O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 23 Feb 2013, 8:23 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:33 am

Espero los capitulos:D te adoro xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Dom 24 Feb 2013, 7:55 am

Capitulo 23 | Capitulo con parte Hot por si no queréis leerlo.
-Mmm ¿y que quiere de regalo la princesa?
-Muchas cosas.- Me dedico esa mirada que me volvia loco.
Sin mas decir la tome entre mis brazos para despues dejarla en la cama. Bese su cuello lentamente, mientras ella trataba de quitarme la polera, sus delicadas manos pasaban por mi torso. Por mi mente pasaron recuerdos de la primera que la hice mía, fue tan especial tanto para mi como para ella. Cuando la sentí por primera vez. Cada vez que lo hacíamos era especial. Bese cada parte de su cuerpo, cada parte; Introduje mi miembro en ella, haciendo que ella soltara un jadeo.
-Te amo princesa.- Acaricie su rostro, que estaba con un ligero rubor en sus mejillas.
-No me dejes nunca.- Me pidio, la mire extrañado.
-Sabéis que nunca lo que haría.- La bese para comenzar a moverme. Era un movimiento lento, rítmico, delicado. _____ suspiro mientras enrollaba sus piernas en mi cintura. ______ me susurro al oído.
-No me voy a romper mi amor.- Reí un poco, y comencé a ir más rápido. _____ gritó.-
-Ohhh _____, _____.- Sentía tantas cosas en ese momento. Tantas cosas.
-Zayn.- Gimio mi nombre enterrando sus uñas en mi espalda, cosa que me encantaba.- Más rápido, más
-No quiero hac...er..te daño amor.- Le dije, ella me mordió la oreja.
-No lo harás.- Río un poco y jadeo, era increíble.- Zayn Zayn.- Comencé a ir más rápido. Y cada vez mas rápido. En todas las posiciones, entre jadeos y gritos de parte de ambos. Amaba ver a ______ gritar de placer.
-¡ZAYN! .- Gritó.
~ Narrador Omnisciente~
Ambos cayeron en un gran orgasmo, Zayn beso su frente y después se tumbo a su lado.
-Te amo .- Le dijo.
-Yo más mi amor.- Le respondió ella.
-Sois tan perfecta.- Acaricio su rostro mirándola de perfil. Ella le sonrió. Se subió encima de el y lo beso.
-¿Porque me has dicho que no te dejará? .- Acaricio su cabello.
-Solo... nada, déjalo.- Sonrió y comenzó a depositar besos en su pecho.
-¿Nena? ¿que haces?.- pregunto suavemente cuando ella comenzó a bajar, hasta su miembro.- _____, cariño no
-Shhhh
-Cariño, ven aquí .- Trato de subirla.
-¿No te gusta?.- Le pregunto triste.
-No, no. Me encanta.- Le acaricio el cabello.- Sois maravillosa, pero no puedo permitir que mi princesa se arrodille, no.- _____ lo miro tierna.
-Mi amor..-Le sonrió.- Pero shh quiero hacerlo.- Bajo más, Zayn soltó una risita nerviosa, ______ lo lograba poner nervioso hasta el punto de sonrojarse. De repente sintio sus labios sobre su poll*, no quería mirar ya que si lo hacía perdería el control. Pero lo hizo. Gimio.
-________....-Gimio. Ella sonrió.
*****
Al día siguiente _____ despertó primero, lo miro tierna al verlo dormir, trato de moverse pero el brazo de Zayn se lo impidió, la pego más a él.
-Mmmm.- Se movió Zayn en la cama.
-Mi amor... mi amor. - Trato de despertarlo. Pero la pego más a el.
-No, no ______, no te vayas.- Decía dormido, _____ lo miro extrañada.
-Mi amor, despierta.- Lo trato de mover.
-No, no _____, no me dejes, no por favor, no de nuevo.- La apretó fuertemente contra el.
-Zayn...-Ya dijo preocupada, ademas la tenía fuertemente tomada de la cintura.-
-¡No! .- Sonaba desesperado.
-¡ZAYN!.- Gritó y el despertó.
-_____.... _____..- La abrazo.
-Zayn ¿que sucede?
-Tuve una pesadilla.- La miro.- Soñaba que te ibas, me dejabas y...
-Eso jamas pasará.- Lo beso por largo rato.- ¿Entendéis? jamas
-Me quede con algo en la cabeza anoche que me lo has dicho, y soñé feo.- Ella rió.
-Te amo.
*****
-He estado pensando en algo.- Comenzó a decir Zayn.
-¿Que cosa?
-Yo... tal vez no ahora, pero en un futuro, no muy lejano si...-Río un poco tomándola de la mano. _______ lo miro atenta. - Me gustaría que nos casáramos.- _____ lo miro emocionada.
-Zayn.- Sus ojos mostraban un hermoso brillo, tomo del rostro de su novio en sus manos y lo beso. - Claro que me encantaría, he soñado con tener una familia, una casa, con los niños corriendo por todos lados, me encantaría.
-Oh bebe.- La volvió a besar.
-Creía que me dirías que estaba demente. - Ella rió.
-¿Quién no querría casarse contigo? .- Beso su mejilla.- Pero solo yo eh
-Tenlo por seguro.- Le sonrió.
Fueron a comer con Romi, Niall, Louis, Leslie, Fer, Harry, Violeta y Liam, todos juntos. Reían, hablaban, de vez en cuando veían a Leslie y a Louis salirse del grupo, ya que Louis no se aguantaba y la besaba. Eran lo contrario a Romi y a Niall quienes se besaban a cada momento, sin importar que estuviéramos ahí, era algo perturbador ya que eran muy ''fogosos'' .- Risas.- Pero eran adorables.
El celular de _________ sonó, ella miro y era... su papa.
-¿Sucede algo? .- Pregunto Zayn.
-No, voy al baño.- Le sonrió.- Ya vengo
Dudo en contestar, pero aun así, lo hizo...
{Comunicación telefónica entre Matt y ______}
-______... hija.- Susurro. Se tenso al oír la voz de su padre.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 10:02 am

¿Cómo nos dejas así? AAAAAAAAAAAH, quiero saber qué dice Matt! asdfghjklñ
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:15 am

Me encanto el capítulo *-*

Ah... y también me encanto el regalo creepygusta

Pobre de Zayn con la pesadilla :c

& se quieren casar :enamorado:

¿Qué le dirá Matt? o.o

Siguela c:

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 24 Feb 2013, 12:06 pm

Ohmenos mal que la seguiste , me encanto
ZAYN le pidio matrimonio *.*
que querra Matt'?
Siguela! :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por .Camila. Dom 24 Feb 2013, 12:17 pm

OMG!
¡¿Ya sabra que esta con Zayn?!
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Cristy_loves1d Dom 24 Feb 2013, 3:02 pm

Siguelaaaa :D me encanta :(L):
Cristy_loves1d
Cristy_loves1d


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Delph. Dom 24 Feb 2013, 4:03 pm

¡Noooooooooooooooo! Estabamos todos felices,teniamos 1313 creepygusta,comiamos juntos y viene el MALDITO DESGRACIADO a arruinarlo todo ¬¬.
¡Mandalo al carajo Rayis! DDDD:
El viejo me frustra.
Basura.
HDP.
Lo odio,¿se nota mucho? jhjds.
SEGUILA :D
Besso
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 4:10 pm

Zayn es tan tierno :3 en todos los sentidoos :)
Pero ahoraaa espero que el viejo (asdasa) de su padre no le arruine su felicidad ¬¬
Continuala Pronto :B
Besoos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA! jsdfhkjghksdfg, muero:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por ~ carainfinitid Dom 24 Feb 2013, 6:56 pm

¡QUE LE DIRÁ MATT! ¿Como la dejas asiiiiiii? :c siguela siguela
Espero el siguiente capitulo con ansias x SIGUELAAA!
Me encanta tu novela
~ carainfinitid
~ carainfinitid


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por SCaroline Dom 24 Feb 2013, 7:29 pm

Siguela :O ¿qué dirá Matt? o.O ai señor... me da miedo La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 2039594227
SCaroline
SCaroline


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Caamii-. Dom 24 Feb 2013, 7:46 pm

OH diosss, que le dira Matt D:, ah ame el cap y el regalo 1313 sjfadhfjka, siguela prontooooo :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Feb 2013, 7:48 pm

Ohhg Zayn es tan tiiernooo!!!
Tiene razon quien no se quiere csar con eeel!!! <3
omgggg el papaaaaa adgjbfsgn quee le diraaaaaaa
Como la puedees dejaar ahiii
SIGUELAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 35 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.