Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casi Humana ! ( niall horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
capitulo 27
CAPITULO 27:
- NARRA SKA:
- Yo: Quew , mier*** , estand haciendo? , aaahg! Mi cabeza! .- me pare tambaliandome y me puse en la puerta.
- ****: aaaah!! , aaaah!! .- se escuchaba del otro lado.-
- Yo: uuuuh!! , estand haciendo bebes!! .- abrí la puerta y entre.- mirenw nada mas , ustedesw teniendo SEXO y yow? , en elw sillón , jajaja
- NARRAS TÚ:
- Estábamos de lo mejor , casi llegamos al orgasmo , cuando la puerta se abre
- ska: mirenw nada mas , ustedesw teniendo SEXO y yow? , en elw sillón , jajaja
- tú: aaaaaaah!! .- me tape con una sabana.- que haces?
- Ska: yoow? , yow escusho como los pescados tienen sexo! , jajaj.- estaba completamente borracha.-
- Niall: no puedes entrar así de la nada!
- Ska: yow , puedo hacer lo que quiraw porwque soy una vampirraw! .- salió corriendo y choco con el sillón y callo , al parecer se quedo dormida.-
- Tú: los vampiros duermen?
- Niall: no , pero al parecer cuando beben si .- nos empezamos a vestir .- yo……me tengo que ir
- Tú: mm…. Está bien
- Niall: gracias
- Tú: porque?
- Niall: por darme lo mas preciado para una chica.- abrió la puerta y salió.-
- Tú: niall……
- Ska: tew dieronw el medio filow , jaja .- tome una almohada y se la tire.-
- Tú: tonta
- * al otro día*
- Me desperté con un pequeño dolor en mi entrepierna pero nada grave , al pararme me di cuenta que ska estaba tirada en el sillón como había quedado anoche , me levante y me fui a duchar y me vestí , me lave los dientes y tome mi mochila
- Tú: ska? , vas a ir a la escuela?
- Ska: cállate .- dijo con la cabeza en la almohada y tirándome otra.- me duele la cabeza
- Tú: ok
- Camine hacia la escuela , en el camino me encontré con javi y jose , al llegar a la escuela vimos a los chicos , nos acercamos a ellos y los saludamos
- Tú: hola chicos!
- Chicos: hola!
- Harry: y ska?
- Tú: se emborracho y tiene jaqueca
- Todos: jajaja
- Liam: nialler te pasa algo?
- Niall : no….nada .- se veía que estaba nervioso.- me tengo que ir….- salió casi corriendo de ahí.-
- Louis: que le pasa?
- Tú: nose .- en ese momento llegan caro y zayn , tomados de la mano?.-
- Zayn: hola chicos!
- Chicos: hola
- Jose: no abra algo que nos quieran decir?
- Zayn: bueno , quería que fuese más formal pero creo que no se puede
- Louis: ya habla!
- Zayn: bueno , caro y yo somos novios .- dijo besando a caro en los labios.-
- Todos: felicidades!!!
- Caro: gracias chicos
- Louis: que linda pareja de perros
- Todos: Louis!
- Louis: jaja
- Jose: bueno tenemos que ir a clase , adiós .- nos dividimos y nos fuimos a nuestras clases , a mi me toco historia así que me dirigí con jose ya que a ella le tocaba también . al entrar nos dirigimos a nuestros asientos y me di cuenta que me tocaba con justinne , no la tome en cuenta y me puse a conversar con jose , después de 5 minutos llego la profesora
- Profesora: buenos día , para la clase de hoy organizaremos un trabajo sobre la vida de Napoleón Bonaparte , el trabajo es en parejas y las hare yo .- tomo la lista y empezó a mirar.- de acuerdo veamos , Martínez con soto , mirrinos con torres , ____ con justinne .- en ese momento se escucho un grito de parte de justinne.-
- Justinne: QUE?! , no puedo estar con ella!
- Profesora: porque no puede señorita Robinson?
- Justinne: pues………porque……es una nerd!
- Profesora: mire señorita Robinson , usted no va a tratar a alumnas de mi clase así , usted será con la señorita ____ y punto.- dijo firme.-
- Justinne: aahg!
- Porque a mí? , me tenía que tocar con justinne , gracias! , ahora tendré que verla . la clase paso rápido , al terminar me acerque a justinne
- Tú: justinne se que no quieres estar conmigo y yo no quiero estar contigo , así que hagamos esto fácil si?
- Justinne: ok , mañana en tu casa .- se paro y se fue.-
- Mañana será un día largo
- NARRA SKA:
- Yo: Quew , mier*** , estand haciendo? , aaahg! Mi cabeza! .- me pare tambaliandome y me puse en la puerta.
- ****: aaaah!! , aaaah!! .- se escuchaba del otro lado.-
- Yo: uuuuh!! , estand haciendo bebes!! .- abrí la puerta y entre.- mirenw nada mas , ustedesw teniendo SEXO y yow? , en elw sillón , jajaja
- NARRAS TÚ:
- Estábamos de lo mejor , casi llegamos al orgasmo , cuando la puerta se abre
- ska: mirenw nada mas , ustedesw teniendo SEXO y yow? , en elw sillón , jajaja
- tú: aaaaaaah!! .- me tape con una sabana.- que haces?
- Ska: yoow? , yow escusho como los pescados tienen sexo! , jajaj.- estaba completamente borracha.-
- Niall: no puedes entrar así de la nada!
- Ska: yow , puedo hacer lo que quiraw porwque soy una vampirraw! .- salió corriendo y choco con el sillón y callo , al parecer se quedo dormida.-
- Tú: los vampiros duermen?
- Niall: no , pero al parecer cuando beben si .- nos empezamos a vestir .- yo……me tengo que ir
- Tú: mm…. Está bien
- Niall: gracias
- Tú: porque?
- Niall: por darme lo mas preciado para una chica.- abrió la puerta y salió.-
- Tú: niall……
- Ska: tew dieronw el medio filow , jaja .- tome una almohada y se la tire.-
- Tú: tonta
- * al otro día*
- Me desperté con un pequeño dolor en mi entrepierna pero nada grave , al pararme me di cuenta que ska estaba tirada en el sillón como había quedado anoche , me levante y me fui a duchar y me vestí , me lave los dientes y tome mi mochila
- Tú: ska? , vas a ir a la escuela?
- Ska: cállate .- dijo con la cabeza en la almohada y tirándome otra.- me duele la cabeza
- Tú: ok
- Camine hacia la escuela , en el camino me encontré con javi y jose , al llegar a la escuela vimos a los chicos , nos acercamos a ellos y los saludamos
- Tú: hola chicos!
- Chicos: hola!
- Harry: y ska?
- Tú: se emborracho y tiene jaqueca
- Todos: jajaja
- Liam: nialler te pasa algo?
- Niall : no….nada .- se veía que estaba nervioso.- me tengo que ir….- salió casi corriendo de ahí.-
- Louis: que le pasa?
- Tú: nose .- en ese momento llegan caro y zayn , tomados de la mano?.-
- Zayn: hola chicos!
- Chicos: hola
- Jose: no abra algo que nos quieran decir?
- Zayn: bueno , quería que fuese más formal pero creo que no se puede
- Louis: ya habla!
- Zayn: bueno , caro y yo somos novios .- dijo besando a caro en los labios.-
- Todos: felicidades!!!
- Caro: gracias chicos
- Louis: que linda pareja de perros
- Todos: Louis!
- Louis: jaja
- Jose: bueno tenemos que ir a clase , adiós .- nos dividimos y nos fuimos a nuestras clases , a mi me toco historia así que me dirigí con jose ya que a ella le tocaba también . al entrar nos dirigimos a nuestros asientos y me di cuenta que me tocaba con justinne , no la tome en cuenta y me puse a conversar con jose , después de 5 minutos llego la profesora
- Profesora: buenos día , para la clase de hoy organizaremos un trabajo sobre la vida de Napoleón Bonaparte , el trabajo es en parejas y las hare yo .- tomo la lista y empezó a mirar.- de acuerdo veamos , Martínez con soto , mirrinos con torres , ____ con justinne .- en ese momento se escucho un grito de parte de justinne.-
- Justinne: QUE?! , no puedo estar con ella!
- Profesora: porque no puede señorita Robinson?
- Justinne: pues………porque……es una nerd!
- Profesora: mire señorita Robinson , usted no va a tratar a alumnas de mi clase así , usted será con la señorita ____ y punto.- dijo firme.-
- Justinne: aahg!
- Porque a mí? , me tenía que tocar con justinne , gracias! , ahora tendré que verla . la clase paso rápido , al terminar me acerque a justinne
- Tú: justinne se que no quieres estar conmigo y yo no quiero estar contigo , así que hagamos esto fácil si?
- Justinne: ok , mañana en tu casa .- se paro y se fue.-
- Mañana será un día largo
skadirectioner
Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )
muuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaargo seguro jajajja,¿Ska... no te diste cuenta que estaban pasando un buen rato?? jajajjaja, bueno...siguelaaaaaaaaaaa
ATT:Paula
ATT:Paula
poli_poli2000
wdkaljd Ska lakdka que inoportuna sldkaskkr perra justinne pobre raya alsjalhda y nial l awwww *w*
HoranconNutella
GRACIAAS POR EL CAPITULO¡¡ :(L): FUCK NIALL TE AMO¡ Dios.. quep orqueria con esa vieja , Pobre Ska ¡ AMo tu nove *w* Siguela
Someone
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA muy bueno , (tomaste la idea) jajajajajaja siguelaaaaaaaa muy prontito no desparezcas bye bye ska
Josefina1Direction
WOOOOOOOWWW QUE TIERNO!!!!POBRE NIALL!!!PERO BUAANO!!SEGUILAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASA CON JUSTTINE!!!SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
camihola
Jsam,hdsjkhdkjhsdkjashkdjhskjdhksjdhkjshsjhkajhkajhkhj no tengo palabras de lo tan bueno que fue capitulo :D Siguela pooooorfiiiis No sheas malita sheeep!! :P ajajajjajajaj y Ska se emborracho djfdsj que lokilla que es!! :P
@gricelita98
Jajajaja me encanta!!! Pero siguelaaa....Que le pasa a niall :pokerface:
Estefaniamuller
Deos a la rayis le toco los justinne D: creo qe abra guerra >:D xd en fin no le pares a lo primero xD a esto si :D siiiigueeeelaaaaaaaaa tiguela c:
LittleDirection
Deos a la rayis le toco los justinne D: creo qe abra guerra >:D xd en fin no le pares a lo primero xD a esto si :D siiiigueeeelaaaaaaaaa tiguela c:
LittleDirection
capitulo 28
Capitulo 28:
- NARRA JOE
- * flashback*
- Después de que ska se fue con sus amigos tome mi teléfono y llame a javi , la quería invitar hace tiempo pero no sabía como , marque su teléfono y empezó a sonar
- Javi: hola?
- Yo: hola linda
- Javi: joe! , que sorpresa , paso algo?
- yo: no , nada , solo quería ver si querías venir?
- Javi: pero…y ska?
- Yo: se fue con unos amigos , estoy solo quieres venir?
- Javi: claro , voy para haya
- * fin de la llamada*
- Bien , dijo que vendría , podre decirle lo que siento , o será muy pronto? , esto está mal , ella es una adolecente , yo soy un profesional graduado en medicina , no puedo , o si? . en ese momento tocan a la puerta
- Javi: hola!
- Yo: hola , como estas? , pasa adelante.- la deje pasar y entro.-
- Javi: para que querías que viniera?
- Yo: bueno , quería estar contigo , nunca estoy solo y bueno es el momento indicado
- Javi: jaja ok .- me acerque a ella .- joe…….- la bese , ya no aguantaba mas necesitaba besar esos labios dulces y suaves .-
- Empecé a sacarle la ropa y a tocar su cuerpo , era hermosa , totalmente hermosa , baje hasta su cuello , no sé cómo pero nos caímos al suelo , baje mi mano hacia su femineidad , estaba muy mojada , la toque mas y mas , también sus pechos , ella gemía y gemía , era el paraíso , esa noche fue la mejor de mi vida hasta ahora
- * fin del flashback*
- NARRAS TÚ:
- Desperté con el irritante sonido de mi despertador , Salí de mi cama y me fui al baño , me saque la ropa y me metí a la ducha , cuando prendí el agua…..
- Tú: aaaaaah! .- recordé que no la puedo tocar sin que me salga esta cola.- mi*** , ahora que hago?
- Apague el agua y mire mi cola un rato , no puedo seguir aquí , tengo escuela , intente salirme de la bañera pero fue inútil , la cola pesaba demasiado , tenía tanta rabia , llegaría tarde y además la engreída de justinne vendría hoy , golpeé mi cola con mi mano y………… me queme
- Tú: aaauch .- mire donde me había golpeado y tenia seco.- podría ser que…..? .- puse mi mano sobre mi cola como lo hacia niall y…………..- se seco!! .- y mis piernas volvieron.- dios! , tengo 3 poderes! , wow!! .- Salí de la tina y me vestí , una polera de tiras amarillo fosforescente y unos shorts decilachados de abajo y unas comverse negras , tome mi mochila y me fui a la escuela .
- Al llegar a la escuela vi a las chicas
- Chicas: hola!
- Tú: hola chicas!
- Ska: por qué tan animada?
- Tú: Tengo algo que contarles
- Javi: suéltalo
- Tú: tengo 3 poderes!
- Chicas: enserio??
- Tú: si! , lo descubrí hoy en la mañana!
- Caro: felicidades!!
- Tú: jaja gracias
- Jose: le dirás a niall?
- Tú: yo supongo que si……
- Ska: ____ puedes darte la vuelta?
- Tú: para qué?
- Ska: solo quiero ver algo
- Tú: ok…?.- me di vuelta.-
- Ska: ahora camina……- camine.- por dios!
- Chicas: que pasa?
- Tú: tengo algo malo?
- Ska: dime quien fue?
- Vannia: quien fue qué?
- Ska: el que hiso que sea una mujer
- Chicas: QUE!?
- Tú: shuuuu , cállense
- Javi: dime quien fue!
- Jose: si dinos
- Tú: está bien…. Fue niall
- Chicas: aaaaaah!!!!
- Tú: Cállense!!, o quieren que lo sepa toda la escuela?
- Ska: lo sabía , sabía que no lo había soñado
- Caro: de que hablas?
- Ska: pues mientras que los 2 hacían cochinadas yo estaba borracha y escuchando todo , es impresionante el buen oído que tengo
- Caro: yo también tengo un gran oído ahora
- Vannia: por eso niall estaba tan nervioso
- Javi: eso explica mucho
- El dia paso rápido , las chicas me preguntaban cosas y cosas sobre lo que paso con niall , si éramos novios y yo les respondía que no , cuando sonó el timbre de salida justinne se acerco a mi
- Justinne: espero que vivas cerca.- dijo con su voz chillona.-
- Tú: vivo a 5 cuadras de aquí
- Justinne: olvídalo , iremos en mi auto
- Tú: como quieras.- me pare y nos fuimos al auto de justinne.-
- El auto era un convertible rojo estupendo, típico de niña mimada y rica , nos subimos y yo le di mi dirección , fue un viaje corto así que no hablamos casi nada , al llegar nos fajamos y subimos el edificio hacia mi departamento y nos encontramos con ska y Harry discutiendo
- Ska: para de seguirme!
- Harry: eres mía entiende!
- Tú:* sonido garganta* hola
- Harry: hola! * miro a justinne* que hace ella aquí?
- Tú: tenemos que hacer un trabajo de historia
- Harry: ooh cierto , espero con quien me toco..? , aah si , contigo!.- dijo mirando a ska.-
- Ska: ya me hiciste la vida miserable styles! , porque me tiene que tocar contigo? , de todas las personas tiene que ser contigo
- Harry: es el destino
- Ska: aléjate si?
- Justinne: porque estamos aquí? , no podemos entrar a tu casa mejor?.- me dijo mirándome .-
- Tú: si , entremos , adiós chicos
- Chicos: adiós.- cerré la puerta pero aun se sentían los gritos de ska y Harry.-
- Tú: ok , empecemos el trabajo
- NARRA ADES :
- Yo: gernomenous , puercolw vengan! .- grite y se aparecieron esos estúpidos demonios.-
- Demonios: si su majestuosidad?
- Yo: he considerado darles otra oportunidad
- Puercolw: oportunidad de qué?
- Yo: de matar a ____
- Gernomenus: o gracias , gracias su majestuosidad
- Yo: pero ahora asegúrense de que muera , y no piensen en volver hasta que este muerta!
- Demonios: si su majestuosidad!.- y desaparecieron.-
-
- NARRA JOE
- * flashback*
- Después de que ska se fue con sus amigos tome mi teléfono y llame a javi , la quería invitar hace tiempo pero no sabía como , marque su teléfono y empezó a sonar
- Javi: hola?
- Yo: hola linda
- Javi: joe! , que sorpresa , paso algo?
- yo: no , nada , solo quería ver si querías venir?
- Javi: pero…y ska?
- Yo: se fue con unos amigos , estoy solo quieres venir?
- Javi: claro , voy para haya
- * fin de la llamada*
- Bien , dijo que vendría , podre decirle lo que siento , o será muy pronto? , esto está mal , ella es una adolecente , yo soy un profesional graduado en medicina , no puedo , o si? . en ese momento tocan a la puerta
- Javi: hola!
- Yo: hola , como estas? , pasa adelante.- la deje pasar y entro.-
- Javi: para que querías que viniera?
- Yo: bueno , quería estar contigo , nunca estoy solo y bueno es el momento indicado
- Javi: jaja ok .- me acerque a ella .- joe…….- la bese , ya no aguantaba mas necesitaba besar esos labios dulces y suaves .-
- Empecé a sacarle la ropa y a tocar su cuerpo , era hermosa , totalmente hermosa , baje hasta su cuello , no sé cómo pero nos caímos al suelo , baje mi mano hacia su femineidad , estaba muy mojada , la toque mas y mas , también sus pechos , ella gemía y gemía , era el paraíso , esa noche fue la mejor de mi vida hasta ahora
- * fin del flashback*
- NARRAS TÚ:
- Desperté con el irritante sonido de mi despertador , Salí de mi cama y me fui al baño , me saque la ropa y me metí a la ducha , cuando prendí el agua…..
- Tú: aaaaaah! .- recordé que no la puedo tocar sin que me salga esta cola.- mi*** , ahora que hago?
- Apague el agua y mire mi cola un rato , no puedo seguir aquí , tengo escuela , intente salirme de la bañera pero fue inútil , la cola pesaba demasiado , tenía tanta rabia , llegaría tarde y además la engreída de justinne vendría hoy , golpeé mi cola con mi mano y………… me queme
- Tú: aaauch .- mire donde me había golpeado y tenia seco.- podría ser que…..? .- puse mi mano sobre mi cola como lo hacia niall y…………..- se seco!! .- y mis piernas volvieron.- dios! , tengo 3 poderes! , wow!! .- Salí de la tina y me vestí , una polera de tiras amarillo fosforescente y unos shorts decilachados de abajo y unas comverse negras , tome mi mochila y me fui a la escuela .
- Al llegar a la escuela vi a las chicas
- Chicas: hola!
- Tú: hola chicas!
- Ska: por qué tan animada?
- Tú: Tengo algo que contarles
- Javi: suéltalo
- Tú: tengo 3 poderes!
- Chicas: enserio??
- Tú: si! , lo descubrí hoy en la mañana!
- Caro: felicidades!!
- Tú: jaja gracias
- Jose: le dirás a niall?
- Tú: yo supongo que si……
- Ska: ____ puedes darte la vuelta?
- Tú: para qué?
- Ska: solo quiero ver algo
- Tú: ok…?.- me di vuelta.-
- Ska: ahora camina……- camine.- por dios!
- Chicas: que pasa?
- Tú: tengo algo malo?
- Ska: dime quien fue?
- Vannia: quien fue qué?
- Ska: el que hiso que sea una mujer
- Chicas: QUE!?
- Tú: shuuuu , cállense
- Javi: dime quien fue!
- Jose: si dinos
- Tú: está bien…. Fue niall
- Chicas: aaaaaah!!!!
- Tú: Cállense!!, o quieren que lo sepa toda la escuela?
- Ska: lo sabía , sabía que no lo había soñado
- Caro: de que hablas?
- Ska: pues mientras que los 2 hacían cochinadas yo estaba borracha y escuchando todo , es impresionante el buen oído que tengo
- Caro: yo también tengo un gran oído ahora
- Vannia: por eso niall estaba tan nervioso
- Javi: eso explica mucho
- El dia paso rápido , las chicas me preguntaban cosas y cosas sobre lo que paso con niall , si éramos novios y yo les respondía que no , cuando sonó el timbre de salida justinne se acerco a mi
- Justinne: espero que vivas cerca.- dijo con su voz chillona.-
- Tú: vivo a 5 cuadras de aquí
- Justinne: olvídalo , iremos en mi auto
- Tú: como quieras.- me pare y nos fuimos al auto de justinne.-
- El auto era un convertible rojo estupendo, típico de niña mimada y rica , nos subimos y yo le di mi dirección , fue un viaje corto así que no hablamos casi nada , al llegar nos fajamos y subimos el edificio hacia mi departamento y nos encontramos con ska y Harry discutiendo
- Ska: para de seguirme!
- Harry: eres mía entiende!
- Tú:* sonido garganta* hola
- Harry: hola! * miro a justinne* que hace ella aquí?
- Tú: tenemos que hacer un trabajo de historia
- Harry: ooh cierto , espero con quien me toco..? , aah si , contigo!.- dijo mirando a ska.-
- Ska: ya me hiciste la vida miserable styles! , porque me tiene que tocar contigo? , de todas las personas tiene que ser contigo
- Harry: es el destino
- Ska: aléjate si?
- Justinne: porque estamos aquí? , no podemos entrar a tu casa mejor?.- me dijo mirándome .-
- Tú: si , entremos , adiós chicos
- Chicos: adiós.- cerré la puerta pero aun se sentían los gritos de ska y Harry.-
- Tú: ok , empecemos el trabajo
- NARRA ADES :
- Yo: gernomenous , puercolw vengan! .- grite y se aparecieron esos estúpidos demonios.-
- Demonios: si su majestuosidad?
- Yo: he considerado darles otra oportunidad
- Puercolw: oportunidad de qué?
- Yo: de matar a ____
- Gernomenus: o gracias , gracias su majestuosidad
- Yo: pero ahora asegúrense de que muera , y no piensen en volver hasta que este muerta!
- Demonios: si su majestuosidad!.- y desaparecieron.-
-
skadirectioner
ohh!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaa skaaaaaaaaaa por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bye bye ska
Josefina1Direction
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28