O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por micdan.7 Jue 07 Feb 2013, 11:10 pm

Claro que me guata me encanta esta divina jajaj se oyó demasiado fresa xD
Y pues estalle de risas en este CAP primero las peleas luego las seducciones de nací y Joe xD ahhahahaha si que niñita pedófilo este ajajaja y luego la voz de Niall en mi cabeza estalle en risas no se porque xD
Síguela pronto me. Encanta
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Feb 2013, 8:17 am

Me encanto el cap, siguelAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :canto:
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por camihola Dom 10 Feb 2013, 8:22 am

Me emcanta tu nove esta buenisima1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaa porque crees que esta mala???? si essta genial!!!!! porfavor seguila seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 10 Feb 2013, 8:43 am

Holooooo su nueva lectora me llamo lineth pero dime lin sigela esta genial tengo 13años y soy de narnial nahh! Mentira pero tengo un ponicronio haha tu tienes uno? Si es asi valla ojos a narnia SIGUELA esta genialCasi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS1Et-ky2gpytqGjuGeCdwyMI060HOW68lxcUqTULrtE3uSbv55ew SIGUELA y ellos VENDRAN a tu casa y te besaran hahah SIGUELA por ellos
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Camy414 Dom 10 Feb 2013, 5:40 pm

holliiiiiiiiiiiiiiiii , soy tú nueva lectora jajajjajajaajajajajajjajajajjajajaajjajajajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Camy414
Camy414

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por skadirectioner Mar 12 Feb 2013, 7:37 pm

Capítulo 11:
- Me desperté, al parecer solo me había quedado dormida, Javi estaba a mi lado durmiendo , me pare y fui a la cocina , tome unas galletas y las solté cuando vi el reloj – LAS 7:30!! – pensé , fui a donde estaba Javi y la desperté a zamarrones .
- Javi: que..que….- con voz adormilada.-
- Tú: javi!! Son las 7:30!! Y es día lunes!!
- Javi: que!! , porque no me despertaste antes? .- dijo parándose de la cama como un rayo-
- Tú: quieres que te preste ropa?
- Javi: esta bien pero apúrate.
- Nos vestimos y salimos corriendo de mi departamento , pasamos a un pequeño kiosco , corrimos y llegamos a 5 minutos que tocaran para entrar a clases , nos fuimos a la primera clase , por suerte nos tocaba juntas , entramos y vimos a las chicas así que nos fuimos a sentar con ellas .
- Caro: hola! , por que llegan tan apuradas?
- Tú: nos quedamos dormidas y corrimos hasta aquí .
- Ska: dormiste con ___ .- dijo apuntando a Javi.-
- Javi: lo que pasa es que ____ me invito a almorzar a su casa, vimos una película y nos quedamos dormidas.
- Jose: aun tienes el cabello azul
- Tú: si…..
- Vannia: y si te lo tiñes?
- Tú: no había pensado en eso , buena idea vannia! .- dije muy emocionada .-
- Jose : genial entonces después de clases iremos todas a acompañarte a teñirte el cabello.
- Ska: ustedes yo no puedo , para variar mi queridísimo primito me a castigado , así que mientras todas se diviertan yo estaré haciendo la misma nada .- dijo con algo de sarcasmo .-
- En ese momento llegan los chicos, y se sentaron detrás de nosotras pero pude notar que zayn miraba a caro .
- Tú: oye caro , como te fue en tú cita con zayn? .- dije con picardía.-
- Caro: mm…. Bien….ósea…….bien .- dijo nerviosa.-
- Vannia: ya!! Cuenta que hicieron.
- Jose: a donde te llevo?
- Javi: se besaron?
- Caro: QUE!! No , no , no , el solo me llevo a comer un helado , nada fuera de lo común .
- Tú: no te creo nada , te apuesto a que se besaron y no lo quieres contar .
- Javi: si! Tú cara te culpa!
- Vannia: ya cuenta!
- Jose: no es nada malo!
- Caro: esta bien…….. si nos besamos! , felices! .- dijo gritando.-
- En ese momento miro a zayn , miro a caro y izo una sonrisa.
- Profesor: que son esos gritos señorita?!
- Caro: nada profesor.
-
- Las clases pasaban rápido , en casi todas me tocaba con las chicas , tocaron el timbre de salida , salimos y nos dirigimos todas menos Ska a la peluquería para que me tiñeran el cabello .
- Jose: escucharon la conversación de los chicos?
- Caro: yo escuche algo pero no mucho
- Vannia : no escuche nada nosotras estábamos más adelante.
- Javi: si no escuchamos nada y tú ___?
- Tú: en realidad no preste atención a nada jaja
- Caro: hablaban de una fiesta que tendrán en la parte trasera del bosque
- Vannia: y porque en ese lugar?
- Caro: no lo se , pero quiero ir , vamos? .- dijo poniendo su sonrisa mas grande .-
- Tú: no nos vendría mal una fiesta
- Javi: y cuando es?
- Jose: hoy
- Todas : hoy?!
- Tú: dia lunes?
- Vannia: que raro
- Todas: si
- Jose: mira hay esta la peluquería
- Tú: vamos
- Llegamos a la peluquería allí esperamos un rato , y las chicas mientras me ayudaron a elegir un color, que en mi opinión no se parecía mucho al que tenía antes pero no importaba ya que mis amigas lo estaban eligiendo para mi.
- Después de haberme teñido , me había quedado muy bonito , nos dirigimos a mi departamento ya que era el que estaba mas cerca , para arreglarnos un poco para la fiesta que era a las 9:00 y ya eran las 7:30.
- Tú: le preguntamos a Ska si quiere ir , aunque no creo pero vale la pena no?
- Todas: ok
- Salimos de mi departamento y fuimos al de Ska , tocamos la puerta y salió joe.
- Joe: hola chicas
- Todas: hola
- Joe: que quieren? .- en ese momento se escucha una voz de adentro * quien es joe?*.-
- Tú: queremos hablar con Ska .- sale Ska y se pone al lado de Joe.-
- Ska: chicas! , que hacen todas aquí?
- Jose: no le ves algo nuevo a ____
- Ska: woou te queda hermoso ese color!
- Tú: gracias por darte cuenta , bueno a lo que veníamos , queríamos saber si te gustaría ir a una fiesta con nosotras
- Joe: a no , tú te quedas aquí .- dijo apuntando a Ska .- ya me has dado muchos problemas tú te quedas aquí.- dijo firme.-
- Ska: vamos Joe se bueno , solo es hasta las 11:00 pleace!!! .- dijo como una niña pequeña .-
- Tú: si vamos estará con nosotras
- Todas: si porfa!!
- Joe: esta bien pero te quiero aquí a las 11:00 en punto
- Ska: aaaah gracias!!!
- Todas nos fuimos a mi departamento para arreglarnos.
- Tú: chicas me ire a bañar
- Todas: ok!
- Me fui al baño para bañarme , me saque la ropa , prendí la ducha y me metí , estuve hay unos 25 minutos , apague la ducha , me envolví en una toalla , y me mire al espejo.
- Tú: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Que es esto?!!!
-
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 8:03 pm

OOo miiii dios que caso de nuevo se le puso azul?!!
Síguela pronto porfis
UNBESO!
ATt: Dani(:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por camihola Miér 13 Feb 2013, 12:25 pm

jjajajja seguro se le volvio el pelo como antes!!!!! ajajajjajaaj pobre de mi jajajaja, no se porque me da tanta risa!!! bueno prfavor seguila!!!!!!!!!!!!!!111 seguilaaaaaaaaa me encanto el cap1!!!!a
camihola
camihola

Mensaje por truelove1997 Miér 13 Feb 2013, 2:48 pm

o si o si tengo el pelo azul de nuevo !!! :aah: siguela amiga esta la raja
truelove1997
truelove1997

Mensaje por JTomlinson Miér 13 Feb 2013, 4:55 pm

lñkdñasdkñlaskdasdkajsdlkasdjlasdjladjadlajdlasd Como evitare Morir de Un ataque si Lo dejas hasta ahi??????????????

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Tumblr_m6gc1rrEl41rn9zuro1_r1_400_large

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Cher-Lloyd-Gifs-cher-lloyd-33476535-245-300
JTomlinson
JTomlinson

Mensaje por HoranconNutella Miér 13 Feb 2013, 8:11 pm

HoHoHola ...me encanta tu nove... siguela!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por NatydeHoran Dom 17 Feb 2013, 2:43 pm

i'm back!!! Jajaja mi cel se habia dañado y era de donde leia y comentaba pero ya volvi y que coincidencia yo me hice hace poco unos mechones azules que lindos lo tubiera todo azul pero mi mama no me dejo: s jajaja me encanto siguela!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

¿POR QUE AUN NO LA SIGUES?
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Laura Horan69 Lun 18 Feb 2013, 2:31 pm

FUCK! Acaso Quieres Que Muera?D: Siguelaaaa! Me encantaaa!!!... Esta Super AMAZAYN :enamorado: Please Pleaseee Pleaseee!>:) :amor: Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 6 Tumblr_m621nmb1ww1rnxzxuo1_500
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por skadirectioner Mar 19 Feb 2013, 7:29 am

Chicas lo siento por no haber subido , es que estoy en el sur y me es muy dificil escribir , pero hare lo pocible por subir :)
Kisses : ska!
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba