O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty capitulo 18

Mensaje por skadirectioner Jue 28 Feb 2013, 1:03 pm

Capitulo 18:
- NARRA SKA:
- Después que de que haya casi mordido a ___ me sentí horrible , lo único que pude pensar es que la pude haber matado , me fui de su departamento y camine sin rumbo , hasta que llegue a un pequeño parque , me senté en una banca y cerré los ojos intentando calmarme.
- ****: sabes que los vampiros no duermen cierto?
- Me sobre salte y abrí los ojos rápidamente y vi a Harry
- yo: no estoy durmiendo tara**.- dije algo enojada.-
- Harry: no me hables así , yo te convertí , eso quiere decir que eres mía .- dijo pícaramente .-
- yo: no , yo no soy nada tuyo .- dije parándome , pero Harry me sentó de nuevo.-
- Harry: si , eres mía , yo te convertí y al convertirte me perteneces.- dijo algo más duro.-
- yo: jaja , enserio me haces reír que bueno chiste.- dije sarcásticamente.- no soy nada tuyo y si me permite “amado dueño” .- dije sarcástica.- tengo que ir a mi casa
- Harry: vives sola?.- dijo mirándome pícaramente.-
- yo: no lindo.- dije apretando sus mejillas fuertemente.- vivo con mi primo
- Harry: primero, no vuelvas a hacer eso y segundo porque vives con tú primo?
- yo: eso no te incumbe .- dije eso y empecé a caminar hacia mi departamento , pero el **** de Harry me seguía.- QUE QUIERES AHORA?!.- grite.-
- Harry: acompañarte , no puedo dejar que una “bebe” como tú camine sola a estas horas.- dijo parándose al frente mío.-
- yo: gracias lindo pero si llego contigo mi primo me matara .- dije , mirándolo algo frustrada.-
- Harry: jajaja , no puede matarte pequeña , eres inmortal
- yo: sabes si quieres acompáñame , si te mata no es mi culpa .- dije indiferente.-
- Harry: está bien.- dijo tomándome de la cintura.-
- Yo: que estás haciendo? .- dije intentando zafarme de su agarre pero fue imposible.-
- Harry: pues…..si te sigo pensaran que soy un sicópata así que mejor hago creer que soy tú novio.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-
- Yo: eres un fastidio sabias?
- Harry: que ruda.- dijo haciéndose el gracioso.-
- No lo tome en cuanta y empezamos a caminar hacia mi casa , la verdad no estaba tan lejos de ese parquecito , al llegar el portero me miro muy confundido pero lo ignore y seguí caminando con la mano de Harry en mi cintura , subimos al ascensor y subimos , llegamos , saque mis llaves y abrí
- Yo: lo lamento Joe es que…….JOE!.- grite al ver la escenita que estaban teniendo esos 2 .- QUE SIGNIFICA ESTO?
- Javi: yo….emmmm….me tengo que ir .- tomo sus cosas y se metió al baño para ponerse su ropa .-
- Yo: QUE ESTABAS HACIENDO?!.- le grite a mi primo mientras se ponía los bóxers y los pantalones.-
- Joe: no me hables en ese tono! .- me grito.- eso debería preguntártelo yo! , porque no has llegado a dormir?! , y quien es este?!.- dijo mirando como Harry aun me tenia sujeta de la cintura.- CONTESTA!
- Yo: NO ME GRITES! , primero quiero que me respondas , que estabas haciendo!
- Joe: eso a ti no te incumbe , yo ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera , además esta es MI casa! .- dijo recalcando el MI.-
- Yo: también vivo aquí y eso la hace ser mi casa también .- dije con lagrimas en los ojos , sentía que la sangre me subía a la cabeza.-
- NARRA HARRY:
- Ska: también vivo aquí y eso la hace ser mi casa también! .- cuando ella dijo eso sus ojos se empezaron a tornar rojos así que me interpuse.-
- Yo: amor…….- dije poniéndome al frente de ella para que su primo no la viera a los ojos .- relájate si?
- Joe: amor?
- Yo .- dándome vuelta y le dije.- hola soy Harry styles el novio de ska.- bien pensado styles , me dije a mi mismo .-
- Joe: Scarlett explícame esto!
- Ska: no te explicare nada!
- Salió corriendo a lo que yo creo que era su cuarto y la segui.-
- NARRAS TÚ:
- Al dia siguiente me desperté y le envié un texto a las chicas :
- Texto: necesito mostrarles algo , URGENTE! .- puse enviar y espera a que respondieran todas respondieron lo mismo .-
- Respuesta: haya voy 
- Espere unos 25 minutos y tocaron la puerta , la abrí y vi a mis amigas a TODAS incluyendo a caro y ska
- Tú: pasen chicas! , caroooo ya te recuperaste! .- dije abrasándola.-
- Caro: siii!! Jaja ya pasaron los 3 días y bueno zayn me ayudo mucho
- Vannia: que es lo que tanto querías contarnos?
- Chicas : si!
- Tú: está bien esperen .- dije y fui a la cocina y tome un vaso de agua y volví a donde estaban las chicas.- no quiero que se asusten , de acuerdo?
- Chicas: claro
- Tome el vaso de agua y me lo lance a la cabeza , mojándome entera
- Javi: estás loca?
- Tú: solo espera , mira .- y una luz empezó a aparecer de mis piernas y en 3 segundos tenía una cola de sirena.-
- Chicas: aaaaaah!
- Tú: no se asusten!
- Jose: eres una sirena!
- Javi: no lo puedo creer!
- Ska: y yo que pensaba que caro y yo éramos las extrañas.- dijo divertida.-
- Caro: pero no que los tritones no pueden transformar a humanos?
- Tú: eso es lo que quiero averiguar niall me trajo un libro donde aparecían unos dibujos muy extraños , pero había uno que era igual al de mi brazo
- Vannia: al de tu brazo?
- Javi: cómo es eso?
- Tú: en el libro salía que esa era la marca de la familia verdadera familia real
- Ska: verdadera familia real?
- Tú: si , al parecer el rey y la reina que están ahora no son los verdaderos reyes
- Caro: pero que tiene que ver eso contigo?
- Tú: niall me conto que hace muchos años atrás hubo una guerra , donde los reyes murieron , pero dicen que antes de ir a confrontarse habían tenido a una hija , la cual desapareció
- Vannia: por eso crees que la marca en tú brazo…
- Tú: si , sigo averiguando , pueda comprender por qué me pasa esto y tal vez esa fue la causa de que no me ahogara en el mar cuando tenía 7 , PORQUE SOY UNA SIRENA!
- Jose: habrá que averiguar
- Tú: y necesito su ayuda
- Chicas: claro
- Javi: que necesitas?
- Tú: necesito saber más de esa familia
skadirectioner
skadirectioner

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por Josefina1Direction Jue 28 Feb 2013, 1:16 pm

ooooooo siguela ska esta genial very job jijijjiiiiijij :jajajaj:
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty Re: Casi Humana ! ( niall horan y tu )

Mensaje por poli_poli2000 Jue 28 Feb 2013, 1:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por NatydeHoran Jue 28 Feb 2013, 2:39 pm

Harry es un picaron jajaja me encantoo siguelo!!!!!!
NatydeHoran
NatydeHoran

Mensaje por camihola Jue 28 Feb 2013, 2:48 pm

ooooooo harry, que interesante!!!!y rayis quiere averiguar, deja que niall te ayude!!!!seuilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
camihola
camihola

Mensaje por micdan.7 Jue 28 Feb 2013, 3:09 pm

OOOO DIOS!!! CONTINUALA!!1
pf.. por que siento que te comeras a tu primo en una de esas inaucontrolables discuciones xD
SIGUELA SKA!!
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por skadirectioner Vie 01 Mar 2013, 12:52 pm

chicas les tengo una mala noticia :c
me castigaron y no se si podre usar el compu :c
no se si les pueda subir capi :C
pero ahora intentare hacerles uno c:
kisses: ska
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por @gricelita98 Vie 01 Mar 2013, 3:10 pm

sdjhfkdsjhfkjdshfkjhdskjfhkjdshfkjd *-* woooooooow jdskjdhaskjhfkdfh La rayis es de la realeza :D
@gricelita98
@gricelita98

Mensaje por camihola Vie 01 Mar 2013, 3:54 pm

skadirectioner escribió:chicas les tengo una mala noticia :c
me castigaron y no se si podre usar el compu :c
no se si les pueda subir capi :C
pero ahora intentare hacerles uno c:
kisses: ska

im sad!!!!!!pero esta bien....
camihola
camihola

Mensaje por JTomlinson Vie 01 Mar 2013, 10:16 pm

ÑLKSÑSDIOPLKASDMSAKDNLKASMDSBMNMASDSADKKALDLKASLKDSÑLADKSÑA

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Cher-Lloyd-Gifs-cher-lloyd-33476535-245-300

