tan bonito ajajajj dicen a media función YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !!! Ok nunca lo he escuchado pero si lo he visto en la tele ok jaajajajajaj eso fue estúpido !! Lo acepto

Ajaja bueno es que hoy fue el cumple de mi abuelita ! Y te contare por MP o s skype que le regalaron que me quede NOOO JUEEEGUESSS !!

Ok ok ya respiro y me concentro ESTOY CON USTEDES !! Sube plisssssssss me quede ayer en la noche pensando mas ideas y ideas y yo se que pasara en la vidá real yo lo se !! Ajajajja

Love you eres lo MAXIMO !!
Aaa por cierto ! Le hicieron una entrevista a Niall en Chile cre ? Si bueno la cosa es que lo escuche hablar español !! Me mato de ternura !! Jajjabtendremos que enceñarle bien !! Ajajajaj


Love you !! Siguela
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Sáb 09 Feb 2013, 6:05 pm

Hayy otravez pase de PAGINA !! Jajajjajaa es mi destino ajajajja que emoción ya van 2 creo ?!? Ajajjajaja bailemos el baile ratito de Lu y vicki ajajjaja

Somos lo mejor sigo sin superar el salto vampiresco !! Ajjajajaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 09 Feb 2013, 8:53 pm

astupidlover(L) escribió:
Lulu! escribió:
astupidlover(L) escribió:No puedo esperar!!! :muere: Soy una amargada socila o q!!! Me paso el dia esperando a tu novela!!! Me deberia replantear mi vida?? hahahahahh mejor lo dejo xaoo tomate tu tiempo da igual :/ Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 2278276204 Pero estare atenta a tu web!!

Hhahaha claro te prometo que mañana la sigo!! subire un cap dediacdo a ti por comentar tantoo.. hhahaha replantar tu viida? nee para que hahaha asi estas bien!! soy igual a vosssss hahaha :) <3
Chaoooo :bye:

Gracias tequiero!! Aunque debería hacer más amigos siento que mi perfil de tuenti es el unico de mis amigas que no llega a 200 ni en 1456 añoos :Sque triste pero da igusl :'( :misery: Vivo en la pobreza de amigoo #ForeverAlone!!! hahahhahahah No creo que fueras igual a mi si no tu vida seria tan triste que lo mas emocionante es leer novelas! :enamorado: Xaoo :bye:

Hhahaha yo tambien te quiero! hahah en realidad mi vida es bastante pareciiida a la tuya... no pasa casi nada haha lo mas emocionante en mi vida son lassss noves que escribo y leo hahaha y mi pelo ya que es mitad castaño mitad violeta hahahah (: hahahah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 09 Feb 2013, 8:57 pm

Vikilita escribió:Hermosaaaaa !! Amigui !! Bff !! Mia !!! Yap volví .....

Hay asi dicen en el cine pero no tan bonito ajajajj dicen a media función YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !!! Ok nunca lo he escuchado pero si lo he visto en la tele ok jaajajajajaj eso fue estúpido !! Lo acepto

Ajaja bueno es que hoy fue el cumple de mi abuelita ! Y te contare por MP o s skype que le regalaron que me quede NOOO JUEEEGUESSS !!

Ok ok ya respiro y me concentro ESTOY CON USTEDES !! Sube plisssssssss me quede ayer en la noche pensando mas ideas y ideas y yo se que pasara en la vidá real yo lo se !! Ajajajja

Love you eres lo MAXIMO !!
Aaa por cierto ! Le hicieron una entrevista a Niall en Chile cre ? Si bueno la cosa es que lo escuche hablar español !! Me mato de ternura !! Jajjabtendremos que enceñarle bien !! Ajajajaj


Love you !! Siguela

Hhahahahaha me gustan tus comments! son entretenidos hahaahahahhahahah:) protno la seguire haha y sigue dadno me ideas hahahahaha.... esta buuueno! ah y tienes que contarme lo qeee paso con Leonardooooooohahahahhaah :)
Espero que no sea nada malo porque....sino.... :muere: :muere: lo matarreeeeeeee hahahaha

CHAO! :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 10 Feb 2013, 8:05 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hermosaaaaa !! Amigui !! Bff !! Mia !!! Yap volví .....

Hay asi dicen en el cine pero no tan bonito ajajajj dicen a media función YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !!! Ok nunca lo he escuchado pero si lo he visto en la tele ok jaajajajajaj eso fue estúpido !! Lo acepto

Ajaja bueno es que hoy fue el cumple de mi abuelita ! Y te contare por MP o s skype que le regalaron que me quede NOOO JUEEEGUESSS !!

Ok ok ya respiro y me concentro ESTOY CON USTEDES !! Sube plisssssssss me quede ayer en la noche pensando mas ideas y ideas y yo se que pasara en la vidá real yo lo se !! Ajajajja

Love you eres lo MAXIMO !!
Aaa por cierto ! Le hicieron una entrevista a Niall en Chile cre ? Si bueno la cosa es que lo escuche hablar español !! Me mato de ternura !! Jajjabtendremos que enceñarle bien !! Ajajajaj


Love you !! Siguela

Hhahahahaha me gustan tus comments! son entretenidos hahaahahahhahahah:) protno la seguire haha y sigue dadno me ideas hahahahaha.... esta buuueno! ah y tienes que contarme lo qeee paso con Leonardooooooohahahahhaah :)
Espero que no sea nada malo porque....sino.... :muere: :muere: lo matarreeeeeeee hahahaha

CHAO! :bye:




EL REGALO ALPARECER ERA UNA BROMA !! DE MIS FEOS PRIMOS !! ESO NO SE HACE A MI ME LO HUBKERAN HECHO Y AHORA NO ESTUVIERAN VIVOS !!!!pobres mensos nunca serán como ellos lo se uuuyy ya ,enoje !!

Ok me concentro ....

Lu tienes que subir !! Ya he leído el MARATON como unas 500 veces y no me canso ajajaja siempre me emociona lo de ESTUPIDAMENTE SEXIS (y es la vdd) (si lo somos) ajajjajaja ok o pero si !!!

Ajajajj

Besos siguela !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 8:18 am

Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hermosaaaaa !! Amigui !! Bff !! Mia !!! Yap volví .....

Hay asi dicen en el cine pero no tan bonito ajajajj dicen a media función YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !!! Ok nunca lo he escuchado pero si lo he visto en la tele ok jaajajajajaj eso fue estúpido !! Lo acepto

Ajaja bueno es que hoy fue el cumple de mi abuelita ! Y te contare por MP o s skype que le regalaron que me quede NOOO JUEEEGUESSS !!

Ok ok ya respiro y me concentro ESTOY CON USTEDES !! Sube plisssssssss me quede ayer en la noche pensando mas ideas y ideas y yo se que pasara en la vidá real yo lo se !! Ajajajja

Love you eres lo MAXIMO !!
Aaa por cierto ! Le hicieron una entrevista a Niall en Chile cre ? Si bueno la cosa es que lo escuche hablar español !! Me mato de ternura !! Jajjabtendremos que enceñarle bien !! Ajajajaj


Love you !! Siguela

Hhahahahaha me gustan tus comments! son entretenidos hahaahahahhahahah:) protno la seguire haha y sigue dadno me ideas hahahahaha.... esta buuueno! ah y tienes que contarme lo qeee paso con Leonardooooooohahahahhaah :)
Espero que no sea nada malo porque....sino.... :muere: :muere: lo matarreeeeeeee hahahaha

CHAO! :bye:




EL REGALO ALPARECER ERA UNA BROMA !! DE MIS FEOS PRIMOS !! ESO NO SE HACE A MI ME LO HUBKERAN HECHO Y AHORA NO ESTUVIERAN VIVOS !!!!pobres mensos nunca serán como ellos lo se uuuyy ya ,enoje !!

Ok me concentro ....

Lu tienes que subir !! Ya he leído el MARATON como unas 500 veces y no me canso ajajaja siempre me emociona lo de ESTUPIDAMENTE SEXIS (y es la vdd) (si lo somos) ajajjajaja ok o pero si !!!

Ajajajj

Besos siguela !!

HAhahah Intentare subir el Nando`s cap hpy y hasta el miercoles no subire porque me voy de campamento! <3 hahahahahhahaha por eso quiero hacerlo lo mas largo posible a este caaap! si queres conectate en skye y me ayudasss!!!!!!!!!!!!!<3 hahahhaha nos vemos :bye:
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 10 Feb 2013, 8:25 am

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:
Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Hermosaaaaa !! Amigui !! Bff !! Mia !!! Yap volví .....

Hay asi dicen en el cine pero no tan bonito ajajajj dicen a media función YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN !!! Ok nunca lo he escuchado pero si lo he visto en la tele ok jaajajajajaj eso fue estúpido !! Lo acepto

Ajaja bueno es que hoy fue el cumple de mi abuelita ! Y te contare por MP o s skype que le regalaron que me quede NOOO JUEEEGUESSS !!

Ok ok ya respiro y me concentro ESTOY CON USTEDES !! Sube plisssssssss me quede ayer en la noche pensando mas ideas y ideas y yo se que pasara en la vidá real yo lo se !! Ajajajja

Love you eres lo MAXIMO !!
Aaa por cierto ! Le hicieron una entrevista a Niall en Chile cre ? Si bueno la cosa es que lo escuche hablar español !! Me mato de ternura !! Jajjabtendremos que enceñarle bien !! Ajajajaj


Love you !! Siguela

Hhahahahaha me gustan tus comments! son entretenidos hahaahahahhahahah:) protno la seguire haha y sigue dadno me ideas hahahahaha.... esta buuueno! ah y tienes que contarme lo qeee paso con Leonardooooooohahahahhaah :)
Espero que no sea nada malo porque....sino.... :muere: :muere: lo matarreeeeeeee hahahaha

CHAO! :bye:




EL REGALO ALPARECER ERA UNA BROMA !! DE MIS FEOS PRIMOS !! ESO NO SE HACE A MI ME LO HUBKERAN HECHO Y AHORA NO ESTUVIERAN VIVOS !!!!pobres mensos nunca serán como ellos lo se uuuyy ya ,enoje !!

Ok me concentro ....

Lu tienes que subir !! Ya he leído el MARATON como unas 500 veces y no me canso ajajaja siempre me emociona lo de ESTUPIDAMENTE SEXIS (y es la vdd) (si lo somos) ajajjajaja ok o pero si !!!

Ajajajj

Besos siguela !!

HAhahah Intentare subir el Nando`s cap hpy y hasta el miercoles no subire porque me voy de campamento! <3 hahahahahhahaha por eso quiero hacerlo lo mas largo posible a este caaap! si queres conectate en skye y me ayudasss!!!!!!!!!!!!!<3 hahahhaha nos vemos :bye:

Ok me conecto yaaapp !! Jaja
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Dom 10 Feb 2013, 9:28 am

holaaa!! soy nueva lectora, me llamo Irene :P , aunque no he podido comentar ahora siii! y me encantaaaaaaa! uff no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo! Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 167695056 está suuuuperrr extra bien la nove! :love:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 10:28 am

Irene Directioner escribió:holaaa!! soy nueva lectora, me llamo Irene :P , aunque no he podido comentar ahora siii! y me encantaaaaaaa! uff no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo! Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 167695056 está suuuuperrr extra bien la nove! :love:

Aww bienvenida irene! <3! Como estas? graaaaaacias por comentar! TE QUIERO! Hahaha pronto la siiig!O
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 10:56 am


Capitulo 14:
-Oh dios no puedo creer que hayamos hecho esto-dije entrando a casa..
-ni yo.- respondió viki entrando también.
-ire a ducharme y luego me cambiare esta ropa que no soporto tanto negro junto dijo viki.
-Jajaj bueno yo también me duchare y me cambiare si? – respondi.

Fui a bañarme recordando todo lo que hicimos y definitvamente estamos locas.
Despues de un rato baje vestida asi http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132 y estaba viki sentada en el sillón vestida asi http://www.polyvore.com/vikiii_creo/set?id=71601287
-Que raro vos con pelo atado.- dije sentándome al lado de viki
-lo se, ni yo se porque lo tengo atado dijo riendo.-
-Haaha que hora es? Tengo hambre.- dije yo
-Las 13.20 .- respondió viki
-vamos a Nandooooo`s.- grite emocionada.
-Vamossssssssssss.- grito Viki.
-Vamos en cristian?.- pregunte. Viki asintió-
-queres conducir vos?.- pregunte. Sabia que se moria por conuducir una moto
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! .- grito emocionada y me arranco las llaves de la mano-

Agarre mi mochila ,me puse mi campera de cuero negra y Sali de casa cerrando con llave. Subimos a cristian (La moto) y nos dirgimos a Nando`s.

Viki conducía con una enorme sonrisa que ni ella sabia bien como esconder. Estaba feliz seguramente por manejar una moto. Tenia una extraña obsecion por las motos pero lo mismo la quería.
Aparcamos en frente de Nando`s y entramos. Al entrar directamente me fije en los menu`s sin darle importancia a las personas en Nando`s pero creo que viki no hizo lo mismo.

-Agh Luu, están ahí.- dijo viki un poco molesta.
-Quien?.- dije algo confundida.
-Los idiotas mentirosos… Dios vámonos.- dijo viki. Nos dimos vuelta para irnos y nos chocamos con unos chicos haciendo que nos cayéramos.Ensima los idiotas que nos chocaron nunca se preocuparon por ayudarnos, solo se fueron. Los idiotas voltean. Y sonríen.

-Las ayudamos o también van a escapar.- dijo Louis con una sonrisa burlona. Levante una ceja en forma desafiante. Y Vi como Viki lo estaba matando con la mirada.
-Gracias pero podemos solas.-dijo viki y las dos nos paramos y nos sacudimos un poco la tierra.
-Ahora nos van a seguir toda la vida o que?.- dijo Harry. Viki estaba por abalanzarse sobre Harry y golpearlo pero la agarre del brazo.
-Calmate estúpida.- grite enfurecida. Viki se relajo y se quedo parada al lado mio.
-sabes que mejor vamos a casa que ya me dio ganas de cociar.- dijo viki molesta.
-SIIIIII Comida mexicanaaaa!!- grite como una niña.
-Saben cocinar?.- pregunto niall abriendo sus ojitos celestes como dos platos
-si quieres puedes venir.- dijo Viki en español para que solo niall entendiese.
-Pero Cristian nos espera, no quiero dejarlo tanto tiempo solo.- dije yo. Los chicos quedaron re WTF?
-Aww es cierto y yo tengo que ver por donde va Esteban. – dijo Viki. Empeze a reirme.
-De que te ries ¿- pregunto viki en español.-
-De que seguro están pensando que esteban y crisian son nuestros novios.- dije riendo.
-Y si no son sus novios que son?.- pregunto niall que por lo visto había escuchado nuestra conversación.
-No te enseñaron que escuchar conversaciones agenas es de mala educación.- dijo viki aun molesta.
-Viki tranqui que el que te hizo enojar fue Harry no Niall.- dije tranquilizándola.
-es cierto perdón Niall.- dijo viki sonriendo un poco.
-Cristian y Esteban son nuestras motos.- dije yo. Nial emepzo a reise.
-Tienen nombres?.- pregunto. (Aclaro que estábamos hablando en español) Los chicos nos veian extrañanos porque no entendían absolutamente nada.
-Si jeje esteban es mi moto y cristian es de Lu, Le pusimos nombre un dia en el que estábamos aburridas.-Respondio viki sonriendo.
-Holaaaa aun estamos aquí. Y ..- dijo Harry saludando con la mano pero lo interrumpi
-Aha, bien, te felicito.- dije y me voltie a ver a Niall
-Hey Niall quieres venir a cenar luego?.- pregunto viki en español
-Habra comida mexicanaaa.- grite emocionada. Niall rio.
-Claro pero intercambiemos números.- dijo niall en español con su sexy acento Irlandes.
Intercambiamos números y quedamos a las 8 en casa.
-Chao nialler.- dijimos a la ves y Viki y yo le besamos las mejillas al mismo tiempo. Viki de la izquierda y yo de la derecha.
-Adiossss!.- dijimos y salimos de nando`s

-viki?- dije.
-Que sucede lu?-. pregunto viki
-Si vamos a comer comida mexicana en la noche no es mejor que ahora pasemos por mc donald`s o algo asi para que no cocines dos veces.-
-cierto, vamos buscamos algo para llevar y comemos en casa.-
-ok-
Fuimos a mc donald`s y pedimos lo que comeríamos. Luego fuimos a casa y comimos tranquilamente.-
-Que hora es vikiiii?.- grite desde mi habitación.
-las 14:50- respondió.
-Vamos a lo de cindy para acompañarla a buscar a matt.- dije yo.
-OKAS!.- dijo viki y salimos de la casa obviamente cerrando con llave.

Tocamos la puerta. Cindy abrió.
-Ustedes dos están locas.- dijo mirándonos seria.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Dom 10 Feb 2013, 10:57 am

graciasss!! :love: espero que cuando puedas subas capitulo estoy muuuy intrigada! :sad:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 11:01 am

Irene Directioner escribió:graciasss!! :love: espero que cuando puedas subas capitulo estoy muuuy intrigada! :sad:

Hhaha acabo de subiiir un capiiii! <:)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Irene Directioner Dom 10 Feb 2013, 11:06 am

aahahahah no la dejes asii! siguelaaaaaaaa :omg:
Irene Directioner
Irene Directioner


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Dom 10 Feb 2013, 11:07 am

AMEEEEE con locura este CAP encerio !!!

AjjajajajajajajJjajajajajaja !!!!! Me imagine a Niall todo lindo planticando en español y los demas WTF !?!?!?

Ajajajajajjajaaj

Siguela besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Dom 10 Feb 2013, 11:15 am

Irene Directioner escribió:aahahahah no la dejes asii! siguelaaaaaaaa :omg:


hahahh graciias pronto la seguire-.!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 12 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.