O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por skadirectioner Mar 23 Abr 2013, 2:26 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas perdonenme , perdonenme
soy una pesima escritora :c
les prometo que HOY! sin falta les subo el cap , ayer los estaba asiendo pero me tuve que ir
HOY SIN FALTA!
kisses: ska
skadirectioner
skadirectioner

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 Empty capitulo 31

Mensaje por skadirectioner Mar 23 Abr 2013, 4:11 pm

Capitulo 31:
- NARRA NIALL:
- Despues de la escuela nos juntamos con los chicos , fuimos al bosque , donde siempre nos juntábamos cuando pequeños , creo que no les he contado la historia de cuando nos conocimos , bueno se las contare:
- Era alrededor del año 1769 , yo tenia unos 300 años , aun que no lo crean los tritones vivos mucho , al igual que los hombres lobo llegamos hasta una cierta edad , física , ya que nuestro cuerpo enbejese cada 100 años. Yo estaba en el lago del bosque , ya que hay un conducto submarino por donde puedo pasar desde el mar hasta aquí , estaba solo y aburrido , de pronto escucho unas pisadas que se hacercaban cada vez mas , me hundo y cuando me levanto veo a un niño pequeño con facciones definidas , él al parecer me vio y se hacerco , yo intente huir pero me imprecione al ver que se había transformado en un pequeño lobo , me hacerque a él y nos presentamos . desde siempre zayn y yo hemos sido los mejores amigos , luego de un tiempo se integro al grupo Harry , luego Louis y al final liam , que era el mas “pequeño” entre nosotros.
- Zayn: niall?
- Yo: si?.- dije mirando a sus ojos color miel-
- Zayn: quiero que me hables con la verdad
- Yo: claro , dime amigo , ¿pasa algo?
- Zayn: ¿ te gusta ____?
- Chicos: uuuuuuuuuuuuuuuuh!
- Yo: es…te….emmm… si
- Louis: lo sabia! , sabia que te gustaba!
- Yo: sssh! Silencio! O quieres que todos se enteren?
- Liam: se enterarían , los trols , los duendes , los hombres lobos , etc
- Harry: ha pasado algo que nosotros no sepamos?
- Yo: yo….este….si.- dije bajando la cabeza.-
- Zayn: que cosa?
- Yo: msxksmcksd.- dije sin que pudieran entender.-
- Chicos: que?
- Yo: nos acosnxdej
- Harry: dilo ya pesesito
- Yo: que me acoste con ella!
- Chicos: queeeeee!?
- Yo: eso! Que me acoste con ella! Perdió su virginidad conmigo! , felices!?
- Louis: bastante
- Liam: no me esperaba eso
- Harry: yo tampoco
- Yo: como sea .- en ese momento siento algo , como si algo malo hubiera pasado , nunca lo había sentido , era muy fuerte.- chicos……algo esta pasando…
- Zayn: ¿que cosa hermano? .- dijo viendo mi cara de preocupación.-
- Yo: es…es…_____.. esta en problemas.- dije mirándolos a todos.- hay que ir por ella….
- Liam: vamos!.- salimos corriendo , Harry se fue rápidamente , obvio es un vampiro , zayn se transformo y salió corriendo , Louis , liam y yo corrimos lo mas rápido posible hacia el departamento de ___.-
- Al llegar vimos a Harry y zayn al frente de la puerta del departamento de ____
- Yo: hay alguien?
- Zayn: no , no se escucha nada.- en ese momento la sensación se volvió mas fuerte , con una gran patada bote la puerta con una ferza que no sabia que tenia.-
- Yo: ____! , ____! , hablame!.- hable desesperado sin recibir respuesta.- _____!
- Louis: hermano tienes que ver esto .- dijo con una voz alarmante.-
- Yo: que pa…..dios!.- me quede en shock al ver la habitación de ___ hecha añicos.- que paso?!
- Liam: esto es terrible
- Yo: donde esta ___!
- Zayn: no lo se hermano
- Harry: ya se! Podemos preguntarle a alguna de sus amigas
- Yo: a quien?
- Harry: la mas cerca es ska
- Louis: la que convertiste en vampira?
- Harry: si
- Yo: que estamos esperando vamos!.- salimos del departamento y nos dirigimos a la puerta de ska , su amiga.-
- *TOC-TOC*
- ****: voy! .- se escucho la voz adentro.- chicos? Que hacen aquí?
- Yo: se trata de ____
- Ska: de ____? Que le paso?.- dijo con un poco de temor.-
- Yo: no lo se , vinimos a ver si sabias donde estaba
- Ska: no.. no la he visto desde ayer
- Harry: creemos que la secuestraron
- Ska: que?! Pero como?!
- Liam: no lo sabemos.- en ese minuto se me encendio el foco.-
- Yo: liam! Tu eres hechicero , puedes ver donde esta ____
- Liam: claro! Como no se me había ocurrido antes? .- saco se varita y la agito , estaba nervioso , pensaba que le pasaría algo horrible , estaba decidido , la amaba.-
- ________________________________________
perdon por la falta de ortografia pero lo hice rapido
skadirectioner
skadirectioner

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 22 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por NatydeHoran Mar 23 Abr 2013, 4:48 pm

Hayyy que liiindooooooooooo Siguelaaaa me encanto!!!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Someone Mar 23 Abr 2013, 5:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHH DIOS DIOS DIOS DIOS ¡¡¡ ... ¿Quieres que muera o que ? DIOS MIO CHICOS SALVEN a ______ ¡¡¡¡ BSFYUSDGFUIHGUIHDUIG ME ENCANTA TU NOVELA , ES PERFECTA GRACIAS POR TODO ¡¡¡ GRACIAS, ¡¡¡¡¡¡ Ahh... Uffff AMO RE CONTRA AMO TU NOVELA¡ ¡ ¡¿Lo sabes? Okya c: SIGUELA MUERO DE CURIOSIDAD :lloro: :muack: :amor: :aah: :canto: :bye:
Someone
Someone

Mensaje por poli_poli2000 Mar 23 Abr 2013, 5:48 pm

awwwwwwwww,
AME el capi...:3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por HoranconNutella Mar 23 Abr 2013, 7:46 pm

awww kalsalkfj 17'69' ladjlsjf 69 everywhere bitches!!! wiii no importa Aki Ce EsKiVe KMo KeRAa alsaljdaljd oknots...asi no....siguela!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por Karina2304 Mar 23 Abr 2013, 10:27 pm

Cuado la siges ??

Me encanta tu nove esta buenisima ahhh
Karina2304
Karina2304

Mensaje por Karina2304 Miér 24 Abr 2013, 2:13 pm

Sigela!!!!!!! :wut:
Karina2304
Karina2304

Mensaje por lauJB1D Miér 24 Abr 2013, 6:43 pm

siguelaa :lloro:
lauJB1D
lauJB1D

Mensaje por Fayna Jue 25 Abr 2013, 9:08 pm

siguela
Fayna
Fayna

Mensaje por Josefina1Direction Vie 26 Abr 2013, 6:32 pm

gracias hermosa ska por no avisar que habias subido caps muchas gracias pero siguelaaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Josefina1Direction Vie 26 Abr 2013, 6:32 pm

gracias hermosa ska por no avisar que habias subido caps muchas gracias pero siguelaaaa
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Estefaniamuller Dom 28 Abr 2013, 7:40 am

:( siguelaaaa
Estefaniamuller
Estefaniamuller

http://estefaniamuller.tumblr.com/

Mensaje por camihola Dom 28 Abr 2013, 6:17 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaa ya digamos ahora se este poniedo mejor la cosa muajajajajajjaa muajajaja!!!
camihola
camihola

Mensaje por LittleDirection Dom 28 Abr 2013, 8:29 pm

Holiiiiii siiiigueeeelaaaa :D
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba