O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por NatydeHoran Jue 21 Mar 2013, 1:48 pm

siguela!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Mar 2013, 11:08 am

Siguelaaaaa querida ska !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 17 Empty capitulo 26

Mensaje por skadirectioner Sáb 23 Mar 2013, 4:46 pm

Capitulo 26:
- NARRAS TÚ:
- Nadamos hasta llegar a la playa , no hablamos en todo el camino , hasta que quise romper el silencio
- Tú: entonces….. eres un príncipe.- niall no me respondía .- por que no me lo dijiste?
- Niall: .- suspiro.- no lo se , creía que si te decía no me aceptarías
- Tú: porque creíste eso?
- Niall: creo que fue porque siempre pasa , la gente no se acerca , o me trata como si fuera su jefe y no lo soy
- Tú: nial….tranquilo , te seguiré tratando como siempre , pero hubiera preferido que me lo contaras
- Niall: ok , creo que es hora que vayas a tu casa , es algo tarde
- Tú: si , se esta poniendo fresco .- nial se acerco a la orilla y se seco su cola .- listo ahora tú.- me tomo en brazos y me puso en la arena , puso su mano y evaporo el agua.- gracias.- me pare y empezamos a caminar .-
- Todo el camino fue divertido e interesante , niall me conto que cuando su padre empezó a gobernar ya no era el mismo , era mas duro , molesto , frio , ya no trataba bien a su madre , de un momento a otro llegamos al edificio , subimos y caminamos hacia mi departamento
- Niall: bien , espero que la hayas pasado bien en tu primer día nadando en el mar
- Tú: si , la pase excelente
- Niall: bueno…yo….supongo que me tengo que ir…..- se empezó a acercar hacia mi , lentamente , nuestros labios estaban a un milímetro , cuando sentimos que algo se rompe en el departamento de al lado , ska
- Tú: que fue eso?
- Niall: no lo se.- fuimos hacia la puerta y apoyamos las orejas .-
- * adentro del departamento*
- ****: otra vez?! .-era la voz de joe.- como es posible que sigas emborrachándote!?
- ****: quew? , yow no estow borrawcha!.- era la voz de ska , se notaba que si estaba borracha.-
- Joe: scarlett estas ebria!
- Ska: quew?! , no soy ebreaw! , quew cosas dices
- Joe: por que sigues bebiendo?!
- Ska: porw que soy una asesina! Hip!
- Joe: de que hablas?!
- Ska: sabes…… he matadow mas gente en una nochew , que tú en elw pabellón! Jajaja
- Joe: ska que tonterías dices?!
- Ska: quieres que te diga?! , buenow , te direw , lo que pasa es que…..- o no , ska le diría que es vampira , teníamos que hacer algo , así que tocamos la puerta.-
- *TOC-TOC*
- Ska: anda a abriw esclabow
- * se abre la puerta*
- Tú: holaaaaa!
- Joe: que hacen acá?
- Niall: vinimos a ver a ska
- Ska: holaw muchachosw! .- dijo acercándose a nosotros tambaleándose .- que cuentasw sirenitow? .- cállate ska!.-
- Joe: sirenito?
- Niall: esta borracha dice tonterías
- Tú: si , jaja.- dije algo nerviosa.- por que mejor no la llevo a mi casa?
- Joe: estas loca?
- Tú: hablo enserio, para mi no es ni un problema, además apuesto que tienes a una linda chica esperándote o no?
- Joe: bueno… había pensado en invitar a alguien , pero no puedo dejarte a ska , yo soy su tutor.-
- Niall: vamos joe , no pasara nada
- Joe: de acuerdo , pero que regrese a las 8 de la mañana aquí , ok?
- Nosotros: ok
- Tomamos a ska y fuimos al departamento , la dejamos en un sillón y ella empezó a cantar un cancioncita , era muy chistoso
- Ska: un elefantew se balanceaba sobrew la tela de una arawña como veía que rewsistia fueronw a llamarw a otrow alefante
- Nosotros: jaja .- la dejamos hay y nos dirigimos a mi habitación.-
- Niall: por poco le cuenta
- Tú: si , imagina si no hubiéramos llegado nosotros
- Niall: estaba borracha así que no creo que le haya creído
- Tú: si pero mejor prevenir no?
- Niall: si…….- se produjo un silencio incomodo.- bueno , supongo que ahora si me iré.- se acerco a la puerta pero lo detuve
- Tú: no .- niall se dio la vuelta y me miro , sus ojos , esos ojos , los amaba , eran tan perfectos que uno no se los imagina , niall se empezó a acercar mas hacia mi , hasta que juntamos nuestros labios , era un beso suave , dulce , tierno , caminamos hacia la cama y nos sentamos mientras aun nos besábamos , el beso empezó a subirse de tono , yo me empecé a recostar mientras que niall se ponía enzima de mi , niall puso sus manos sobre mis caderas mientras que yo ponía mis manos alrededor de su cuello , niall subía mi blusa lentamente , quede solo en sostén , yo baje mis manos para topar con su pantalón , lo baje quedando solo en bóxer , niall empezó a masajear mis pechos , era la mejor sensación del mundo , niall se saco su playera y bajo mis shorts , quedando en bragas , empezó a acariciar mi cuerpo , como si fuera una muñeca de porcelana , me empezó a besar el cuello y a dejar marcas en el , yo pasaba mis manos por su abdomen fornido y musculoso , niall paso sus manos por mi espalda y desabrocho mi sostén , empezó a besar mis pechos , yo baje mis manos a el elástico de su bóxer y los baje , niall deslizo mis bragas , niall se acomodo y………Definitivamente ya no era virgen
-
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 23 Mar 2013, 8:15 pm

OMG ¡¡¡¡¡LO HICIERTON O.O!!!!! OMG OMG OMG OMG NO PUEDE SER... y lo hicieron sabiendo que Ska tiene un super oido de vampiro jajajajajajaja :amor: jajaj, bueno.... siguelaaaaaaaaaaaa,¿pero... ellos ni si quiera son novios y ya lo hacen...??jajajjabueno...SIGUELAAAAAAAAAAA

ATT:Paula

:3 Besos :3

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por micdan.7 Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

OOO DIOS QUE INTENSO!!! como que rayita ya no es virgen NO MA!!! osea
Nialler y rayis cojiendo mientras que la pobre y borracha de Ska (xD) esta borracha afuera
ojala y no se le ocurra entrar en un momento incómodo ajajaj xD seria sumamente vergonzoso siguela Pronto SKA!!
te amito ten envio unbeso
ADIOS!!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Josefina1Direction Sáb 23 Mar 2013, 10:17 pm

Siguelaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! bye bye
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 23 Mar 2013, 11:44 pm

:OOOOOOOOO Siguelaaaaaaaaaaaaa;3 Se puso muy buena Owww!,.. Rayita Y Nialler<3 Jhjaskdlkshjgd!:) Estre esperando el Cap.<3 wiiiiiiiiiiiiiiiii!
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por skadirectioner Dom 24 Mar 2013, 11:27 am

DEFINITIVAMENTE LAS AMOO LECTORAS!!!!
me dieron ideas para el siguiente cap!!!!!!!
miren ahora tengo que hacer un guion para una obra para mi colegio , no es muy largo asi que vere si les puedo hacer el cap :)
kisses: ska ;)
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por HoranconNutella Dom 24 Mar 2013, 2:41 pm

DESAPARECi!!! no me avisa que habian capitulos...!!! OMG tiene dos poderes!!!!...OMG!! lo hicieron!! siguela!!!
HoranconNutella
HoranconNutella

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Mar 2013, 3:03 pm

SII SIGUELA!! sabes que sería muy gracioso que rayis salga embarazada pero tipo pez osea que saque un huevo y el papa (niall) lo lleve en su boca todo el tiempo xD ok ya QUE ASCO ._.
lamento hacerte parte de mis problemas mentales xD
y espero el cap
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por JTomlinson Dom 24 Mar 2013, 7:09 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASDPOIASDKRWKJELRWJOPAJSDLKD,MNHJLKSDJFLKSDF QUE LE DE DUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DURO DURO, CON EL LATIGO
JTomlinson
JTomlinson

Mensaje por camihola Lun 25 Mar 2013, 10:17 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo, noooooooooooooooo ya no es mas virgen!!!nooooooooooooooooodigamosssssssss noooooooooooo, esto es demasiado para prosecesar diosssssss esto es guaaaaaaaaa, ok me quede sin palabras...seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguuikaaaaaa
camihola
camihola

Mensaje por LittleDirection Lun 25 Mar 2013, 11:46 am

*-* sigeelaaaaaa :O ya la rayis y niall tuvieron eso x.x , c: síguela xD
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por Someone Lun 25 Mar 2013, 2:43 pm

HAY HIDFUBGUIH DIOS MIO ¡ Amo tu novela , no comente los anteriores capitulos por que... no servirian de nada JAJAJ , DIOS MIO SOMOS UNAS SIRENAS ¡ ***** "PAPA2 DE NIALL OSEA LO MATAS A LE Y YO MUERO ¡ hfui Ska ¡ no seas tan ... fyuf menos mal ... MORI CON LO ULTIMO ... HAY DIOS X__X Sexy Niall , amo tu nove siguela , me encantaaaaaaaa¡¡¡ eres perfecta :xd: :omg: :ilusion:
Someone
Someone

Mensaje por NatydeHoran Mar 26 Mar 2013, 2:44 pm

WHAT? eso no fue normal!!!! no me lo esperaba y ahora que mas va a pasar?????? SIguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba