O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Feer' Vie 01 Feb 2013, 7:09 pm

OMG
OMG
OMG
alfin hablaron aaaaaaaaaaaaaa
que emocionante estaran jjntos
de nuevo y nadie los podra separar
o eso espero seguila porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 8:17 pm

Assgdjdkshdgajahajdjdkahakahakhka

¡Genial! Que bueno que _____ y Zayn se encontraran *-*/

Me encantó el capítulo:3

Siguela pronto


Última edición por LeslieD. el Dom 03 Feb 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 9:48 pm

OMFG! Lei el capitulo con la cancion y creo que casi me pongo a llorar :') fuee taaaaan lindo!!!
AME no te imaginas cuanto este cap. ...
.... ya quiero que se vuelvan a ver ^u^
{{Siguela}}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por giocardenasa Sáb 02 Feb 2013, 12:32 am

SIGUELA YA LLEGUE ESTABA EN LA PRIMERA TEMPORADA SORRY POR LLEGAR UN POCO TARDE PERO NO HABIA VISTO EL LINK WOW LA AMEEEE<3 SIGUELA!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 1:30 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! soy tan feliz ahora:')
Siguela! amo tu novela! sdjshfksdfd
Amo a Zayn tambien, cvjshjkf, SIGUELAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 02 Feb 2013, 4:01 am

jk.xhfklzvuhjxlfghnjzfghdjk.zvytnhg Se van a veeeeeeeeeeeeeeeer :') ¿O algo malo pasará? No, no, no, tienen verse, sí, sí.
Síguela sdhjkcnsjdfkl *w*

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por babbiiy Sáb 02 Feb 2013, 8:10 am

Olaaa ohhh que pasara el papa la pillara siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 02 Feb 2013, 9:25 am

SIGUELA PRONTO<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Macla1313 Sáb 02 Feb 2013, 10:26 am

Noooo,, siguelaaaaa estoy castigada pero igual solo enrro a leerla adkdjxbdiid la mo taaanto, siguela por favoooooooor <3
Macla1313
Macla1313


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lú Morales Sáb 02 Feb 2013, 11:01 am

mamaton maraton siguela maraton fiel lectora
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Lalita payne tomilson Sáb 02 Feb 2013, 7:55 pm

Hola como estas esperó que bien soy nueva y fiel lectora me encanta síguela plis oye si aparece louis puedo estar con el espero tu respuesta TQM
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 8:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Nicole de malik Sáb 02 Feb 2013, 8:51 pm

aaaaaaaa siguela siguela me encanto la primera parte pero tienes que seguirla me esta matando :wut:
Nicole de malik
Nicole de malik


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por andreahope Sáb 02 Feb 2013, 8:57 pm

Capitulo O6
Me levante en la mañana como todos los días, me bañe, me lave los dientes, hice la rutina normal. Me estaba cepillando el cabello cuando recordé mi plan. Me quede viendo al espejo. ¿Que estaba apunto de hacer? escaparme, si, escaparme.
Elegí mi ropa que era un pantalón azul, mis botines negros, mi blusa favorita de color {Tu color favorito} y deje mi cabello mi suelto y me lo puse al lado derecho. Baje a desayunar, ahí estaba mi padre viendo el diario y mi madre me miro con una sonrisa. Beatrice, que era la señora que atendía la casa, mi padre la había contratado para que mama no hiciera nada, pero a ella le gustaba. Mi madre me sonrío cuando estaba sentada junto a ellos con una sonrisa.
-¿Porque tan feliz? .- Pregunto mi padre extrañado.
-He dormido bien y ademas, Logan no esta aquí....-Dije, mi padre bufo.
-______.- Susurro algo molesto
-Ay papa, es la verdad.- Contesté secamente-mente.
-Bueno... bueno, yo me voy en un rato más. ¿Seguras que no quieren ir conmigo?
-No Matt, ya te lo hemos dicho. No nos agradan esas conferencias.- Menciono mi madre.
-Esta bien, se quedan entonces. -Mama asintio.
Papa bajo sus maletas, arreglo unos cuantos papeles y ya estaba listo para irse. Yo trataba de tranquilizarme para que no sospechará absolutamente nada. Mama me susurro.
-¿Tienes dinero?
-Si, saque mi mesada.- Le fui honesta.
Papa se acercó para despedirse, estaría una semana fuera.
-Cuidense ¿vale? .- Beso a mi madre y me beso mi frente.
-Cuidate Matt.- Le dijo mi madre.
-Y tu, tratá mejor a Logan, has el intento .- Me dijo
-Papa, no quiero disuttir ahora contigo ¿vale?.- Le respondí.- Que te vaya bien.
El semi-sonrió y salió de la casa. Suspire, fui a mi habitació y saque mi mochila y mi maleta, las lleve abajo y ahí estaba Beatrice con una dulce sonrisa, yo le había contado.
-Mi niña.- Me abrazo mi madre.- Suerte
-Gracias Mama.- Sonreí.- por todo
-Cuidate mucho ¿Violeta estará contigo?
-Si, me quedaré con ella y con dos amigas más en Londres, no te preocupes, todo saldrá bien.-Acaricio mi mejilla.
-Decidle a Zayn que confió en el ¿vale? .- Sonrió, yo le devolví la sonrisa.
-Yo le digo Mami, deseame suerte.- Le pedí.
-Suerte .- Beso mi frente.
-Suerte señorita.- Me dijo Beatrice, yo la abraze fuertemente, ella había sido un gran apoyo para mi en este año. Un ultimo abrazo a mi madre y a Breatice y me fui.
Suspire cuando llegue al aeropuerto, ya estaba ahí, no había vuelta atrás. Por fin sería feliz.
{''Pasajeros del vuelo 345 directo a Londres''}- Llamo una voz electronica.
*****
-Narra Zayn-
Hoy era el día, _____ volvería de L.A, sonreí al recordarla, todo en ella me hacía sonreír. Liam llego al departamento junto a Harry.
-¿Feliz? .- Pregunto Harry.
-Demasiado.- Sonreí.- No sabes lo feliz que estoy Harold.
-Y... y Violeta ¿irá? .- Pregunto Liam con un dulce brillo en los ojos.
-Si.- Menciono Harry.- He hablado con ella hace un minuto por mensaje, pregunta demasiado por ti.- Dijo en una pequeña risa.
-¿Aún me ama? .- Musito Liam con una gran sonrisa en el rostro.
-Claro.
Me fui manejando rápidamente en el auto. Los chicos me decían cosas, pero yo solo quería llegar luego, quería verla, abrazarla, decirle cuanto la amo, cuando la necesitaba. Llegamos al aeropuerto, esperando y esperando. Hasta que vimos aparecer a tres chicas. Una de ellas era Violeta, mire a Liam quién tenía la mirada perdida, sorprendido, inmóvil. Ella lo vio y se quedo igual que el, sus amigas la comenzaron a mover. Liam se paro y ambos se fueron acercando de apoco.
-Vi...-Susurro Liam, ella sonrió.- No sabes como he visto Toy Story y he llorado por que no la estoy viendo contigo.- Vi solto una tierna risa y lo abrazo.
-Te extrañe tanto, tanto.- Dijo ella sollanzo en su hombro. Sus amigas miraban la escena conmovidas, al igual que yo. Mientras Harry miraba a una de ellas embobado, no cambia.
-Te amo Violeta.- La beso, sin más, la beso.
****
-Ellas son Fer y Leslie.- Dijo Violeta abrazada a Liam.- Chicas que conocí en el internado en Canadá.
-¿Porque no lo llamas como lo que en verdad es? una carcel.- Todos ríeron.- Soy Leslie.- Se presento con una dulce y amable sonrisa.
-Oh, no se si piensas lo mismo Zayn pero Leslie haría una bonita pareja con Louis ¿no crees? .-Dijo Liam, ella se sonrojo.
-Si, tenéis razón, el chico de Doncaster estaría feliz.- Louis era un chico alocado, alegre, divertido. Sus ojos de color azulados y cabello de calor castaño. Leslie haría bonita pareja junto a el ya que ella era una chica muy agradable, con cabello castaño largo y lacio, y su feclo que caía por su frente de lado. Ella río ruborizada, nerviosa.- Ya te lo presentaremos
-Yo soy Fernanda, me dicen Fer.- Sonrió.
-Un gusto .- Menciono Harry sin dejar de mirarla.
-Corre, este chico no se detiene.- Le dio Vi a Fer, ella rió. Era una chica de cabello ondulado, sus ojos eran de color café claros en los cuales Harry se perdía, se notaba por como la miraba. Es una chica muy alegre, se demostraba asi, pero aun así tímida, se sonrojo cuando Harry beso su mano.
-Uy.- Lo moleste a Harry. - ¿Pareja? .- Fernanda se ruborizó.
-Ya dejadlas.- Violeta abrazo a sus amigas riendo.
*****
Pasaron dos horas, en las cuales ni señales de _____. Ya me estaba preocupando, será que no pudo escaparse, Vi trato de comunicarse con ella sin exito alguno.
-¿Estáis bien? .- Me pregunto Vi.
-No, estoy preocupado.- Le fui honesto, ella me puso su mano en mi hombro.-
-Tranquilo.- Le sonreí.- Llegará, estoy segura. ______ es muy segura de lo que quiere, si ella se puso en mente llegar aquí, lo hará. - Le sonreí nuevamente más tranquilo.
-La extraño tanto.- Cerré los ojos.- Es mi vida Vi, es mi todo.
{''Llegando el vuelo 345 de Los Angeles a Londres''.} -Decía una voz, yo sonreí inmediatamente.
-¿Es el vuelo de _____(tu apodo)? -pregunte.
-Al parecer.-Sonrió .- Tranquilo, ya estará contigo
-Y nadie la va a separar de mi lado.
La gente comenzó a salir de esa puerta, personas con maletas, con bolsos, personas reencontrandose unas con otras, estaba apunto, apunto de verla. Al amor de mi vida a _______ ______ ______ Malik. Miré entre la multitud.
-No aparece...-Mencione frustado a Liam.
-Ya aparecerá amigo.- Me tranquilizo.
Y... hasta que pasó. Mi mirada se centró en ella, quién salió de esa gran puerta. M*erda, estaba tan hermosa. Me quedo inmovil mirandola, ella no me había visto aun. Estaba con su cabello ligeramente más largo, estaba algo más alta, reí para mi mismo.
{Flashback}
-Odio que seáis más alto que yo.- Me dijo mirandome.
-Oh, yo adoro que seáis más pequeña, así puedo protegerte.- La bese.
-¿Siempre me protegerás?
-Obvio.- Le bese la frente.-
-Quiero crecer.-Menciono con un tierno puchero.
-Sois adorable.- La bese.
{Fin del flashback}
Me encontraba inmovil, por fin la estaba viendo luego de un p*to año. Violeta comenzó a hacerle señas, la vio y sonrio ampliamente, como extrañaba esa sonrisa. De repente, nuestras miradas se conectarón. En sus labios se formo una ligera ''o'' para luego sonreír. Corrí hacía ella sin importarme nada, empujaba a personas que estaban ahí, ella dejo sus maletas en el suelo y comenzó a caminar rapidamente hacía mi, al llegar la apreté fuertemente hacia mi, la escuche sollozar en mi oído.
-Por fin, por fin estais conmigo.- La aprete más, estaba por llorar. Ella sollozo.
-Zayn... - Tomo mi rostro entre sus delícadas manos, mirandome.- mi amor.- Juntamos nuestras frentes.- Joder.- Una lagrima corrió por su mejilla, pero no era ya de tristeza, si no de felicidad.-
-Te amo.- Sin más decir, atrape sus labios con los míos. Después de un año, volvía a besar sus dulces labios. La sentía mia, solo mía. Nadie ni nada, me iba a separar de ella, nunca más. Lucharía por eso.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por karencita_mb Sáb 02 Feb 2013, 9:06 pm

gdshal comienzo pense q noo iba a llegaaaaaar
sadhvdjnbfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada| - Página 8 Empty Re: La deseo, la necesito {Zayn Malik y Tu} |2 Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.