Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casi Humana ! ( niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )
Asadfghjkl siguela!!!! Me encanto le dira la verdad? Siguela!!!!
NatydeHoran
NIALLER LE VA A DECIR LA VERDAAAAD lsadklñsdfsdñfk
OH DIOS ME DARÁ ALGO TIENES QUE SEGUIRLA
OH DIOS ME DARÁ ALGO TIENES QUE SEGUIRLA
JTomlinson
chicas perdónenme pero hubo un incombeniente , lo que pasa es que vendrá mi prima con mi sobrino ( su hijo ) a mi casa y estarán todo el día y es de mala educación estar con visitas y uno en el computador y ademas amoooo ami sobrinito precioso es como mi segundo hijo ya que mi primer hijo es mi primito precioso , emm bueno eso , mañana sin falta les subiré lo que queda del cap 8 :)
kisses: ska!
PD: si veo hartos comentarios puede que haga maratón :)
PD: si veo hartos comentarios puede que haga maratón :)
skadirectioner
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
¿Eso es suficiente para que la hagas?, y no importa, puedo esperar a mañana tranqui, espero que la pases bien,besitos
ATT:Paula
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
QUEREMOS MARATON
¿Eso es suficiente para que la hagas?, y no importa, puedo esperar a mañana tranqui, espero que la pases bien,besitos
poli_poli2000
continuación del capitulo 9
Continuación del capítulo 9:
- Niall: ___ yo fui el que te beso ese día
- Me quede en shock no puedo creer lo que estaba escuchando
- Tú: q..que…t..tú….no puedes haber sido.- dije entre cortado .-
- Niall: ___ ese día yo te vi ahogándote y algo en ti me dijo que te salvara
- Tú: pero……yo estaba a metros de profundidad y……además tú hubieras tenido unos 7 años no? Y….un niños de esa edad no puede nadar tan profundo y…….- niall me interrumpió.-
- Niall: ____ yo no soy como todos
- Tú: qu…que…?
- Niall: yo soy un tritón .- dijo lanzándose al mar .-
- Tú: ni..all.- las palabras no salían de mi boca .-
- Niall asomo su cabeza se acercó a la orilla y pude ver que en vez de piernas tenia cola , si , una COLA de sirena como las que salen en las películas de cuentos de hadas
- Tú: a por d..dios
- Niall: no te asustes por favor .- iba a decir algo mas pero lo interrumpí.-
- Tú: ento…ces eso explica por que cuando te vi es como si te conociera y…… tus ojos eso explica mucha cosas y………….- me quede helada no se porque pero no podía continuar .-
- Niall: ___!!!
- Sali corriendo, no se porque pero tenia que salir de ese lugar , las preguntas me venían a la cabeza como una avalancha , no podía creer lo que estaba viendo , niall horan mi compañero de ciencias fue el que me salvo de ahogarme y es un TRITON! , esto no puede estar pasando .
- Al otro dia :
- Narras tú:
- Me desperté algo confundida no sabía si lo que había visto ayer era verdad o solo un sueño , Salí de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades , Salí y me vestí , tenía que hablar esto con alguien pero no se con quien iba a llamar a Ska pero me acorde que estaba castigada , así que llame a javi:
- *llamada telefónica*
- Javi: hola .- dijo con voz adormilada.-
- Tú: hola javi como estas?
- Javi: bien gracias que paso?
- Tú: emm me preguntaba si te gustaría venir a almorzar a mi casa es que necesito contarte algo
- Javi: ok , total no tenía muchas ganas de cocinar jaja
- Tú: jja ok entonces a las 1:30 ok?
- Javi: ok , bye!
- Tú: bye!
- * fin de la llamada telefónica*
- Deje el teléfono en mi cama y fui a la cocina , me di cuenta que no tenía nada para cocinar , tome mis llaves y Salí al supermercado . al llegar a casa eran las 12:30 , faltaba 1 hora para que javi llegara , tome una sartén y hice pollo frito , tome una olla y puse unas papá iba a hacer un poco de puré para acompañar el pollo , cuando termine eran las 1:25 faltaban 5 minutos para que javi llegara , de pronto sonó el timbre fui a abrir la puerta y hay estaba la chica de cabello castaño.
- Javi: hola!!.- dijo alegre.-
- Tú: hola! Pasa.- la deje pasar .-
- Javi: huele exquisito
- Tú: gracias en un ratito almorzamos , ahora te tengo que contar algo……..es sobre niall
- Javi: niall? Que tiene que ver ese rubio con tigo?
- Tú: él…..él es un tritón
- Javi: jajaja.- salto en carcajadas.-
- Tú: eehy es la verdad ayer lo vi el dijo que fue él el que me salvo de ahogarme cuando tenía 7 años y……- me interrumpió.-
- Javi: espera , espera amiga que te tomaste?
- Tú: te digo que es la verdad , después que me conto eso él se metió al agua y le salió una………cola
- Javi: una cola? , enserio amiga te sientes bien?
- Tú: que me siento bien **** , para que te mentiría?
- Javi: creo que no me estas mintiendo
- Tú: es la verdad
- Javi : pero que tiene que ver eso con tigo?
- Tú: pues tengo el presentimiento que todo lo que me esta pasando es por él
- Javi: tú dices por lo de tu cabello?
- Tú: si!
- Me detuve porque escuche unos ruidos en la habitación de Ska seguro estaba paliando con su primo .
- Niall: ___ yo fui el que te beso ese día
- Me quede en shock no puedo creer lo que estaba escuchando
- Tú: q..que…t..tú….no puedes haber sido.- dije entre cortado .-
- Niall: ___ ese día yo te vi ahogándote y algo en ti me dijo que te salvara
- Tú: pero……yo estaba a metros de profundidad y……además tú hubieras tenido unos 7 años no? Y….un niños de esa edad no puede nadar tan profundo y…….- niall me interrumpió.-
- Niall: ____ yo no soy como todos
- Tú: qu…que…?
- Niall: yo soy un tritón .- dijo lanzándose al mar .-
- Tú: ni..all.- las palabras no salían de mi boca .-
- Niall asomo su cabeza se acercó a la orilla y pude ver que en vez de piernas tenia cola , si , una COLA de sirena como las que salen en las películas de cuentos de hadas
- Tú: a por d..dios
- Niall: no te asustes por favor .- iba a decir algo mas pero lo interrumpí.-
- Tú: ento…ces eso explica por que cuando te vi es como si te conociera y…… tus ojos eso explica mucha cosas y………….- me quede helada no se porque pero no podía continuar .-
- Niall: ___!!!
- Sali corriendo, no se porque pero tenia que salir de ese lugar , las preguntas me venían a la cabeza como una avalancha , no podía creer lo que estaba viendo , niall horan mi compañero de ciencias fue el que me salvo de ahogarme y es un TRITON! , esto no puede estar pasando .
- Al otro dia :
- Narras tú:
- Me desperté algo confundida no sabía si lo que había visto ayer era verdad o solo un sueño , Salí de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades , Salí y me vestí , tenía que hablar esto con alguien pero no se con quien iba a llamar a Ska pero me acorde que estaba castigada , así que llame a javi:
- *llamada telefónica*
- Javi: hola .- dijo con voz adormilada.-
- Tú: hola javi como estas?
- Javi: bien gracias que paso?
- Tú: emm me preguntaba si te gustaría venir a almorzar a mi casa es que necesito contarte algo
- Javi: ok , total no tenía muchas ganas de cocinar jaja
- Tú: jja ok entonces a las 1:30 ok?
- Javi: ok , bye!
- Tú: bye!
- * fin de la llamada telefónica*
- Deje el teléfono en mi cama y fui a la cocina , me di cuenta que no tenía nada para cocinar , tome mis llaves y Salí al supermercado . al llegar a casa eran las 12:30 , faltaba 1 hora para que javi llegara , tome una sartén y hice pollo frito , tome una olla y puse unas papá iba a hacer un poco de puré para acompañar el pollo , cuando termine eran las 1:25 faltaban 5 minutos para que javi llegara , de pronto sonó el timbre fui a abrir la puerta y hay estaba la chica de cabello castaño.
- Javi: hola!!.- dijo alegre.-
- Tú: hola! Pasa.- la deje pasar .-
- Javi: huele exquisito
- Tú: gracias en un ratito almorzamos , ahora te tengo que contar algo……..es sobre niall
- Javi: niall? Que tiene que ver ese rubio con tigo?
- Tú: él…..él es un tritón
- Javi: jajaja.- salto en carcajadas.-
- Tú: eehy es la verdad ayer lo vi el dijo que fue él el que me salvo de ahogarme cuando tenía 7 años y……- me interrumpió.-
- Javi: espera , espera amiga que te tomaste?
- Tú: te digo que es la verdad , después que me conto eso él se metió al agua y le salió una………cola
- Javi: una cola? , enserio amiga te sientes bien?
- Tú: que me siento bien **** , para que te mentiría?
- Javi: creo que no me estas mintiendo
- Tú: es la verdad
- Javi : pero que tiene que ver eso con tigo?
- Tú: pues tengo el presentimiento que todo lo que me esta pasando es por él
- Javi: tú dices por lo de tu cabello?
- Tú: si!
- Me detuve porque escuche unos ruidos en la habitación de Ska seguro estaba paliando con su primo .
skadirectioner
OH DIOS!!!
rayis chismosa esta guapo el hombre quedate con el y no huyas a contarselo a tus amigas!!!
se inteligente y vivie una historia parecida a la de Edward y Bella xD
jajajajj SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:
rayis chismosa esta guapo el hombre quedate con el y no huyas a contarselo a tus amigas!!!
se inteligente y vivie una historia parecida a la de Edward y Bella xD
jajajajj SIGUELA PRONTO!!!
ATt: Dani (:
micdan.7
Me encanto, siguela, haz maraton lo que sea, queremos mas caps, o por lo menos yo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaa (imagina que las , son para respirar jaja),aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaaaaaa
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
nueva lectora!
me llamo adrianaa:)
wow niall le dijó que fue él!
siguelaaaaaaaa esta superinteresanteeeeeeee!
kisses!
adriana
me llamo adrianaa:)
wow niall le dijó que fue él!
siguelaaaaaaaa esta superinteresanteeeeeeee!
kisses!
adriana
chuqi
Hola ..................................................................................... siguela siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Josefina1Direction
chicas se que el cap quedo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido pero las cosas buenas ya vienen , ademas no tenia mucho tiempo ahora intentare ponerles un cap aunque sea pequeñito :)
skadirectioner
capitulo 10
Capitulo 10:
- Salimos con javi afuera por que los gritos eran muy fuertes , vimos a Joe apoyando su cabeza a la pared .
- Tú: paso algo?
- Joe: no nada solo una pelea con esta niñita mimada .- dijo poniendo su mano en su nuca.-
- Javi: por que peleaban?
- Joe: porque se tomo las cervezas , sin mi permiso .- dijo frunciendo el ceño.-
- Tú: por eso casi derrumban el edificio con sus gritos?? .- dije irónicamente.-
- Joe: es una niña y no puede beber y ya tengo malas experiencias gracias a eso
- Javi: viéndolo de esa manera tal vez .- y soltó una risita contagiosa .-
- En ese momento empezó a sonar mi teléfono lo tome y era mi mamá , conteste y me fui a departamento.
- Tu: altiro vuelvo chicos , alo?
- NARRA JOE:
- Ska me tiene vuelto loco le he dicho mil y una veces que no puede beber y ella sigue y sigue , Salí de la habitación por que ya no aguantaba sus gritos , al salir me apolle en la pared y Salieron las amigas de Ska , me preguntaron que había pasado y yo les conté sobre la pelea .
- Tú: altiro vuelvo chicos , alo?
- Cuando la amiga de Ska salió me quede con la chica con la que me había acostado * gran error * pensé .
- Javi: emm. Yo….emmm
- yo: mira niñita .- me interrumpió.-
- Javi: no me digas asi solo soy unos cuantos años menor que tú .- dijo algo enfadada.-
- yo: igual eres una niña y lo que paso esa noche fue un error .- en ese momento la vi a los ojos , es hermosa .-
- Javi: yo……..- en ese momento los ojos se le aguaron en lagrimas.-
- yo: no , no llores por favor .
- Javi: mira , no me acuerdo mucho de lo que paso pero lo que si se es que lo disfrute al igual que tú – me dijo muy decidida y al borde de las lagrimas .-
- Yo: mira , tú ….. eres una niña y eres amiga de mi prima y……- me interrumpió de nuevo.-
- Javi: PUES ENTONSES OLVIDALO!! .- dijo gritando y explotando en llanto.- SI NO TE GUSTO BIEN! ME DA LO MISMO! PERO NO PUEDES CAMBIAR LAS COSAS YA LO HICISTE Y SI TUVISTE SEXO CON UNA “ NIÑA” .- dijo haciendo comillas con sus dedos.-
- Yo: PERO YA TE DIJE QUE FUE UN ERROR!!.- grite también.-
- Javi: Y SI PARA MI NO FUE UN ERROR!?
- Yo: que? .- dije mas calmado.-
- Javi: eso , tal vez para ti fue un error pero para mi NO! .- dijo gritando el NO.-
- Yo: pe…pero.- no me salían las palabras .-
- Javi: acaso .- dijo acercándose un poco .- no te gusto?.- dijo con una voz sensual.-
- Yo: por..por favor si te acercas mas voy hacer algo que no quiero
- Javi: que cosa? .- dijo quedando frente a frente.-
- Yo: esto.- dije en susurro y le di un beso , un beso dulce y tierno.-
- NARRA SKA:
- ya me estaba aburriendo que Joe me trate como una niña de 5 años , se estaba tardando mucho , después escuche unos gritos del pasillo pero no distinguía las voces , me pare del sillón donde Joe me regaño y Sali afuera , me quede en shock al verlo.
- Yo: JOE!! .- grite , en eso salió ____ de su departamento y quedo igual que yo.-
- NARRAS TÚ:
- Estaba hablando por teléfono con mi mamá cuando escucho gritos del pasillo al parecer de Joe y javi , no les tome importancia hasta que escuche “ JOE!!” que al parecer era la voz de Ska , Sali y vi a Joe con Javi besándose , pero se separaron cuando nos vieron a Ska y a mi.
- Joe: yo…emm…. Me tengo que ir .- dijo , se iba a ir pero se dirigió a Ska.- tú ya estas advertida jovencita y éntrate .- dijo en tono de padre.-
- Ska: si papi .-dijo en torno burlón y sacándole la lengua y entrando con un portazo.-
- Tú: javi…que fue eso??.- dije levantando las cejas .-
- Javi: emm…nada… tengo hambre no íbamos a almorzar? .- dijo cambiando de tema.-
- Tú: esta bien jaja .- entramos .-
- Entramos al departamento , serví el almuerzo y nos sentamos.-
- Javi: y que era lo que me estabas contando?
- Tú: así era que…..- en ese momento escucho una vocecita en mi cabeza * no le digas* esa voz… era la de niall , que hace en mi cabeza!! * __ lo de ayer no fue un sueño fue real pero no puedes contárselo a nadie , hemos estado escondidos durante décadas y no queremos que nos descubran * las preguntas venían a mi mente ¿ hay más de ellos? , ¿Qué hace niall en mi cabeza? , ¿Cómo me puede hablar sin hablarme? , eran miles de preguntas , * no le cuentes por favor o todo se arruinara , yo te puedo responder todas esas preguntas pero no ahora* y que hago ahora que ya le conté? * dile que fu una mentira* pero yo no miento y además…. Fui interrumpida por javi.
- Javi: __ , __ , ___! .- me grito.-
- Tú: que..que..
- Javi: te estaba hablando y te quedaste callada
- Tú: a pues…em.. que te estaba contando? .- me hice la desentendida.-
- Javi: pues que niall era un tritón y que pensabas que él tenia que ver con lo que te estaba pasando y todo eso
- Tú: ahh .. y te lo creíste?
- Javi: pues algo
- Tú: JAJAJAAJA TE LA CREISTE JAJAJ .- tenia que hacer eso no se me ocurrió nada más .- hubieras visto tú cara fue como “ a niall es un tritón “ .- dijo con voz de tonta.-
- Javi: ósea que me mentiste? .- dijo haciéndose la ofendida.-
- Tú: sii , por dios esas cosas no existen .- no me gusta mentirle a mis amigos .-
- Javi: ajaaj woou me la creí jaja.- me impresione por su reacción pensé que se iba a enojar pero estallo en risas .-
- Terminamos de almorzar cuando escucho un * gracias* de niall en mi cabeza , aun no puedo creer que él sea un tritón , pero…. Como supo que le estaba contando a javi? * fue por arte de magia * dijo sarcástico , para de espiarmeeee * jajajaja* .
- Pusimos una película y la empezamos a ver , me dolía un poco la cabeza de un momento a otro lo vi todo negro.
-----------------------------------------------------------------------------------
chicas les esta gustando la nove? o esta muy fome , porfavor nesesito que me digan para mejorarla :)
- Salimos con javi afuera por que los gritos eran muy fuertes , vimos a Joe apoyando su cabeza a la pared .
- Tú: paso algo?
- Joe: no nada solo una pelea con esta niñita mimada .- dijo poniendo su mano en su nuca.-
- Javi: por que peleaban?
- Joe: porque se tomo las cervezas , sin mi permiso .- dijo frunciendo el ceño.-
- Tú: por eso casi derrumban el edificio con sus gritos?? .- dije irónicamente.-
- Joe: es una niña y no puede beber y ya tengo malas experiencias gracias a eso
- Javi: viéndolo de esa manera tal vez .- y soltó una risita contagiosa .-
- En ese momento empezó a sonar mi teléfono lo tome y era mi mamá , conteste y me fui a departamento.
- Tu: altiro vuelvo chicos , alo?
- NARRA JOE:
- Ska me tiene vuelto loco le he dicho mil y una veces que no puede beber y ella sigue y sigue , Salí de la habitación por que ya no aguantaba sus gritos , al salir me apolle en la pared y Salieron las amigas de Ska , me preguntaron que había pasado y yo les conté sobre la pelea .
- Tú: altiro vuelvo chicos , alo?
- Cuando la amiga de Ska salió me quede con la chica con la que me había acostado * gran error * pensé .
- Javi: emm. Yo….emmm
- yo: mira niñita .- me interrumpió.-
- Javi: no me digas asi solo soy unos cuantos años menor que tú .- dijo algo enfadada.-
- yo: igual eres una niña y lo que paso esa noche fue un error .- en ese momento la vi a los ojos , es hermosa .-
- Javi: yo……..- en ese momento los ojos se le aguaron en lagrimas.-
- yo: no , no llores por favor .
- Javi: mira , no me acuerdo mucho de lo que paso pero lo que si se es que lo disfrute al igual que tú – me dijo muy decidida y al borde de las lagrimas .-
- Yo: mira , tú ….. eres una niña y eres amiga de mi prima y……- me interrumpió de nuevo.-
- Javi: PUES ENTONSES OLVIDALO!! .- dijo gritando y explotando en llanto.- SI NO TE GUSTO BIEN! ME DA LO MISMO! PERO NO PUEDES CAMBIAR LAS COSAS YA LO HICISTE Y SI TUVISTE SEXO CON UNA “ NIÑA” .- dijo haciendo comillas con sus dedos.-
- Yo: PERO YA TE DIJE QUE FUE UN ERROR!!.- grite también.-
- Javi: Y SI PARA MI NO FUE UN ERROR!?
- Yo: que? .- dije mas calmado.-
- Javi: eso , tal vez para ti fue un error pero para mi NO! .- dijo gritando el NO.-
- Yo: pe…pero.- no me salían las palabras .-
- Javi: acaso .- dijo acercándose un poco .- no te gusto?.- dijo con una voz sensual.-
- Yo: por..por favor si te acercas mas voy hacer algo que no quiero
- Javi: que cosa? .- dijo quedando frente a frente.-
- Yo: esto.- dije en susurro y le di un beso , un beso dulce y tierno.-
- NARRA SKA:
- ya me estaba aburriendo que Joe me trate como una niña de 5 años , se estaba tardando mucho , después escuche unos gritos del pasillo pero no distinguía las voces , me pare del sillón donde Joe me regaño y Sali afuera , me quede en shock al verlo.
- Yo: JOE!! .- grite , en eso salió ____ de su departamento y quedo igual que yo.-
- NARRAS TÚ:
- Estaba hablando por teléfono con mi mamá cuando escucho gritos del pasillo al parecer de Joe y javi , no les tome importancia hasta que escuche “ JOE!!” que al parecer era la voz de Ska , Sali y vi a Joe con Javi besándose , pero se separaron cuando nos vieron a Ska y a mi.
- Joe: yo…emm…. Me tengo que ir .- dijo , se iba a ir pero se dirigió a Ska.- tú ya estas advertida jovencita y éntrate .- dijo en tono de padre.-
- Ska: si papi .-dijo en torno burlón y sacándole la lengua y entrando con un portazo.-
- Tú: javi…que fue eso??.- dije levantando las cejas .-
- Javi: emm…nada… tengo hambre no íbamos a almorzar? .- dijo cambiando de tema.-
- Tú: esta bien jaja .- entramos .-
- Entramos al departamento , serví el almuerzo y nos sentamos.-
- Javi: y que era lo que me estabas contando?
- Tú: así era que…..- en ese momento escucho una vocecita en mi cabeza * no le digas* esa voz… era la de niall , que hace en mi cabeza!! * __ lo de ayer no fue un sueño fue real pero no puedes contárselo a nadie , hemos estado escondidos durante décadas y no queremos que nos descubran * las preguntas venían a mi mente ¿ hay más de ellos? , ¿Qué hace niall en mi cabeza? , ¿Cómo me puede hablar sin hablarme? , eran miles de preguntas , * no le cuentes por favor o todo se arruinara , yo te puedo responder todas esas preguntas pero no ahora* y que hago ahora que ya le conté? * dile que fu una mentira* pero yo no miento y además…. Fui interrumpida por javi.
- Javi: __ , __ , ___! .- me grito.-
- Tú: que..que..
- Javi: te estaba hablando y te quedaste callada
- Tú: a pues…em.. que te estaba contando? .- me hice la desentendida.-
- Javi: pues que niall era un tritón y que pensabas que él tenia que ver con lo que te estaba pasando y todo eso
- Tú: ahh .. y te lo creíste?
- Javi: pues algo
- Tú: JAJAJAAJA TE LA CREISTE JAJAJ .- tenia que hacer eso no se me ocurrió nada más .- hubieras visto tú cara fue como “ a niall es un tritón “ .- dijo con voz de tonta.-
- Javi: ósea que me mentiste? .- dijo haciéndose la ofendida.-
- Tú: sii , por dios esas cosas no existen .- no me gusta mentirle a mis amigos .-
- Javi: ajaaj woou me la creí jaja.- me impresione por su reacción pensé que se iba a enojar pero estallo en risas .-
- Terminamos de almorzar cuando escucho un * gracias* de niall en mi cabeza , aun no puedo creer que él sea un tritón , pero…. Como supo que le estaba contando a javi? * fue por arte de magia * dijo sarcástico , para de espiarmeeee * jajajaja* .
- Pusimos una película y la empezamos a ver , me dolía un poco la cabeza de un momento a otro lo vi todo negro.
-----------------------------------------------------------------------------------
chicas les esta gustando la nove? o esta muy fome , porfavor nesesito que me digan para mejorarla :)
skadirectioner
ay Que bonito Como me agarro con Joe 1313
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA
JTomlinson
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28