CLARO, ME FUI AL CONCIERTO DE LOS JONAS Y NO ME AVISAS QUE SUBISTE CAP ¬¬

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 One-Direction-GIF--105_large

LA MEDIA ESCENA DE FAJE CON JOE LKASDJLKSAJDLASDKJASLDK

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Tumblr_mfqqyrS32j1ravvn9o8_500

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Niall-GIFS-niall-horan-32811071-500-281
JTomlinson
JTomlinson

Mensaje por Laura Horan69 Vie 01 Mar 2013, 11:42 pm

Jhjaghskhjagsdhjgs Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! Ameeee Los Capitulos... Esta Super INCREIBLE TU NOVELAAAA OH GOOOD LA AMOOO<333333.. Kisses y Abrazos ala Hermosa Escritora :love: ... Genial Rayis Es Sirena♥️
Laura Horan69
Laura Horan69

Mensaje por Fayna Sáb 02 Mar 2013, 1:09 pm

siguela
Fayna
Fayna

Casi Humana ! ( niall horan y tu ) - Página 11 Empty adelanto cap 19 :)

Mensaje por skadirectioner Dom 03 Mar 2013, 9:05 am

Capitulo 19 :
- NARRA NIALL:
- Lo sabia , sabia que ____ era una sirena , lo supe desde que vi esa marca en su brazo , pero , ¿ como sobrevivió a la guerra? , según lo que me han contado todos murieron , TODOS ,¿ como es posible que aun este viva? Y ¿como llego con esa familia de humanos? , ¿ por que su cuerpo nunca se había transformado hasta ahora? , muchas preguntas me comían por dentro, tengo que saber responder todas estas preguntas , llamare a los chicos , ellos me ayudaran , fui a mi habitación donde estaba la esfera comunicadora , que para las criaturas mágicas es como un celular , marque para el Olimpo y espere .
- *Esfera comunicadora*:
- Louis: hola hermano como estas?
- Yo: estoy bien gracias , quería hablar con ustedes , les puedes avisar tú a los chicos?
- Louis: si claro , en tu casa?
- Yo: si , por favor que sea rápido , es urgente
- Louis: de acuerdo hermano , adiós
- Yo: adiós
- * fin esfera comunicadora*
- Espero que se apresuren , ire a la orilla a buscarlos si no se perderan de nuevo , Sali del palacio y me dirigi a la orilla , cuando llegue vi a los chicos
- Liam: hay estas , ¿ que es lo que nos querías decir? .- dijo agachandoce para estar a mi altura.-
- Yo: le explicare pero no aquí
- Harry: ok , liam has tu magia
- Liam: ok .- saco su varita y dijo.- “ acuaticus respirus”
- Zayn: vamos
- Caminaron hacia la orilla y se sumergieron conmigo
- Louis: amo este hechizo liam .- dijo mirando a liam .-
- Liam: yo también , asi podemos visitar a niall sin ni un problema
- Todos: si
- Yo: chicos apúrense .- dije nadando mas fuerte con mi cola color azul .-
- Harry: que es lo que nos querías contar?
- Yo: ___ es una sirena .- dije rápido.-
- Todos: que?! .- dijeron al unisono sorprendidos .-
- Louis: como es eso?
- Zayn: no que no podias transformar a humanos?
- Liam: como lo supiste?
- Harry: que hisite?
- Las preguntas de los chicos salian como 1000 por hora , hasta que los caye
- Yo: CALLENSE!.- grite , me estaban volviendo loco.- les dire todo cuando lleguemos ok?
- Todos : ok
- Nadamos hasta llegar a palacio , el palacio era grande , de un color verde muy bonito , tenia unas 200 habitaciones , una habitación gigante para el trono y mucho espacio , al llegar nos dirijimos a la biblioteca de palacio , ya que hay podíamos conversar tranquilos
-
-
skadirectioner
skadirectioner

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Mar 2013, 10:00 am

Me encanto, siguelaaaaaaaaaaaa, HABLA NIALL HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAA o sino elmo te comera okno jaja, siguelaaaaaaaa
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Josefina1Direction Dom 03 Mar 2013, 10:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bye bye ska
Josefina1Direction
Josefina1Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba