O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Why Do You Hate Me? (One Direction)

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por 31 minutos y contando Vie 08 Feb 2013, 4:25 pm

holaaaa nueva lectora me gusto muchisisisisisisimo tu novela:) me llamo laura pero si quieres dime lali:) siguelaa;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

31 minutos y contando escribió:holaaaa nueva lectora me gusto muchisisisisisisimo tu novela:) me llamo laura pero si quieres dime lali:) siguelaa;)

Ok sorry por meterme se que no es mi nove pero te tenia que dar las gracias !! Por pasar de PAGINA ya estamos en la 10 y habrá maratón jajaja gracias a ti ya soy felizzzzzz ajajjajajajajaaj es que me emociona ok ya pato. Lo siento soy Vicky ajajajjaja bueno bueno GRACIASSSSSS!!!

Love you !!!!
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 4:39 pm

Luuuuuuuuuuuu MARATON !!!!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

31 minutos y contando escribió:holaaaa nueva lectora me gusto muchisisisisisisimo tu novela:) me llamo laura pero si quieres dime lali:) siguelaa;)

Aww! Bienvenida!!!! :) Ok te dire Lali.. Dios pasaste a la pagina 10! que feliz estoy! :) haha gracias por comentar mañana suo el maratooooooon <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 5:47 pm

Vikilita escribió:Luuuuuuuuuuuu MARATON !!!!!

Sii mon cherry ya viene maratooooooooooooooooooooooooooooooooon! haha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Vikilita Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

Lulu! escribió:
Vikilita escribió:Luuuuuuuuuuuu MARATON !!!!!

Sii mon cherry ya viene maratooooooooooooooooooooooooooooooooon! haha

Jajajajajajajajjaa lo seeeee !!!! Esta genial
Love you
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Jael Ayala Vie 08 Feb 2013, 7:19 pm

seguila pronto please



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 7:30 pm

Jael Ayala escribió:seguila pronto please



besos

Holi gracias por comentar! <3 mañana subo MARATON DE 4 CAPIS! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 8:09 pm


MARATON 1/4

Capitulo 10.
Me desperté. Me levante y fui hasta el espejo. Me pare en frente de el y sonreí. Habia sido la primera noche desde aquel suceso con mi padre que había dormido sin pesadillas. Estaba infinitamente feliz. Mire el reloj. 7.30. AY dios tendría que apurarme. Me bañe rápidamente y me vesti. ( http://www.polyvore.com/ciindy/set?id=71686329 ) Baje a desayunar y luego me subi al auto para dirigirme al estadio ya que de ahora en adelante ensayaríamos alla.

(Con Luisa Y Viki.) narra luisa.
7:50
-VIIIKIII DESPIERTA!!!!!!.- grite entrando a su habitación. Viki del susto se cayo de la cama y yo empeze a reirme. Me reia y reia no dava mas hasta que termine en el piso carcajeándome.
-Basta ya no te rias y dejame dormir.- dijo Viki poniéndose la savana sobre la cabeza. Di tres pasos hacia a tras y luego corri hasta la camay salte ensima de viki.
-dios! Porque tanto empeño en hacer que despierte?.- pregunto viki un poco molesta.
-Que no te acordasd e nuestro plan? Pregunte.
-Ah cierto.- dijo y se levanto. Busco unas cuantas cosas en su valija y salió corriendo a su baño. Al ratito salió vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71689634&.locale=es .
-Asi estoy bien?.- pregunto.
-Si creo que asi esta bien.- respondi. Di media vuelta y entre e mi habitación.
-estare desayunando.- Grito Viki. Me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71689607&.locale=es y luego baje a desayunar.

-Y que si no es ella?. Pregunto viki.
-La hemos visto mas de un millón de veces esos ojos azules iguales a los de niall los reconocería en cualquier lado y aparte como explicas que se haya puesto nerviosa cuando le preguntamos donde trabajaba?- respondi sentándome en la mesa a su lado.
-Es cierto. Debemos seguir con el plan.- dijo y sonrio.
¿Plan? Si, plan. Eramos directioners pero sabíamos algo que ninguna otra directioner había sido capas de descubrir. Nosostras notamos la voz femeinan en sus canciones y hemos visto a la chica detrás del baterista cantando. Sabemos que hay una chica que canta con ellos pero ellos no dejan que nadie lo sepa. Sabemos que es rubia y sabemos que tiene ojos azules.

Desde que notamos la voz femenina nos pusimos a averiguar y en los conciertos nos hemos dado cuenta de que siempre esta ahí sentada detrás del baterista y canta en algunas partes. Exactamente en las partes en las que se nota la voz femenina. Creemos que es cindy porque hemos averiguado cosas y en una de las ultimas noticias aparecia ella con los chicos saliendo de un mini. Igual al que tiene ella en su garaje. Por eso la seguiremos a su trabajo para estar seguros de si es ella y para saber porque nadie quiere que sepan que en one direction hay una chica.
-en que se supone que la seguiremos?.- pregunto viki
-En Cristian.- respondi riendo.
-QUE?! COMO QUE CRISTIAN ESTA AQUÍ Y ESTEBAN NO?!.- grito viki.
-tranquilízate. Lo que pasa es que yo averigue cuanto tardan las motos en llegar y son dos semanas y 5 dias entonces la mande 2 semanas y 5 dias antes de que nosotras volaramos asique esteban llegara dentro de 5 dias.- Esteban es la moto de viki que es asi ( http://www.google.com.mx/imgres?q=motos+negras+fotos&um=1&hl=es&client=safari&sa=N&tbo=d&biw=768&bih=946&tbm=isch&tbnid=I4ftjmVLo74J_M:&imgrefurl=http://motos.coches.net/noticias/daelim-daystar-125-fi-black-plus-4241-nono.htm&docid=uqyGSo9sndIvWM&imgurl=http://fotos.motos.net/mnet/noticias/4241/18552.jpg&w=300&h=225&ei=WcIVUbHRDY3-8ASkyIGgCw&zoom=1&ved=1t:3588,r:70,s:0,i:298&iact=rc&dur=436&sig=107107481296946347971&page=4&tbnh=171&tbnw=222&start=55&ndsp=20&tx=145&ty=59 ) y Cristian es mi moto que es asi ( http://www.google.com.mx/imgres?q=motos+negras+fotos&um=1&hl=es&client=safari&sa=N&tbo=d&biw=768&bih=946&tbm=isch&tbnid=e6dJmyaIaZl8LM:&imgrefurl=http://customsoulmagazine.blogspot.com/2012/10/kawasaki-2013.html&docid=jU5R44ZsriL14M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-5OEbmtu5WOQ/UIaebLdoicI/AAAAAAAACfI/dbnV4FbLJYM/s1600/Generic-13VN900B_40AWHTDRF2CG_C.jpg&w=1600&h=1199&ei=WcIVUbHRDY3-8ASkyIGgCw&zoom=1&iact=rc&dur=989&sig=107107481296946347971&page=1&tbnh=189&tbnw=259&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=107&ty=110 )
-Ah que viva.- respondió.
Mire por la ventana.
-CINDY YA ESTA SALIENDO!.-Grite. Viki dejo su tostada tirada salimos corriendo de la casa y nos subimos a mi moto sin que cindy vea.

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 8:37 pm



MARATON 2/4


Capitulo 11:
- Podes llevar la mochila porfa.- pregunte. Viki asintió.
Vimos como Cindy arranco su mini y la empezamos a seguir en la moto. Ella doblava. Nosotras doblavamos. Ella se detenia en un semáforo, nosotras nos deteníamos. Asi hasta que llegamos a un estadio.
-Lo sabia.- dije Conduje hasta cerca del estadio. Las dos bajamos de la moto y nos sacamos el casco. Lo colgamos en el manubrio y viki me paso mi mochila.
-Ahora damos una vueltita para ver por donde entrar si?.- dije. Viki asintió.
-Me siento como en el F.B.I con todo esto de descubrir porque nadie tiene que saber que cin canta con one direction.- dijo viki. Me rei un poco y seguimos caminando.
-Mira ahí hay una entrada al estadio y no hay ningún guardia de seguridad.—dije señalando una de las entradas al estadio.
-Si señora inteligente pero se te paso un pequeño detalle. Hay un enorme alambrado antes de esa puerta.- dijo viki . mire el alambado y era bastante alto mas o menos 5 metros creo.
-me vas a decir que nunca te trepaste por un alambrado viki?. Me decepcionas nena.- dije riendo.
Tire la mochila por arriba del alambrado haciendo que caiga del otro lado de este y empece a trepar. Viki se me quedo mirando.
Tarde un poco y me resbalé unas cuantas veces pero nada grave y en menos tiempo del que pensé ya estaba del otro lado.
-Venis?- pregunte mirando a viki por el alambrado. Asintio y empezó a trepar en este y lo hacia bastante bien. Tardo igual de tiempo que yo.
-Viste que no era tanto.- dije riendo.
-Un guardia.- dijo viki señalando a un enorme hombre que en este momento nos daba la espalda. Empece a correr y Viki venia a mi lado. Nos agachamos al lado de un basurero.
Empezamos a avanzar agachadas y fuimos corriendo hasta otro tacho de basura. Desde ahí veíamos en escenario pero no escuchábamos la conversación y eso no nos servia.
-Iremos Abajo del escenario.- dije yo.
-Pero.. como llegaremos ahí?.- pregunto viki.
-Iremos por los asientos del estadio y luego sin que nadie nos vea nos escabullimos
-espera.- dijo viki antes de que saliéramos corriendo.
-Mira ahí al lado del escenario hay dos enormes tachos de basura que tal si vamos ahí?.- dijo viki.
-Aprendes rápido mi niña- dijo luisa y las dos rieron.
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 8:47 pm


MARATON 3/4

Capitulo 12:
-Bueno vamos y subimos por las escaleras.- dijo viki.
-claro pero hay que ver que no nos vean haha.- respondi y nos empezamos a escabullir hacia los asientos .
De asiento en asiento tratando de que nadie nos vea llegamos hasta los tachos de basura. Nos colocamos detrás de ellos y empezamos a escuchar.
Liam: Ahora con cual seguimos?
Zayn: Last fisrt kiss creo.
Niall: Dale empecemos.
Louis: Cin lista?
Cin: claro.
Empezaron a cantar last first kiss y ahora notabamos mas la voz de cin ya que estabamos a solo unos metros de ella porque los tachos de basura estaban detras de ella.
-Wow canta hermoso.- susurro viki. Asenti con la cabeza.
Escuchamos un rato mas hasta que algo con sorprendió. Cindy estaba cantando demasiado bien para ser verdad pero fue interrumpida.
-maldita sea cindy es tan difícil afinar aveces?.- pregunto Harry enojado
-Perdon Harry intentare hacerlo.- respondió cindy casi en un susurro. Viki y yo Abrimos los ojos como dos enormes platos no entendíamos nada.
-Basta Harry suficiente con que no les podemoa decir a las directioners que somos 6 y no 5 por tu culpa, no la molestes.- era la voz de zayn . estábamos seguras.
Asique por eso era… porque Harry Styles no quería… Esa no me la imagine..
Harry directaente no contesto.
El ensayo siguió y cada tantito Harry hacia comentarios feos sobre Cindy y creo que ahora Viki y yo entendíamos todo. Claro seguramente Harry había convencido a todos de que a las directioners no les gustaría saber que en una boy-band esta una mujer porque dejaría de ser una boy band.
Estaban ensayando como por quinta vez live while we`re Young.

Le susurre unas cosas al oído a viki y ella asintió sonriendo.
-Uno.- dije yo.
-Dos.- susurro ella.
-Tres.- dije y las dos nos paramos apareciendo de detrás de los tachos de basura y empezamos a aplaudir lenta y pausadamente caminando hacia los chicos dando pasos poniendo un pie Frente al otro.
A los 5 se les puso una cara de terror. Seguro que pensaban algo malo de nosotras porque veníamos vestidas todo de negro. Nos pusimos ropa negra porque pensamos que seria mas divertido hacerlo asi.
-que bien se siente descubrir que tus ídolos no son 5 sino 6.- dije Fulminando con la mirada a todos. Claro a todos menos a cin.
-Son directioners?- pregunto Harry.
- No somos directioners normales. Nosotras nos atrevimos a ver lo que el resto no veía.- dijo Viki mirando con desprecio a Harry.
-Pero no se supone que las directioners son las locas que gritan y lloran al vernos?.- pregunto Niall confundido
-Si, en realidad si pero no cuando te enteras de que tus ídolos ocultan a un integrante de su grupo por un estúpido capricho.- dije enojada mirando con odio a Harry.
-cuanto saben?.- pregunto zayn.
Viki camino hacia el lentamente y se paro en frente de el. Se miraron a los ojos unos segundos.
-TODO.- dijo Viki lenta y pausadamente.
-No se si sabemos todo pero sabemos mucho y de verdad MUCHO mas que las otras directioners.-dije yo.
-Ah y Harry, la próxima dedicate a esconder tus miembros de la banda mejor si? Detras del baterista se ven.- dijo viki sonriendo falsamente-
Harry abrió los ojos como platos.
-como.. como…?-
-Hemos dicho que somos directioners y que clase de directioners seriamos si no hubiésemos visto el up all night tour un millón de veces Harry.- respondi yo
-Y aunque hayas hecho un buen trabajo haciendo que la voz de cindy casi no se escuche en las canciones si prestas atención si la escuchas.- siguió Viki..
-como es que descubrieron tanto siendo latinas?.- dijo Louis
-en ningún momento hemos dicho que somos latinas.- dije yo avanzando hacia Louis.
-Crees que no reconocemos el sexy acento latino.- dijo zayn elevando una ceja y avanzando hacia viki. Viki retrocedió unos pasos y se paro al lado mio.
- Ya lo dijimos, no somos directioners normales.- respondió Viki.
Viki y yo empezamos a retroceder lentamente hasta quedar en el borde del escenario.


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 8:58 pm


MARATON 4/4

Capitulo 13:
Mientras que zayn avanzaba hacia viki y Louis se me acercaba cada vez mas.
-YA!- grito Viki. Las dos nos dimos vuelta y saltamos las dos a la vez del escenario. Caimos paradas sonriendo falsamente a los chicos.
-les salió mal la jugada no?- dijo viki riendo. Harry Louis zayn Liam y niall nos miraban con la boca abierta.
-Wow., son increíbles.- dijo Liam Los cuatro asintieron.
-Chao cindy, luego pasamos por tu casa asi te acompañamos a buscar a matt.- Grite
-goodbye.- dijo Viki y les tiro un beso a los chicos. Empezamos a correr hacia la entrada por la que vinimos hace rato. Corrimos y corrimos. Me di vuelta un segundo y vi que los cinco nos seguían y estaban bastante cerca.
-No siguen!.- grite.
-Lo se pero son muy maricas para trepar un alambre.- dijo viki y me guiño un ojo.
-jajaja cierto dejemos que piensen que nos acorralaron contra el alambre y cuando se nos acerquen trepamos.- dije yo.
-Te estaba por decir lo mismo.- me respondió viki
Comenzamos a correr un poco mas lento para que nos alcanzaban.
-Hola simon.- grito Viki para que se den vuelta. Y como lo predijo los cinco se dieron vuelta dándome tiempo de tirar la mochila al otro lado.
Nos pusimos de espalda y sonreímos. Los cinco se pararon en una ilera. Harry Liam y niall se quedaron parados y zayn y Louis empezaron a avanzar hacia nosotras.
-Con que nos salió mal la jugada?.- pregunto zayn.
-la de acorralarnos contra el borde del escenario? Si, esa les salió mal.- dijo viki. Solte una risita
- Quiza pero que les parece esta jugada?.- pregunto Louis. Mire un segundo a viki y ella asintió.
-Cual jugada?.- pregunte “inocentemente”
-las tenemos acorralada contra un alambre de 5 metros creen que esta jugada nos salió mal?.- pregunto Zayn.
-ya.- dije en un susuro y viki y yo empezamos a trepar por el alambrado riéndonos a carcajadas. Los habíamos cagado dos veces con cosas que ellos no nos creían capaz y eso me hacia gracia.
Trepamos hasta llegar a la cima del alambrado y luego empezamos a bajar. A la mitad del alambrado saltamos y caimos paradas igual que en el escenario. Claro, no eramos vampiros ni nada pero cuando estábamos en Australia en un concurso de surf fuimos a visitar un pueblo y ese pueblo esta lleno de casas con los techos rectos y podias saltar de una casa a la otra y enseñaban como saltar de grandes alturas sin lastimarte. Por eso podíamos saltar.
-no se que crees vos zayn pero yo creo que si les salió mal- dijo viki sonriendo. Los cinco tenían la boca abierta y nos miraban.
-Cierren la boca, hay moscas.- dije yo riendo me di vuelta y mire a la moto.
-no me había dado cuenta de que la moto había quedado en frente de la entrada.- dije yo.
-Ni yo.- respondió Viki.
Le pase mi mochila a viki y subimos las dos a la moto.
-Adios idiotas.- dijo viki en español. Los cuatro nos miraban con cara de WTF? Menos niall que negaba con la cabeza.
Las dos reimos , Arranque y desaparecimos en la curva
-son estúpidamente sexys.- dijo Louis. Zayn asintió….



Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Vie 08 Feb 2013, 9:02 pm


Hola!!!!
Bueno aqui les dejo el cap! <3! hahaha creo que hare un maraton cada vez que lleguemos a una pagina que tenga un 0 .. osea 20 30 40 50 60... hahaha (:
Aqui deje el maraton y la verdad es que me diverti mucho escribiendolo y espero que les haya gustado! <3 Pronto apareceran las otras chicas pero sigo necesitando la descripcion de deLu_14 para nialler! <3
Gracias de verdad a todas por leer y comentar! me inspran chicas! pliiiis sigan comentandoo olas adoro a todas! <3
Diganme en sus coments que les gusto o cual fue su parte favorita del maraton!!!
LAS AMO! <3

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Feb 2013, 10:18 pm

AME el maraton!!!
Ame cuando zayn dijo: son estupidamente sexys xD me llegan a decir asi y yo R.I.P.
Me parece que vamos a tener que comentar mas seguido para llegar a las paginas con 0
siguela cuando puedas!! :love: :love: :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Lulu! Sáb 09 Feb 2013, 6:09 am

Cootii Styles escribió:AME el maraton!!!
Ame cuando zayn dijo: son estupidamente sexys xD me llegan a decir asi y yo R.I.P.
Me parece que vamos a tener que comentar mas seguido para llegar a las paginas con 0
siguela cuando puedas!! :love: :love: :love:

Hoola cotii!
Gracias gracias gracias por coemntar de verdad! Pronto la sigo! <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Why Do You Hate Me? (One Direction) - Página 10 Empty Re: Why Do You Hate Me? (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.