O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be You - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be You - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be You - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be You - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be You - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be You - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be You - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be You - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be You - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be You

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be You - Página 4 Empty Re: Gotta be You

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 03 Feb 2013, 5:06 pm

jasdkasjldksa la seguiste Por miiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Oh gracias , sos un amor *-*
Y me encanto el capitulo :D
Me tente con la parte de Louis xD cuando se va molesto y regresa por la bolsa de zanahorias JJAJAJA XD

Hay algo que me dejo con mucha intriga D:
"-Wow, que novio tan celoso tie…- Liam no pudo completar su oración porque Louis regreso.-"
Hazza , ¿Es Gay? O son mejores amigos y eso? D:
esa pregunta me carcome por dentro D:
Ame el cap :$
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :DDD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por OriiHoran Dom 03 Feb 2013, 10:52 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:jasdkasjldksa la seguiste Por miiiiiiiiiiiiiiiiiii <3
Oh gracias , sos un amor *-*
Y me encanto el capitulo :D
Me tente con la parte de Louis xD cuando se va molesto y regresa por la bolsa de zanahorias JJAJAJA XD

Hay algo que me dejo con mucha intriga D:
"-Wow, que novio tan celoso tie…- Liam no pudo completar su oración porque Louis regreso.-"
Hazza , ¿Es Gay? O son mejores amigos y eso? D:
esa pregunta me carcome por dentro D:
Ame el cap :$
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :DDD

HOLU!!! GRACIAS!!! JAJA Em... Nadie sabe lo de Hazza, na son Amigos JAJAJAJ, pero es su bromance y Louis se lo toma a pecho, bueno no te tendría que decir esto, JAJAJJAJAJA LARRY!!1UNO, ah, Bueno, después la sigo!
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Miér 06 Feb 2013, 8:20 pm

Cap. #O6:

Se sentó a mi lado y dijo:

-Hola!.- se saco los audífonos.

-Hola, lo siento, ya sabes como es la escuela, estaba leyendo esto.- apunte al libro.-

-Oh ¿En serio? ¿Y sabes leer al revés?.- no lo había notado, pero el libro estaba de cabeza.-

-Ha, me atrapaste, estaba esperando a que llegaras.- sonreí

-Y ¿Se podría saber para que?.- pregunto.-

-Para agradecerte por tu regalo.- respondí.-

-Ah ¿si? Y como piensas agradecérmelo.-

-Tal vez así.- me estire y bese su mejilla.-

-Se ruborizo al instante.- Entonces, ahora yo también te debo un beso.- beso mi mejilla.-

-Entonces, mi deuda es mayor.- me acerque.-

-Y como me la pagaras.- dijo en tono sensual.-

-Así.-me acerque mas, nuestras respiraciones se mezclaron, estaba apunto de besarla, cuando….-

-¡Carrots!.- Louis paso entre nuestras bancas y grito. Además de que evito nuestro beso, me asusto tanto que casi me caigo con todo y banca. _____ me ayudo a no caer y me evito el ridículo de mi vida, pero yo estaba molesto con Louis.

-¿Y a ti que te pasa?.- me levante enojado y le grite a Louis.-

-¿A mi? Pero si yo no soy el infiel.- me grito.-

-¿A que te refieres?.-

-A que estabas apunto de besar a esta sexy mexicana, frente a mis ojos.- grito aun mas fuerte.-

-¿Quién te dijo que es mexicana?.-

-Por dios Harry, ya viste su trasero, los mejores traseros vienen de México, o lo heredo de su madre o se lo opero en Waverly Place.- se le empezaron a saltar las venas de lo enojado que estaba.-

-Waverly Place ni siquiera existe, eso lo sacaste de un programa de Disney, y además ¿Qué tiene que ver con México?.- No soy un experto en geografia, pero estoy seguro de que ese lugar no existe.

¿Y quien demonios esta hablando de México?.- pregunto Louis histérico.-

-Tu!.- grite.- Oh dios eres tan raro, no se como te aguante tantos años.- golpee la banca lleno de coraje.-

Nunca te pedí que lo hicieras, fuiste tu quien le rogo a la Srta. Lawrence que me diera unas zanahorias.-

-Oh, tu no dijiste eso.-

-Si lo hice.-

-Me tienes arto.- me senté en la banca y me cruce de brazos.-

-No me ignores.- se puso frente a mi.-

-Yo hago lo que quiero.- le saque la lengua.-

-Eres un inmaduro.-

-Pues eso se acabo.- me puse de pie enojado, otra vez.-

-No me interesa.- grito.-

-Ya no habrá mas ‘Larry Stylinson’.- grite.
Louis me miro con una cara de tristeza, pero después la oculto con una mas de sus rabietas.-

-Pues bien por mi.- Saco una zanahoria de la bolsa, que aun colgaba de sus manos y la mastico en mi cara.-

-Asqueroso!.- lo empuje

-Estúpido.- camino a la última banca de la fila.-

-Idiota.- me senté.-

-Tonto con rulos.- se sentó.-

-Deja mis rulos.- me cruce de brazos.-

-Cállate Harry!”.- grito.-

En eso iban entrando Niall, Zayn y Liam. Me molesto mucho ver que Niall no le sacaba la mirada de encima a ______, espero que no guste de ella, porque realmente me gusta esa chica.

----.Narras Tu.----

Estaba apunto de besar a Harry, Dios ¿Qué estoy haciendo? Me digo a mi misma que no debo verlo de otra forma que no sea mas que amigos, pero cuando lo tengo enfrente no me resisto a la tentación de comérmelo a besos. Le agradezco demasiado a Louis por haberlo evitado, por eso no me enoje por todas las estupideces que estaba diciendo de mi trasero. Despues de la pelea entre Harry y Louis, llegaron los demás.

-Vas Happeee….- los ánimos de Zayn se apagaron al ver a Harry enojado.- ¿Qué le pasa a Harry?.-

-Discutió con Louis.- respondí.-

-¿Por qué?.- pregunto Liam.-

-Porque….- deje de prestarle atención a Liam y mire a Niall.- Espera un minuto, yo te conozco.-

-¿Qué.. Que?.- pregunto tímidamente.-

-Te he visto antes.- me levante de mi asiento.-

-No.. no..- tartamudeo.-

Si.- me acerque a el.- Tus ojos son…- me quede viéndolos y me perdí, me olvide de los demás, me olvide del mundo, incluso me olvide de la razón por la cual estaba mirando sus ojos. Quedaba hechizada al verlos, eran tan perfectos y preciosos, y podría jurar que los había visto antes, no hace mucho, fue ayer o tal vez hoy, no se, pero ahora mas que nunca estoy segura de que los vi en otro lugar que no es el colegio.-…..
---------------------
{1/2}
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Miér 06 Feb 2013, 8:24 pm

Cap. #O7:

-¿De.. de.. que estaba hablando?.- ahora era yo la que tartamudeaba.-

-De Harry!.- respondió Zayn.-

-Oh si, ¿Harry?, emm.. Ah, Harry.- ¿Que estoy haciendo? No tengo idea de que pasa conmigo, pero son los ojos de Niall los que causan este efecto en mi. –

-Yo les explico _____. -Dijo Harry.- Louis se enojo porque _____ y yo estábamos a punto de be….-lo interrumpi

-De ver si mi iPod aun servía.-

-¿Qué?.- Harry me miro confundido.-

-Si, recuerda Harry, que mi ‘IPOD’ se callo y no quería prender.- le di un codazo para que me siguiera la corriente.-

-Oh si, el iPod, eso claro.-

-Yo.. yo voy a…a Hablar con Lou..Louis.- dijo Niall mientras caminaba hacia la ultima banca.-

