O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gotta be You - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gotta be You - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gotta be You - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gotta be You - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gotta be You - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gotta be You - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gotta be You - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gotta be You - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gotta be You - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gotta be You

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta be You - Página 3 Empty Re: Gotta be You

Mensaje por scarleth1d Jue 31 Ene 2013, 11:26 pm

queria saber si algunos de los chicos esta disponible???
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 01 Feb 2013, 3:10 am

Hola Oww ame el capi...mori de ternura con lo de Nialler...es tan timido mi vida...ok ya es que ame esa parte...el capi estuvo fantabuloso sigue. xoxo :(L):
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 6:23 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:
OriiHoran escribió:
__ILoveLarryStylinson__ escribió::O El pequeño Horan.. sono muy inocente eso jalskjdalkj :$
Me encanto el cap *-*
Segui subieeeeeeeendo :D

por cierto viste A Bridgit? asldjal a donde? donde estas? D: le pediste foto o algo ? :D
en unas horas hazza cumple 19 años :(

GRACIAS!!!! JAJAAJ YA ES EL CUMPELAÑOS DE HAROLD! :c PERO CUMPLE 16 MUCHA GENTE DICE QUE 19, PERO ESTA LOCA, BUENO, JAJAJA, NO NO LA VI A BRIDGIT AKSJDH, OSEA, ESTUVE ESPERÁNDOLA AFUERA DEL HOTEL, LA VI ASI CUANDO FUE HASTA EL AUTO Y LE GRITE BRRIIIDDDDDGIIIIIITTTTTTTTT, y me miró raro, JAJAJA CREO QUE LA ASUSTÉ, JAJA BUENO, NOSE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ASI EN MAYUSCULA, estem, bueno estoy en Argentina, Buenos Aires, pero ella se fue ayer, No pude pedirle foto :cc
NOS VEMOSS!!!
Ori x.

JAJAJAJA XD , PARA PARA PARA.... ARGENTINA BUENOS AIRES? ... YO VIVO AHI , OSEA ACA , ES DECIR BUENO SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES Y NO ME ENTERE DE QUE ELLA ESTUVO D:
AJSKLDJALK DIOS ! XD SIEMPRE ME ENTERO DE TODO TARDE JAJAJAJA XD
estaba ´para que alguien le dijera 'Buena suerte Bridgit' despues del grito jalskdjaskl :$ x'D

JAJAJAJA NO TE ENTERASTE? JAJAJAJAJAJA ES MUY LINDA, LA VI SALUDANDO TAMBIÉN, PERO BUENO, YA PASO JAJA
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 6:24 pm

scarleth1d escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap sigela pronto plisssssssssssssssssss ( jajajaaaj te dije que si leeria tu otra nove y me encanto)

JAJAJAJA GRACIAS!!!! Sip, ya la estoy por seguir
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 6:25 pm

scarleth1d escribió:queria saber si algunos de los chicos esta disponible???

Emm...... Por ahora nop, pero cualquier cosa aviso
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 6:26 pm

AreCookieBelieberHoran escribió: Hola Oww ame el capi...mori de ternura con lo de Nialler...es tan timido mi vida...ok ya es que ame esa parte...el capi estuvo fantabuloso sigue. xoxo :(L):

Holiss!! JAJAJA SI ES UN TIERNO!!!! Ya subo 2 caps c:
Ori
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 6:55 pm

Cap #O3:

-Bien, pues el mayor se llama Greg, que probablemente fue el que te saludo, y el otro es el pequeño Horan, es muy tímido su nombre es….- la interrumpí al escuchar que una auto se estacionaba en la casa de a lado.

-Debe ser mi padre!.- di un brinco, deje el chocolate sobre la mesa y Salí corriendo de la casa de los Horan sin despedirme.-

Lo primero que vi fue un Lamborghini rojo estacionándose en mi nueva casa, un hombre bajo de el y camino hacia la puerta.

-Papaaaa!.- pegue un grito que capto su atención.-

-_______!!.- corrió hacia mi. Me deje llevar por el momento, caí en sus brazos. También estoy soltando risitas tontas, que es algo, me parece, no he hecho en mi vida. Cuando lo abrazo siento como si lo conociera desde siempre. En sus brazos me siento cálida y protegida, después de todo es mi padre y lo amo.

-Mírate! Eres todo una señorita.- me tomo por las mejillas y beso mi frente.

-Papa! No sabes cuantas ganas tenia de verte.- el verlo frente a mi, hacia que me brotaran las lagrimas, no quería llorar frente a el, porque dejaría a flote que soy una persona muy sensible, así que me quite el exceso de humedad de los ojos y sonreí.-

-Hija, vamos adentro.-

-Oh, claro.- entramos a la casa sin dejar de abrazarnos.-

Nos sentamos en el sofá y empezamos a conversar:

-¿Cómo te fue en tu viaje?.- pregunto

-Estupendo, conocí a una buena mujer, la Sra. Styles.- al pronunciar su apellido la cara de mi padre, paso de normal a pálida, parecía que había visto a un fantasma, trago saliva y su voz temblaba.-

-St…st….Styles?.-

-Si y me conto que tiene un hijo en el mismo colegio en el que yo estaré.- sonreí al visualizar en mi mente la imagen del lindísimo Harry, que podría ser mi medio hermano.-

-Oh si, Harry.- dudo en sonreír, pero al final lo logro.- lo conozco.-

-¿Enserio? Cuéntame cobre su madre, la Sra. Styles.-

-Emm…- miro a todos lados como si los muros le dijeran la respuesta.- Harry esta en una banda.- Me miro.- Si, eso, una banda.-

-Eso ya lo se, pero quiero saber mas sobre su madre.-

-Hay un programa de talentos en la escuela, cada mes componen una canción y la cantan frente al instituto.- se acomodo su corbata, tenia los nervios a flor de piel.-

-Papa! Quiero saber sobre su familia.- insistí

-Si quieres tu puede participar y cantar.- siguió ignorando mis comentarios.-

-De acuerdo, hablemos del colegio.- dije inconforme.- ¿A que hora tengo que estar ahí mañana?.-

-A las 7:3O am.- respondió

-Genial ¿Querrías llevarme a mi habitación?.- me levante del sofá y acomode mi playera.-

-Claro, sígueme.- tomo mis maletas.-

Subimos las escaleras, mi habitación era la tercera puerta a la derecha, era una casa grande.

-Aquí es.- abrió la puerta.- Se que no es mucho, pero si quieres después podemos llamar a un decora…- lo interrumpí

-Papa! Es hermosa.- lo abrace.-

-Valla, creí que la odiarías debido a que es muy simple.-

-Yo soy muy simple, no te preocupes, también tengo la habilidad de hacer algo bueno con las cosas simples.- sonreí

-Bien, te dejo para que desempaques, si me necesitas estaré en la sala.- cerro la puerta y se fue.-

Mi cuarto era muy simple, una cama, un pequeño ropero y un baño propio. No era lo mejor del mundo, pero no iba a decirle eso a mi padre. Tenia pensado desempacar mi ropa pero no había dormido mucho en el avión y realmente necesitaba descansar para mañana. Me tire a la cama y no podía dejar de sonreír, pensando en Harry, mañana lo vería, mañana le daría un beso, mañana lo conocería, por alguna razón me causaba satisfacción imaginarme besando su mejilla, pero que estoy pensando, el podría ser mi medio hermano, no no no no, debo borrarme esos sucios pensamientos de mi mente. A pesar de lo que acabo de decir, no puedo evitar dormirme con una sonrisa en el rostro y un chico lindo en mi pensamiento.

Olvide por completo poner una alarma en mi celular, pero gracias a dios me desperté temprano. Saque mi teléfono de la maleta y vi que eran las 6:OO am. Busque mi ropa, la puse sobre la cama y me metí a duchar. Salí, me seque, me vestí y me puse una blusa blanca con azul a rayas, un short rojo y unos flats. Baje a desayunar y vi a mi padre tomando su café muy aprisa.

-Buenos días bella durmiente.- me saludo con una sonrisa

-Hola Papa! ¿Qué hay de desayunar?.-

-No hay tiempo.- soltó su café

-¿Por qué?.- pregunte

-Llegaremos tarde.-

-¿Qué hora es?.- busque algún reloj en la pared pero no había ni uno.-

-Las 6:3O.- respondió

-Pero las clases empiezan en una hora.- proteste.-

-Recuerda que soy el director, tengo que llegar antes.- tomo las llames del auto.- Así que apresúrate.-

-Seguro, dame O5 minutos.- subi corriendo a mi habitación.-

Pude a verle pedido que me dejara ir sola, pero en primera, hoy es mi primer día y no tengo idea de donde queda el colegio y en segunda no traje ropa para el invierno, lo que fue una mala idea ya que Londres es un lugar frio y como que andar por las calles heladas en short y sola, pues no. Saque un cepillo y me peine el cabello como pude, me puse un poco de gloss, busque una mochila y baje corriendo. Tome la pecera con la tortuga de Liam y la metí con mucho cuidado en la mochila,, no sin antes revisar que estuviera bien cerrada, después metí el espejo, las zanahorias y cerré la mochila.

-Listo.- dije

-¿Zanahorias en tu mochila?.- pregunto mi padre

-No preguntes, se hace tarde.- lo tome del brazo y lo jale hacia afuera.
Cerro la puerta, subimos a su Lamborghini y partimos al colegio. Al llegar, mi padre me acompaño hasta mi salón, los pocos alumnos que habían, me miraban como si fuera un bicho raro, no si era por mi vestimenta o por el echo de que el director me llevaba tomada del brazo, supongo que es por eso ultimo.

Al llegar mi padre me dio un beso en la frente y se fue. Lo que pasara ahora dependía de mi, tenia que buscar a Harry por mi misma y darle su regalo. En el salón no había nadie, había una persona.
------------
{1/2}
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 7:01 pm

Cap #O4:

Al llegar mi padre me dio un beso en la frente y se fue. Lo que pasara ahora dependía de mi, tenia que buscar a Harry por mi misma y darle su regalo. En el salón no había nadie, solo había una persona, La profesora
Tome asiento en una de las bancas de adelante y me quede callada por unos minutos. Ella solo me miraba y sonreía, por alguna razón me sentía a gusto con eso, no me incomodaba en lo absoluto que ella me observara. A pesar de ser maestra parecía alguien muy agradable.

-Tu debes ser _____ ¿Cierto?.- rompió el silencio.-

-Si, ¿Cómo lo sabe?.-

-Tu padre se a encargado de difundir la noticia de que tu llegabas hoy a Londres.- que horror, todos los maestros saben que estoy aquí.

-Oh ¿Enserio?.- pregunte apenada

-Si, bueno, eres su única hija, debe estar muy emocionado porque estas aquí.- respondió

-Mm…. Se olvida de Harry.- pensé

-Ven aquí.- me hizo señas para que me acercara.- Vamos a platicar.- De acuerdo, esto si es raro, que un profesor quiera PLATICAR amigablemente, para algo que no sean tareas o regaños, eso si que es extraño. –

Me levante de mi banca, tome mi mochila con mucho cuidado y camine hacia su escritorio.

-Soy la Srta. Lawrence, pero puedes llamarme Jennifer.- extendió su mano a manera de saludo.-

-Mucho gusto.- tome su mano.- Soy _____, pero creo que usted ya sabia eso.- reímos

-¿Qué traes en tu mochila?.- pregunto

-Regalos!.- sonreí al recordar a 1D, por algún motivo no podía evitar poner una sonrisa cuando Harry pasaba por mi pensamiento.-

-¿Se puede saber para quien?.-

-Claro.- puse la mochila sobre el escritorio.- Esto.- saque la zanahorias.- es para Louis.-

-¿Tomlinson?.- arqueo las cejas

-Si, ¿Lo conoce?.- pregunte entusiasmada

-Por supuesto!, le daba clases de teatro, cada que hacíamos una escena donde alguien debía llorar, lo sacábamos del teatro, por que no parábamos de reir con el.- dejo escapar una pequeña carcajada.-

-Si, me han contado que es muy gracioso, pero no lo conozco personalmente, pero bueno, esto.- saque el espejo.- Es para Zayn.-

-Lo necesitara.- dijo

-¿Porque?.-

-Ayer le quite uno porque se estaba mirando durante la clase.- reímos

-Y esto.- saque con cuidado la tortuga.- es para Liam

-Le encantara.- sonrió

-Bueno, solo tengo eso en la mochila, pero a Niall le regalare esto.- le mostré mi muñeca donde aun traía mi pulsera.-

-Muy bien, el es el Belieber boy mas lindo que conozco, Pero te olvidas de Harry.-

-No.- sonreí.- a el nunca lo olvidaría.-

-Entonces ¿Qué le darás?.- pregunto intrigada.-

-Un beso.- no podía borrar mi sonrisa, ya que Harry estaba en mi mente.-

-iiiuuuh.- aulló.- ¿Te gusta? ¿Verdad?.-

-Haha.- me puse roja como un tomate.- No lo conozco.-

-Supongo que no te gustara que te hable de el.- dijo en tono sarcástico.-

-Si!.- soné desesperada.- digo, como usted quiera.-

-Por ahora solo te puedo decir que no estará en la clase.-

-¿A no?.- se me borro la sonrisa

-No te preocupes, es porque esta ensayando con la banda, búscalo en el receso.- sonrió

-De acuerdo.- mi rostro se lleno de alegría otra vez.

-Como hoy es tu primer día, no daré clases, para que te pongas a platicar y conocer a tus compañeros o para que despejes tu mente ¿Ok?. Quiero que te sientas en confianza de contarme todo lo que quieras, quiero ser una mas de tus amigas- Es irónico, ya que aquí no tengo ninguna amiga, supongo que ella es la única. Esta mujer me hacia sentir segura, y en confianza, tenia algo, una chispa, que se reflejaba en su sonrisa o ¿tal vez era en su mirada? Tenia unos preciosos ojos verdes, creo que realmente si podríamos ser amigas y confidentes.

-Si.- respondí

Pasamos la siguiente hora platicando y riendo, después toco el timbre de entrada y me fui a sentar. Durante toda la clase, me la pase pensando en Liam, Louis, Niall y Hazza, ¿Hazza? Iba a decir Zayn pero comencé a decir Harry, solo no espero que estas confusiones me pasen cuando este frente a Harry.
A la hora del receso, tome mi mochila y Sali de prisa.

-Suerte.- grito la Srta. Lawrence.-

Estaba muy segura de lo que iba a hacer, mirando para todos lados en busca de los O5 chicos, hasta que por fin, ahí estaban, dándome la espalda, bueno supongo que eran ellos, ya que eran los únicos que iban en grupito de 5. El primero vestía ropa muy cool y pude notar que tenia perforaciones en las orejas, Uno de ellos tenia un GRAN trasero, el otro tenia un cabello lindo, el otro era rubio y el ultimo tenia unos rulos perfectos. Ellos no sabían que los buscaba, por eso tuve que llamar su atención y la única forma de hacerlo era gritando:

-Hazzaaaa!!.- Oh no, dije Hazza, ¿Quién demonios es Hazza? Espero que sepa que me refiero a el y que no piense que soy una tonta por llamarlo asi.

Uff por suerte no voltearon, supongo que no saben que me refería a Harry, como no vinieron a mi, tuve que ir hacia ellos, los rodie y quedaron frente a mi.

-Oh, esperen.- los detuve

-¿Te conocemos?.- pregunto el moreno de las perforaciones.

-No, pero yo a ustedes si.- respondí

-¿Qué?.- se miraron entre ellos confundidos.-

-¿Quién es Zayn?.- pregunte.-

-Yo!.- respondió el moreno que estaba a mi izquierda.

-Toma.- le di el espejo. Ahora entiendo porque le encanta mirarse, valla que es muy sexy, si yo fuera el no soltaría el espejo nunca.

-¿Liam?.-

-Soy yo.- dijo el lindo chico al lado de Zayn.

-Toma.- saque con cuidado la tortuga y la puse en sus manos

-¿De que se trata esto?.- pregunto el chico que iba en medio de los O5

-Cállate Louis!.- le grito Zayn.-

-No creo que debamos aceptar sus regalos, digo, no la conoce….- saque las zanahorias y se le iluminaron los ojos.- Oh cásate conmigo.- las tomo y me abrazo.-

-Ha, tranquilo Louis, soy menor de edad.- mi comentario les causo gracia.- Tu debes ser…- me interrumpió el chico rubio.-

-Ni…Ni…Niall.- tartamudeo

-Si, Niall, aguarda un segundo.- me desabroche la pulsera.- extiende el brazo.- se la amarre

No lo había notado, pero este tal Niall tenia unos preciosos ojos azules, y no era la primera vez que los miraba, se me hacían conocidos, pero ¿De donde? Es lo que no puedo recordar. Tal vez ya nos conocíamos pero no lo recordaba. Nos quedamos mirándonos a los ojos mutuamente, se sentía raro, algo dentro de mi pasaba, pero necesitaba averiguar que era, este chico, Niall me provocaba sentimientos nuevos con solo mirar sus preciosos y perfectos ojos azules. Teníamos algo asi como ¿Una conexión? Supongo, no lo se.

-Me llamo Harry.- nuestra conexión se corto, parpadie varias veces y por fin pude volver a la realidad.

-¿Styles?.- pregunte

-Si, ¿Qué regalo tienes para mi?.- pregunto.

-Ahh…aahh…ahh.- ahí estaba frente a mi, Harry Styles, el chico de perfectos risos que me hacia sonreir con solo pensarlo, el que me debilitaba y que ahora esta haciendo que mi lengua se trabe, era ¿Hermoso? ¿Pero que paso con eso que sentí con Niall? Creo que desapareció al mirar a Harry.
---------------
{2/2}
HOLI!!! Bueno, antes que nada, cambié de idea y ya sé de quién será la novela c:, ¿De quién creen que será? No les voy a decir askjdhskajhdkaehf, Mañana subo otro c: NOS VEMOSS!!!
Ori x.
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 02 Feb 2013, 7:27 pm

asjkdljasldksajd no puedes dejarla asi D:
pon un cap mas pleaseeeeeeeee <3
Yo estoy confundida ahora , nose , la nove podria ser de Hazza aunque a su vez de niall asjdklaj :$ ahora no era con ninguno de ellos dosx'D jajaja dios xD
nose yo estoy entre ellos dos D:

Mori de risa con esto "-Supongo que no te gustara que te hable de el.- dijo en tono sarcástico.-

-Si!.- soné desesperada.- digo, como usted quiera.-"

y con esto : -No creo que debamos aceptar sus regalos, digo, no la conoce….- saque las zanahorias y se le iluminaron los ojos.- Oh cásate conmigo.- las tomo y me abrazo.-

Jajajaj x'D me encantaron los caps *-*
Sigue :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__

Mensaje por roo mii Sáb 02 Feb 2013, 7:58 pm

Nueva LectoraMe llamo Romina Gotta be You - Página 3 1606340316 n_n ,Siguela
asdhghsajgd me encanto el capitulo baba
Siguela! Siguela! Siguela! creepygusta

[code]
LARRY esto demuestra una gran amistad ♥️
roo mii
roo mii

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 8:05 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:asjkdljasldksajd no puedes dejarla asi D:
pon un cap mas pleaseeeeeeeee <3
Yo estoy confundida ahora , nose , la nove podria ser de Hazza aunque a su vez de niall asjdklaj :$ ahora no era con ninguno de ellos dosx'D jajaja dios xD
nose yo estoy entre ellos dos D:

Mori de risa con esto "-Supongo que no te gustara que te hable de el.- dijo en tono sarcástico.-

-Si!.- soné desesperada.- digo, como usted quiera.-"

y con esto : -No creo que debamos aceptar sus regalos, digo, no la conoce….- saque las zanahorias y se le iluminaron los ojos.- Oh cásate conmigo.- las tomo y me abrazo.-

Jajajaj x'D me encantaron los caps *-*
Sigue :$

JAJAJAJAJA SI GRACIAS!!!! Emm....... Bueno, voy a subir uno solito, por, por vos y por, por NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ah tanto, ya subo uno
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 8:07 pm

roo mii escribió:Nueva LectoraMe llamo Romina Gotta be You - Página 3 1606340316 n_n ,Siguela
asdhghsajgd me encanto el capitulo baba
Siguela! Siguela! Siguela! creepygusta

[code]
LARRY esto demuestra una gran amistad ♥️

HOLA ROMII!!!! BIENVENIDA!!! AKSLJDHKJLAEHU, ya la sigo c:
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por OriiHoran Sáb 02 Feb 2013, 8:14 pm

ANTES QUE NADA, DEDICO EL CAP: __ILoveLarryStylinson__, LA SIGO POR VOS WIWIW.
Cap. #O5:

-¿Eh?.- insistió.-

-E..es..esto, es pa..para t…ti.-Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, al instante se le dibujo una sonrisa en el rostro, las mariposas volaban en mi estomago, me sentía inexplicablemente bien, Harry me hacia sentir rara, y Niall diferente, ya no se ni lo que siento.

-Oye, Oye, Oye!.- Louis nos alejo.- tranquila niña, Harry es mio.- lo abrazo

-Lo siento, pero…- me interrumpió.-

-No, no, no, vamos, vete de aquí.- me empujo.-

-Pero…-

-Na, na, na, adiós.- se fueron y me dejaron ahí sola, ni siquiera se despidieron.

---.-Narra Harry.----

Valla, que día tan extraño, bueno, no es como si un ovni haya aterrizado, pero ¿Cuántas veces en la vida, una chica hermosa se te acerca y te da un beso? Ni siquiera la conozco pero debo decir que me sentí conectado con ella. Tiene algo que me hace sentir diferente. Pero como siempre Louis tuvo que arruinarlo.

-Oye, Lou, ¿No crees que fuiste un poco grosero con ella?.- pregunte con miedo a que se pusiera histérico.-

-Oh no me digas que te gusto.- me subió el tono.-

-No es eso, yo te amo a ti, pero nos trajo regalos y tu la empujaste.-

-Lo único que se, es que beso a mi hombre.- Lo que menos quería que pasara, paso, se puso todo histérico y gruñón.-

-No es para tanto.- trate de calmarlo.-

-Oh ¿No es para tanto? Pues quédate con tu chica besucona y sus zanahorias.- me lanzo la bolsa que la chica le había dado.- Adios.- se fue molesto.-

-Wow, que novio tan celoso tie…- Liam no pudo completar su oración porque Louis regreso.-

-Mejor me llevo esto.- me arrebato las zanahorias y se fue de nuevo.-

-Si que es raro.- dijo Liam.-

-NO! La rara era esa chica.- dijo Zayn.- pero muy sexy, debo admitir.- se mordió el labio.-

-Eiit! Ella es mía.- le advertí.-

-No tienes derecho sobre ella, Es mía.- protesto Zayn.-

-Si lo tengo, debido a que ella puso sus labios aquí.- apunte a mi mejilla.-

-BASTA!.- grito Niall.- Ella no es un objeto, No es de nadie.- parecía muy preocupado por ella, como si la conociera.-

-Oh, mira quien hablo! El defensor de las chicas lindas!.- me burle de el.-

-Tranquilo Nialler, no actúes como su padre.- Zayn lo rodeo con su brazo.-

Niall se quedo callado y bajo la mirada. Seguro que tenia mas cosas que decir para defenderla, pero se las guardo para no discutir con nosotros.

-Owww miren a esta linda tortuguita.- Liam nos la restregó en los rostros.-

-Si, si, si, pero no tan linda como mi reflejo en mi lindo espejo.- dijo Zayn en tono arrogante.-

-Sin duda mi regalo fue el mejor.- acaricie mi mejilla y sonreí, aun tenia restos de su labial.-

-Olvídense de los regalos , recuerden que debemos escribir una canción para cantarla el próximo viernes.- Por fin Liam aparto la mirada de su tortuga.-

-De eso, hablamos en los ensayos, ahora solo me interesa saber en que salón esta esa chica.- sonreí.- y conozco a la persona que me lo dirá.- Me dirigí al salón de la Srta. Lawrence

Pedi permiso para entrar y me pare frente a ella.

-Hola Srta. Jennifer, ¿Cómo esta la mejor maestra de todo el mundo?.-

-Hola Harry! Y ¿Qué favor me vas a pedir?.- pregunto.-

-¿YO? ¿Pedirle un favor? ¿A Usted?.- puse cara de sorprendido, pero la verdad es que esta maestra me conoce mejor mi madre, no podría engañarla aunque quisiera.-

-Dio un suspiro.-Solo dilo Harry!.-

-Por favor dígame en que salón esta la chica nueva.- Me puse de rodillas. Supongo que es nueva porque nunca la he visto antes.-

-Primero, levántate.- me ayudo a ponerme de pie.- Segundo ¿Por qué te interesa tanto?.-

-Tome aire para empezar a hablar rápido.- Porque hace unos minutos ella llego con nosotros y nos dios regalos, a todos menos a mi, hasta que se puso de puntillas y beso mi mejilla, pero Louis se porto muy grosero, la empujo y se quedo ahí sola, y realmente me agrada, es hermosa, y quisiera saber su nombre.-

-Esta bien, te diré todo lo que se, solo porque se que cuando hablas demasiado rápido es porque algo realmente te interesa.- saco un expediente de su cajón.- Aun recuerdo cuando no paraste de hablar hasta que le di esas zanahorias a Louis de tu parte, desde entonces, son inseparables.-

-Gracias!.- un escritorio nos separaba, pero eso no fue un impedimento para abrazarla.-

-Hay, no se porque hago esto.- negó con la cabeza.- Su nombre es ______, viene de L.A., tiene 17 años y esta en todas tus clases.-

-Oh Yeah!.- Pegue un grito y di un salto.

-Su madre es una pintora Mexicana y su papa es el director de este colegio.-

-Siii!....aguarda…..¿Que?.- aun estaba dando brincos cuando mi rostro se lleno de pánico ante su comentario.-

-Así es, su padre es el director y no podrás pasarte de listo con ella.- La Srta. Lawrence me conocía tan bien, ni siquiera había despegado la vista del expediente y ya sabia que no estaba sonriendo.-

-No importa, sigo interesado en ella.- sonreí.- Y como soy todo un galán, no podrá resistirse.-

-Si, si galanazo, espero que hayas echo tu tare…..- fue interrumpida por el timbre.- Blag, como sea, ella se sienta ahí.- apunto a un asiento vacio.-

Me senté a lado de esa banca y espere a que llegara. Empezaron a entrar los alumnos, uno por uno, pero ella no se aparecía, después de esperar durante O5 minutos, por fin cruzo la puerta, traía unos audífonos puestos, conectados a un iPod. Finji que no la había visto y me distraje con un libro. Se sento a mi lado y me habló.
-------------
WIWIWIWI ACÁ ESTA!!! WIWIWIWIW, bueno ahora sí me voy!!! wiwiwiwiw, nos vemos, chauu!!!!
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por *ali * Sáb 02 Feb 2013, 8:29 pm

faksahgñ.

ame los capitulos. wuuauu amaria tener una profesora asi, eso no existe en mi colegio. para nada. lo mas sercano. mm.. nadie XD

jajaa, louis se puso celoso, es muy lindo y raro. jaja pero lo amo.

y rayita se conecto con nialler y con harry tambien ,quede confundida ya no tengo idea de quien es la novela... pero bueno eso me emociona

espero que la sigas pronto
*ali *
*ali *

Mensaje por OriiHoran Dom 03 Feb 2013, 4:39 pm

*ali * escribió:faksahgñ.

ame los capitulos. wuuauu amaria tener una profesora asi, eso no existe en mi colegio. para nada. lo mas sercano. mm.. nadie XD

jajaa, louis se puso celoso, es muy lindo y raro. jaja pero lo amo.

y rayita se conecto con nialler y con harry tambien ,quede confundida ya no tengo idea de quien es la novela... pero bueno eso me emociona

espero que la sigas pronto

HOLISS!!! JAJAJAJA, si, no existen profesores así, es mi imaginación JAJA, wiwiwiwi, Louis esta loco, JAJA, Y sip, hay que ver con quien és...... *Cara de suspenso* ah, bueno En la noche subo un cap.
Cuidate Ori x.
OriiHoran
OriiHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba