Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gotta be You
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gotta be You
Holi! Si, akshdkashae Conoció a Anne, si tal vez Harry sea el hermano, nadie sabeValeria Cuevas escribió:LO REQUETECONTRAARCHIAMEEEE!!!! FUE PERFECTO! que padre que conoció a la madre de Hazza!! me dió mucha ternura, pero eso esta medio chuec de que posiblemente sea el padre de el!! esta hermosa!! plis siguelaaaa!!1 besos
A la noche subiré otro cap, nos vemos!
Ori x.
OriiHoran
*ali * escribió:NEW READER!!
me gusto muchisismo la sipnosis, y mas el primer capitulo. no puedo esperar a que harry y rayita se cnoscan XD.
sguila prontisismo....
muchus muchos besos aplastantes y abrazos psicologicos :hug:
PD: queria saber si necesitabas chicas para zayn?? avisame :)))
HOLIS!!!! Gracias linda! (: Emm..... creo que no necesitaré a nadie, pero cual quier cosa yo te aviso.
A la noche subo un Cap
Nos vemos, cuídate.
Ori x.
OriiHoran
AreCookieBelieberHoran escribió: Hola me recuedas?...ok creo que no soy de tu otra Nove...OMG ame el primer cap estubo genial mejor no podria ser...recuerda siempre sere tu fiel lectora sdfghjkhgfdsafg :P sigue Oki Besos..Pd como siento que no me recuerdas ya que tiendo a ser un pocito invisible me llamo arely y soy de mexico tengo 16 años y amo tu nove de como perro y gato..y esta va que vuela con tan genial sinopsis y primer cap , la ame es mas creo que sera una de mis Noves Favoritas como la otra :hug: :love:
HOLA ARELY!! Claro que te recuerdo!! Gracias, me alegro que te haya gustado, Espero que te siga gustando, JAJA, bueno, a la noche subo otro cap, Nos vemos pronto, cuidate Linda
Ori x.
OriiHoran
Hola Ori, Nueva Lectora :D
Me llamo __ILoveLarryStylinson__ (?) Bueno no x'D Maria pero no me gusta D: Asi que es mejor Maru (?
Me lei las dos temporadas de Como Perro & Gato , Y las ame *-*
Lo primero que iba a hacer era preguntar con quien era la nove , pero lei que no lo dirias D: ... Sos muy malota (?)
Jajjja x'D me encanto la sinopsis , fue genial ♥ y el primer cap tambien , me encanto , Sigueeeeeeela :D
Me llamo __ILoveLarryStylinson__ (?) Bueno no x'D Maria pero no me gusta D: Asi que es mejor Maru (?
Lo primero que iba a hacer era preguntar con quien era la nove , pero lei que no lo dirias D: ... Sos muy malota (?)
Jajjja x'D me encanto la sinopsis , fue genial ♥ y el primer cap tambien , me encanto , Sigueeeeeeela :D
__ILoveLarryStylinson__
HOLA ORI :D
de nuevo yo Dani aqui poniendote gorro cada vez que subas capitulo o cuandono subas poniendote super comentarios!
me encanto la sinopsis y primer capitulo en serio que si
pero ya te lo dije AMO como escribes!
y OH... POR DIOS!
yo e de suponer que si serán medios hermanos D:
lo que me lleva a la supocicion de que la nove es de ZAYN!
:D
UN BESOTE!!
y quien dijo que no me servía ver las otras dos temporadas de "como perro y gato" JA!
bueno ya siguela muy pero muy pronto y te envío un besote!!
ATt: Dani (:
de nuevo yo Dani aqui poniendote gorro cada vez que subas capitulo o cuandono subas poniendote super comentarios!
y OH... POR DIOS!
UN BESOTE!!
y quien dijo que no me servía ver las otras dos temporadas de "como perro y gato" JA!
micdan.7
Ahh hola!!! Yo lei tu novela de como perro y gato!!!! Y me encanto la sinopsis de esta novela!! Me encanto!!! Necesitas chica para Niall!!?? Me encantaria popr favor y seguelaa!!!! :D
NatydeHoran
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Hola Ori, Nueva Lectora :D
HOLA MARU!! JAJA, sos una Malota, Me alegro que te haya gustado, sip, ya tengo el cap, ahora lo voy a subir, cuidate.
Ori x.
OriiHoran
micdan.7 escribió:HOLA ORI :D
y OH... POR DIOS!
UN BESOTE!!
HOLA DANI!!!! Siempre me acuerdo de vos JAJA nose, me gusta tu nombre, es como el de una amiga, JAJA, bueno, COMO TUVISTE ESA DEDUCCIÓN!? Tal vez es de Niall, o Liam, o Louis, o Zayn o Harry, nadie sabe... TAN TAN TANNN *Música de película* Bueno ahora ya sigo la nove c: Nos vemos! Cuidate.
Ori xx.
OriiHoran
Cap #O2:
Tome mi maleta y salí del aeropuerto, afuera me esperaba un hombre de traje elegante con un letrero que decía: Srta. _____. Mi padre me había fallado, el me prometió que vendría por mi, pero no lo hizo, mando a alguien mas por mi, como cuando mandas a alguien por tu ropa a la tintorería, como si fuera un simple objeto, pero debió estar demasiado ocupado como para no venir por mi, la verdad me molesta un poco.
-Hola!.- me acerque a el.- ¿Mi padre lo mando?.-
-A si es, me dio indicaciones de que la llevara a su casa.- respondió el elegante caballero.-
-De acuerdo.-
-Permítame su maleta.- la tomo y la metió en la cajuela. Después me abrió la puerta trasera del carro y entre en el. Luego el se monto en el auto y arranco.
Todo el camino me la pase mirando por la ventana, tomando fotografías y tratando de memorizar algunas calles. Las calles de Londres no eran como las de L.A., de donde vengo, todo es diversión, verano y playa, aquí el ambiente es frio, silencioso y conservador. Un contraste en mi vida. Me muero de ganas por conocer a mi padre, ya que el no vino por mi, lo veré hasta que este en su casa, nos hemos visto por Web Cam pero esto será completamente distinto.
-Llegamos.- el chofer interrumpió mis pensamientos.-
Se bajo para abrirme la puerta.
-Oh, muy amable.- baje del auto.-
-Bueno señorita, me tengo que ir, pero tome esto.- me entrego una tarjeta de crédito y unos cuantos billetes.- Todo lo que necesita esta aquí cerca.- se aproximo a bajar las maletas.- En la esquina hay una tienda, al lado hay una frutería, si necesita caramelos, ropa o mascotas, a la vuelta puede encontrarlas y justo enfrente hay una tienda llena de chucherías. Me retiro, oh casi lo olvido, sus llaves.- las puso sobre mis manos y se fue.
-Bien, le comprare un presente a los chicos de 1D.- pensé.-
Con las llaves, abrí la puerta y la casa era preciosa, no muy simple y no muy lujosa, era realmente hermosa. No me moleste en mirar las habitaciones, simplemente deje la maleta junto a las escaleras y me fui a comprar. Primero fui a la tienda de chucherías, no había nada que llamara mi atención, hasta que mire mi reflejo en un precioso espejo.
Ideal para Zayn.- pensé
No dude ni un segundo y me lance a comprarlo. Camine hasta la frutería pensando en Louis. Vi unas zanahorias suculentas y compre O4. Me dirigí a la veterinaria y compre una linda tortuguita hembra para Liam. Pensé en comprarle algo a Niall, pero el regalo perfecto lo llevaba amarrado a la muñeca. Y Harry, el tenia un beso reservado, ya que sospecho que es mi medio hermano. De pasada compre unos deliciosos chocolates. En el camino a casa, trate de sacar uno de la bolsa y ¡Zaz! Se me cayeron al suelo. Me arrodille para recogerlos y vi que unas manos me ayudaban a hacerlo pero mi voluminoso cabello no me dejaba verle el rostro. Cuando por fin termine, el chico que tenia enfrente me ayudo a ponerme de pie.
-Muchas gracias, soy nueva y….-Levante el rostro y lo busque con la mirada pero no había nadie mas que yo en la calle. Me pareció extraño, podría jurar que había un chico frente a mi, pero ahora se había desvanecido en el aire, como por arte de magia. No le tome mucha importancia y seguí caminando. Llegue a casa y me sentí en confianza, fui a la cocina, que también era preciosa, y guarde las zanahorias en el refrigerador, deje la tortuga y el espejo en una pequeña mesita que había en la sala. Después se me ocurrió ir a visitar a mis vecinos, ya saben, para ir conociéndolos.
Primero fui a la casa de al lado, camine hacia mi derecha y toque la puerta. De ahí salió una mujer de cabellos rubios y preciosos ojos de color. Me saludo con una enorme sonrisa y dijo:
-¿Se te ofrece algo?.-
-No, bueno si, soy la nueva vecina, vivo en la casa de al lado.- respondí
-¿Qué.- se sobresalto.- El director a vivido aquí por años y de un día para otro se va sin previo aviso, ¡Que barbaridad!.-
-No.- reí.- no se a mudado, soy su hija y vine a vivir con el.-
-Uff.- suspiro.- Que susto me has dado niña.- reímos.- ¿Te puedo ayudar en algo?.-
-En realidad si, como me quedare aquí por un tiempo, pensé que seria bueno conocer a mis vecinos.- sonreí
-Por supuesto, pasa, pasa.- me apresuro a entrar y cerró la puerta detrás de nosotros.-
-Gracias.-
-Toma asiento, ¿Quieres algo? ¿Café?-se adelanto a hablar antes de que yo respondiera.- No ¡Ya se! Mejor chocolate.- salió disparada a la cocina a preparar el delicioso líquido.-
Me senté en el sofá más grande que había, recargue mi espalda por completo y cruce las piernas.
-Mama! Escuche la puerta, ¿alguien vino….- un chico rubio entro en la sala, se giro para mirarme y…- Hola guapa!.- Su comentario me había alagado y a la vez incomodado.
-¿Hola?.-
-Eres muy linda ¿Cómo es que no te conozco?.- pregunto
-Ha, es lindo que pienses así, soy tu nueva vecina.-
-Oh, ahora me alegrara ir a la casa del director.- reímos
-Cariño ¿Te gusta el chocolate con bombones?.- pude escuchar que la rubia mujer me gritaba desde la cocina.-
-Di que si, es lo único que sabe preparar.- me susurro el rubio
-Si! Muy amable señora.- grite
-Tengo que irme a hacer mi tarea, pero tal vez otro día te visite y podríamos ir al cine.- sonrió
-Si, tal vez.-
-Bien, adiós linda.- se marcho
Me quede sentada ahí viendo a mi alrededor. Pero escuche un ruido en la habitación de al lado pero las luces estaban apagadas.
-¿Hay alguien ahí?.- pregunte.-
No obtengo respuesta durante un momento pero entonces uno de los ojos de aquella persona, sale de entre la pared.
-Ven, no muerdo.- reí
El ojo desapareció. Me levante del sofá y camine hacia la otra habitación, estaba oscuro, no veía muy bien.
-¿Hola?.- me aterraba estar en la oscuridad pero era mas grande mi curiosidad.-
-No te escondas.- dije
Camine mas adentro, pero era demasiado, una de mis mayores fobias es la oscuridad, tomando en cuenta que la primera son los espacios pequeños y cerrados, nadie me respondía y ya me estaba arriesgando a sufrir un paro cardiaco.
-Bien, quédate ahí escondido, no aguanto estar a oscuras.- regrese a la sala.-
-Volví!!- la mujer traía dos tazas con delicioso chocolate y esponjosos bombones.-
-Se ve delicioso.-
-Toma.- puso una taza a mi alcance.-
-Gracias!.- lo tome.-
-¿Cómo te llamas linda?.- pregunto
-_______.- respondí mientras le daba un sorbo a mi chocolate
Lindo nombre, puedes llamarme Señora Horan.- ¿Horan? Mm.. ¿Horan?, me suena ese apellido, estoy segura de que lo he escuchado antes, pero sin embargo no puedo conectarlo con ningún recuerdo.
-Y Cuéntame ¿Te quedaras mucho tiempo?.- la mujer tenia una sonrisa de oreja a oreja.-
-Aun no lo se, mi padre y mi madre se conocieron en los Ángeles y mi padre no se entero de mi existencia hasta hace 3 años, y ahora estoy aquí, vine a conocerlo y a vivir con el.-
-Oh lindo, háblame sobre ti.- me miro con atención.
-Emmm… Bueno, tengo 17 años, amo a Justin Bieber y soy muy glotona.-
Me miro boquiabierta, casi se le sale el chocolate de la boca.
-¿Pasa algo?.- pregunte
-Me recordaste a alguien.-
-¿A quien?.-
-A nadie, Olvídalo.- volvió a sonreír
Platicamos por un rato, yo estaba concentrada en las palabras de la mujer y en mi chocolate. Sin embargo, podía sentir unos ojos clavados en mi, atravesando muros, muertas e incluso mi mente. Me pregunto si la persona que me mira será la misma que estaba en la calle cuando se me cayeron los chocolates.
-No sabia que el director tuviera una hija, pero bueno, yo tengo dos hijos.-
-Si, lo note.- sonreí al recordar que alguien me miraba
-Oh enserio, ¿Cómo?.- pregunto
-Bueno pues, hace rato un chico rubio bajo y me saludo, pero no me dijo su nombre y desde que llegue alguien me mira desde otra habitación, no creo que sea su esposo, así que supuse que era su hijo.-
Bien, pues el mayor se llama Greg, que probablemente fue el que te saludo, y el otro es el pequeño Horan, es muy tímido su nombre es….-
--------------------
HOLI BUENO, ACÁ GREG ES DISTINTO ASDJHAKHFEA, WE, BUENO ESO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO (: NO ENTIENDO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA SAKDJHAEK, AH, ahora si, Bueno espero que les haya gustado (: Mañana a la noche subo 2 caps más (:.
PD: HOY VI A BRIDGIT MENDLER AKJSDHAKFHEKJHSDKEHAKJHDSIASKDHKEA, no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo sakdjhak.
Bueno nos vemos mañana por la noche!
Ori x.
Tome mi maleta y salí del aeropuerto, afuera me esperaba un hombre de traje elegante con un letrero que decía: Srta. _____. Mi padre me había fallado, el me prometió que vendría por mi, pero no lo hizo, mando a alguien mas por mi, como cuando mandas a alguien por tu ropa a la tintorería, como si fuera un simple objeto, pero debió estar demasiado ocupado como para no venir por mi, la verdad me molesta un poco.
-Hola!.- me acerque a el.- ¿Mi padre lo mando?.-
-A si es, me dio indicaciones de que la llevara a su casa.- respondió el elegante caballero.-
-De acuerdo.-
-Permítame su maleta.- la tomo y la metió en la cajuela. Después me abrió la puerta trasera del carro y entre en el. Luego el se monto en el auto y arranco.
Todo el camino me la pase mirando por la ventana, tomando fotografías y tratando de memorizar algunas calles. Las calles de Londres no eran como las de L.A., de donde vengo, todo es diversión, verano y playa, aquí el ambiente es frio, silencioso y conservador. Un contraste en mi vida. Me muero de ganas por conocer a mi padre, ya que el no vino por mi, lo veré hasta que este en su casa, nos hemos visto por Web Cam pero esto será completamente distinto.
-Llegamos.- el chofer interrumpió mis pensamientos.-
Se bajo para abrirme la puerta.
-Oh, muy amable.- baje del auto.-
-Bueno señorita, me tengo que ir, pero tome esto.- me entrego una tarjeta de crédito y unos cuantos billetes.- Todo lo que necesita esta aquí cerca.- se aproximo a bajar las maletas.- En la esquina hay una tienda, al lado hay una frutería, si necesita caramelos, ropa o mascotas, a la vuelta puede encontrarlas y justo enfrente hay una tienda llena de chucherías. Me retiro, oh casi lo olvido, sus llaves.- las puso sobre mis manos y se fue.
-Bien, le comprare un presente a los chicos de 1D.- pensé.-
Con las llaves, abrí la puerta y la casa era preciosa, no muy simple y no muy lujosa, era realmente hermosa. No me moleste en mirar las habitaciones, simplemente deje la maleta junto a las escaleras y me fui a comprar. Primero fui a la tienda de chucherías, no había nada que llamara mi atención, hasta que mire mi reflejo en un precioso espejo.
Ideal para Zayn.- pensé
No dude ni un segundo y me lance a comprarlo. Camine hasta la frutería pensando en Louis. Vi unas zanahorias suculentas y compre O4. Me dirigí a la veterinaria y compre una linda tortuguita hembra para Liam. Pensé en comprarle algo a Niall, pero el regalo perfecto lo llevaba amarrado a la muñeca. Y Harry, el tenia un beso reservado, ya que sospecho que es mi medio hermano. De pasada compre unos deliciosos chocolates. En el camino a casa, trate de sacar uno de la bolsa y ¡Zaz! Se me cayeron al suelo. Me arrodille para recogerlos y vi que unas manos me ayudaban a hacerlo pero mi voluminoso cabello no me dejaba verle el rostro. Cuando por fin termine, el chico que tenia enfrente me ayudo a ponerme de pie.
-Muchas gracias, soy nueva y….-Levante el rostro y lo busque con la mirada pero no había nadie mas que yo en la calle. Me pareció extraño, podría jurar que había un chico frente a mi, pero ahora se había desvanecido en el aire, como por arte de magia. No le tome mucha importancia y seguí caminando. Llegue a casa y me sentí en confianza, fui a la cocina, que también era preciosa, y guarde las zanahorias en el refrigerador, deje la tortuga y el espejo en una pequeña mesita que había en la sala. Después se me ocurrió ir a visitar a mis vecinos, ya saben, para ir conociéndolos.
Primero fui a la casa de al lado, camine hacia mi derecha y toque la puerta. De ahí salió una mujer de cabellos rubios y preciosos ojos de color. Me saludo con una enorme sonrisa y dijo:
-¿Se te ofrece algo?.-
-No, bueno si, soy la nueva vecina, vivo en la casa de al lado.- respondí
-¿Qué.- se sobresalto.- El director a vivido aquí por años y de un día para otro se va sin previo aviso, ¡Que barbaridad!.-
-No.- reí.- no se a mudado, soy su hija y vine a vivir con el.-
-Uff.- suspiro.- Que susto me has dado niña.- reímos.- ¿Te puedo ayudar en algo?.-
-En realidad si, como me quedare aquí por un tiempo, pensé que seria bueno conocer a mis vecinos.- sonreí
-Por supuesto, pasa, pasa.- me apresuro a entrar y cerró la puerta detrás de nosotros.-
-Gracias.-
-Toma asiento, ¿Quieres algo? ¿Café?-se adelanto a hablar antes de que yo respondiera.- No ¡Ya se! Mejor chocolate.- salió disparada a la cocina a preparar el delicioso líquido.-
Me senté en el sofá más grande que había, recargue mi espalda por completo y cruce las piernas.
-Mama! Escuche la puerta, ¿alguien vino….- un chico rubio entro en la sala, se giro para mirarme y…- Hola guapa!.- Su comentario me había alagado y a la vez incomodado.
-¿Hola?.-
-Eres muy linda ¿Cómo es que no te conozco?.- pregunto
-Ha, es lindo que pienses así, soy tu nueva vecina.-
-Oh, ahora me alegrara ir a la casa del director.- reímos
-Cariño ¿Te gusta el chocolate con bombones?.- pude escuchar que la rubia mujer me gritaba desde la cocina.-
-Di que si, es lo único que sabe preparar.- me susurro el rubio
-Si! Muy amable señora.- grite
-Tengo que irme a hacer mi tarea, pero tal vez otro día te visite y podríamos ir al cine.- sonrió
-Si, tal vez.-
-Bien, adiós linda.- se marcho
Me quede sentada ahí viendo a mi alrededor. Pero escuche un ruido en la habitación de al lado pero las luces estaban apagadas.
-¿Hay alguien ahí?.- pregunte.-
No obtengo respuesta durante un momento pero entonces uno de los ojos de aquella persona, sale de entre la pared.
-Ven, no muerdo.- reí
El ojo desapareció. Me levante del sofá y camine hacia la otra habitación, estaba oscuro, no veía muy bien.
-¿Hola?.- me aterraba estar en la oscuridad pero era mas grande mi curiosidad.-
-No te escondas.- dije
Camine mas adentro, pero era demasiado, una de mis mayores fobias es la oscuridad, tomando en cuenta que la primera son los espacios pequeños y cerrados, nadie me respondía y ya me estaba arriesgando a sufrir un paro cardiaco.
-Bien, quédate ahí escondido, no aguanto estar a oscuras.- regrese a la sala.-
-Volví!!- la mujer traía dos tazas con delicioso chocolate y esponjosos bombones.-
-Se ve delicioso.-
-Toma.- puso una taza a mi alcance.-
-Gracias!.- lo tome.-
-¿Cómo te llamas linda?.- pregunto
-_______.- respondí mientras le daba un sorbo a mi chocolate
Lindo nombre, puedes llamarme Señora Horan.- ¿Horan? Mm.. ¿Horan?, me suena ese apellido, estoy segura de que lo he escuchado antes, pero sin embargo no puedo conectarlo con ningún recuerdo.
-Y Cuéntame ¿Te quedaras mucho tiempo?.- la mujer tenia una sonrisa de oreja a oreja.-
-Aun no lo se, mi padre y mi madre se conocieron en los Ángeles y mi padre no se entero de mi existencia hasta hace 3 años, y ahora estoy aquí, vine a conocerlo y a vivir con el.-
-Oh lindo, háblame sobre ti.- me miro con atención.
-Emmm… Bueno, tengo 17 años, amo a Justin Bieber y soy muy glotona.-
Me miro boquiabierta, casi se le sale el chocolate de la boca.
-¿Pasa algo?.- pregunte
-Me recordaste a alguien.-
-¿A quien?.-
-A nadie, Olvídalo.- volvió a sonreír
Platicamos por un rato, yo estaba concentrada en las palabras de la mujer y en mi chocolate. Sin embargo, podía sentir unos ojos clavados en mi, atravesando muros, muertas e incluso mi mente. Me pregunto si la persona que me mira será la misma que estaba en la calle cuando se me cayeron los chocolates.
-No sabia que el director tuviera una hija, pero bueno, yo tengo dos hijos.-
-Si, lo note.- sonreí al recordar que alguien me miraba
-Oh enserio, ¿Cómo?.- pregunto
-Bueno pues, hace rato un chico rubio bajo y me saludo, pero no me dijo su nombre y desde que llegue alguien me mira desde otra habitación, no creo que sea su esposo, así que supuse que era su hijo.-
Bien, pues el mayor se llama Greg, que probablemente fue el que te saludo, y el otro es el pequeño Horan, es muy tímido su nombre es….-
--------------------
HOLI BUENO, ACÁ GREG ES DISTINTO ASDJHAKHFEA, WE, BUENO ESO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO (: NO ENTIENDO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULA SAKDJHAEK, AH, ahora si, Bueno espero que les haya gustado (: Mañana a la noche subo 2 caps más (:.
PD: HOY VI A BRIDGIT MENDLER AKJSDHAKFHEKJHSDKEHAKJHDSIASKDHKEA, no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo sakdjhak.
Bueno nos vemos mañana por la noche!
Ori x.
OriiHoran
aa, me gusto mucho el capitulo
...
que hermosura mi pequeño irlandes, aww casi que muero de tenura con lo de timido, pero que pasara cuando conente niall con horan? tananana....
(queria poner suspenso y termino en algo.... XD)
jjjajaaja, no puedo esperar a que la sigas, wuauu greg es conqueto muchisisisismo. seguila prontisisisimo. <(rimooo,, baile de 5 segundos okno...)
...
que hermosura mi pequeño irlandes, aww casi que muero de tenura con lo de timido, pero que pasara cuando conente niall con horan? tananana....
jjjajaaja, no puedo esperar a que la sigas, wuauu greg es conqueto muchisisisismo. seguila prontisisisimo. <(rimooo,, baile de 5 segundos okno...)
*ali *
*ali * escribió:aa, me gusto mucho el capitulo
...
Holis! JAJA si Greg picarón, JAJA, A la noche la sigo, voy a subir 2 Caps c: Niall es Tímido, AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ah, Bueno nos vemos!!! Cuidate!
Ori x.
OriiHoran
:O El pequeño Horan.. sono muy inocente eso jalskjdalkj :$
Me encanto el cap *-*
Segui subieeeeeeeendo :D
por cierto viste A Bridgit? asldjal a donde? donde estas? D: le pediste foto o algo ? :D
en unas horas hazza cumple 19 años :(
Me encanto el cap *-*
por cierto viste A Bridgit? asldjal a donde? donde estas? D: le pediste foto o algo ? :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__ escribió::O El pequeño Horan.. sono muy inocente eso jalskjdalkj :$
Me encanto el cap *-*
GRACIAS!!!! JAJAAJ YA ES EL CUMPELAÑOS DE HAROLD! :c PERO CUMPLE 16 MUCHA GENTE DICE QUE 19, PERO ESTA LOCA, BUENO, JAJAJA, NO NO LA VI A BRIDGIT AKSJDH, OSEA, ESTUVE ESPERÁNDOLA AFUERA DEL HOTEL, LA VI ASI CUANDO FUE HASTA EL AUTO Y LE GRITE BRRIIIDDDDDGIIIIIITTTTTTTTT, y me miró raro, JAJAJA CREO QUE LA ASUSTÉ, JAJA BUENO, NOSE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ASI EN MAYUSCULA, estem, bueno estoy en Argentina, Buenos Aires, pero ella se fue ayer, No pude pedirle foto :cc
NOS VEMOSS!!!
Ori x.
OriiHoran
OriiHoran escribió:__ILoveLarryStylinson__ escribió::O El pequeño Horan.. sono muy inocente eso jalskjdalkj :$
Me encanto el cap *-*
GRACIAS!!!! JAJAAJ YA ES EL CUMPELAÑOS DE HAROLD! :c PERO CUMPLE 16 MUCHA GENTE DICE QUE 19, PERO ESTA LOCA, BUENO, JAJAJA, NO NO LA VI A BRIDGIT AKSJDH, OSEA, ESTUVE ESPERÁNDOLA AFUERA DEL HOTEL, LA VI ASI CUANDO FUE HASTA EL AUTO Y LE GRITE BRRIIIDDDDDGIIIIIITTTTTTTTT, y me miró raro, JAJAJA CREO QUE LA ASUSTÉ, JAJA BUENO, NOSE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ASI EN MAYUSCULA, estem, bueno estoy en Argentina, Buenos Aires, pero ella se fue ayer, No pude pedirle foto :cc
NOS VEMOSS!!!
Ori x.
JAJAJAJA XD , PARA PARA PARA.... ARGENTINA BUENOS AIRES? ... YO VIVO AHI , OSEA ACA , ES DECIR BUENO SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES Y NO ME ENTERE DE QUE ELLA ESTUVO D:
AJSKLDJALK DIOS ! XD SIEMPRE ME ENTERO DE TODO TARDE JAJAJAJA XD
estaba ´para que alguien le dijera 'Buena suerte Bridgit' despues del grito jalskdjaskl :$ x'D
__ILoveLarryStylinson__
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto el cap sigela pronto plisssssssssssssssssss ( jajajaaaj te dije que si leeria tu otra nove y me encanto)
scarleth1d
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5