----.Narra Niall.----

______ tenia razón en algo, ya nos habíamos visto, o al menos yo a ella. No solo una vez, si no, dos. Ayer, fui al parque, para despejar un poco mi mente y para conseguir mi inspiración para la nueva canción. Después de pasar 3 decepcionantes horas sentado en una helada banca del parque, decidí volver a mi casa, ya que no tenia mas que hacer ahí. De regreso a mi casa, vi lo de siempre, las mismas casas, las mismas calles, el mismo Londres de siempre. Justo cuando iba dando vuelta en la esquina, divise a una chica en el paisaje, todo lo ordinario había quedado atrás, ella hacia al paisaje hermoso, eran tan…tan… PERFECTA. Su cuerpo, su cabello, sus ojos, sus labios, toda ella era, mm… irresistible. Iba muy concentrada en tratar de sacar un chocolate de su bolsa, cuando ¡Bang! Se le cayeron todos al suelo. Corrí de prisa para ayudarla, me incline y le recogí los chocolates, después la ayude a ponerse de pie. Pero después de eso, me desvanecí, debí hablarle, lo se, pero el tan solo tenerla cerca me hacia temblar, no podría aguantar que me mirara y mucho menos que me hablara. Corrí a mi casa y ella no me vio, por suerte. Después me pase las siguientes horas pensando en ella. Un rato mas tarde, alguien toco a la puerta, lo primero que pensé fue: ‘Es ella, me descubrió, sabe que vivo aquí, me miro entrar después de abandonarla’ No quería quedarme con la duda, y no quería arriesgarme a que me viera, por eso le pedí a mi hermano Greg que fuera a revisar. Le conté toda la historia y accedió a ir. Cuando volvió, me dijo que no era nadie, que si alguien había venido ya no estaba. No confié mucho en su palabra y decidí arriesgarme e ir. Baje y por mi torpeza tropecé con algo que había ahí, no vi que era pues estaba oscuro, alguien pregunto: ‘¿Hay alguien ahí?’ yo asome uno ojo para ver quien era la persona que me estaba hablando y ahí estaba, sentada en el sofá, preguntando quien estaba ahí. Quería quedarme ahí y mirarla por horas, pero mi timidez hizo que me escondiera de nuevo, ella se paro y fue a buscarme, pero sin embargo no me encontró, pues dijo que no aguantaba estar a obscuras. Después me quede sentado en las escaleras, deseando poder atravesar los muros con mi mirada para poder admirarla. Luego de un rato de que ella hablara con mi madre, pude enterarme de muchas cosas sobre su vida. Me entere de cómo se conocieron sus padres, y de que es hija del director de mi colegio. También descubrí que tenemos demasiadas cosas en común, más de las que se imagina, como que los dos somos unos glotones que amamos a Justin Bieber. Entonces cuando pensé que no podía ser mas perfecta, fue cuando ella salió corriendo de la casa. No había moros en la costa, asi que fui a hablar con mi mama. Me conto todo lo que yo ya había escuchado mientras las espiaba y no podía dejar de sonreír. Más tarde me encerré en mi cuarto, y me di cuenta de que había encontrado mi inspiración. Por suerte mi ventana quedaba justo enfrente de la de su casa. Me asome y vi que ella dormía, era tan preciosa, se veía tan inocente e indefensa, lo único que quería era estar a su lado y abrazarla. Me quede mirándola todo el tiempo que me fue posible, y escribí la mitad de la canción. Habla sobre lo hermosa que es, pero sin embargo no lo nota. La canción se llama ‘What Makes You Beautiful’ porque habla sobre lo que hace hermosa a _______. Al dia siguiente, me desperté con muchos ánimos para ir a la escuela, porque probablemente la vería ahí y asi fue, durante el receso fue con nosotros y nos dio regalos, sentí una conexión muy fuerte con ella, y supongo que ella también la sintió, pero se me destrozo el corazón cuando beso la mejilla de Harry ¿Por qué a el y no a mi? Harry cree que la mejor parte se la llevo el, pero para mi fue mas valiosa la pulsera que me regalo. Era de Justin Bieber, nunca me la quitare. Despues, al terminar el receso, fuimos al salón, y ahí estaba ella, junto a Harry, que por alguna razón estaba enojado, cuando Zayn le pregunto que le pasaba a Harry ella le respondió que había discutido con Louis, pero después ignoro a los demás y me miro directo a los ojos, eso me mataba, sus ojos eran tan hermosos, como ella, me costaba trabajo respirar cuando ella estaba tan cerca. Hasta que por fin Harry hablo y ella dejo de mirarme. Después invento una historia sobre que su iPod se había descompuesto, aunque estoy seguro de que ocultan algo. Decidí ir a hablar con Louis:

-Hola Louis!.- lo salude.-

-Hola Niall.- me contesto de mala gana.-

-¿Qué paso?.- pregunte.-

-Paso que Harry es un estúpido.-

-¿Por qué?.-

-Porque estaba apunto de besarse con esa.- respondió indignado.-
Desearía que nunca me hubiera dicho eso, me destrozo oírlo.

-Ah, que mal, lo siento por ti.-

-Si, muy mal, y ahora resulta que nuestro bromance se acabo.-

-¡¿Que?!.- me sobre salte.- No lo creo.-

-Si, ya no hay mas Larry Stylinson.- se le humedecieron los ojos, después miro a Harry y se le llenaron de rabia otra vez.-

-Si te puedo ayudar en algo, solo dilo.-

-Sabes, si puedes Niall, deberías decirle a los demás lo que iba a hacer Harry, para que se den cuenta del tipo de chico que es.-

-¿Quieres que se los diga?.- pregunte.-

-Si, ahora.- me empujo.- Ve.-

-Seguro.- camine de nuevo hacia los demás.-

-Hola Niall, que paso con Louis?.- pregunto Zayn.-

-Me dijo que les dijera la verdad.- respondí.

La cara de ______ se lleno de pánico y frustración. El ambiente se torno tenso y me lengua comenzaba a trabarse.

¿Y cual es la verdad?.- pregunto Liam.-
------------
Holu! em, Me desaparecí aksdjhakj, perdon, ah, bueno 2 caps c:
Mañana subo más!!! c:
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por rochiangela Miér 06 Feb 2013, 8:30 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
rochiangela
rochiangela

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Miér 06 Feb 2013, 8:38 pm

No mas Larry Stylinson? D:
Idiotas , no deben pelearse U.U
Los Ojos de Nialler jalskdjla *-* son unicos :$
Y ahora la rayis descubrio que los vio en otra parte :O
Por que Niall se pone asi de timido? :O
Es un misterio que hay que resolver (?) Tan tan taaaaannn :canto:
------------------
Eeeeeeen fin , Ya descubri el misterio (? Gotta be You - Página 4 1606340316
A Nialler le gusta la rayis :O
No puede terminar el bromance D: .. Y niall ahora esta entre la espada y la pared (?) , Porque si dice la verdad , quizás la rayis y hazza se enojen con el , y si no la dice Louis capas se enoja D: ... O... Ninguno y todos felices por siempre (?)

Quiero saber que hace Niall, Si habla ahora , o calla para siempre (?) badumtss jasldkjaklsjd :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por .Herondale. Miér 06 Feb 2013, 9:09 pm

wowww me encanto esta hermosaaa :sad:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por LaaliWilliams ♭ Miér 06 Feb 2013, 10:14 pm

Nueva lectoraaaa.. Me encanto el capitulo espero que la sigas besos !
LaaliWilliams ♭
LaaliWilliams ♭

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 07 Feb 2013, 12:41 am

La amo mucho es tan genial los caps Lo ame....Definitivamente amo esta Nove siguela <3 xoxo
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 10:14 am

rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTO!! SIGUELA PRONTO!!! :D ESTA BUENISIMA :hug:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA, HACE POCO QUE EMPIEZO PERO LES PROMETO MUCHO, YA LAS QUE LEEN LES ENCANTA, SUMATE!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot

HOLA!!! Bienvenida! JAJA me alegro que te haya gustado, a la noche la sigo
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 10:18 am

__ILoveLarryStylinson__ escribió:No mas Larry Stylinson? D:
Idiotas , no deben pelearse U.U
Los Ojos de Nialler jalskdjla *-* son unicos :$
Y ahora la rayis descubrio que los vio en otra parte :O
Por que Niall se pone asi de timido? :O
Es un misterio que hay que resolver (?) Tan tan taaaaannn :canto:
------------------
Eeeeeeen fin , Ya descubri el misterio (? Gotta be You - Página 4 1606340316
A Nialler le gusta la rayis :O
No puede terminar el bromance D: .. Y niall ahora esta entre la espada y la pared (?) , Porque si dice la verdad , quizás la rayis y hazza se enojen con el , y si no la dice Louis capas se enoja D: ... O... Ninguno y todos felices por siempre (?)

Quiero saber que hace Niall, Si habla ahora , o calla para siempre (?) badumtss jasldkjaklsjd :$

Son tontos c: Niall es un timidón, ah, JAJAJAJJAJAJA un GRAN misterio)?
:o Puede ser :o :omg:
:muere: LARRY NO DEBE TERMINAR :wut:
Pobre Nialler :sad:
Ojalá ninguno se enoje :aah:
Niall, el destino esta en tus manos :ñomñom: , ah me gusta esa cosa JAJAJAJ, a la noche la sigo
NOS VEMOS!!!
Ori x.
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 10:22 am

AreCookieBelieberHoran escribió: La amo mucho es tan genial los caps Lo ame....Definitivamente amo esta Nove siguela <3 xoxo

HOLU!! Gracias! a la noche la sigo!!
Cuidate, Ori x. :bye:
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 9:44 pm

kirei de onedirection escribió:wowww me encanto esta hermosaaa :sad:

HOLAS!!!!! GRACIAS!!!!!! JAJA, ahora estoy por subir caps!
Ori x.
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 9:45 pm

LaaliWilliams ♭ escribió:Nueva lectoraaaa.. Me encanto el capitulo espero que la sigas besos !

WELCOME!!!!!, ah se hacía la gringa ;) , JAJA, ahora estoy por subir caps!!! :P
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Jue 07 Feb 2013, 9:48 pm

Cap. #O8:

-La verdad es que…..- lo pensé un poco.- Que Louis se molesto mucho por culpa de tu iPod ____.- mentí

No me hubiera costado nada decir la verdad, pero por alguna razón ______ no quería que lo supiéramos y Si ella no se siente en confianza de contárnoslo, yo no soy nadie para hacerlo. Debe tener una razón para no querer que se sepa algo insignificante para Zayn y Liam, aunque para mi sea devastador. Prefiero guardar el secreto y que me deba a una, a que me odie por bocón y hablador.

-Aun no entiendo porque tanto lio por un iPod.- dijo Zayn confundido.-

-Ya conoces a Louis, es muy celoso.- dijo Harry.-

-Es verdad.- dijo Liam.- vamos Zayn, ahí que ir a sentarnos.-

Nos vemos chicos.- se despidieron y se fueron a buscar un asiento vacio, yo iba detrás de ellos, pero ______ me tomo por el brazo, impidiéndome que me fuera. Me acerco a ella y me puse nervioso.

-Gracias.- me susurro en el oído.-

-Descuida.- dije, acto seguido, me marche a mi banca.-

Toda la clase fue una agonía para mi, Liam y Zayn hablando de lo sexy que era _____. Harry mirándola como si estuviera enamorado, ella sonriéndole y hablándole en el oído. CELOS! Era todo lo que sentía. Lo único que quería era salir de ahí y estar frente a mi ventana, viéndola dormir, sin ningún chico a su alrededor. Pero no podía, estaba en la clase, en la peor clase de mi vida, lo único que podía hacer era seguir escribiendo mi canción, dedicada únicamente para la hermosa ______. Despues de una hora, por fin la termine y dice asi:

You’re insecure
[Eres insegura]
Don’t know what for
[no sé porqué]
You’re turning heads
[Haces que las cabezas se giren]
When you walk through the do-o-or
[cuando atraviesas la puerta]
Don’t need make up
[No necesitas maquillaje]
To cover up
[para cubrirte]
Being the way that you are is en-o-ough
[siendo de la manera que eres es suficiente]
Everyone else in the room can see it
[Todo el mundo en la habitación puede verlo]
Everyone else but you
[todo el mundo menos tú.]
Baby you light up my world like nobody else
[Nena, tú iluminas mi mundo como nadie]
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
[la forma en la que mueves tu pelo me tiene abrumado]
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
[pero cuando le sonríes al suelo no es difícil saber]
You don’t know oh oh
[que no sabes]
You don’t know you’re beautiful
[que no sabes que eres hermosa]
If only you saw what I can see
[Si sólo pudieses ver lo que yo puedo ver]
You’ll understand why I want you so desperately
[entenderías porque te quiero tan desesperadamente]
Right now I’m looking at you and I can’t believe
[Ahora mismo te estoy mirando y no me puedo creer]
You don’t know oh oh
[que no sepas que eres]
You don’t know you’re beautiful
[que no sepas que eres hermosa]
Oh oh
That’s what makes you beautiful
[eso es lo que te hace hermosa]

So c-come on
[Así que vamos]
You got it wrong
[estás equivocada.
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
[Para demostrarte que tengo razón lo plasmaré en una canción]
I don’t know why
[No sé porqué]
You’re being shy
[estás siendo tímida]
And turn away when I look into your ey-e-es.
[y te das la vuelta cuando te miro a los ojos.]
Everyone else in the room can see it
[Coro]
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
[Coro x2]

Solo queria pararme y cantarla, pero no podia. Zayn se acerco a mi por detrás, no note su presencia hasta que me quito la libreta donde estaba escrita la canción.

-¿Qué haces? Damela.- grite.-

-No, tengo que leer esto.- dijo.-

-Porfavor Zayn.- grite mas fuerte, Liam, Harry y ____ voltearon a ver.-

-Veamos, Baby, your light up my world like nobody else.- empezo a leer en voz alta.- ¿ Que es esto Niall?.-

-Nada que te importe.- se la arrebate.-

Liam, Harry y _____ se acercaron a nosotros.

-Niall ¿Escribiste una canción?.- pregunto Harry

-No, yo solo…..- me interrumpió.-

-Trae para acá.- Harry me quito la libreta.-

-No Harry.- grite.-

-Oye es muy buena.- sonrió.- Como es el ritmo?.-

-No quiero cantar.-

-Por favor Niall, hazlo.-dijo _____

No podía decirle que no a ella, asi que empeze a cantar:

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough (8)

-Es suficiente.- dijo Harry.- esta sera nuestra nueva cancion.- Todos aplaudieron.-

-Gracias, pero no creo que….- me interrumpió de nuevo.-

-Nada de peros, esta decidido.-

Bien, no se que era peor, que Harry coqueteara con ______ o que fuéramos a cantar mi canción frente a todos, incluso frente a ella.
-------
{1/2}
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba